PDA

Ver la versión completa : Problemas con luces del plafon!!

DaPeR
16/05/2010, 15:59
Buenas amigos mirad intente cambiar las luces del plafon y compre unas de 12 led cada placa que traen para acoplar diferente tipos de bombillas.
Bueno pues cuando me di cuenta la bombilla que trae es mas pequeña que la del GP

y la eh colocado abriendo un poco las patillas del plafon y posada hay encima funcionaba aunque se movia un poco, la e colocado y dado una vuelta con el coche.

Y ahora viene lo mejor iba probando aver si con los baches no se movia y se desconectaba y en una de las veces que probe ya no lucia nada ni la de led ni la orignal... (Me e quedado sin iluminacion interior y en el maletero tampoco tengo)
Que ha podido pasar? yo pienso que se me a quemado el fusible pero me estraña porque creo que el mechero tambien va con el plafon y la luz del maletero, en cambio el mechero funciona... nose ayuda porfavor.

Os pongo unas fotos del producto que e comprado....

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/ak7l3k-1.jpg

DaPeR
16/05/2010, 16:02
Perdon me eh equivocado de foto jajaja
Por cierto esa foto es un dia subiendo direccion a leitariegos un poko mas arriva ya se iba pa todos los lados xD

Hay va la foto buena.
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/24gunic-1.jpg

JuanGP
16/05/2010, 16:07
Cambia el F53 y arreglado.

BLACKMETAL
16/05/2010, 16:10
el mechero no va con el plafon,el fusible que tiene que mirar es el f53 es de 10 amperios y tiene que estar donde la tomo de diagnosis al lado del volante es el ultimo de la dercha de la fila de avajo

JuanGP
16/05/2010, 16:14
El último de la derecha de la fila de abajo? jejeje has mirado alguna vez eso en el coche?.

DaPeR
16/05/2010, 16:15
y si vuelvo a poner los mismos led le pasara lo mismo?¿
esos fusibles hayq ue ir a la fiat o tambien los hay en un feuvert o norauto¿?
Decis que estan debajo del volante? hay que quitar alguna tapa para verlos o algo?
Perdonar esque no tengo mucha idea un saludo y gracias!! de verdad

JuanGP
16/05/2010, 16:16
Claro que los hay en feuvert y en cualquier tienducha, busca un fusible de coche tamaño pequeño, se te ha fundido por los chispacillos que ha ido dando, supongo.

DaPeR
16/05/2010, 16:23
Gracias juanGP pero tu que opinas entonces no se los podre volver a poner... o lo intentare otra vez mas comprare algun fusible mas jeje
Y para ver donde van los fusibles tengo que quitar alguna tapita o algo o no?¿

JuanGP
16/05/2010, 16:51
Quita la tapa de la guanterita de la izquierda del voltante, tirando sin más, si tienes un alicate de puntas sale mejorm sino ve apalancando de lado a lado con un destornillador (coche apagado).

Puedes volverlo a poner no creo que se haya roto la bombilla de leds, pero vamos fíjala a algún lado.

DaPeR
16/05/2010, 16:57
gracias voy a probarlo y subire fotos para que veais como queda

motorLEKUsports
16/05/2010, 17:20
yo digo que es el fusible tambien si te ha saltado el mechero y luz de maletero

igualmente seguro que fue por el bache, yo llevo leds en el maletero etc y ningun problema. cierra mas las patillas que no se mueva la bombilla con los cables ;)

por cierto ya cabe eso en el plafon? como los meteras? fotos ;)

imo
16/05/2010, 20:51
yo me compre unas mas senzillas que los leds ivan integrados en la bombilla, lo que eso alumbrara mejor!

BLACKMETAL
16/05/2010, 22:54
El último de la derecha de la fila de abajo? jejeje has mirado alguna vez eso en el coche?.
no lo vi en el libro de mantenimiento que era lo que tenia a mano..como pensaba que era urgente pos por eso lo puse...losiento de todas formas...

JuanGP
16/05/2010, 23:01
Jejeje ;) es que está torcido en la foto, hay que girarlo hacia la izquierda, un saludooo.

BLACKMETAL
16/05/2010, 23:30
Jejeje ;) es que está torcido en la foto, hay que girarlo hacia la izquierda, un saludooo.
ya decia yo...jeje¡ gracias

Asdi
16/05/2010, 23:40
Yo me coji una de esas pero de 8 leds que meti en la luz de la matricula, que jaleo al final no la tengo puesta por que ilumina una barbaridad, fijate que le fuimos a hacer una foto en un parking y con la luz que da no se veian dos numeros centrales de la matricula!! xDD Asi que para evitarme multas la tengo en casa, descarte lo del plafon por que los apliques que vienen son muy pequeños y no sabia como hacer la ñapa en esos momentos. Fotos cuando puedas y no la mires directo que te deja ciego xDDD.
Saludos!!!!.

FDCD
17/05/2010, 00:10
Yo me coji una de esas pero de 8 leds que meti en la luz de la matricula, que jaleo al final no la tengo puesta por que ilumina una barbaridad, fijate que le fuimos a hacer una foto en un parking y con la luz que da no se veian dos numeros centrales de la matricula!! xDD Asi que para evitarme multas la tengo en casa, descarte lo del plafon por que los apliques que vienen son muy pequeños y no sabia como hacer la ñapa en esos momentos. Fotos cuando puedas y no la mires directo que te deja ciego xDDD.
Saludos!!!!.

Para la matrícula??? que bombilla llevas de serie?? en el mio una W5W (la misma que las de posición de los faros delanteros)

Asdi
17/05/2010, 11:02
Para la matrícula??? que bombilla llevas de serie?? en el mio una W5W (la misma que las de posición de los faros delanteros)

Llevo las mismas que tu una W5W como las de posicion de los faros delanteros, para que lo veas un poco mas claro te pongo unas fotos, si molestan en este post pueden ser retiradas y pido disculpas de antemano.
Hace tiempo empece un mini brico pero debido a que no lo puse de momento por que ilumina la matricula y el suelo que no es normal, se quedo guardado en una carpeta:
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP En la foto parece que ilumina menos de lo que es (por que si os fijais lleva unos trozos de cinta aislante azul en la tulipa para intentar reducir un poco la luz que daba xDD), no tengo ninguna foto en el coche montada, pero cuando lo probe flipe de la cantidad de luz que daba y no es azul es blanco puro, pero el balance de blanco de la camara no da para mas.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Es complicado introducirla hay por que el porta luz viene en una pieza y hay que separar la tulipa, rebajar la parte interna en cormo que lleva para que disperse la luz, etc,....

DaPeR
17/05/2010, 14:38
no te preocupes por las fotos asdi. pues yo si se las doy puestas igual es demasidada luz nose...xD
Ya pone en el embalaje no mirar directamente a la luz xD
Bueno lo que e hecho a sido cortar los cables de uno de los adaptadores eh pelado los cables y los enrroscare a los bornes donde iba la bombilla.

Un problema ayer coji un fusible del alfa de mi padre pero no valen osea que ire a comprar alguno ahora para el mio. por la noche pongo fotos.

Una pregunta cual es el fusible a cambiar?¿?¿?¡ Os pongo fotos.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/k9cdnl-1.jpg

motorLEKUsports
17/05/2010, 14:46
ostia pues ni idea,
HI SE TE OCURRA MIRAR EN EL MANUAL
yo lo mire y acabe loco perdido, sale mas acuenta sacarlos todos y mirarlos de 1 en 1 :D

DaPeR
17/05/2010, 14:51
jaja creo que alguien de por aki sabe aver si me hechan un cable.
Ahora subo la foto de como voy a hacer para conectarlos y que no me baile la bombilla.

JuanGP
17/05/2010, 14:54
arriba a la dcha el marrón.

DaPeR
17/05/2010, 14:56
hay veis la bombilla que es mas pequeña que la de nuestro Gp y baila entonces eh cogido otro conector que iba en vez de a una bombilla a otro modelo enganchado lo eh cortado y ahora enganchare los cables donde iba la bombilla.
Que lio xD no me se expresar jaja
un saludo!!

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/198bc3-1.jpg

DaPeR
17/05/2010, 14:57
juanGP arriva a la derecha hay 4 marrones.. cual de ellos xD....

JuanGP
17/05/2010, 14:59
Eso parece plástico, yo cortaría el plastico (o sacas un metal de un costado) y pondría un cachín más, con eso hecho, pero si lo llevas corto va haciendo cortos (jejeje valga la redundancia) y adios fusibles.

Pd: mira en la dotación de luces de recambio que si no recuerdo mal hay fusible grande y pequeño.

JuanGP
juanGP arriva a la derecha hay 4 marrones.. cual de ellos xD....

EL DE MÁS arriba a la dcha xD.

FDCD
Gracias Asdi! vaya invento esas lámparas, no te daban fallo de luz fundida? yo creo que seguiré con la Blue Vision en la matrícula XD

DaPeR
17/05/2010, 15:04
juanGP gracias el de mas arriva a la derecha jaja
Y la putada es que a mi no me venia ni me dieron con el punto ninguna caja con fusible ni luces de recambio ni leches...
Osea que me voy a comprarlas ahora por la tarde, por la noche os pongo fotos veras va a parecer el Punto un campo de futbol jaja con 24 leds en total, que burrada..
Un saludo!!

Asdi
17/05/2010, 20:48
A mi tampoco me dieron ningun fusible, solo la caja con las bombillas y creo que no eran ni del Punto por que faltaban bombillas y encima habia una de doble filamente y el mk2b no lleva ninguna de doble filamento xDD.

Se va a hacer de dia DaPeR!!! ya veras!!.

Blackpoint
17/05/2010, 20:59
Esas misma luces de leds las tengo yo , me las compre en el feuvert, je je, y no tuve problema con los casquillos qeu traen, me valieron a la perfeccion.
Una solucion que te puedo dar es qeu hagas unos pequeños agujeros en el plastico del plafon, en la tapita del interior y con un pequeño alambre fijes los leds hacia arriba, contra ese plastiquito del interior del plafon y los dejes fijos, qeu es como lo hice yo y no me dieron problema alguno, es mas creo que los visteis en ponferrada cuadno estabamos en el parking del centro comercial.
A ver si em he explicado bien si no preguntame queno hay problema

DaPeR
17/05/2010, 22:36
si creo que se como dices los que yo tengo traen para pegarlos pero paso porque el dia que lo tenga que abrir para algo arranco todo fijo..
ahora pongo una foto con uno que ya lo eh puesto voy a dejarlo mañana entero aver que tal antes de abrir el otro y ponerlo.
Por cierto tengo 3 de los 12 leds fundidos yo flipo...
Y nada mañana igual alargo el cable porque me parece muy corto el que puse me costo encancharlo... nose que hare..

hay va la foto se no ta diferencia aunque aun no los vi de noche mañana cuando me levante a currar a las 5 los vere jaja
un saludo!!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Gracias juanGP por la ayuda acertaste de lleno con el fusible jodido jaja
un saludo!!

FDCD
17/05/2010, 22:40
Acaso dudabas de los conocimientos ledínicos de JuanGP ?? :mrgreen:

DaPeR
18/05/2010, 14:22
jaja FDCD no lo dudaba no xD Yo que no sabia ni donde estaban los fusibles en fin...
Bueno llevo ya desde ayer por al noche con una puesta y bien osea que lo mas seguro que hoy el ponga la otra xD
Una saludo!!!

dani_gps
02/08/2010, 14:18
Reabro este post para decir quee...

YO TAMBIEN LAS HE PUESTO!!!

Hace una semana, tenia una bombilla fundida,me meti por aqui para ver como se cambiaba, y me encontre con eso del "led" y la verdad esque e cambiado las 2 y queda de lujo... (aunque una brilla mas blanca que otra,pero me es igual :S) y nada decir que yo no e tenido ningun problema , salvo que donde apoya el casco la bombilla,el de metal lo e tenido que sacar un poquitin para fuera para que la bombilla quedara mas o menos fija y no se moviese con los baches.

Las 2 lamparas me han costao 29 € en el feu vert,joder que clavada,pero bueno no pasa nada...estamos en crisis....

Ahora me pica lo de la matricula...al ver los BMW serie 1 que llevan la luz de la matricula debe de ser en led de color blanco-azulado y por la noche queda muy wapo...
He buscado por el foro pero no he visto nada parecido excepto esto...tipo brico...asique mirare un poco mejor jejej!!

DaPeR
02/08/2010, 23:51
dani yo tambien habia sacado un poquito el alambre ese para que no saltase en los baches pero salto... y queme el fusible te recomiendo que lo hagas como yo xD...
un saludo!!

dani_gps
04/08/2010, 20:30
Pues andare al lado,de todas formas ya le di yo unos golpecillos y no parecia que se moviese mucho xd

DaPeR
06/08/2010, 00:32
jaja eso mismo hice yo. de todas maneras te deseo suerte pero si se te desengancha te y hace contacto en otro sitio se te jodera el fusible. Pero bueno no tiene mayor problema que cambiarlo..
Un saludo

Alexvox
02/03/2011, 20:16
jejeje yo oy me e cargado el maldito fusible porque mi evo da los mismos sintomas que el tuyo. He comprado unas que son bombillas con los leds dentro y voy a probar a sacar la patilla todo lo que pueda y que amolde con un poco de papel de aluminio. Que os parece??Luego otra cosa. Es sensacion mia o se pueden llegar a quedar los leds medio encendidos?? porque e estado mirando la bombilla y nse si era por la luz de la farola o que pero cuando estaban conectadas y apagadas me daba la sensacion de que estaba algo encendidas. poco pero esa sensacion me daba.

Y otra pregunta. Los leds de la bombilla los pongo alumbrando para arriba o para donde?

Mil gracias y aprobecho este post....Yo mirare si tngo en la cajita de recambios fusibles.sino tocara comprar.

Alexvox
02/03/2011, 20:26
Y ya que estoy e encontrado esto en ebay....Las del plafon por lo visto pone que tiene medida en MM. lo malo es que nose cuanto es y me fastidia dejarme mas pasta en bombillitas. Y de la matricula alguno sabe si las de 5 leds darian fallo??

Haber que me contestais que asi mañana me pongo a la tarde manos a la obra.

PD: no lo e puesto todo junto porque no me ha dejado editar.

filipo
02/03/2011, 20:26
no se te ocurra ir a la fiat por un fusible, porque un conocido mio que tiene un linea, fue por un fusible y le clavaron 8 euros. y fui testigo. :shock:

kit_reparapinchazos
03/03/2011, 18:03
A mi para la iluminación interior me gusta una luz tenue como la de fábrica que luego estás de noche y te ve todo el mundo con los led interiores.Si tengo que buscar algo por el interior del habítaculo ya llevo una linterna.

Alexvox
03/03/2011, 21:05
Aviso en el Evo es distinto fusible. es el nº5. Mirando de frente la caja, segunda fila el primero a la izquierda.

Porcierto monto las bomillas de las narices y se quedan algo encendidas. Que puedo hacer?Alumbrar alumbra que da gusto.