PDA

Ver la versión completa : [BRICO] regular antinieblas y convertirlas UTILES

motorLEKUsports
17/05/2010, 11:17
buenaaaaaaaas :cuñado: nose si habreis visto que ultimamente mucho tiempo y poca pasta y haciendo briquillos pa pasar el dia

bien hace tiempo ya visteis que canvie las luces antinieblas por unas taurus gold h1 como las h4 que llevo de cortas/largas
pues si, se veia un pelin mejor pero nada exagerado... el dia que le canvie las luces me percate de unos agujeros que tiene el
paragolpes, pues tiene un tornillo de regulacion de altura de las antiniebla, ahi vamos:

vamos a necesitar un vaso hembra de allen del 6 ya que el mecanismo de regulacion parece una llave allen colgando ;)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP aqui tenemos el susodicho mecanismo mirando desde el bujero del paragolpes:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP aqui podemos ver la regulacion que me venia a mi de serie... abajo del todo (yo ya decia...)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP procedemos a regular el haz de luz, para subirlo hay que hacer como si desenroscaramos en ambas tuercas
disculpen la suciedad de mis bajos :gey:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP he aqui la diferencia :roto: yo ya decia que no veia, mecagoenla... jajajajajaj
y no esta mirando arriba del todo al tope para no deslumbrar ;) le faltan 4 vueltas de tuerca

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP aqui tenemos ya las 2 antinieblas HACIENDO SU FUNCION, iluminar bien leches :cuñado:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP el resultado SE NOTA hasta tal punto que ves yendo con las de posicion y antinieblas :D asi da gusto

antes

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP despues

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP señores, procedan a comprovar la nivelacion de sus antinieblas, que si se necesitan van muy bien ;)

saludos :birras:

Mayotte
17/05/2010, 11:26
TOMA!!! esto no lo sabia yo! La verdad es que no las suelo usa por que son inutiles pero si me dices que mejoran....

Por cierto, un dato de interes. Sabeis que el Grande punto que aun se puede encontrar en los concesionarios tiene la funcion de cornering ??? Lo vi ayer y me quede tieso jojojojo

n0rick_
17/05/2010, 11:31
Mucho tiempo y poco dinero,eso es lo peor que le puede pasar a un coche!!jaja

motorLEKUsports
17/05/2010, 11:33
pues si se convierten en utiles, vamos, que las enciendes y te das cuenta no como antes, que le dava al boton y decia, las he encendido?? jajajaj

y que dices que viene el GP con la funcion de cornering? seran mamones, yo fui hace mil a preguntar para adaptar del bravo al punto y me dijeron que nanai que se necesitava un sensor en el volante de giro o noseque... pero al tiempo vi que bosch&hella lo montan por menos de 200 pavos ;) en la fiat seguro que cuesta mas. a ver si un dia voy y les pregunto de que esta compuesto ;)

El_Taladrador
17/05/2010, 11:42
Buen brico, en el manual pone que vayas a un taller de Fiat, bal bla bla igual que cambiar el filtro xD.

Pues en el coche de susitucion que cogi una vez si que se notaban. Cosa que me extraño, porque todo dios se queja de que no se nota... En tu caso vendria mal reglados de fabrica.

Sobre la funcion cornering, ¿sera en los GP que venden ahora o en los nuestros tambien? Igual solo hay que activar algo en la centralita.

Mayotte
17/05/2010, 11:46
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP mira, en el configurador tambien sale.

motorLEKUsports
17/05/2010, 11:46
Igual solo hay que activar algo en la centralita.

lo dudo mucho, el chico de la fiat me dijo que no se podian montar los del bravo porque faltava el sensor de giro del volante ;)

motorLEKUsports
17/05/2010, 12:07
156leuros dioooos

aqui sale lo del hella explicado

Luces de curva DynaView Evo2
El innovador faro adicional DynaView® ?Evo2 se conecta adicionalmente a sus luces de cruce desde el momento en que el automóvil empiece a girar. Y qué duda cabe que ver la trayectoria de la curva supone ver más. DynaView® Evo 2 combina las funciones de seguridad de la luz de curvas y la luz antiniebla en faros adicionales compactos y redondos que se pueden montar en cualquier turismo, combi o vehículo todoterreno. Cuando la luz de cruce está conectada, DynaView® Evo se activa sin retardo a la derecha o la izquierda al accionar el intermitente o automáticamente con luz de curvas a una velocidad de hasta 40 km/h. De este modo detectará a tiempo los obstáculos y podrá reaccionar con mayor rapidez.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP tambien los hay de foco independiente ;)

http://www.youtube.com/watch?v=uX7Ip9PqWtA&feature=related

alfalfa_carlos
17/05/2010, 12:14
buen brico,aunque espero que no sea para llevarlos encendidos en lugar de las de cruce,que a algunos con problemas de vista nos joden bastante

zodix
17/05/2010, 12:33
156...seguro que se peude encontrar mas barato...habria que ver de que se compone...

JuanGP
17/05/2010, 12:39
La leche jimmy, no tenía ni idea de que eran regulables! pues voy a probarlo a ver que consigo, no las uso mucho pero ya que están que hagan algo!, gracias por el brico tio.

motorLEKUsports
17/05/2010, 12:51
no alfalfa no son para deslumbrar, son para niebla o para el polvo cuando me voy de rallyes ;)

jajaja me has sorprendido juan, no iba a hacer brico porque digo, ya lo sabran XD jajaja si se que no lo sabeis lo huviera subido antes.

Me alegra que os sea de utilidad, si las regulais subir una foto como la que he subido yo:

he aqui la diferencia :roto: yo ya decia que no veia, mecagoenla... jajajajajaj
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP a ver como las teniais que digo yo que de serie POR NORMA vienen muy bajas ;)

JuanGP
17/05/2010, 12:55
Si nos mides la distancia a esa puerta y la altura que dan ahora los antinieblas comprobamos a ver si vienen reglados de casa ;).

motorLEKUsports
17/05/2010, 13:00
el parking es inclinado igualmente te pongo las medidas ;)

distancia coche-puerta 70cm

la altura es desde donde se acaba el haz de luz por arriba hasta suelo ;)

altura original: unos 22cm
altura actual: 34cm calvados (y no esta a tope, a tope sube hasta unos 37)

albertpg
17/05/2010, 13:23
Y donde está ese agujero con el allen?

Marcisc21
17/05/2010, 15:50
yo en su dia lo intentre y llo unico que hacian es ir de izda a derecha :S

motorLEKUsports
17/05/2010, 15:52
jajajajajajaja, que dices marcis!!!! si subian de arriba a abajo...
me parece que en vez de regular la allen tu regulastes una torx que hay al lado que sera regulacion lateral :D sino no me lo explico

albert ese agujero esta debajo de los antinieblas en el paragolpes ;) lo pone en el brico y sale en la foto ;)

FDCD
17/05/2010, 15:55
Mis antinieblas si que alumbran más alto, porque son antinieblas auténticos no cuneteros :culo:

Smokeduv
17/05/2010, 19:09
Eso yo te lo había dicho hace mil!!!!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aunque obio nunca tomé fotos, así que ya está el brico, jejeje, pero era ese agujero que te comentaba y con una llave hexagonal, lo único es que hay que revisar bien la altura, yo lo que hice fue colocarlo a unos 4 metros de una pared y que alumbraran unos 20 cm más abajo que las luces normales y sí que se nota la diferencia!.

Saludos!!!

kit_reparapinchazos
17/05/2010, 19:36
Las antiniebla no son para ver sino para que te vean eh.

Mayotte
17/05/2010, 21:08
Los mios estan asi ahora mismo.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/img0025dx-1.jpg

FDCD
17/05/2010, 21:16
Las antiniebla no son para ver sino para que te vean eh.

Error
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP automóviles de turismo, y en general en todo tipo de vehículos, las luces antiniebla delanteras son dos o más luces situadas en la parte delantera del automóvil, de color blanco o amarillo selectivo, cuya finalidad es mejorar el alumbrado de la carretera en caso de niebla, nevada, tormenta o nube de polvo. Su uso es opcional. Puede utilizarse también en tramos de vías estrechas con muchas curvas señalizadas como peligrosas, entre el ocaso y la salida del sol. Debe utilizarse siempre junto con el alumbrado de posición. Debe poderse apagar con independencia del resto del alumbrado".

Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Luz_antiniebla_delantera)

javis
17/05/2010, 21:22
Joder Jimmi que buen brico, voy a probar a ver si me funciona porque mira que estoy hasta los cojones de encenderlas y como nada, y suelo conducir mucho en niebla... gracias tio!!!

albertpg
17/05/2010, 21:25
Para que te vean está el trasero.

FDCD
17/05/2010, 21:30
Para que te vean está el trasero.

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/okpng-1.jpg

motorLEKUsports
17/05/2010, 23:17
jajajaja ya ves javis, cuando viq ue cambiando las bombillas no mejroava la cosa dije que ahi pasava algo fijo :D

correctisimo fer y albert, para que te vean el trasero que por eso deslumbra :D
los delanteros sirven para ver 4metros de linia pintada en el asfalto a 10km/h cuando hay niebla espesa ;) por cierto fer tengo que discrepar, aun no he cogido niebla pero cuando la pille con las taurus te digo que de cuneteras nada, ahi abajo van mil veces mejor que donde las llevas tu ;)
yo ya le dije a imo que aparte de las que llevais unas abajo quedarian bien para usarlas de luz diurna ;)

y si Smokeduv conteste tu comentario y me acorde de ti cuando canvie las luces antiniebla, en parte me distes la idea del brico hace mucho ;)

FDCD
17/05/2010, 23:21
Yo con mis antinieblas alumbro todo esto: (solo están encendidas las antinieblas)

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/15ckrc3-1.jpg

FDCD
17/05/2010, 23:24
La foto la saqué de la página 8 de este post:

http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=12874

Marcisc21
17/05/2010, 23:27
jajajajajajaja, que dices marcis!!!! si subian de arriba a abajo...
me parece que en vez de regular la allen tu regulastes una torx que hay al lado que sera regulacion lateral :D sino no me lo explico

albert ese agujero esta debajo de los antinieblas en el paragolpes ;) lo pone en el brico y sale en la foto ;)

jaja probare otra evz por que yo toque ese tornillo solo pero todo sea que no le di lo suficiente o algo nuse.

por cierto muy bueno el brico ;)

Smokeduv
17/05/2010, 23:53
y si Smokeduv conteste tu comentario y me acorde de ti cuando canvie las luces antiniebla, en parte me distes la idea del brico hace mucho

No pues por eso digo, que a mí se me olvidó sacar las fotos y hacer el brico, qué bueno que ya lo hiciste tú primero :OK: . Pensé que se había quedado en el olvido... jejeje

La que es para que te vean es el antinieblas trasero no?. Los delanteros son para alcanzar a ver las líneas del asfalto y distinguir bien en la niebla, ya que ahí no iluminas la niebla porque según esto la niebla está más arriba. Al menos eso es lo que yo había leído por ahí...

Saludos!!!

motorLEKUsports
18/05/2010, 00:04
sisi smoke tenemos razon, que kit se ha liando ;)

por cierto smoke tu sabrias que es lo que toco marcis que dice que se le regularon de lado?? a ver si mañana se pasa david que tiene los antinieblas en casa a ver que mire si hay regulacion lateral. seria la clave para poner las antinieblas de cornering :D

Smokeduv
18/05/2010, 00:14
jajajaja, estaría genial hacer lo del cornering, pero no me he fijado si tienen regulación lateral, pero aún así, está difícil que tenga esa función, habría que hacer el dichoso sensor de giro de volante, que sí, ya lo he tenido en mente desde que salió el Punto Evo pero no me he puesto en marcha para hacerlo, las cosas que se han ocurrido cuando las pienso bien no funcionan en la teoría.

Saludos!!!

oscars
18/05/2010, 12:53
yo pensaba que la funcion cornering era otra lampara, que esta alojada en el hueco del antiniebla,pero que es otra lampara! de todas formas me parece bastante complicado, tambien se activa con los intermitentes...me parece muy lioso.

saludos y gracias

oscars
18/05/2010, 12:57
perdona JIMMOYONER, donde esta el tornillo, en el interior del paragolpes??

gracias

Mayotte
19/05/2010, 22:53
Bueno pues ya esta hecho.

La ganancia es BRUTAL os lo aseguro. Quiza no las he levantado tanto como Jimmy pero me ha parecido una gran mejora. Antes tenia que sacar la cabeza por la ventanilla para mirar si estaban encendidas pero ahora se ven por delante del coche y lo mejor de todo, no deslumbro a nadie.

Os animo ha hacerlo sin pensarlo 2 veces.

Mañana fotos que me quedaba sin bateria.

Saludos!

motorLEKUsports
20/05/2010, 17:24
esque las antinieblas delanteras para deslumbrar a la vista de un conductor que viene de frente, tienes que reventar el regulador y seguir subiendo la bombilla parriba :roto:

ayer volvia por una autopista a las 3 vacia y tio iba con las largas y puse las antinieblas y flipe de lo que alumbran... antes miravan al suelo completamente, ahora tambien pero al enfocar mas hacia arriba me ilumina unos 15 metros cuando antes no me iluminava ni 4 (las encendia y no me dava ni cuenta)

y digo lo mismo que en el otro foro, el que diga que las antinieblas deslumbran se pincha ;) deslumbran mas los cretinos que van con xenon y sin lupa ;)

mat_ov
21/05/2010, 02:07
Ya se había tratado el tema también por aquí, pero no está de más recordarlo.

http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=15517&highlight=

Smokeduv
21/05/2010, 02:40
ciertamente, ya estaba!! y hasta me acuerdo haber visto la foto, aunque con la foto no puedes saber la ubicación de ese dichoso tornillo que, por cierto, cómo le hiciste para sacar una foto ahí? está bastante difícil no?. Y ya de paso, con esa foto no veo otro tornillo como para ajuste lateral.

Buen aporte a los dos entonces!!!

Saludos!!!

alfalfa_carlos
21/05/2010, 08:16
jimmy,a mi algunos antinieblas delanteros me molestan(muy pocos),pero es que tengo un problema en la vista y me molestan las luces directas.cierto que molestan mas los xenon mal regulados y otras cosas,pero algunos antinieblas tambien molestan,y los traseros ni te cuento,que ultimamente he visto un par de coches con ellos puestos por gusto,espero que no sea la nueva moda

motorLEKUsports
21/05/2010, 10:41
sisi, se esta convirtiendo en nueva moda pero bueno a mi me da igual

el otro dia un capullo los llevava en su coche y le adelante y le puse los antinieblas, pues el ti, largas, largas, largas, largas, hasta que ya me tco la polla, pegue frenazo y salgo del coche y voy pal suyo y el tio to chinao y yo: PUES NO TE ADELANTAO PORQUE LAS LLEVAVAS, SI ME JODES TE JODO YO MAS AUN!! y si señor, el tio las quito ;) namas faltava sino cara nueva :D

Mayotte
21/05/2010, 11:05
ANTES

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP DESPUES

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y como podreis apreciar se nota mucha mejoria en la iluminacion.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Xenon + antinieblas

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/img0056nqv-1.jpg

El_Taladrador
21/05/2010, 11:12
Pa mi que os venia mal ajustados de fabrica. Porque un GP de sustitucion que conduje, al poner los antinieblas, se notaban.

Mayotte
21/05/2010, 11:13
Seria bastante raro que un GP del 2006 y otro del 2008 tuvieran el mismo problema no???

YO creo que es algo generalizado.

El_Taladrador
21/05/2010, 11:26
Por eso os digo que viene mal reglado de fabrica. El de sutitucion que conduje, los pondrian bien.

motorLEKUsports
21/05/2010, 12:27
Seria bastante raro que un GP del 2006 y otro del 2008 tuvieran el mismo problema no???

YO creo que es algo generalizado.

yo tambien creo que es un fallo generalizado
pongamos que por supuesto en la empresa de antinieblas entregan siempre los focos asi de regulados

luego los prueban pero si no es de noche no te das cuenta de que estan mal reglados, por lo tanto
todos los coches de serie vienen mal regulados porque se deben pensar que ya estan bien asi ;)

por cierto malotte yevas xenon??? o que bombillas son esas?
mi madre ya me ha dicho que se va a poner los daylines en el alfa para que le ponga xenon que no ve un pijo :cuñado: :OK:

Mayotte
21/05/2010, 12:45
Xenón 4300k powaaaa!!!!

motorLEKUsports
21/05/2010, 13:05
Xenón 4300k powaaaa!!!!

joer 4.300????????? pero si son casi azules!!!!!!!!!!!
si yo queria unas 4mil porque eran casi amarillas :cuñado:

juer nen si te llegas a pillar unas 6mil y pico iluminarian lilas :D

oye por cierto tenemos que charlar, ya tengo la passsshta pal pc ;)
y tenemos que hablar que voy a montarle los dayline con xenon al alfa y tengo dudas ;) :gey:

Mayotte
21/05/2010, 14:23
mi xenon se ve muy azul por que la camara compensa colores. a la vista del ojo tampoco es tanta la diferencia. Ni mis antiniebla son tan blancas ni mi xenon es tan azul.

hablamos cuando quieras. jejejeje

javis
21/05/2010, 14:28
Jimmi o Mayotte, cuantas vueltas mas o menos le disteis para regularlos? para tener una idea y no pasarme... a ver si esta tarde lo hago... ;)

motorLEKUsports
21/05/2010, 14:58
yo lo subi al tope y lo baje 3 vueltas completas

igualmente yo fui al poligono a probarlas llevandolas arriba del todo y me puse a unos 200m de frente a la altura de un conductor normal y no deslumbran como algunos dicen ;)

Mayotte
21/05/2010, 15:07
ponte en un sitio oscuro, llano y con un muro lateral. DEspues a darle vueltas hasta que veas algo asi.

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/antinieblas-1.jpg

motorLEKUsports
21/05/2010, 15:10
exsastamente :OK:

javis
21/05/2010, 15:20
Gracias tioooos!

Marcisc21
21/05/2010, 20:30
Lsas mias tambien estan arriba ya :D aver esta noche como alumbran, jimmy nose que hice hace tiempo pero no van pa los laos XD

motorLEKUsports
21/05/2010, 20:49
Lsas mias tambien estan arriba ya :D aver esta noche como alumbran, jimmy nose que hice hace tiempo pero no van pa los laos XD

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/05/2mrxso7-1.jpg

mr.xkr
22/05/2010, 03:35
cuando pueda me apunto al grupo de subirlas, me fijaré en la ganancia :)

Marcisc21
22/05/2010, 10:11
las probe anoche y por fin tengo aninieblas¡¡¡ y no dos velas¡¡¡ :D

charlie84gp
22/05/2010, 10:14
yo tambien las he subido y vaya que si se nota la diferencia!gracias por darle solución al problema de las antinieblas en el gp!

motorLEKUsports
22/05/2010, 13:08
me alegro que os haya servido!!!
:OK: Cuanto mas productivo rsulta un brico, mas ganas hay de hacer otro :D

oscars
20/08/2010, 11:44
hola

retorno el buen brico de JIMMYONER, para que me indiqueis si todos notais diferencia.

gracias y un saludo

Smokeduv
20/08/2010, 13:56
retorno el buen brico de JIMMYONER, para que me indiqueis si todos notais diferencia.

La diferencia es abismal porque con la posición original no se ve nada, ni notas que están encendidas, pero subiéndolas un poco si sirve, de hecho también sirven muy bien en calles en muy mal estado, se notan mejor los agujeros y eso porque se crea mayor contraste.

Saludos!!

motorLEKUsports
20/08/2010, 14:42
estoy deacuero

las mias ahora al encenderlas LAS VEO

antes cosquillas a un muerto XDDDDdd

nuxete
28/08/2010, 11:50
me uno al grupo de los que tienen los antinieblas útiles

ahora desde el interior se ve el haz de luz unos metros...

motorLEKUsports
28/08/2010, 12:43
jejejej, me alegro que os sirva compis!! ;)

Thurderon
29/11/2010, 15:12
Y donde está ese agujero con el allen?

Hola, eso ¿dónde está el agujero para regular las antinieblas delanteras? Las mías también apuntan al suelo :D

Gracias.

TheRT14
29/11/2010, 18:46
coño pues yo tengo que mirar para hacerselo, que no se ven un pijo, lo que no se si tengo el vaso allen ese...

Smokeduv
29/11/2010, 20:30
Directamente abajo del antiniebla hay un agujero

agus
19/12/2010, 22:25
Hola amigo,,,felicidades por el brico,,,seguro que es muy util aqui en asturias ,,,por lo de la niebla,,,pero ,,donde esta el agujero para regularlas????,,un saludo,,,

Sprintvel
13/12/2011, 20:03
En el evo al menos se ve algo a los lados, cosa que en el GP no se veía nada...

EL otro día me casqué varias horas de niebla y bueno, algo hace... probaré de todas formas a subirlas un poco jojo

mr.xkr
13/12/2011, 20:29
Meted esto en las antinieblas. A partir de ese momento, seguro que las vereis ;)

http://www.theretrofitsource.com/product_info.php?products_id=243

victor//kart
10/01/2012, 09:08
sabia que se podian regular desde hace ya bastante tiempo... pero nunca me he puesto a probar... aunque si se ve mejor regulandolos pues ya me pondre manos a la obra...

motorLEKUsports
10/01/2012, 21:58
Meted esto en las antinieblas. A partir de ese momento, seguro que las vereis ;)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP jajajajaj que cabron!

mi antiniebla del copiloto a ver si cobro y me hago el entradote de aire por ahi, la otra antiniebla para el radiador de aceite ya mismo tambien :D

hendurl
05/03/2013, 19:27
Buenisimo este brico, no tenía ni idea de que eran regulables! voy a probarlo a ver...!, gracias por el brico tio.