PDA

Ver la versión completa : mi gp en el medico ...

militronchete
05/06/2010, 15:34
se ven algunas un poco borrosas pero esk la camara del mvl estaba un poco sucia y no salian muy bien
:palomitas:

http://img708.imageshack.us/img708/9293/p100527185432.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/9264/p100527185957.jpg
este es el pomo asi un poco pelado por el sitio que apenas toco conduciendo pero bueno.... el volante esta tapado por eso no puse foto

http://img339.imageshack.us/img339/7862/p100527185816.jpg
esta es una de las puertas como veis esta masillada y ahora abre la puerta tanto derecha como izquierda antes no abrian del porrazo se encajeto ahi y ni abria ni nada

http://img189.imageshack.us/img189/5015/p100527185612.jpg
esto es como se supone me iban a dejar la parte de atras , esta supuestamente muy bien y apenas se nota,. dice el seguro que no la pagaba nueva que se reparaba.. y vista asi la pieza le dije o la arreglas o denuncio.. y mira el tio casi quema la zapatilla para ir a pedirla .. en buen royo ehh!!me dice, se cambia... jajaja anda que no son ratas y cabrones mas de uno.. uff

espero que os gusten y un saludo

militronchete
05/06/2010, 15:37
http://img15.imageshack.us/img15/2375/p100527185457.jpg
se me olvidaba esta es la parte de alante sin un faro ya

alx_gpsprt
05/06/2010, 15:50
joder , a ver si se recupera pronto ...ajajajajja

BLACKMETAL
05/06/2010, 16:00
en que taller tienes el coche en el oficial?

militronchete
05/06/2010, 17:02
lo tengo en la ford de autos sanvicente en alicante, al del taller oficial donde lo compre ni chuches le compro apartir de ahora se a portado conmigo como un capullo desde que me vendio el coche a pasado de mi me a evitado y siempre con mierdas y escusas para no arreglarme el coche , se me a roto el blu and me , los asientos , las ventanillas . me tiraba el agua por dentro del coche del limpia, el usb no funcionaba ni el manos libres. la reguilacion del asiento se a roto 3 veces una de eyas lo llevaba a tope y se rompio de golpe en medio de la autovia a 120 . casi me doy una buena leche ,... y mil cosas me an pasado los altavoces se an roto 3 o 4 veces . perovamos que me lo an arreglado todo menos lel volante y el pomo demomento , a las puertas traseras ni abrian ni cerraban bien y el tio despues de vendermelo me dice . es un defecto de esta gama de coches . ahi casi le rompo toda la cara al tio ese.. me puso de una maa leche... dios!!!!! y al final con el golpe este que me an dado pues me las paga el seguro pero el del tayer me a dicho que eso es de un golpe anterioir asi que me lo vendieron con el culo undido de un topetazo.. pero claro no tiene como demostrar que se hizo hace tiempo... estoy muy mal con el tio que me vendio el coche y por eso le cogi tanto asco al GP si no hubiera sido por esta web y vosotros que parece que os molan los coches y que no son tan mierdas (perdon) lo hubiera vendido por lo que fuera me ofrecian 8500 por el y uff me falto poco paa darlo lo e pasado fatal la verdad ahora es cunado parece que va a ir bien y bueno le estoy dando una oportunidad , le pondre las llantas los tintados y los faros. y ahora en veranito una radio y si me deuestra que va bien pues le pondre tonterias baratitas :D:D detallitos ahi de esos que molan jeje

BLACKMETAL
05/06/2010, 17:36
y despues de todo eso no lo llevaste a consumo?
el coche si era de segundamano podias averle pedido un informe de no siniestralidad del vehiculo y asi te hubieras asegurado que el coche no tenia golpes fuertes...
de todas maneras ya vera que es un coche fiable en cuanto empieces tu a darle mimos...
el mio no eran nada mas que problemas hasta que se acabo la garantia y desde entoces 0 problemas..

militronchete
05/06/2010, 17:47
a mi me queda un mes de garantia aun

si vosotros creeis que puedo meterle mano aun por algun sitio para el tema del volante y el pomo os lo agradeceria
y lo del informe ese que es?? gracias!!

BLACKMETAL
05/06/2010, 17:58
pues suele dartelo si lo solicitas en el momento de la compra del vehiculo y es para saber si el coche a podido o tiene algun golpe estructural (si no es asi que alguien me corrija ok?)...
ami mi volante y mi pomo me lo cambiaron el mismo dia que se acababa la garantia ademas es un problema asiduo en el grande punto...
llevalo antes de que se te acabe y meteles presion para que te lo pongan nuevo

militronchete
05/06/2010, 18:01
ok es que el cabron dice mira eso es desgaste y yo ya no se que decirle al tio

encima le pedi una hoja de reclamaciones y paso me toco llamar a unos compañeros y hubo denuncia por negarse a darme una hoja de reclamaciones

entonces este tio dice ok te doy la hoja y ni idea de como es esa hoja la busco por google pero no la encuentro . muchas gracias mi cuñado es local haber si el sabe mas de esto .. un saludo

BLACKMETAL
05/06/2010, 18:07
la hoja esa creo que ya no la puedes reclamar ( no lo se al 100%)al taller ni si quiera podras hecharle la culpa de lo del golpe por que llevas mas de seis meses con el coche y es lo maximo para vicios ocultos...(golpes,trucaje de cuenta kilometros,etc...)
lo del volante buscate otra fiat y diselo que mira como a empezado a ponerse asi desde que hace calor...(intenta no decirle que ya as ido a otra fiat y que te han dicho que no por que si no te diran que vayas alli)
suerte con todo tio

militronchete
05/06/2010, 18:09
gracias