PDA

Ver la versión completa : Niño de 11 años al volante

Mayotte
10/06/2010, 00:38
Pa mear y no echar gota en serio!

El niño va tan pancho conduciendo, mientras nos explica la situacion de su barrio.

http://www.youtube.com/watch?v=e2gBmFSr0ic&feature=player_embedded

Mayotte
10/06/2010, 00:40
Y la cosa sigue!!!

http://www.youtube.com/watch?v=POydlV3NWFg&feature=player_embedded#!

FDCD
10/06/2010, 00:46
Pero que coño!!!

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/03/2d8q6wpgif-1.jpg

Difícil de creer pero cierto :roto:

JuanGP
10/06/2010, 01:00
Bueno, dando lecciones de moralidad el niño mientras va conduciendo sin cuerpo para ello, sin carnet, sin seguro, sin edad, sin cabeza...

veneno.de.cobra
10/06/2010, 01:11
Echale calle y carretera al chaval...

astorbike
10/06/2010, 01:11
A-CO-JO-NAN-TE

Me da pena ver chavales a esas edades asi...

Lo peor es que por culpa de eso muchos no llegan ni a los 30...

alx_gpsprt
10/06/2010, 07:50
a mi tambien me da bastante pena ...es mas no me hace ninguna gracia .

mr.xkr
10/06/2010, 08:10
en que mundo vivimos...

alfalfa_carlos
10/06/2010, 08:35
que triste...el segundo video lo he dejado de ver porque el gitanillo ese me estaba poniendo nervisoso,pero el primero cuando dice que no sabe que sera de su vida,con 10-11 años,las primeras opciones que se le vienen a la cabeza son alcoholico o drogadicto...por desgracia es muy probable que eso se cumpla viviendo en esos ambientes

cristian1017
10/06/2010, 09:32
pero por lo menos el niño del primero video sabe o entiende lo que es la droga de verdad y no creo que la utilice de momento

albertpg
10/06/2010, 09:43
No sé si voy a ser borracho, alcohólico.. caballeroS (de montar a caballo), futbolista... jajajajaj

Jesus-zgz
10/06/2010, 10:00
el primero es un crack, con 11 años el tio y hablando como si tuviera 18 y carnet de conducir y el segundo.....enfin

Tributo Lingotto
10/06/2010, 10:00
flipa! yo cuando estaba viendo el video no pensaba que fuera de aqui de barcelona!!
el chaval para la edad que tiene, tiene bastante conciencia, aún eso, que crea que la bebida o las drogas són futuro es una pena

imo
10/06/2010, 10:26
jajaja
es de un documental ULTRA viejo que se hizo aqui en cantuins, imagina que ya no existe todo eso...
me gustaria saber que sera de el niño este ahora mismo, yo voto que esta en la carcel fijísimo!

alx_gpsprt
10/06/2010, 11:39
en la carcel o un poco mas arriba (muerto) .
de todas maneras este tipo de personas que estan en este ambiente maduran muy rapido , porque se tienen que buscar la vida , no tienen otra manera ..

55_S
10/06/2010, 14:10
es para flipar ,no visteis el documental de rec creo que era ese de los niños sicarios, que fuerte

saludos

EXTREME
10/06/2010, 14:23
FLIPALO!!! --:)

JuanGP
10/06/2010, 14:25
El del segundo video sinceramente no entiendo como nadie le planta cara... un crio que te roba o que te da con un palo en el coche??, en qué mundo vivimos?.

nachoesp
10/06/2010, 14:31
epectacular la madurez del chaval de 11 años

EXTREME
10/06/2010, 14:32
El del segundo video sinceramente no entiendo como nadie le planta cara... un crio que te roba o que te da con un palo en el coche??, en qué mundo vivimos?.

si, pero el tema esta en que si tocas al niño, viene toda la familia a por ti, y entonces si que acabas mal

JuanGP
10/06/2010, 14:34
Me la suda, como si no tengo que volver por ahí, pero si todo el mundo le permite todo al delicuente ese... así van las cosas.

majobusa
10/06/2010, 15:12
gentuza sin oficio ni beneficio. pero no hay que ser racistas y darles una oportunidad... ¡los cojones!

motorLEKUsports
10/06/2010, 15:15
jajaja yo he estao ahi en ese barrio y la mina era igual, y sant cosme y el poblao de vila, la masia en gava... y ese es un niño y va por ahi del palo pero a ver donde vas que te saca la cacharra y se lia ahi el call of duty en un moment y despues te dan el palo y te descuertizan pa comerte ;) asiq ue ir con cuidao Jajajajja :OK:

JuanGP
10/06/2010, 15:41
No es ser racista tio, a mí no me das asco que sea gitano, me da asco esas putas formas, no hacen más que chupar del estado sin aportar una puta mierda y encima nos roban????????, ya podrían dar ese dinero dedicado a gente que no aporta una mierda para potenciar a la juventud del país que no tienen trabajo o que no se pueden independizar, es alucinante, "que nos den un pisooo ay payo!".

majobusa
10/06/2010, 15:46
está claro que no lo digo por la propia raza, si no por el comportamiento de animales generalizado entre ellos. Y les ponen casas para que se integren y las destrozan en un mes. El que no quiere integrarse nunca lo hará. Es más fácil vivir de robar y haciendo lo que te place cuando te place que trabajar y madrugar todos los días para que luego hacienda se lleve parte de tu salario.

Y ya que generalizamos, a mí si me dan un poco de asco, pero no por el color de la piel, si no por todo lo que conllevan que es más de lo mismo de lo que he contado más arriba.

DaViDRp
10/06/2010, 15:46
el primero es un crack, con 11 años el tio y hablando como si tuviera 18 y carnet de conducir y el segundo.....enfin

El primero habla con una madurez que mucha gente no alcanza en su vida, ni aún viviendo mas de 80 años.

JuanGP
10/06/2010, 16:42
está claro que no lo digo por la propia raza, si no por el comportamiento de animales generalizado entre ellos. Y les ponen casas para que se integren y las destrozan en un mes. El que no quiere integrarse nunca lo hará. Es más fácil vivir de robar y haciendo lo que te place cuando te place que trabajar y madrugar todos los días para que luego hacienda se lleve parte de tu salario.

Y ya que generalizamos, a mí si me dan un poco de asco, pero no por el color de la piel, si no por todo lo que conllevan que es más de lo mismo de lo que he contado más arriba.

Ya sé que no lo decías por raza, lo decía como añadido, perdona si sonó a replica.

Estoy de acuerdo, no les integra una mierda crear un barrio lleno de gitanos... es que es hasta paradójico, mira las 3000 o similar, nucleos de drogas y robos sin ley, es una vergüenza, no sólo viven de robar, sino de la subvención por ser minoría étnica, que también tiene cojones y las pensiones por tener cargas familiares, también increible cuando al resto nos niegan hasta el paro si no hemos cotizado lo suficiente, es la injusticia que promueve que no se integren y que los demás los odiemos más si cabe.

majobusa
10/06/2010, 17:07
Ya sé que no lo decías por raza, lo decía como añadido, perdona si sonó a replica.

:OK:

Yo he visto como les daban casas en Orcasitas en Madrid, las destrozaron, vendiendo mucho de lo que tenían las casas (puertas, ventanas..) y luego de vuelta a la chabola. Y mientras molestando a los que ya vivían allí y a los que obtuvieron casas de protección oficial en la misma promoción que los gitanos. Amén de la fama que cogió, robos por las calles, carreras en la Avda de los Poblados, las urgencias del 12 de Octubre (que está al lado) plagado de gitanos cuando uno se pone malo.... y así mil cosas. Yo siempre he dicho que son ellos los que se discriminan, los que no quieren formar parte de la sociedad "paya".

motorLEKUsports
10/06/2010, 18:10
estoy deacuerdo con el comentario de majobusa lo ha dicho del cachondeo ;)

no si ayer pegaron aqui en la calle de al lado de mi casa un redadote que flipas
el piso de al lado tenian el garito drogas mas un puticlub, encima ahora que estan exando a las
putis y estan cerrando los clubs y pasemos con la peña por delante y los mossos nos pidieron el dni :roto:
y les digo si somos vecinos, que hemos venido a aplaudir que macho, ya era hora, y le digo a los mossos ahi como 20 mirandome
ole vuestros webos haveis tardao en venir, y el mosso se rie, me devuelve el dni y hablamos del tema
pues le digo: no si da rabia porque aparte del puti todo el tema de la farla que la lian que pam que pum
y va y me suelta el mosso: todas menos 1 de las putis que se llevaron estaban cobrando ayudas del estado :roto:
y ya esque me quede to flipando, y ahi se acabo la conversacion que entraron con perros y empezaron a sacar fardos...
y nosotros que nos pensavamos que solo era un puti XDDDDD

El primero habla con una madurez que mucha gente no alcanza en su vida, ni aún viviendo mas de 80 años.

eso ta,mbien es verdad dan el palo roban y muchas cosas, pero yo conozco a peña del barrio gitanos y payos que macho:
con 12 años ya tienen los cojones de 50 de nosotros, porque se han llevado muchos palos, aqui en el barrio hay un chaval que con 8 años se ha tirado noches
en el calabozo, que los padres le dicen al monillo, dale un zumo y que se quede la noche ahi :roll:

JuanGP
10/06/2010, 18:54
Yo no soy payo, yo soy burgalés, castellano leonés si me apuras y español si quieres más datos, de payos nada, no tenemos una etnia definida como ellos, podrían llamarnos blancos o como les de la gana pero payo tiene un sentido peyorativo, no está claro si viene de payo de payés, pero vamos tampoco soy un payés, nos deberían llamar benefactores xD.

motorLEKUsports
10/06/2010, 23:05
Yo no soy payo, yo soy burgalés, castellano leonés si me apuras y español si quieres más datos, de payos nada, no tenemos una etnia definida como ellos, podrían llamarnos blancos o como les de la gana pero payo tiene un sentido peyorativo, no está claro si viene de payo de payés, pero vamos tampoco soy un payés, nos deberían llamar benefactores xD.

en el barrio los que somos españoles llamamos payos con la mofa a los españoles que van de cholainas
no era pa que te lo tomes mal mandrilete :D yo soy payes por la misma regla de three :cuñado:

JuanGP
10/06/2010, 23:28
No me lo tomo a mal jejejeje aclaro porque me jode que se nos llame así, ya si nos lo llamamos nosotros ni te cuento!

Payés es un campesino catalán no? lo mismo viene de ahí el rollo, no le veo lo despectivo pero bueno ;).

motorLEKUsports
10/06/2010, 23:34
dont worry, si es asi, y tengo familia lejana campesina, y nuestro apellido se parece a payes encima pero no exactamente, no me he ofendido, pa que me siente algo mal tuyo te tienes que cebar bastante XDDD contrastamos opiniones solo :OK:

JuanGP
10/06/2010, 23:37
No si es que ni te hacía referencia mandril jejeje, solo le intento buscar un origen al termino payo...se te ocurre que pueda ser de eso?

JORGEMK3SPORT
12/06/2010, 20:26
si, pero el tema esta en que si tocas al niño, viene toda la familia a por ti, y entonces si que acabas mal
yo he vivido cerca de gitanos,bueno para el que sea de torrejon de ardoz o alrededores conocera el barrio,el barrio de la cabra,y lo que no podias hacer era tenerlos miedo,los plantas cara una vez y le cojes a uno del cuello,veras como te respetan los otros.

juangp dicho por un gitano PAYO significa para ellos tonto.o sea que mira que cabrones son.

imo
12/06/2010, 20:35
ese barrio era lo peor de barcelona entera, ayi si codes del cuello a uno, peligra el tuyo...
Y no digo que no se merezcan una tundra, porque se la merecen y mas de una..

alx_gpsprt
13/06/2010, 17:01
yo he vivido cerca de gitanos,bueno para el que sea de torrejon de ardoz o alrededores conocera el barrio,el barrio de la cabra,y lo que no podias hacer era tenerlos miedo,los plantas cara una vez y le cojes a uno del cuello,veras como te respetan los otros.
eres de torrejon de ardoz ??????......por cierto doy fe de que ese barrio es ..pufffff

JORGEMK3SPORT
14/06/2010, 19:46
eres de torrejon de ardoz ??????......por cierto doy fe de que ese barrio es ..pufffff
me he criado alli,ahora ya no vivo alli,pero me iba con mucha gente"mala"para mi eran buenas personas,por suerte tambien conoci en persona a el cantante de LPV,muy buen tio.
y si tu has jugado al futbol conoceras el torrejon athletic.