PDA

Ver la versión completa : BMW 335i vs Mazda 3 MPS (el del BMW se baja del coche y...)

El_Taladrador
10/06/2010, 20:09
No sabia como titular el post. Ahi va el video, atentos al final:

http://www.youtube.com/watch?v=20SNMdo3B3o

:roto: No entiendo.

EXTREME
10/06/2010, 20:16
jaja, a ese lo que le da rabia es que con su bmw no se pueda despegar de un mazda jaja

imo
10/06/2010, 20:17
jajjajaa
que no entiendes?
el bmw a visto que se le ha picado, llevaria un dia malo ,o estaria asta la polla de picones y le ha hechado un par de huevos xDD

nachoesp
10/06/2010, 20:20
estos yankis son la ostia! jaja!

BLACKMETAL
10/06/2010, 20:21
o que le estan grabando ilegalmente...

monts
10/06/2010, 20:59
a mi no me haria gracia que me grabaran sin mi consentimiento...

oskar
10/06/2010, 21:23
buenas maquinas los mps,aunque exigentes de conducir.por lo que parece el dueño no esta a la altura,parece el tipico tontito-picon y llevo un buen escarmiento

candean
10/06/2010, 21:57
jajaja andaba bravo el del bmw, y tampoco es un pique

JuanGP
10/06/2010, 21:58
Si no creo que sepa que le graban, solo le dice que le va comiendo el culo y le llama capullo (no baja de 50 metros el pobre), yo le hubiera llevado a 60 el resto del camino y si me pasa pisotón y a parar delante a decirle porqué me come el culo jejejeje.

FDCD
11/06/2010, 01:10
Fuertes gilipollas estos dos también. ¿Porqué hay tantos?

kaiko
11/06/2010, 01:15
Yo mas bien apostaria porque se creia que le iban siguiendo, porque vamos yo freno en una segundaria y se me keda el de detras a 10 metros sin querer adelantarme y diria jummmm que pasa aqui.

Audone
11/06/2010, 02:51
Pues si hay veces que dan ganas de bajarte a decirle a más de uno, ¡Por favor separate de mi culo!

Gonzalo Torres
11/06/2010, 11:35
yaaajaajajaj se nota como le jode que le ande pisando los talones un coche que no sea BMW,comprate un Fiaaat ajajaj

delcampo85
11/06/2010, 12:05
Los yankees están piraos...yo en el caso del BMW, me apartaría y lo dejaría pasar...¿para qué picarse?¿para qué enfadarse y bajarse del coche?, sencillamente me aparto, dejo que pase y sigo mi camino a mi ritmo y disfrutando de una carretera que parece muy adecuada para sonreir; no entiendo a la gente que arriesga su coche y su vida (y la de los que vienen de frente), por tener un subidón de adrenalina, o algo asi...Si quieres correr, vete a in circuito y dale hasta que te canses. Para ver cómo de piraos están estos americanos, una muestra (la calidad no es la mejor pero el final merece la pena!)

http://www.youtube.com/watch?v=Qr_xfc4ACvw

lorki
11/06/2010, 13:06
pero si esta a 800m de la trasera del bmw jaja menos mal que no es españa eso....el mps iria pegado al culo como acostumbramos hacer

albertpg
11/06/2010, 13:27
Pues si.. está super lejos.. nose de que coño se queja.

alx_gpsprt
11/06/2010, 14:29
yo hubiera echo lo mismo que el del bmw , con dos cojones , eso y llevarla a 50 hasta que me intentara adelantar pegar un pisoton y asi hasta que me cansara yo ...

mr.xkr
11/06/2010, 15:20
yo hubiera echo lo mismo que el del bmw , con dos cojones , eso y llevarla a 50 hasta que me intentara adelantar pegar un pisoton y asi hasta que me cansara yo ...

Yo bajaría la velocidad hasta que me adelantase, y después seguiría a mi ritmo.

Si luego veo que me hace frenazos o ñapas, llamo a la policía y doy sus datos, para eso estoy detrás y puedo verle la matrícula. Ya se encargarán ellos ;)

Saludos!

motorLEKUsports
11/06/2010, 17:00

hostia que bien, tu puedes hacerte un tramo con tu bmw a trapo y yo no puede ir uno detras a 4km casi??? :roto:
hazte una carretera pa ti solito tio :mrgreen: sino lo tienes chunguisimo

pero si esta a 800m de la trasera del bmw jaja menos mal que no es españa eso....el mps iria pegado al culo como acostumbramos hacer
+999999999 pero bueno eso se soluciona rapido, frenazo y parte gratix XDDDD ;)

Yo bajaría la velocidad hasta que me adelantase, y después seguiría a mi ritmo.

lo mas razonable de todo el post....

mi conclusion: la gente con cochazos odia que les fundas con tu shitbox ;) tu mierda caja de cerillas...
MI MIERDA CAJA DE CERILLAS QUE TU PEPINO NI ME HUELE!!! jajajaja. vaya un pijo rabioso engañao, que se compre un bentley, tanto bmw... :roll:

lucky luke
11/06/2010, 20:04
pos yo creo que el del bmw hizo lo correcto, si ve que le van grabando y pa encima quiere carrera ... pos ala, bajate y ponle las cosas claras jeje.

lo mejor de todo ,,, sorry ? caro caro, hazte el tonto anda, que ya sabemos que eres tonto joer, pero no te pongas tan en evidencia jajajajaja

un saludo

David d[-_-]b
11/06/2010, 20:22
jaja yo no haria eso a mi se me baja el del bmw y bye a ver si me pillas xD

Pal
11/06/2010, 20:46
No le iba comiendo el culo porque el de bmw estaba intentando que no fuera pegado yendo a mayor velocidad, se ve claramente, pero si a él no le sale de los mismisimos correr más no tiene porque llevar a un payaso tocandole la moral, y me juego el cuello a que si el del bmw fuera más lento el otro iria pegado a su culo, fijo!!! Por qué sino iba a ir grabando??

A mi eso me lo han hecho en un sitio parecido y en vez de ir más rapido para que no me coman el culo o pararme y dejarlo pasar, he ido a 40km/h y encima he tenido el morro de mandarle besitos con la mujer al lado con cara de :roto: jajajajajaja me lo paso pipa...

alx_gpsprt
12/06/2010, 12:24
mi conclusion: la gente con cochazos odia que les fundas con tu shitbox tu m**rd* caja de cerillas...
MI m**rd* CAJA DE CERILLAS QUE TU PEPINO NI ME HUELE!!! jajajaja. vaya un pijo rabioso engañao, que se compre un bentley, tanto bmw...
enserio creeis que el mps se funde al 335i ..??? ...solo tiene 50 caballos mas el bmw ...
por cierto esta claro que el del mazda esta buscando pique porque sino porque se supone que le graba , y porque se supone que no le adelanta .

motorLEKUsports
12/06/2010, 23:59
enserio creeis que el mps se funde al 335i ..??? ...solo tiene 50 caballos mas el bmw ...
por cierto esta claro que el del mazda esta buscando pique porque sino porque se supone que le graba , y porque se supone que no le adelanta .

jejeje solo 50caballos mas el bmw? quien habla de cv?
solo motor, sin contar el coche ni chasis, el motor del 335 pesara como unos 200kg mas :D
eso sin contar que el mps esta preparado por mazda para que zumbe, aligerado y reforzado, cosa que el bmw sigue siendo un sedan de lujo

yo me monte en un mps de los anteriores y solo digo que NO quiero montarme en uno nuevo si no piloto yo ;) vaya maquina de matar...

lucky luke
13/06/2010, 00:11
jimmi, los coches rapidos de verda, son o trasera o motor central, los coches cotidianos, son delanteras. este mazda lleva artilleria si, pero mucha para un tren delantero, el bmw lleva mas artilleria, es mas grande, por tramos muy cerrados lo pasara mal, pero nacionales, y autopistas ... en las curvas tendra un paso muchisimo mas elevado, ademas de ser estable en las rectas al superar los 200km/h.

lo dejo caer, pero si alguien no esta de acuerdo con la teoria, que se pregunte una cosa, porque todos los coches potentes, y los super deportivos, son en un 85% ( el 15 % si llega es 4x4) son traccion trasera con motor central ?? ;)

un saludo a todos

motorLEKUsports
13/06/2010, 00:15
discrepo, prefiero un traccion trasera motor delantero :D
y si el bmw sera mejor pero ya me gustaria verlo ;)