PDA

Ver la versión completa : ¿ruidos?

ruxe
28/01/2006, 21:28
buenas, tengo un mk2 1.2 16V de serie.
ultimamente (desde que empezo el frio), escucho un ruidito dentro del coche, viene de la parte tresera del coche y parece de los amortiguadores, parece que "xirrian".
os ha sucedido????
en dias de sol y calurosos no sucede.
que puede ser??????

Daniel
29/01/2006, 15:52
a mi tambien me pasa y lo que hago es lbricar un cojinete que tiene en los amortiguadores de atrás y se suele quitar

ismacom
29/01/2006, 15:59
lo mismo es la bandeja, puede parecer una chorrada pero en el golf ke tenia mi vieja la bandeja de atras tenia alguna holgura, y al pillar baches y eso, cuando oscilaba, acia un ruido muy agudo...

cilia
29/01/2006, 18:50
el mio tb lo hace. Yo creo q lo hace desde que hice una mudanza y lo tube que cargar un pokito.

Por cierto...cada cuanto hay q cambiar amortiguadores (si no se le da mucho trote al coche)???

ruxe
02/03/2006, 18:49
garacies a tots,

DeSmO
02/03/2006, 20:36
Hola.

Pues yo ya tengo algun grillito que otro y un papi-grillo en la ventana trasera izquierda, pero de amortiguadores pues de momento 60.000 y nada.

Cilia, el cambio de amortiguadores dependerá en gran parte del tipos de trayectos que hagas y de sus años, así que dar un "momento" exacto es complicado.
Verás, se lo tienes que preguntar... Cuando vayas por un puente por ejemplo, con juntas de dilatación un poco pronunciadas, tu le preguntas al coche si los lleva gastados antes de pasar la junta... y si el coche te dice que "si" con el morro unas cuantas veces, al taller toca. (Perdon por la parra, pero me ha hecho gracia el método XD).

1 saludo

textsurfer
02/03/2006, 20:45
jejejejeje. Buen método!!!!! :)