PDA

Ver la versión completa : duda en canviar filtro o admision

rojas
30/01/2006, 13:40
esa es mi duda
ahora k boy a cobrar puesto k es un nuevo mes y le hace falta ya un filtro al punto no se k hacer si sutituir el k tiene o ya de paso me compro un kit de admision directa
es un 1200 60 cv

k hariais????

eddie_sx
30/01/2006, 13:46
pues como tu veas... me he informado mucho y con la admisión directa ganarás algo de sonido y poca cosa mas, quizás 1cv o 2cv si la colocas bien, pero la cosa esta jodida, el filtro de serie cuesta unos 8€ y la admisión se sube a la parra un poco, tu decides...yo me lo planteé seriamente, pero al final, pongo el de serie y pista ;)

rojas
30/01/2006, 13:49
viendo el catalogo de filtros green e visto k hay uno para mi coche lo k no se k ara
yo mas k nada busco sonido y no potencia

Orange Attraction
30/01/2006, 13:58
si buscas sonido cogelo! yo tengo el mismo puesto y para sonido pasarse un rato entretenido colocandolo va bien ;) ... ademas a la larga te ahorras unas pelillas en filtros al ser lavables.

Un saludo

eddie_sx
30/01/2006, 13:59
te refieres a un filtro de sustitución,no? el filtro de sustitución te hará que suene algo mejor...pero na más, y además creo que no hace falta que lo cambies, con limpiarlo cada x tiempo vale, y además es bastatne más barato que la admisión.

rojas
30/01/2006, 14:00
perdona orange cual cojo el kit de admision o el filtro green especifico para mi coche

Orange Attraction
30/01/2006, 14:05
el filtro de sustitucion es mas barato y es lavable como dice eddie, pero el sonido solo lo consigues con la admision directa ya q el filtro de sustitucion va en la misma caja q el q llevas ahora, vamos, q te va a hacer el mismo sonido.

Gabe
30/01/2006, 23:06
estoy con orange, yo cuando lo conoci escuche su admision y se salia de mas, aún por encima su punto tiene un toque personal que lo hace aún mas chulo todavia, jejeje. Yo me pille un K&N que me dijo el y estoy la mar de contento.

Orange Attraction
31/01/2006, 10:24
aún por encima su punto tiene un toque personal

jajaja... q payaso! eso no es un "toque" personal es mas bien un "agujero" personal! XD

multijet
31/01/2006, 13:43
aún por encima su punto tiene un toque personal

jajaja... q payaso! eso no es un "toque" personal es mas bien un "agujero" personal! XD
medio filtro fuera medio filtro dentro, pero no queda mal , es un solucion,

Gabe
31/01/2006, 22:33
Cual de los 2 agujeros es mas personal Jose?, el que tiene la caja o el del escape? jejejeje :mrgreen:

->Txipy<-
01/02/2006, 00:26
yo tube una admision directa green y si sonido mu bonito pero se la kite y no kiero saber na mas de admisiones el consumo se nota y cn el escape no jeje y muxo mejor!!!

carlos_bcn
01/02/2006, 09:13
yo tube una admision directa green y si sonido mu bonito pero se la kite y no kiero saber na mas de admisiones el consumo se nota y cn el escape no jeje y muxo mejor!!!

Y que hiciste con el filtro???