PDA

Ver la versión completa : Suspension eibach prokit GP 130cv mjet

Marcisc21
24/06/2010, 00:49
Buenas, pues aver si me podeis aclarar unas dudillas, espues de que mi amigo le cambiase sus muelles a su 307 y diese un cambio burtal en TODO, me asalta una duda, mi coche tiene 96000 km ya senota uqe esa maaas blandita, entonces habia pensado en los muelles eibach pro quit que rondan los 200 € y por lo que leido son de lo mejorcito, pues bien ahora mi duda es:

no quiero que baje mucho solo un poco, ahora bien dice que son de 3 y homologados pero 3 apartir de un emotion por ejemplo o de un sport 130??

alguien tiene algun sport y si es 130 mejor con estos muelles, me gustaria ver una foto con ellos si es posible.

un saludo y gracias¡¡

alx_gpsprt
24/06/2010, 00:54
yo no cambiaria solo muelles , a un coche con 96000 kilometros ...

FDCD
24/06/2010, 13:58

Comparto la opinión, ¿vas a someter a mayor esfuerzo del que han aguantado ya? cambia también los amortiguadores tío

miguegp
24/06/2010, 14:03
bajan 3 pero a partir de un emotion,en el caso del sport solo lo baja apenas 1 cm y teniendo en cuenta de que tienes 96000km pues el coche ya estara un poco mas bajo que de serie

Marcisc21
24/06/2010, 15:58
no si de moomento no lo voy a cambiar, antes me queda correa y tal ya cuando cambie seguramente ponga unos blistein + eibach, pero me refiero solo a muelles, por que si solo me bajan 1 cm. es justo lo que busco. nadie tiene una fotillo con ellos??

gracias ¡¡¡¡

David d[-_-]b
24/06/2010, 21:52
ruso llevaba muelles cambiados, no recuerdo cuales ni su motorización ahora mismo xd pero lo tenia xulo ^^

kit_reparapinchazos
24/06/2010, 22:11
Aprovechando el hilo me podeis decir si los muelles y los amortiguadores son exactamente los mismos en todos los motores de la versión sport,es decir,desde el 1.4 95cv starjet hasta el 130cv multijet son exactamente los mismos o varían en dureza y/o altura?? es que me he ido fijando que los multijet 130cv sport van sensiblemente más bajos que los 95cv y no se si será sólo por el mayor peso del motor.Perdón que no quiero desviar el tema del hilo pero tengo esa curiosidad.

motorLEKUsports
24/06/2010, 22:14

muy pero que muy deacuerdo :OK:

bajan 3 pero a partir de un emotion,en el caso del sport solo lo baja apenas 1 cm y teniendo en cuenta de que tienes 96000km pues el coche ya estara un poco mas bajo que de serie

seguro que a partir de un emotion, y si es de un dinamyc?
yo creo que es depende el amortiguador que lleves que cuenta a partir de ahi, porque llvamos varios :birras:

candean
24/06/2010, 22:26
kit_reparapinchazos no creo que sn iguaes, yo pinso que los muelles pueden serlo pero los amortiguadores debido al mayor peso del motor diesel tendran un poquito mas de tarado, pero tampoco creo que sea mucho

JOSE_07
24/06/2010, 23:46
Yo llevo esos muelles con suspension bilstein y te puedo decir que mas o menos yo que tengo un dinamyc me ha dejado la altura de un sport.

Lo bueno badenes y el garaje que no toca los bajos y van bien.

Marcisc21
24/06/2010, 23:51
Yo llevo esos muelles con suspension bilstein y te puedo decir que mas o menos yo que tengo un dinamyc me ha dejado la altura de un sport.

Lo bueno badenes y el garaje que no toca los bajos y van bien.

asi llevabas llanta de 17 verdad?? podrias si no es mucha molestia medirme que distancia tienes entre el neumatico y la alete, tanto delante como detraS¿¿ si pedes claro :P esque ahora mismo no pero am edio plazo en vez de sustituri muelles mas amotriguador de casa me gasto un poco mas y poco mas calidad.

gracias a todos¡¡

JOSE_07
25/06/2010, 00:14
eso ta hecho.... eso si atrás me toca jajaja por el ET de la rueda con estas llantas.

Este finde que voy a hacer el post de como desmontar los paneles y los asiento voy y tomo medidas, si ves que se me ha pasao dimelo jajaja que la memoria la tengo mu mal jajaja.

Marcisc21
25/06/2010, 00:17
gracias tio yo no creo que tenga problemas no??? por que llevo las de serie... cias ;)

alx_gpsprt
25/06/2010, 00:27
kit_reparapinchazos , si que son iguales , lo unico a mayor peso de motor , van algo mas bajos , pero apenas se nota ..

Marcisc21
03/08/2010, 04:02
refloto un poco el post jose te importaria medirme la distancias hasta el neumatico y echarle varias fotillos??? gracias¡¡

victor//kart
03/08/2010, 07:29
Ruso los tiene montados ese modelo de muelles... si tienes alguna duda puedes preguntarle a el...

Marcisc21
03/08/2010, 15:38
si lo recuerdo lo llame ayer pero no melo cogio, jeje es que ya mas que por estetica es que ahora desde hace 3 meses doy en todos los badenes y noto como no va fino el coche yo creo que son por los neumaticos esos de 2ª mano que tuve que poner pero bueno.

gelo
08/08/2010, 21:26
yo tengo esos muelles montados en un astra h y van muy bien notas mas las irregularidades del terreno en mi caso me bajo mas de delante q atras