PDA

Ver la versión completa : Luz aviso airbag

Meca
04/02/2006, 11:44
Ultimamente he notado que si arranco rapido, sin esperar a que haga el test de la inyeccion y del airbag, la lucecita del airbag se queda encendida. Me han dicho que puede ser algun conector que este suelto. alguien me puede decir donde esta o lo que puede ser?

Gracias

alcaguetillo
04/02/2006, 14:32
Hombre si dices que solo pasa cuando lo arrancas sin dar tiempo a hacer el test de inyeccion, pues deja que lo realize que la verdad pierdes 5 segundos de tu vida.
De todos modos no creo que pueda ser nada malo.

Un saludo.

SiNiESTrO
12/06/2006, 18:14
A mi me ha pasado eso ya dos veces seguidas, pero con la diferencia de que a mi se me queda encendida y no hay manera de apagarla. La primera vez que lo llevé a la Fiat estaba en garantía, pero la segunda no, y me cobraron. Según me dijeron era algo de nosequé conectores laterales, aunque en la factura dice algo de un sensor; tengo que mirarlo bien. El problema es que el arreglo no me dura una semana, y me niego a llevarlo de nuevo a la Fiat para que me vuelvan a cobrar. Ahora mismo estoy leyendo post sobre el problema y se me ha ocurrido revisar el fusible del airbag, pero como no sabía que existía, tampoco se dónde están.

¿Alguna sugerencia? Tengo un mk2b, pero por aprovechar el hilo.

P.D.: Ya me gustaría a mi tener la máquina de diagnóstico pa saber lo que le pasa al puntillo en todo momento :(