PDA

Ver la versión completa : Reflexiones sobre mi GP tras vacaciones.

Marcisc21
14/07/2010, 20:11
Bueno este post es un poco diferente por no llamarlo gili.. pero al igual que alguno se ha quejado del GP por que le ha salido rana, yo lo abro para decir que estoy encantado con mi coche (por no decir enamorado que sino la novia me mata jajaj).

Decir que he estado en Zahara de los atunes (cadiz) que me encanta y no es la primera vez que voy, viaje con mi novia y todo el quipaje y comida necesaria para una semana, aqui empieza mi primer alago hacia el puntillo, decir que con los asientos abatidos parece una c15 el jodio lo que pudo entrar ahi madre mia casi hasta el techo¡¡.
En total 1000 km aproximadamente de viaje, pasando por la cuesta de la media fanega cerca de sevilla.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Digo esto en relación aun post que hubo por aqui sobre la sexta pues bien emepezando abajo a 100 con 2 personas y el coche LO MAS CARGADO posible depsoito lleno y en SEXTA se mamo la cuesta arriba y terminando a 150 y por que levante. Por ese lado ole sus webos y cada dia me gusta mes este motor y mejor va.

Hablando de consumos decir que me sorprendio para llevar todo ese peso "extra" hizo un consumo medio de 6,1 a 120 por la autovia y callejeando mucho en la vuelta en sevilla. En ese sentido ole sus webos otra vez, para algunos sera mucho para otros poco, para mi PERFECTO para elmotor que es.

Por ultimo decir que con sus 97 000 km que tiene casi sigue sin problemas salvo un elevalunas y un par de fallos esporadicos hace tiempo del skydome, por lo demas UN 10.

Una anecdota que tube fue visitando ATLANTERRA lugar de ricos donde tiene megachalet imanol arias y marta sanchez creo.. vamos de ricos. y en una sierra muuuuyy mal asfaltada. se me clavo un tornillo exagonal :S en la runflat. menos mal que tenia rueda de repuesto
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Os saluda mi puntin levantando la "patita"
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/07/dsc04359sin-1.jpg

motorLEKUsports
14/07/2010, 20:15
buah esta tremendisimo con los faros esos XD

yo tengo una foto de mi puntillo volando si ruedas y con el gato borrao y mola mazo :D

yo tambien estoy enamorao de mi niño XD hoy recien le he hecho 50mil y 0 problemas, las tipicas pijadas de garantia y siempre solventadas sin problemas

somos afortunados de momento por havernos tocado un GP sapo (al contrario de rana XD) jejejej un saludo!

Shark
14/07/2010, 21:13
Pues yo tambien estoy contento de mi GP. Salvo ese pequeño problemilla que todos conocéis, lo veréis una tontería, pero cada vez que me alejo me siento más orgulloso de él. No se queda "corto" ante nada y ante nadie...hoy con el climatizador, en autovía con repecho y dos personas , a 100-110 y teniendo que frenar porque sino me comía un fiesta delante (ojo, hablo de no tener turbo) y para lo que hago un uso más bien de ciudad, ando sobre los 7 litros que no está nada mal.
Nada que ver con mi viejo lancer...que tenías que empujarlo casi, sin tener aire acondicionado siquiera...vaya diferencias macho, y tambien vaya diferencias cuantas veces antes iba a la gasolinera y cuantas veces voy ahora.

majobusa
14/07/2010, 21:25
viaje con mi novia y todo el quipaje y comida necesaria para una semana, aqui empieza mi primer alago hacia el puntillo, decir que con los asientos abatidos parece una c15 el jodio lo que pudo entrar ahi madre mia casi hasta el techo¡¡.

Pero que necesitas para una semana!!! ¿te llevaste hasta el armario del baño? :mrgreen:

Tienes un imán para los pinchazos ¿no? ¿no te tocó cambiar las ruedas deprisa y corriendo en otro viaje porque pinchaste? menuda mala suerte.

Que sigas disfrutando de la maquina, alias "ole sus webos" :OK:

motorLEKUsports
14/07/2010, 21:26
jajajajajajajja

FDCD
14/07/2010, 22:37
Cada día me entran más ganas de comprarme un diésel, que bonito lo tienes Marcial!!!

Yo tras haber arregaldo el mio de un primario de la caja de cambios y un retén que mojó el embrague... estoy satisfecho si si jajajaja, pues para ser de rent a car no me ha dado mucho la lata el mio, no me ha dejado botado ni una vez, solo de batería y gracias a Fran y lucy que me lo arregla con un precio amigo y una profesionalidad increíble. Ah y de una fuga de gasolina del depósito que fue reparado y la tapa de valvulas que es típico que resude esa junta en estos modelos y más si no le ponen la original.

Pero vamos que al fin y al cabo estoy satisfecho pese a saber su procedencia y los km ocultos que seguro que tiene de mas porque fijándome el otro día mi cuadro fue manipulado... :twisted:

El próximo nuevo a poder ser!!! que se el trato que tiene desde el primer día.

Saludos!

alx_gpsprt
15/07/2010, 00:30
A mi hasta dia de hoy tambien estoy muy contento con el y ni que decir tiene que quitando un elevalunas , nada mas me ha pasado ....
Estoy deseando que llegue agosto para meterle un viajecito al gpecillo que se lo merece ya ...
por cierto marcis guapisimo el punto y esos dayline bufffffff.........Tremendos , cada dia estoy mas enamorado de esos faros ..

Marcisc21
15/07/2010, 00:53
Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad pues alex ya sabes 300 € tiene la culpa :S

Pero que necesitas para una semana!!! ¿te llevaste hasta el armario del baño?

Tienes un imán para los pinchazos ¿no? ¿no te tocó cambiar las ruedas deprisa y corriendo en otro viaje porque pinchaste? menuda mala suerte.

Que sigas disfrutando de la maquina, alias "ole sus webos"

Pues una maleta mediana mia que no faltaba de nada y la "tipica maleta de mujer" jajaja con eso ya... y leugo 2 neveras, portatil ventilador uf vamos de todo XDDD

Que esta es la primera vez que pincho menos mal que fueron en una runflat sino el tornillaco me hubiese destrozado el neumatico:S lo que me paso hace un par de emses es que se comieron por dentro las delanteras que tenian ya 60 000 km y iba pinchao pero con las runflat pues no notaba mucho.

UN saludoa todos y graciass¡¡¡¡

alx_gpsprt
15/07/2010, 01:25
Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad pues alex ya sabes 300 € tiene la culpa :S
si creo que al final los faritos tarde o temprano llegaran ....jajjajajaj

Marcisc21
15/07/2010, 12:44
jaja ya de por si miran el coche y mas con los faros, es algo que me sigue soprendiendo ya que el coche se lleva vendiendo desde el 2005 :O

Marcisc21
15/07/2010, 13:27
por cierto una curisidad que me acabo de acordar nos adelanto un ALFA GIULIETA NEGRO por la utovia y yo diciendo a mi novia eso es un giulieta?? no puede ser sera un mito con otros faros... y de que pasa era un frances¡¡¡¡¡ matricvula francesa vamos, que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que era un cabado medio¡¡

lucky luke
15/07/2010, 18:13
me encanta ver cosas como estas, porque nuestros coches son bastante mejores de lo que dicen los mecanicos de bar. ta genial el coche con esos faros, que ademas van a juego con la calandra pintada en negro, la verda que queda de vicio.

un saludo y ya pondras mas fotos para darnos embidia jeje

n0rick_
15/07/2010, 22:15
Lo mio es una relación de amor odio,pero en el fondo estoy bastante contento.A veces le achaco que consume muchisimo por autopista(es un t-jet),y que podria andar un poquillo más.Por el resto se puede decir que estoy contento :)

astorbike
15/07/2010, 23:35
Jajaja pos si tu tas encantao... yo la semana pasada me fui a galicia cargadito con material de obra y maletas y el punto como un heroe lo aguanto todo!!

Asi que pa que luego digan que nuestro coche es una patata

Rey29
15/07/2010, 23:55
Claro que si coj....,igual que se les sacan defectos a nuestras máquinas,hay que mimarlas y agradecerles lo que hacen bien!!

Por cierto,precioso ese color naranjita!! he visto uno en Madrid y me quede mirandolo!!

Marcisc21
16/07/2010, 01:25
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, se agradencen enserio, el echo de saber que hay personas que sabe mirar para un lado cuando salta un "mecanico de bar" me alegra mucho.
Nosera un 159 o un lexus is, o un serie 5, pero es mi punto y el me cuida y yo le cuido jeje y para mi es un coche que cubre mis necesidades y que ME ENCANTA, y seguro que muchos de esos con MEGACARROS le han dando mas problemas que ami mi puntillo, con la diferencia que se lo callan`pero como es"bmw,audi... es una averia pequeña.."

gracias a todos de nuevo

alx_gpsprt
16/07/2010, 03:36
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, se agradencen enserio, el echo de saber que hay personas que sabe mirar para un lado cuando salta un "mecanico de bar" me alegra mucho.
Nosera un 159 o un lexus is, o un serie 5, pero es mi punto y el me cuida y yo le cuido jeje y para mi es un coche que cubre mis necesidades y que ME ENCANTA, y seguro que muchos de esos con MEGACARROS le han dando mas problemas que ami mi puntillo, con la diferencia que se lo callan`pero como es"bmw,audi... es una averia pequeña.."

gracias a todos de nuevo
Completamente de acuerdo contigo ..
cuando salta el tipico mecanico de bar , abria que callarle la boca siempre , si es que luego me hace gracia verlos criticando fiat , y ellos se mueven en mierdas que a saber ...