PDA

Ver la versión completa : Suspensiones de cuerpo roscado KW v2 para grande punto

xoko
26/07/2010, 04:07
Muy buenas! Decirles que por fin me he decidido a comprar las suspensiones que quiero montarle al coche desde hace un par de años. Me dijeron en la tienda que me tardan 3 semanas, pero yo le echo el doble de tiempo y así no me desespero. Lo que me gustaria saber es si alguien las ha montado ya y mas concretamente en un grande punto 1.9 multijet, y me diga sus impresiones. Tambien me gustaria saber que barras de refuerzo conoceis para nuestro modelo porque la voy a necesitar. Por ahora también estoy pendiente de que lleguen las barras del subchasis forge pero ahora he pensado que me vendría mejor una barra de torretas o la omp que va en el hueco del motor. Agradeceria cualquier tipo de opinión, sugerencia o critica ya que me podrían ser de gran ayuda. Gracias por adelantado.

Un saludo

Nerfito
26/07/2010, 05:10
xokito, hace poco he estado mirando eso, no estoy muy seguro, pero parece que no necesita barra de torretas, fijandome parece como si ya estuviera integrada en la estructura... de torreta a torreta parece una zona maziza.

Te vas a montar una variante 2?, yo voy de cabeza a por las b14 pss de bilstein... son de bastago gordo e invertidas.

Quequew
26/07/2010, 15:31
si quieres la barra esa omp la tengo yo en venta
http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=22842

rover_zgz
26/07/2010, 15:59
ya nos contarás que tal va esa kw en el grande punto que yo llevo tiempo mirando para el mio pero no me convence nada

Shark
26/07/2010, 16:00
xokito, hace poco he estado mirando eso, no estoy muy seguro, pero parece que no necesita barra de torretas, fijandome parece como si ya estuviera integrada en la estructura... de torreta a torreta parece una zona maziza.

Te vas a montar una variante 2?, yo voy de cabeza a por las b14 pss de bilstein... son de bastago gordo e invertidas.

+1 a la opinión de Carlos. Aunque es buena marca, Blistein es más "calité".

Esperando me hallo para ver esas mod's del xoko rojo xD

xoko
26/07/2010, 16:46
Que pasa canariones!! Carlos, cual es la ventaja de que sean invertidos? No me he fijado mucho en eso. Por cierto lo de prescindir de barra de torretas lo hablamos en la quedada y no me convencio mucho. Mas vale prevenir, que ya me he enterado de gente que se le dobla el chasis por culpa de la dureza de la suspension. Parece un poco raro pero cierto. Lo unico es que la barra que vende quequew no se si me vale porque el motor diesel es tan grande y pesado que no deja espacio para nada. Yo me decidi por la KW porque es regulable en dureza ademas de la altura y no he encontrado a nadie que no le haya ido bien, y eso que la monta mucha gente en todas las marcas de coches. Pero ya se vera. Si algo no me convence ya lo dire cuando las pruebe.

anxo
26/07/2010, 21:36
Yo la tengo en mi 1.2 y va de fabula. Es otro mundo, muy progresiva y la regulacion de altura te lo tira al suelo. En cuanto a dureza en el punto medio va genial.

Un saludo.

dalealcorte
06/10/2010, 22:55
Huuuummmm....me interesan tus opiniones, yo también estaba pensando en la KW.

Cuéntanos, please!

sety
09/10/2010, 11:27
alguna novedad respecto a esas suspensiones?¿pienso que es algo interesante para montarselo al coche.cunta tus experiencias.
saludos

moe
09/10/2010, 14:59
No creo que sea necesario que le montes ninguna "barra de torretas" ya que tanto con la suspensión de serie como cualquier otra, todos los coches nuevos se retuercen como suelas de zapatillas.
Por otro lado, no esperes que KW vaya a ser extremadamente rígida y como buen fabricante que es, las hacen para amortiguar y no para ir dando botes, que eso no son suspensiones deportivas ni nada parecido.
Respecto a suspensión "invertida" supongo que Nerfito se refiere a monotubo, que reduce la fricción y la fatiga del amortiguador y por lo tanto son mas efectivas a largo plazo.

Saludos.

albertpg
09/10/2010, 18:34
Alguien me explica que es una suspensión roscada?

alx_gpsprt
09/10/2010, 19:45
Alguien me explica que es una suspensión roscada?Basicamente una suspension , pero que la puedes regular en altura y dureza ..
Aparte de que es bastante mejor..

Rc_Racing
09/10/2010, 20:58
Cuenta mas de la suspension, por cuanto te ha salido?

xoko
10/10/2010, 02:35
Hacia tiempo que no visitaba esta zona. Ya las tengo en mi casa, falta montarlas dentro de un par de semanas junto con las baras del subchasis forge. A ver que tal, ya pondre fotos e impresiones. Me salieron sobre 1200€ y tengo fe en ellas porque la regulacion de dureza permite bastante entre el maximo y el minimo y la altura son alrededor de -6,5 cm maximo. Un saludo

Nerfito
10/10/2010, 07:48
yo ya se que no las tienes montadas, el otro dia en cierto centro de equipamiento deportivo me tire al suelo a ver si.... xDDDD

juanjo12
10/10/2010, 08:04
decathlon , que te vi tirado hay en el suelo xD

xoko
12/10/2010, 13:23
Jajaja, el espia!!

Shark
12/10/2010, 13:36
Aquí todo se sabe, uno que espía, el otro que espía al espía, y el espíado enterandose por aquí de que es espíado...:mrgreen:

A ver si las montas pronto y la podemos ver más cerca pa "jolisnear".

fer-10
15/10/2010, 17:02
Pues yo desde que tube una roscada(kw v2 en un a4)no creo que vuelva a montar una.
No yuve mas que problemas de roces,cosa que ahora no tengo con un amortiguador "normal".

Cancanico
15/10/2010, 17:52
Pero si rozabas es porque la llevabas muy baja ¿no?, siempre tienes la posiblidad de dejarla igual de alta que la original y bajarla esporadicamente ¿no?

Un saludo a todos.

motorLEKUsports
15/10/2010, 22:38
una question, para regular los delanteros manda huevos, por lo menos si es por arriba como en las que yo me se...

albertpg
15/10/2010, 23:05
Hay alguna suspensión que se le pueda poner al GP Sport que sea como mínimo igual de duro que de serie pero sea más cómodo al tragarte baches y resaltos de esos de plasticos?

Nerfito
16/10/2010, 00:01
Yo tenia pensado montar la bilstein B14 PSS.... pero al final me voy a decantar por una combinacion de bilstein B8 + muelles que aun tengo que elegir entre selex, eibach y H&R

¿gp sport igual de dura y que sea comodo al tragarse los baches?

Dura dura, mas mantequillosa.... para pillar los baches de manera mas comoda.... suspensiones y ruedas de un dinamic xD

Nerfito
16/10/2010, 00:03
otra opciones es pasar los baches a una velocidad moderada.... no mas de 5km/h xD

Cancanico
16/10/2010, 00:15
¿Porque ese cambio de opion Nerfito?

Un saludo a todos.

Nerfito
16/10/2010, 00:46
opiniones varias de personas que han montado roscadas y hacen un uso del coche como yo.

Que si voy a usar el coche a diario y solo tramear de vez en cuando mejor que monte una suspension de esquema clasico pero mas deportiva y asi no comprometer el compromiso entre deportividad y confort.... con la rosacada va mas duro que una piedra y el coche empieza a crugir por todos lados por muchos refuerzos que tenga.

Solo quiero poner una suspension mas firme que la de serie del sport.... lo cual no creo que sea dificil dada lo blandiblu que es de origen.

Cancanico
16/10/2010, 01:11
Personalmente no es que vaya a tramear mucho, pero la suspension de serie me parece algo blanda en segun que ocasiones y tambien se clava mucho de alante y se va en otras ocasiones debido a lo mismo.

Yo siempre habia considerado unas roscada como solucion al problema porque todo el mundo dice que el coche mejora, pero segun me cuentas tu, no se si para el dia a dia y "disfrutar" esporadicamente seran lo mejor.

Por otro lado me queda una duda. Siempre que se recomienda a alguien el cambio de suspension completa se recomienda que se cambie por un juego de amortiguadores-muelles "ya hechos" de una marca concreta porque los amortiguadores y muelles estan tarados para funcionar en conjunto. Con la combinacion que tu haces de 2 marcas ¿como sabes estar escogiendo el muelle correcto para ese amortiguador?

Un saludo a todos.

Nerfito
16/10/2010, 01:21
eso de muelles y amortiguadores de la misma marca es una tonteria.... lo mas importante es que los amortiguadores esten preparados para un kit de rebaje, ya el que montemos es otra cosa, por norma general todos los amortiguadores son iguales... solo cambian las alturas de rebaje.

Por aho siempre recomiendan la combinacion de bilstein en amortiguadores y eibach en muelles...

Cancanico
16/10/2010, 01:29
No lo sabia, gracias por la informacion. ¿De cuanto estamos hablando en "eypos"?

Un saludo a todos.

Nerfito
16/10/2010, 01:37
un poco menos que una roscada xD, por debajo de los 1000 euros amortiguadores y muelles (eibach&bilstein)

Cancanico
16/10/2010, 01:58
Gracias, he estado mirando por ahi, y si, rondan esos precios. Lo que me ha "sorprendido" ha sido el coste relativamente alto de los amortiguadores (unos 350 euros el juego delantero y unos 240 el trasero) y lo relativamente baratos que son los muelles (creo que no llegan a los 200 euros).

Un saludo a todos.

Nerfito
16/10/2010, 02:05
es que los muelles no tienen tanta tecnica como los amortiguadores xD

Cancanico
16/10/2010, 02:08
Ya veo, ya :cuñado:...seguire considerandolo, espero no equivocarme finalmente.

Un saludo a todos.

Nerfito
16/10/2010, 02:16
si todo va bien, en marzo tendre un ingreso extre de casi 1200 euros.... asi que caeran las suspensiones y un upgrade a los frenos.

albertpg
16/10/2010, 09:10
¿gp sport igual de dura y que sea comodo al tragarse los baches?

Dura dura, mas mantequillosa.... para pillar los baches de manera mas comoda.... suspensiones y ruedas de un dinamic xD

Mi hermano tiene una suspension S-line y de dureza no sé, pero los baches se notan la mitad, no se retuerce todo el coche como en el nuestro.

alx_gpsprt
16/10/2010, 23:40
Nuestra suspension si pasas por un minibache , parece que has pasado por un agujero en la carretera ....

lucky luke
17/10/2010, 14:15
cancanico, las kw v2 en dts la tienes completa por 720 euros mas 120 euros de gastos de envio, y tienen mas conjuntos menos radicales, apostando mas por el confort y a precios mas baratos !!!.

para las kw o cualquier suspension de esa dureza, mas que una de serie en su posicion mas blanda, y 3,5 centimetros menos en su posicion mas elevada, recomiendo el 100%, el uso de la barra de copelas, asi como las barras forge. el tema de que le salgan ruidos es normal, tiende a tener mas vibraciones, pero en carreteras bien asfaltadas y que sean nacionales o comarcales ... se nota el paso por curva mas elevado. para viajar ... te acuerdas de su madre una y mil veces.

un saludo

Cancanico
17/10/2010, 14:24
Yo me puse en contacto con un compañero del foro que las tenia a unos precios muy ventajosos (las roscadas, pero de marca V-maxx, puso un anuncio por aqui por el foro), incluso un conjunto con dureza regulable salia a un precio bastante bueno, hablo mucho con Victor y no hace mas que decirme que es lo que le tengo que montar a mi coche, que lo haga y tal, pero tengo 2 cosas por las que estoy "retenido".

En primer lugar, esto que se esta hablando por aqui, el tama de que quiza sea mas duro y que roce en muchos sitios. Yo tenia pensado dejarlo igual de alto que de serie para "todos los dias" y bajarlo para cuando saliera o para quedadas y eso. No se si sera practico hacerlo asi pero era mi idea.

Despues otra duda que tenia y tengo, esta relacionada con lo anterior, y es que en Malaga con las obras del metro (y por mi zona estan en pleno apogeo y les quedan) pues las calles estan fatal, con parches, baches y mil historias, que ya con la suspension normal muchas veces cojes sin darte cuenta un "bujero" y te dejas medio coche.

El dinero lo tengo "reservado" y relativamente disponible para las V-maxx (las regulables solo o las regulables en altura y dureza), pero estoy ahi retenido por esos 2 motivos.

Un saludo a todos.

moe
17/10/2010, 15:16
Unos amortiguadores regulables tendreis que homologarlos para poder circular con ellos, os lo digo con conocimiento de causa, que yo ya los ha tenido 2 veces.
No puedes variar la altura asi como asi, en 10 minutos y nada mas, creerme que lleva un buen rato hacerlo. A parte que si tienes el paralelo hecho para unas cotas de altura y despues varias ésta, ya habras mandado todo al carajo, etc.
Desde mi punto de vista, los fabricantes buenos no son baratos y lo digo otra vez por lo mismo que amortiguadores ya llevo puesto muchos.
Mi recomendación bajo mis propias experiencias es que hay muchos y buenos amortiguadores de esquema convencional perfectamente validos, luego cada uno que haga lo que mejor vea con su coche.

Un saludo, majos.

Cancanico
17/10/2010, 15:39
Personalmente iba a comer los V-maxx porque tienen codigo de homologacion nacional, los Kw tambien creo que los tienen. Otras marcas que he estado mirando como Ap no llevan dicho codigo.

Lo de la altura sabia que no era tan facil, a mi me habian comentado que en media hora podias hacer la operacion, lo que no me habian comentado (y me ha parecido muy interesante) es lo que has dicho del paralelo.

Un saludo a todos.

BorjaRJ
17/10/2010, 16:56
tecnoshock y dejaros de pijadas xD

xoko
19/10/2010, 03:22
Cierto! una vez colocadas no se pueden estar modificando en altura porque se desregula la alineacion (caidas, convergencias y demas), y eso puede ser muy perjuicioso para la dinamica del coche, el desgaste de los neumaticos y la fatiga del amortiguador. Por cierto me alegro de que por fin pongan sus opiniones en este post, hace meses que lo abri y me estoy enterando de algunas cosillas que no sabia.
Un saludo

xoko
19/10/2010, 03:23
Cierto! una vez colocadas no se pueden estar modificando en altura porque se desregula la alineacion (caidas, convergencias y demas), y eso puede ser muy perjuicioso para la dinamica del coche, el desgaste de los neumaticos y la fatiga del amortiguador. Por cierto me alegro de que por fin pongan sus opiniones en este post, hace meses que lo abri y me estoy enterando de algunas cosillas que no sabia.
Un saludo

dalealcorte
19/10/2010, 20:03
Joé, visto lo visto por aqui, me estoy empezando a olvidar de los de cuerpo roscado...me habían comido la cabeza para que los probara, pero viendo vuestras experiencias me lo pensaré mejor.
Salu2

Cancanico
19/10/2010, 21:06
Yo tambien tenian pensado que "eran lo mejor de lo mejor", pero veo que, lo mismo que a ti, me habian comido la cabeza.

Si es como dice moe, que hay que hacer una alineacion cada vez que varias la altura, la "gracia" del conjunto se pierde, porque lo intersante seria poder variar cuantas veces quisieras sin mas preocupaciones, sino, no encuentro sentido a que se puedan variar.

Un saludo a todos.

Shark
20/10/2010, 01:05
Yo le montaría la combinación Blistein+eibach, me parece la más equilibrada y no tienes que estar haciendole la alineación cada vez que varíes la altura o similares.

Pero bueno, supongo que es lo que le montaré al mío.

Saludos.

xoko
30/10/2010, 07:18
Muy buenas, ya he montado las suspensiones y esta es la altura a la que lo he dejado. Me ha sorprendido lo suaves que son a los baches pero lo firme que toma las curvas reduciendo mucho el balanceo. Me lo han dado hoy alineado, con las gomas delanteras nuevas y las barras del subchasis y la suspension montada. Todo de golpe, asi que no he tenido tiempo ni me he atrevido a probar en conjunto mas intensamente. Cuando lo haga os ire informando y subiere algunas fotos mas que tengo incluso en el taller. Un saludo
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/29102010322-1.jpg (http://img178.imageshack.us/i/29102010322.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

alx_gpsprt
30/10/2010, 18:39
Como mola el gp agachadillo ...
Eso si no se si en las palmas teneis las montañas que tenemos en madrid de badenes , si es asi , menuda pena macho ....

rasat
01/11/2010, 16:03
Aquí en La Palma ganamos en baches,badenes y demás.Por eso yo como ya he dicho por algún lado,no lo bajo.Bilstein + muelles Abarth.

Nerfito
01/11/2010, 16:19
impresionante... A ver cuando me das la vuelta para ver sensaciones

alx_gpsprt
01/11/2010, 16:52
De todas formas , unas cuantas fotos mas podrias subir no ???....
Para darnos mas envidia y eso ...

motorLEKUsports
01/11/2010, 21:12
GENIAL! encima todo de golpe! vaya diferencia de paso por curva y estabilidad no xoko?? ;)

Nerfito
02/11/2010, 00:45
ya lo vi hoy, a el no xDD al coche, necesita unos separadores..... le eche una fotilla furtiva xD

xoko
02/11/2010, 04:20
Buenas de nuevo!
Al llegar un dia al taller de mi tio me encontre esto

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/11/2hwgrxf-1.jpg

Mire hacia arriba y vi que habia montado las suspensiones y le faltaban las barras

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/11/iqf12u-1.jpg

Entonces mi tio me dijo que aprovechara y le sacase fotos a todo lo que se le habia hecho hasta ese momento, que aprovechase

La parte delantera

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/11/29c5dv4-1.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/11/10cqg3k-1.jpg

La suspension trasera, un poco mas simple y hasta me parecio "fea" en comparacion con la de delante

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/11/25reg46-1.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/11/ih64xx-1.jpg

Ahora solo faltan unos separadores y ver si me conformo con la altura o lo cambio un poco

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/11/30mobwx-1.jpg

En cuanto al apartado dinamico, que voy a decir yo. Es muy raro que alguien le monte a su coche unas suspensiones como estas sabiendo para lo que son y luego no le gusten. Casi desde que tengo el coche, que cumple 5 años en enero, he querido bajarlo. Con los muelles cortos no quedo tan bajo ni estable como yo queria, pero ahora el cambio ha sido increible. Reconozco que soy un poco radical con esto de las suspensiones me gusta que se que lo mas bajo y duro posible sin importarme mucho la comodidad, pero tambien es verdad que me da pena destrozar el puntillo por culpa de las suspensiones. Por eso no lo he dejado demasiado duro ni bajo aparte que puede que no sea muy eficaz. Por eso aunque ahora por la autopista vaya rebotando un poco el resto ha mejorado notablemente.

Partiendo de la base de que el reparto de pesos de este coche (1.9 multijet) es bastante mala debido al tamaño y peso del motor diesel y la ausencia de peso en la parte trasera (el sport ni siquiera trae rueda de repuesto), encarar una curva a gran velocidad era muchas veces un gran riesgo. Antes cuando entraba rapido en una curva larga ocurria que:
- Si trataba de acelerar mas, el eje delantero perdia agarre (subviraje), los que hacia que se conectase el TCS y si lo tenia desconectado deslizaba mucho de alante
- Si soltaba el acelerador o aflojaba un poco la parte trasera tendia como a flotar e intentaba sobrevirar, dando una sensacion de inseguridad preocupante y si estaba conectado en ocasiones intervenia el ESP.
Tenia que ser muy progresivo con el acelerador en estos casos. Sin embargo ahora se puede llevar mas al limite que cuando te intentes sobrepasar las reacciones son mucho mas controlables. Ahora el balanceo muy caracteristico de la suspension que trae de serie ha desaparecido sin renunciar a la comodidad, teniendo en cuenta que tiene el rebote con una regulacion intermedia y no esta a la minima altura. Con la minima altura y el rebote duro al maximo puede que te haga escupir tu propio estomago.
Por eso que decirles, yo ayer mismo me di un paseo de alrededor de 2 horas, en carretera sinuosa de montaña, bien asfaltada en su mayoria, a ritmo ligero en ocasiones rapido por la cumbre de nuestra isla con mi señora y no se imaginan lo que disfrute, a veces parecia que tenia un coche de circuito. Se deslizaba con una suavidad como yo nunca habia probado. Tambien es verdad que nunca habia conducido un coche con suspensiones de este tipo y realmente no se como estan funcionando las barras del subchasis forge porque al montarlo todo de golpe el cambio ha sido tan grande, no se si el merito es de las barras, de la suspension o del conjunto.
Espero que os haya servido de referencia. Yo por mi parte no creo que lo pruebe mucho mas por ahora porque entre las gomas recien puestas (que me da hasta pena darles caña) y que cada vez hay mas radares, no esta la cosa pa tira voladores.
Un saludo a todos, y conducid con cuidado
:mono1: :twisted: :mono2:

Shark
02/11/2010, 11:44
P-L-A-N-C-H-A-D-O.

No te hace falta tenerlo más bajo ni mucho menos ya solo con respecto a lo que tenías antes...ya ha tenido que ser un bajón considerable y sobre todo, las prestaciones deben de ser espectaculares. Quizás el tema sea que al ser diesel, pesa más y tiende a subvirarse.

Aún así, los separadores, para mi, son la guinda del pastel. A ver si te dejas ver y nos enseñas como va ese GP planchado!

Saludos!!!

FDCD
02/11/2010, 17:29
Al suelo! me encanta el efecto óptico que se produce el bajar la suspensión que parece el coche más largo.

Disfrútala y cuidadín con los bordillos y los bajos del coche

dalealcorte
02/11/2010, 19:13
Cachissss, no tenía que haber visto este post. Yo que ya estaba convencido a poner simplemente unos amortiguadores bilstein B6 o selex azules....

Tendré que seguir recordando que aún de serie roza el morro y bajos de vez en cuando, para volver a la idea de cambiar solo amortiguadores :-)

Por cierto...que tal la ITV con eso?
Salu2

Drako22_abarth
02/11/2010, 22:06
wenas yo tengo problemas para encontrar unos muelles homologados para el gp me habia pillao un kit de amort. y muelles selex sport de -3cm pero me dicen que no son homologados los muelles,alguien podria decirme donde pillarlos ya homologados? gracias

saludos

xoko
03/11/2010, 01:49
wenas yo tengo problemas para encontrar unos muelles homologados para el gp me habia pillao un kit de amort. y muelles selex sport de -3cm pero me dicen que no son homologados los muelles,alguien podria decirme donde pillarlos ya homologados? gracias

saludos

Yo mismo tenia antes de las suspensiones KW unos muelles cortos KW tambien y son homologados. Ademas son los que tengo ahora mismo homologados en la ficha tecnica del coche, hasta que vaya de nuevo a cambiarlos. Por cierto a ver si los vendo.
Por otra parte a ver si proponemos una KDD que ya toca y se venga Fer y algun chicharrero mas.

Nerfito
03/11/2010, 02:07
pa despues de marzo xD... asi con suerte tambien ire con mis roscadas y los brembo sportline montados.

xoko
03/11/2010, 02:52
Jajaja. Nunca habia conocido a nadie que desease tanto que se le acabase la garantia del coche

Nerfito
03/11/2010, 02:56
tambien es.... que si todo va bien... me llega la prima en marzo... y serian 2500 euros en un mes del sopetone.

Shark
03/11/2010, 03:38
Por cierto Xoko, cuanto uso tienen los muelles que tienes que vender? xD

alx_gpsprt
03/11/2010, 08:56
Cuanto lo tienes bajado ???....Por que se le ve genial , pero minimo le has rebajado 4cm no???...
Muy guapo , la verdad es que en estetica gana muchisimo , y en prestaciones igual ,una compra buenisima sin duda ...

FDCD
04/11/2010, 00:01
Si si para marzo o por ahí que la economía esta chunga, a ver si cae algo de lotería en Navidad :mrgreen:

xoko
04/11/2010, 02:06
Fer! si te cae la loteria, invitanos a un asadero, jodio... jajaja y Guty los muelles tienen alrededor de un año y medio. Te pondria unas fotos pero me gustaria limpiarlas primero y no voy a poder hasta dentro de un par de semanas, pero estan nuevas. Hasta la pintura que trae esta perfecta junto con el codigo que tienen impreso para homologarlas.

FDCD
04/11/2010, 02:22
Fer! si te cae la loteria, invitanos a un asadero, jodio... jajaja y Guty los muelles tienen alrededor de un año y medio. Te pondria unas fotos pero me gustaria limpiarlas primero y no voy a poder hasta dentro de un par de semanas, pero estan nuevas. Hasta la pintura que trae esta perfecta junto con el codigo que tienen impreso para homologarlas.

Una mariscada, que la lotería da para más :cuñado: kedada premium :cuñado: :cuñado: :cuñado: ni las de Ferrari nos superan! jajaja

Shark
04/11/2010, 02:38

Una mariscada, que la lotería da para más :cuñado: kedada premium :cuñado: :cuñado: :cuñado: ni las de Ferrari nos superan! jajaja

Me invitan a una mariscada y me muero con lo alergico que soy yo...di PARRILLADA por todo lo alto.

Pues ya cuando eso me dices, Samuel, que tampoco hay prisa. Y más si no lo usas.

Nerfito
04/11/2010, 04:26
kdd deluxe

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/11/prostis-1.jpg

FDCD
04/11/2010, 12:40
kdd deluxe

Jajajajajajaja, como te pasas :mrgreen:

Shark pues para ti pescadito :smoke:

Shark
04/11/2010, 14:11
kdd deluxe

Son puteras...habrá que localizarlas :gaysex: )

alx_gpsprt
04/11/2010, 14:39
Que rico el "mariscooooo"....jajajaja

Naranjasport
04/11/2010, 16:07
Cachissss, no tenía que haber visto este post. Yo que ya estaba convencido a poner simplemente unos amortiguadores bilstein B6 o selex azules....

Tendré que seguir recordando que aún de serie roza el morro y bajos de vez en cuando, para volver a la idea de cambiar solo amortiguadores :-)

Salu2

B6 NO, B8 de vástago corto que si no subirías la altura unos 2 cm como me pasó a mí auqnue en este caso me vino bien para no pegar en la entrada del garage.

dalealcorte
04/11/2010, 18:36

Salu2

B6 NO, B8 de vástago corto que si no subirías la altura unos 2 cm como me pasó a mí auqnue en este caso me vino bien para no pegar en la entrada del garage.

Estoy dándole vueltas a eso de que te subió la altura con los B6...se supone que la altura la determina el muelle, no tiene nada que ver el amortiguador. Además, me parece extraño que Bilstein no sepa vender el producto adecuado para el coche adecuado.
Por otra parte...teniendo delante tu experiencia, que te ocurrió eso, cualquiera se atreve a poner los B6 (como indica Bilstein) y que me suba la altura. Me merecería un "te lo dije!!!" en toda regla xDDD

¿Alguien sabe si el 1.4 de 95 CV Sport está a la misma altura que el 1.9 de 130CV? Como ya no están a la venta, no encuentro las fichas técnicas en la web.
Y...¿alguien más tiene los Bilstein B6?

Por cierto, gracias por responderme tan rápido al MP :-)

Saludos

Nerfito
04/11/2010, 23:29
por lo que he podido leer los b6 estan preparados para un uso con muelles de origen y los b8 para un uso con kit de muelles rebajados.

n0rick_
05/11/2010, 00:07
Vaya no sabia que habia que alinear cada vez que se varia la altura,menuda jodienda!
Lo que has dicho antes es totalmente cierto,nuestro coche de serie se va de morro,yo he cambiado solo muelles y he notado muchisimo el cambio tambien.
Por cierto,esteticamente lo veo muy bajo de atras(para mi gusto)

Saludos

dalealcorte
05/11/2010, 00:33
por lo que he podido leer los b6 estan preparados para un uso con muelles de origen y los b8 para un uso con kit de muelles rebajados.
Sip, eso es lo que yo había leído