PDA

Ver la versión completa : Molduras elevalunas (pintado)

Edgar91
31/07/2010, 23:30
Vereis os comento, poseo un grande punto sport de 3 puertas del año 2009 y el otro dia remegiendo por internet encontre unas molduras que vendias para el grande punto de color aluminio para los elavalunas delanteros. ¿El precio? algo carillo en mi opinion, asique pensando se me ocurrio desmontarlos y pintarlos de ese mismo color. El proceso seria, desmontarlos, pasarles una lijilla fina, dar imprimacion y acontinuacion pintar y dar barniz y volver a montar. Mi pregunta: ¿Existe alguna forma en especial para quitar dichas molduras? ¿En que lugar llevan las pestañas de anclaje?? es que tengo miedo de ponerme a desmontarlo con un destornillador plano apalancando y que marque el plastico en los alrededores, es por eso por lo que recurro a ustedes los expertos de este mundo, para que me den consejo sobre como realizar este proceso sin producir desperfectos.

Muchisimas gracias de antemano y espero respuestas.
un saludo!!!

David d[-_-]b
01/08/2010, 00:03
el único que conozco que ha desmontado eso es victor kart, a ver si se conecta y puede ayudarte ;) si utilizas el buscador verás que tiene pintado en rojo esa zona

Edgar91
04/08/2010, 11:28
Muchas gracias David, que intentado buscar por el buscador pero no encuentro nada....=S
haber is con un poco de suerte me resuelve la duda.

Gracias un saludo!

manue214
04/08/2010, 12:00
si es lo que yo creo en el mk3 no se como ira pero en el mk2b mio lo mire y tenia muy mala pinta el soltarlo sin dejar huella yo pense trucos tipo poner a la punta del destornillador algo acolchado un filtro de cigarrillo o algo asi pero dije es mucho jaleo para lo cpoco que se va apreciar
un saludo

juanjo12
04/08/2010, 12:03
la mejor manera que puedes hacer sin dejar huella es sacar el panel de la puerta y empujas de dentro hacia afuera y sale sin dejar marcas , osea desmontar todo el panel de la puerta que son 8 o 9 tornillos tork x y luego metes la mano y empujas , llevara trabas o algo y ya sale , sin marcas (no confirmado , pero creo recordar que es asi)

Edgar91
04/08/2010, 23:46
um ufff es que eso de desmontar todo el panel ya me da algo mas de miedo, sobre todo por el tema del mecanisco del elevaluna elctrico. alomejor es demasiado chaperon...jajaja, intentare probar un dia de estos con una navajilla chiquitina y si veo que sale pos bien, y sino pos me olvido del tema...jajajaj
muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!
un saludo!

mcjosant
11/08/2010, 01:30
Lo que tu dices yo me ha costado casi 30 euros, todabía no me ha llegado ya te comentare como le queda, me parece carísimo, pero pienso que quedaría muy guapo en mi puntito y nuse me he permitido el lujo Y_Y xD, pienso que es mas complicado pintar y todo que 30 euros ehhh jaja

manue214
11/08/2010, 08:08
Lo que tu dices yo me ha costado casi 30 euros, todabía no me ha llegado ya te comentare como le queda, me parece carísimo, pero pienso que quedaría muy guapo en mi puntito y nuse me he permitido el lujo Y_Y xD, pienso que es mas complicado pintar y todo que 30 euros ehhh jaja

el trabajo es el mismo ya que tienes que quitar y poner la unica ventaja es que no tienes que preocuparte de hacer o no marcas pintar ya ves tu que dificil es bote de imprimacion y pintura en spray y unos papelitos pa no manchar

mcjosant
11/08/2010, 22:09

el trabajo es el mismo ya que tienes que quitar y poner la unica ventaja es que no tienes que preocuparte de hacer o no marcas pintar ya ves tu que dificil es bote de imprimacion y pintura en spray y unos papelitos pa no manchar

Que va yo el que me he comprado no hay que quitarlo, va encima con autodhesivo y queda flama, sin complicacion ninguna =D, si tuviera que quitar y tal te daría la razón, pero este va encima jijiji