PDA

Ver la versión completa : Bucefalin

bucefalin
04/08/2010, 13:23
Bueno pues aqui todas las modificaciones que he hecho y como esta ahora ...

- Faros delanteros Dayline v2
- Faros traseros de leds
- Aleron de lexter
- Separadores de 2 cm momo
- Integracion de pantalla de 2 din
- Llantas en bicolor ... la garganta pintada en naranja y los palos en negro
- Pintura exterior satinada
- Backets en naranja
- Techo bicolor con manetas de agarrarse invertidas los colores
- Plafon trasero
- Apollabrazos central trasero
- Paragolpes delantero Carzone
- Paragolpes trasero Carzone
- Taloneras Xtreme
- Tubo de escape central con doble salida vertical
- Leds naranjas en el interior
- Antinieblas integradas en el paragolpes delantero
- Luz en guantera por interruptor
- Frontal del salpicadero pintado en naranja

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ESPERO QUE OS GUSTE

miguegp
04/08/2010, 13:26
tu coche no era negro mate y naranja?

bucefalin
04/08/2010, 13:32
a sido un nuevo cambio de look jejeje

carloslybra
04/08/2010, 13:54
Yo le he visto dos veces el coche y mola mazo ajjaja

alx_gpsprt
04/08/2010, 14:12
Muy guapo la verdad es que esta mejor asi que negro y naranja (o por lo menos a mi me gusta mas ) ..
Le quedan geniales los dayline , por cierto una pregunta esos llevan motor de regulacion ???..
Un saludo .

bucefalin
04/08/2010, 14:20
Yo le he visto dos veces el coche y mola mazo ajjaja

cawen diez jajajaja saludar hombre!!! que yo a vosotros no os reconozco tan facilmente jajajaja

los dayline , por cierto una pregunta esos llevan motor de regulacion ???..
Un saludo .

seep el nuevo modelo ya lleva motor de regulacion ... sino siempre puedes instalarle el motor de los de serie

Mayotte
04/08/2010, 14:28
Que preciosidad!

Una preguntilla. Cuanto puede costar pintar todo el coche?

bucefalin
04/08/2010, 14:47
Cuanto puede costar pintar todo el coche?

te mentiria si te dijera una cifra exacta pero normalmente suele estar en torno a los 600 o 1000 € ... ya depende del color o de los efectos o si es varios colores ...

puntosport
04/08/2010, 14:55
macarra a tope.... yo antes de tantas cosas le meteria unas llantas....
salu2

motorLEKUsports
04/08/2010, 15:20
el paragolpes trasero lo encuentro muy muy util, las luces de ma4rcha atras alli arriba quedan delujo! el tubo de escape me mola pero es un poco raro :D

ahora que es todo negro mate no? cansado de dar el cante? :D

muy chulo, coincido con puntosport lo proximo unas buenas llescas ;)

militronchete
04/08/2010, 15:58
muy bonito me gustaria saber como le as quitado el plastico que rodea la radio y la botonera de las antinieblas y eso .. no me explico muy bien creo jeje lo naranja jeje donde va lo de punto ...gracias

David d[-_-]b
04/08/2010, 17:04
muy wapo tu coche hamijo ^^ a ver cuando nos vemos en persona y lo veo mas a fondo :P y te conozco

no le montarás nuevamente los antinieblas allí debajo?

video de como suena ese escape?

FDCD
04/08/2010, 17:15
No es mi estilo, pero he de reconocer que hay un gran trabajo de personalización que para no ser mi estilo está bastante llamativo y no me llega a desagradar :clap:

Shark
04/08/2010, 19:09
Tampoco es mi estilo, pero si mucho curro. Felicidades. :clap:

nevil
04/08/2010, 21:29
precioso el coche tio. A ver cuando hacemos kdd y lo vemos

JOSE_07
04/08/2010, 21:46
muy wapooo!!! me tienes que decir como pintanse el interior de la consolla en naranja.

motorLEKUsports
04/08/2010, 21:48
me parece que te dira que como lo dijimos nosotros en el post ese de las grapitas :D

sino te dira que le preguntes al pintor XDDDDD jajajaj un saludo!!

bucefalin
04/08/2010, 23:03
tranqui jose el dia que quedemos para lo otro te lo cuento en primicia jajajaja xD tu tranqui

kiko_santander
04/08/2010, 23:27
mucho cambio mucho cambio y llevas mas de una año diciendo que vas a subir a santander y aqui sigo esperando...

poda
05/08/2010, 06:16
muy autentico aunque creo que me gustaba mas antes xd jejeje

bucefalin
05/08/2010, 09:43
mucho cambio mucho cambio y llevas mas de una año diciendo que vas a subir a santander y aqui sigo esperando...

lo de santander es una historia muy larga y con muchos problemas para de momento subir ... si te conectaras mas al msn te lo podria explicar jejejeje ya quisiera yo poder subir a santander tontito!!!!

bucefalin
21/09/2010, 21:19
nueva modificacion jejeje a ver que os parece ...

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/09/2b33741fdd621dd790fe7ce1abb07485o-1.jpg (http://subefotos.com/ver/?2b33741fdd621dd790fe7ce1abb07485o.jpg)

FDCD
21/09/2010, 21:29
¿Qué es artesanal o algún kit?, no está feo pero no es de mi estilo que sean tan bajos XD

PD: ¿No te hubiera gustado más un escape a cada lado? :palomitas:

David d[-_-]b
21/09/2010, 21:40
me gusta mas esta cola de escape que pusiste que la anterior!!! un acierto y por fin fotos que le hacen mas justicia al coche ^^

bucefalin
21/09/2010, 21:46
es completamente artesanal ... el escape esta tirado al centro sin silencioso y haciendo los codos con un tubo reciclado ... la verdad que nos costo poco dinero pero mucho curro ... pero ya se ve el resultado ... ademas hoy fui a talleres corrales en YUNCOS y me ayudaron con la eleccion del terminal y me lo soldaron ellos ...

FDCD
21/09/2010, 21:47
es completamente artesanal ... el escape esta tirado al centro sin silencioso y haciendo los codos con un tubo reciclado ... la verdad que nos costo poco dinero pero mucho curro ... pero ya se ve el resultado ... ademas hoy fui a talleres corrales en YUNCOS y me ayudaron con la eleccion del terminal y me lo soldaron ellos ...

Pues está muy bien hecho eh!! y sobre todo muy único! :OK:

xispit@s
21/09/2010, 22:01
esta muy guapo el coche, lo unico que no me gusta es el aleron, pero por lo demas esta genial, valla trabajo.¿Lo haces tu?

mr.xkr
21/09/2010, 23:32
Buff, trabajazo que le has metido, para mi es demasiado extremo, aunque tengo que admitir que no está nada mal... cómo lo estás dejando!

bucefalin
22/09/2010, 08:31
el 90 % del trabajo lo hago yo jejeje lo otro lo suelo llevar a taller ... asique unas cuantas horas le llevo metidas jijiji

mr.xkr
22/09/2010, 08:50
Entonces el parachoques artesano ¿por cuánto te ha salido?

David d[-_-]b
22/09/2010, 08:54
Entonces el parachoques artesano ¿por cuánto te ha salido?

creo que no es artesano ninguno de esos, solo que el le ha adaptado antinieblas a los huecos esos del parachoques delantero :cuñado:

bucefalin
22/09/2010, 10:40
parachoques artesano??? jajajaja me referia a montaje y tal ... lo demas es todo carzone ... excepto las taloneras que son de un fabricante externo jejeje

mr.xkr
22/09/2010, 11:01
Ya me parecía a mi...

Dani_Villa
22/09/2010, 17:15
lo de pintar el salpicadero lo has hecho tu?? yo soy de al lado tuya, de griñon vamos... ya me diras como lo has hecho.

BLACKMETAL
22/09/2010, 20:21
casi todo se lo ha currado el y el coche en directo impresiona...

bucefalin
22/09/2010, 20:31
casi todo se lo ha currado el y el coche en directo impresiona...

asias es un alago jejeje

si el salpicadero lo desmonte yo y lo lije ... luego lo lleve al taller para que me lo pintaran ... luego lo volvi a montar yo pero estoy pendiente de pegarlo por que tengo que tirar aun unas cosiyas y para que no se rompa jejejeje aun lo tengo asi :D

BLACKMETAL
22/09/2010, 20:32
eso eso terminalo tio...
de los retoques sabemos algo?se lo as llevado?

bucefalin
22/09/2010, 20:43
eso eso terminalo tio...
de los retoques sabemos algo?se lo as llevado?

nada tio esta de vacaciones y no le voy a dejar el coche allí tirao y mas que este finde lo necesito ...

así que veremos que pasa cuando vuelva ...

BLACKMETAL
22/09/2010, 20:47
si necesitas lo que sea avisa