PDA

Ver la versión completa : Fotos de Mi punto Evo

evolution18
11/08/2010, 01:22
Hola a todos e creado este post ya que cuando me presente apenas tenia fotos de mi evo y en fin ahora que tengo mas os pongo algunas no le he modificado nada pero son varias las ideas en mente si a alguien se le ocurren posibles cosas bienvenidas sean xDD ahora mismo quedria pintarle las pinzas en color rojo creeis que los tambores de atras quedarian bien? Bueno lo dicho aqui unas fotillos!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

kiko_santander
11/08/2010, 01:39
Guapisimo ese evo,cada dia me mola mas. Enhorabuena

FDCD
11/08/2010, 01:45
Que bonito!!! cuídalo mucho, el blanco en Sport está muy bonito la verdad y parece que uno se va acostumbrando más a las molduras

DaPeR
11/08/2010, 01:49
lo que de verdad me molan son esas llantas ese color antracita....
Pintare las mias en breve quizas un pelin mas oscuras...
Un saludo!!!

evolution18
11/08/2010, 01:53
jeje gracias yo creo que son gustos y gustos... yo sinceramente en fotos no me gustaba pero en el concesionario cambie totalmente de opinion y me enamore jeje y conducirlo la verdad es que es muy comodo almenos para mi aver si me animo con alguna modificacion y subo mas fotos!

manue214
11/08/2010, 08:02
yo sere el raro pero es que no me gusta pero nada
y sobre todo esas cosas negras va ya son pa mearse

BLACKMETAL
11/08/2010, 09:59
jeje gracias yo creo que son gustos y gustos... yo sinceramente en fotos no me gustaba pero en el concesionario cambie totalmente de opinion y me enamore jeje y conducirlo la verdad es que es muy comodo almenos para mi aver si me animo con alguna modificacion y subo mas fotos!
¿llevas tambores detras?
ami si me gusta pero el sport por que el normal...
yo si le pintaba las pìnzas :birras:

albertpg
11/08/2010, 10:20
Que motor lleva? Aun siguen sacando coches con tambor! OMG!

Preciosas esa llantas, ya se las cambiaba al mio! A disfrutarlo!

Quimet
11/08/2010, 11:07
Es precioso, me encanta !

¿Algun forero ha pintados las molduras de los parachoques del mismo color que la carrocería?

Jesus-zgz
11/08/2010, 11:23
esta muy bien ese evo, disfrutalo tio!!

alx_gpsprt
11/08/2010, 11:29
Precioso .!!!..Me esta empezando a gustar mucho , ademas esas llantas son la caña y mas si cabe pintadas en grafito ..Cuidalo y disfrutalo que es la caña ...
Supongo que es diesel y el de 90 , porque son los unicos que llevan tambor atras, es un poco cutre pero bueno , anda que les costaria mucho meter pinzas ..
Por cierto lo de pintar las pinzas lo veo , lo del tambor no , queda para mi gusto demasiado garrulo ...
Un saludo.

evolution18
11/08/2010, 11:35
Llevas razon si es el 90 cv y en verdad no les costaria demasiado trabajo unas pinzas de todas maneras por cuanto me pueden salir unas buenas si me pongo a cambiarselas una cosa como(MOMO , BREMBO...) me refiero ya a las 4 ruedas no solo a las 2!! Y en cuando a lo de pintar los tambores la verdad es que si queda mu rarore jajaja bueno gracias!

pereiro
11/08/2010, 11:42
muy bonito

poda
11/08/2010, 13:25
esta tremendo y bueno yo no se si a ti se te ve mucho el tampor pero yo al ponerle las llantas pinte los tambores de gris porque el color anaranjado oxidado que parecia que llevaba los frenos al rojo vivo como que no pegaban ...

nachoesp
11/08/2010, 13:32
Muy chulo , es igualito al mio , pero el mio tienes las llantas plateadas no las cromadas. Para la semana voy a tintar las lunas traseras, ya subire fotos.

Shark
11/08/2010, 14:20
A destacar las llantas. El resto, impecable como todos los blancos.

alx_gpsprt
11/08/2010, 14:36
Llevas razon si es el 90 cv y en verdad no les costaria demasiado trabajo unas pinzas de todas maneras por cuanto me pueden salir unas buenas si me pongo a cambiarselas una cosa como(MOMO , BREMBO...) me refiero ya a las 4 ruedas no solo a las 2!! Y en cuando a lo de pintar los tambores la verdad es que si queda mu rarore jajaja bueno gracias!
Es que a mi me parece de coña que el mio (sport de 95) lleve pinzas en las 4 y un diesel de 90 no , pero bueno ...
Hombre no se por cuanto saldran , pero tambien te digo que te va a salir mas barato un cambio de tambores que de pinzas , asique no se por un lado es cutre , pero por el otro te sale mas rentable ...

lucky luke
11/08/2010, 17:18
muy bonito tio !! cuidalo y disfrutalo.

las pinzas si, de rojo, pero el tambor si lo pintas que sea de negro, en rojo te iva a quedar mal.

un saludo

FDCD
11/08/2010, 18:15

las pinzas si, de rojo, pero el tambor si lo pintas que sea de negro, en rojo te iva a quedar mal.

un saludo

Eso hice yo, los tambores negros y las pinzas rojas http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/07/anim_64gif-1.jpg

Audone
11/08/2010, 23:07
A mi me gustan mucho esas llantas también. Lo que pasa que Fiat pedirá un riñón por ellas. El coche igual, me gustan también mucho los paneles de las puertas.

Un saludo

imo
11/08/2010, 23:20
tio precioso el coche y preciosas las llantas!
son mis favoritas para el evo!

Tributo Lingotto
11/08/2010, 23:20
esta muy currado, tu di que sí, el tema de los discos... como decía Jan Laporta, que no nos embauquen, que no estamos tan mal!
si de caso cuando se vaya jodiendo el tambor a nivel de pintura lo pintas, pero ahora? es nuevo! apenas habrás frenado jajaja
saludos y a disfrutarlo, quien pillara uno de esos!

nachoesp
12/08/2010, 10:31

Yo me he informado sobre la sustitucion de los dos frenos de tambor traseros y ni de coña , menuda pasta!!! Son muchas modificaciones las que se deben de hacer, incluso hay casos de coches donde se debe cambiar el eje trasero, se tiene q comprar los actuadores para integrar en la bateria , sistema hidraulico que va a las ruedas posteriores , discos , pinzas , mano de obra,,,,, La cosa saldria sobre 2500-3000€

.:Viper:.
12/08/2010, 11:21

un saludo

Yo llevo tambor y pinzas en rojo y me mola... :(
Me molan las llantas, pero no sé, esque el Punto Evo, me sigue sin gustar, oye...
Ya lo siento, eh??? Para gustos los colores, pero me quedo con mi modelo.

Un saludo y a disfrutarlo!!! :OK:

David d[-_-]b
12/08/2010, 13:43
está xulo, pero el culo no me convence :P a cuidarlo y disfrutarlo al máximo ;)

mcjosant
12/08/2010, 14:01
Esta muy guapo, pero sinceramente me gusta mas el fiat punto grande, sobre todo la parte delantera, del evo me quedo con el interior (L) jajaja cuidalo ehhh ^^

artdyl
12/08/2010, 14:02
El Punto Evo creo que tiene una estética exterior que engaña mucho en su primera impresión. De primeras me pareció feo en lo que cambiaba con respecto al modelo anterior, pero no lo descarté porque el interior me parecía tremendo. Luego, me empezó a gustar un poco más. Después, en el negro, que disimulaba los parachoques, dejó de simplemente "no gustarme un poco menos" a "gustarme mucho" (finalmente me lo compré en negro). Sólo quedaba el blanco, que me seguía pareciendo un excesivo contraste y protagonismo de los plásticos, un horror, vamos.

¿Qué demonios pasa, que hoy veo las fotos... y tu Evo me parece muy, muy bonito? Creo que tendré que empezar a llamar al Punto Evo "La belleza retardada".

(Curiosamente, los plásticos de la radio y de la preinstalación del navegador tienen conmigo el efecto contrario: me gustaron mucho al principio, y aunque no han dejado de gustarme, tengo la sensación de que terminarán cansándome a la vista...)

evolution18
17/08/2010, 01:21
Yo en cuanto a lo de los tambores cambiarlos no los cambiare despues de ver por mensajes lo que puede costar , vamos ni de coña y lo de pintarlos nose porque los tambores ya vienen en negro fuerte de ese jajaja! Y en cuanto a lo que e leido por ahi es verdad ahi gustos como colores y es logico ami me mola mi puntillo evo y ya esta lo demas no me importa demasiado jeje e imagino que los demas areis lo mismo el coche que tengais sera porque os guste no? o almenos la mayoria no? xD

evolution18
17/08/2010, 01:25
Y otra cosa el otro dia vi en granada un punto evo que seguro no seria el abarth y llevaba practicamente todo el kit del abarth punto evo o se le parecia demasiado la cuestion es que lo vi de pasada pero no veas que guapisimo quedaba sobretodo por atras!! Una lastina no haber hechado una foto y que opinarais y os aseguro que no podia ser el abarth punto evo por la cosa de las llantas ,no tenia ninguna insignia abarth ni nada y era igualito a este pero imagino que el mas grande porque pinzas llevava jejeje y las llantas eran las normales plateadas.... saludos

poda
17/08/2010, 15:05
pues busca y captura jajaja que yo quiero verlo xd jejeje a no calla que tu eres de almeria ... :(

evolution18
17/08/2010, 17:21
Fallo tecnico seguramente otra vez que vaya de viaje no voy sin camara jaja!

evolution18
17/08/2010, 17:23
Una cosa queria preguntar algo por aqui antes de crear un post por si me equivoco donde ponerlo alguien sabe el precio de unos separadores, si quedarian bien en mi evo, si afectan negativamente etc.. o si alguien los lleva puestos gracias!

kiko_santander
17/08/2010, 18:17
Yo en cuanto a lo de los tambores cambiarlos no los cambiare despues de ver por mensajes lo que puede costar , vamos ni de coña y lo de pintarlos nose porque los tambores ya vienen en negro fuerte de ese jajaja! Y en cuanto a lo que e leido por ahi es verdad ahi gustos como colores y es logico ami me mola mi puntillo evo y ya esta lo demas no me importa demasiado jeje e imagino que los demas areis lo mismo el coche que tengais sera porque os guste no? o almenos la mayoria no? xD

jajajaja esa es buena, un negro suave supongo que sea blanco, no? jejeje
saludos,me alegraste la tarde jeje

evolution18
17/08/2010, 19:05
jajaja me alegro de lo que dijiste! Me refiero a que el negro que trae es un negro chillon digamos jeje

saxfurious
17/08/2010, 21:05
muy guapo ese punto evo, ya estoy como loco para que me den el mío, hasta finales de septiembre nada, pffff se me esta haciendo eterno, el otro dia fui al concesionario y había un evo blanco con las molduras pintadas seguro que sera para gustos pero no me gustó nada, me encanta el contraste.

poda
17/08/2010, 21:08
fotos del de las molduras¿?

evolution18
18/08/2010, 02:56
jeje saxfurious tranquilo que ya tendras tiempo de disfrutarlo xDD y en cuanto a eso de las molduras me gustaria ver las fotos aunque yo tambien estoy agusto con el contraste

evolution18
11/09/2011, 01:33
Aprovecho y subo algunas fotillos mas del punto aunque sin cambios jeje!

evolution18
11/09/2011, 01:34

evolution18
11/09/2011, 01:36

evolution18
11/09/2011, 01:37
las demas no puedo subirlas ave rsi ma

GtiVw
08/08/2013, 15:33
La de DC... como que no eeee

JOSE_07
08/08/2013, 16:34
Muy bonito... cada vez me acostumbro mas a los plasticos, el blanco está tremendo aunque el otro día ví uno en azul que estaba muy curioso con esas llantas..

David d[-_-]b
08/08/2013, 18:38
como mola reflotar temas en los que aparecen usuarios los cuales han siniestrado su coche ... :( ( no lo digo por evolution)

a mi los parachoques me gustan mas los que llevan el plástico ese negro pintado, del restiling, pese que al frontal al principio dolió bastante de ver, ahora pse ...

GtiVw
08/08/2013, 19:20
b;311912']como mola reflotar temas en los que aparecen usuarios los cuales han siniestrado su coche ...

...

La leche, no lo he hecho con mala intención. Era por darle vidilla a esto que esta mas parao para se un club nacional...

Pero vamos, que tampoco lo sabia.

carloslybra
13/08/2013, 12:42
¿Siniestro el coche? ¿Enserio?

evolution18
14/08/2013, 01:00
¿Pero aquí a la gente se le va la cabeza o que pasa? ¿QUE SINIESTRO? Mi coche esta mejor que el primer día y ya subiré alguna foto.

epi
14/08/2013, 16:54
Pues si sigue vivito y coleando alégranos con unas fotos del pequeñín ;)

David d[-_-]b
10/10/2013, 21:53
¿Pero aquí a la gente se le va la cabeza o que pasa? ¿QUE SINIESTRO? Mi coche esta mejor que el primer día y ya subiré alguna foto.

leeme bien: como mola reflotar temas en los que aparecen usuarios los cuales han siniestrado su coche ... :( ( no lo digo por evolution)

poda no tiene el coche desde hace la ostia, siento dar respuesta tan tarde, lo he visto por curiosidad hoy ejejje :P

evolution18
11/10/2013, 00:07
b;313684']

leeme bien: como mola reflotar temas en los que aparecen usuarios los cuales han siniestrado su coche ... :( ( no lo digo por evolution)

poda no tiene el coche desde hace la ostia, siento dar respuesta tan tarde, lo he visto por curiosidad hoy ejejje :P

Fallo mio! Cierto no lo ley bien! :)

evolution18
27/05/2016, 18:08
Buenas tardes a la comunidad, después de años, pero años jaja, sigo vivo, espero ponerme al día y subiré algunas fotos de como esta ahora mismo el huevo blanco jaja, subire las fotos si me acuerdo de como hacerlo, modificaciones mínimas, pero para mi gusto bonitas.

Estamos en contacto :)

evolution18
27/05/2016, 18:22
Intento subir esta foto de primeras, ya que es la única que tengo en el ordenador, por fin conseguí colocarle las famosas y problemáticas T20 en leds que pedía el coche a gritos, para quitar ese amarillento quemado feo.

David d[-_-]b
30/05/2016, 22:25
como me gusta el color blanco de los led!! en diurnas quedan de lujo. Porque dices que son problemáticas?

jorgepuntoevo
19/06/2016, 10:27
Muy bonito tío esas llantas me tienen loco, están guapísimas, la verdad es que te faltan unos cuantos detallitos pero el coche le tienes perfecto. yo lo tengo igual ya subiré unas fotos para que lo veáis y así te puedas copiar algunos detallitos que yo he cambiado como por ejemplo el detalle frontal de Fiat en cromado, que me parecía de Barbie 500 y lo cambie, bueno espero que lo disfrutes mucho, y a tope con el Evo!!

jorgepuntoevo
19/06/2016, 10:29
Tio dime donde naricez conseguiste los t20 en led, no los veo por ningún lado, y si los veo no funcionan los mierdas! Guapísimo macho ese detalle.