PDA

Ver la versión completa : Interior de mi MK3 terminado

15/02/2006, 22:45
Pues nada chabales despues de mucho esfuerzo en decorar el interior de mi puntito obtengo un buen resultado. Espero que os guste.
http://img312.imageshack.us/img312/7574/01a4uv.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2006/02/01b6il-1.jpg
http://img312.imageshack.us/img312/3579/01c4zh.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2006/02/02a8bz-1.jpg
http://img422.imageshack.us/img422/8702/02b5bf.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2006/02/03a0xn-1.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2006/02/03b5jm-1.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2006/02/03c2ak-1.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2006/02/04a0jq-1.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2006/02/04b9me-1.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2006/02/056jj-1.jpg
Espero que no sean muchas :roll:

multijet
15/02/2006, 22:50
pues siento decirte que no me gusta, muy recargado, con colores y materiales mezclados...lo que mas me gusta es el pomo y el freno de mano, el pomo original lo tiens? lo has roto?

15/02/2006, 22:50
mu xulo si señor!!que curraoooo!!!!!!feliciiiiiiiidades!!!un besote!! :mrgreen:

eddie_sx
15/02/2006, 23:04
no esta mal, aunque no me gustan el fuelle de la palanca de cambios y del freno de mano...y los daditos..... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

15/02/2006, 23:16
El caso es que los daditos los puse hace poco y no me acaban de convencer asi q me temo q los quitare dentro de poco.
Recargado de colores? Que yo sepa solo estoy utilizando dos colores el azul y el gris. El pomo original no lo voy a vender aun por si le pasa algo al coche que aun esta en garantia.

multijet
15/02/2006, 23:19
El caso es que los daditos los puse hace poco y no me acaban de convencer asi q me temo q los quitare dentro de poco.
Recargado de colores? Que yo sepa solo estoy utilizando dos colores el azul y el gris. El pomo original no lo voy a vender aun por si le pasa algo al coche que aun esta en garantia.
y los cubrecinturones rojos? ;)

Condilili
15/02/2006, 23:42
Perdona por mi critica pero yo quitaba los dados, el fari, las alfombrillas metalicas, el pomo ese de competi y demas cosas que no me acuerdo ahora y ponia otras mas a juego con el interior del coche. Creo que te has precipitado un poco, nada mas.

-The_Boss-
15/02/2006, 23:43
A mi tampoco me hace mucha gracia! Lo que más me ha llamado la atención son las alfombrillas metálicas que yo las tenia pensado ponerlas por el tema de limpiarlas que será mas facil y como tengo que ir al campo todos los domingos pues los dias que llueve el coche se pone que luego es bien complicado quitarle el barro, pero bueno en el coche viejo me daba igual pero ahora en el nuevo me da que voy a dejar de ir al campo porque lo de las alfombrillas metálicas no me gusta mucho tampoco.

Lo importante es que te guste a ti. Difrutalo!!!

speed
15/02/2006, 23:43
Joder, que buen gusto! tienes todo lo el kit de Carrefour, dados en el retro, neones, alfombras type hojalata..... vas por el buen camino, yo tambien le pondría una funda de esas que hacen masajes con muchas redonditas y si puedes pinta los aireadores en rojo a juego con los cubrecinturones, te va a quedar de luxe

alazne21
16/02/2006, 01:05
Pobre...si a él le gusta!! Pa gusto los colores jeje

alcaguetillo
16/02/2006, 09:14
A mi personalmente no me gusta como siempre he dicho, no me gustan los coches recargados y mezclando de todo un poo. Por cierto decirte que los cubre cinturones estan prohibidos y te pueden multar por llevarlos. Pero nada si el coche se ha quedado a tu gusto, que lo disfrutes.
Un saludo.

nikis
16/02/2006, 09:18
Disculpad mi ignorancia pero yes que se ve muchisimo por ahí. ¿Que significado tiene lo de los dados?

Alfredo
16/02/2006, 09:47
Muy recargado, no???????

ryn
16/02/2006, 10:59
parece un coche viejo tio, veo que lo compraste en ascauto (por el llavero),

Orange Attraction
16/02/2006, 11:12
Uff... tienes un gusto bastante diferente al mio, creo q yo no hubiera puesto nada de eso (el pomo en todo caso) en ese coche.

El freno de mano de origen tpco lo vendes?

as alfombrillas metálicas que yo las tenia pensado ponerlas por el tema de limpiarlas que será mas facil y como tengo que ir al campo todos los domingos pues los dias que llueve el coche se pone que luego es bien complicado quitarle el barro

Compra unas universales de goma, las puedes poner debajo de las de moqueta y "subirlas" cuando vayas al campo, son mas sufridas, faciles de lavar y mucho mas comodas q las de metal cuando llueve (tanto por adherencia como por sensacion de calidez).

-The_Boss-
16/02/2006, 13:08
Es verdad no habia pensado yo en las de goma. Las llevo debajo y cuando vaya al campo las pongo arriba. Macho pos muchas gracias. Esas las venderan en cualquier lado no??

Carlospuntomad
16/02/2006, 13:53
Por cierto decirte que los cubre cinturones estan prohibidos y te pueden multar por llevarlos

joe no sabia yo eso primera noticia q tngo

Quimet
16/02/2006, 14:23
Solidsp pero que has hecho !?!
Con guapo que es el MK3 !!

GROOVE
16/02/2006, 14:28
lo siento no me gusta, demasiado tuning norauto, aurgi...
pero si a ti te gusta....;)

Quimet
16/02/2006, 14:38
Kit básico del nuevo tunero: 59'95 euros
Dados revival de los 80: 9'95 euros
Alfombras de metal 2 mano de coche fúnebre: 15'95 euros.

Para todo lo demas. Cani Card

16/02/2006, 17:59
En fin....Gracias
xD

Carlospuntomad
16/02/2006, 18:38
pero q kieres q t diga me parece mu bien q no guste pero tampoco es pa q haya comentarios en plan d mofa q luego decimos

16/02/2006, 18:51
En fin he hecho caso a algunos de vosotros y me he dado cuenta que estaba poniendo un poco hortera el coche. El caso es que le he quitado algunos elementos que ni ami me acababan de convencer. Asi que deje el coche así:
http://img409.imageshack.us/img409/3029/160220066lf.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2006/02/160220060019ld-1.jpg
http://img409.imageshack.us/img409/2889/160220060027fs.jpg

Pero aun asi algunos comentarios me han molestado bastante.

alyroc
16/02/2006, 19:04
Pues siento decirte que me uno a todos los que te dicen que no está muy "fino". Para gustos hay colores, pero yo creo que el MKIII ya viene bien guapo por dentro como para andar gastando dinero en esos complementos, que además no le quedan (en mi humilde opinión) demasiado bien.

Además, con lo que te has gastado en todo esto, podrías casi haber puesto volante y pomo en piel y unas alfombrillas guapas con el anagrama de mr dot como las que me han puesto a mí.

En fin... para gustos colores...

Saludos. :)

-The_Boss-
16/02/2006, 19:35
Con lo que le has quitado queda mucho mejor, pero para mi gusto. Creo que no lo deberias de haber quitado si a ti te gustaba que es la persona a la que le tiene que gustar. Tu has colgado las fotos de tu coche que para ti era precioso y asi nosotros opinar, aunque la verdad que algunos de los comentarios han sido a mi parecer un tanto ofensivos, pero sigo defendiendo que a cada uno pone el coche como le gusta, al fin y al cabo eres tu el que lo vas a ver todos los dias.

Un saludo y disfrutalo como tu quieras.

Carlospuntomad
16/02/2006, 19:36
completamente d acuerdo the boss

16/02/2006, 19:52
Lo he quitado y asi esta mucho mejor segun mi opinion.

chanke
16/02/2006, 20:05
solid aver si te vienes a la kdd y asi ves puntos y te entran ideas :OK: esta mejor como lo as dejado aora pero segiran los neones no?? pero con los cables escondidos jejeje.. enga talogoo

reostared
16/02/2006, 22:46
Cualquiera pide opiniones en este foro.
Yo no digo que haya que decir que es bonito si no lo crees pero tampoco es como para mofarese a mala leche de la gente, aquí parece que empieza uno y todos les siguen la corriente. No se, para mi os habeis pasado.

Ale saludos, y a cuidarse.

Aio.

speed
16/02/2006, 23:13
Yo creo que nadie se ha mofado, en todo caso hemos bromeado, o hemos hecho comentarios sarcásticos, si he ofendido a alguien pido disculpas, pero es que nuestro amigo Solid estaba a punto de convertir el coche en la meca de la ordinariez, y lo siento para quien le guste... pero cualquiera con un mínimo de sentido común, estará de acuerdo en que era hortera total.

Menos mal que lo has quitado, ahora esta muchisimoooo mejor! Como te dicen por hay, de serie tienes el interior mas bonito que un utilitario puede tener! No lo estropees, si si quieres hacerle cosas, esperate a que saquen accesorios de la casa, pedales, estriberas, etc , etc creo que saldran firmados talvez por el sello "Need for Speed".

Un saludo y me alegra que hayas cambiado de idea :)

alcaguetillo
16/02/2006, 23:34
No creo que ningun coche sea la meca de la ordinariez, porque es el propio dueño quien lo pone a su gusto. Podremos opinar y decir si nos gusta o no nos gusta. Pero creo honradamente que los gustos son muy particulares. El sentido comun ni la ordinariez no va en relacion al con gusto. Yo tengo un Mk2 HGT sin nada tal como salio de fabrica y a mi Madre no le gusta absolutamente nada. Por eso ni ella es ordinaria porque no le gusta, ni yo lo soy porque me encanta.
Un saludo a todos.

Condilili
16/02/2006, 23:34
Supongo que los accesorios originales todabia no estan ya que no esta completada toda la gama, pero tienen piezas con mucho diseño y estilo, creo que quedarian mas acorde con el interior del mk3, mas que nada porque estan diseñadas para ese coche quedando perfecto. Cuando yo compre mi coche a los pocos meses puse gran parte del interior que ofrecia Fiat en sus recambios y la verdad es que la mejora fue notable, pedales deportivos, estriberas abarth, pomo y fuelle en piel y marco en aluminio. Pienso como ayer, que todo ha sido una precipitacion en cuanto a decoracion se refiere, sin mas.

Yo estos casos los veo a diario, gente que tiene el coche practicamente nuevo y esta recargado a mas no poder, no por gusto, sino porque entran en la tienda mirando unas cosas y otras al final se llevan algo para el interior o exterior que realmente queda mal, pero lo compran, lo comprar por comprar, para ponerle algo nuevo cada dia al coche, no digo que sea el caso de Solidsp, pero si es cierto que mucha gente lo hace.

Quimet
17/02/2006, 09:48
Ei, Solidsp !! Mucho mejor así. ¿No me digas que no queda más elegante?
Si mis comentarios te han ofendidod, me disculpo... La verdad es que tengo un humor muy cáustico.

speed
17/02/2006, 09:56
No creo que ningun coche sea la meca de la ordinariez, porque es el propio dueño quien lo pone a su gusto. Podremos opinar y decir si nos gusta o no nos gusta. Pero creo honradamente que los gustos son muy particulares. El sentido comun ni la ordinariez no va en relacion al con gusto. Yo tengo un Mk2 HGT sin nada tal como salio de fabrica y a mi Madre no le gusta absolutamente nada. Por eso ni ella es ordinaria porque no le gusta, ni yo lo soy porque me encanta.
Un saludo a todos.

Eso es muy pero que muy discutible, si bien es cierto que los gustos son muy particulares, no significa que uno no pueda ser hortera, otra cosa es que ofenda decirlo, o que no se tengan cojones para decirlo, es obvio que hay que respetar los gustos de cada uno, pero tambien se puede opinar.

El ejemplo de tu madre no se que tendrá que ver, yo me refería a ordinario, referido a algo vulgar y corriente, como los dados del retrovisor, el muñequito de Elvís, la insignia de 'papa no corras', el perrito que menea la cabeza y saca la lengua detrás del coche adornado por unos bellos cojinetes de punto con borlas de colores, las fundas de asientos tipo tigre, necesitas mas ejemplos de "cutrez" de nuestra piel de toro ?

Seguro que alguno me entiende, que no es tan raro lo que digo o igual si, como soy de Marte... :)

Un saludo

ryn
17/02/2006, 11:20
creo que no hay razón para ofenderse es simple opinión, seguro que mi coche hay a quien no le guste y a otros si, a mi me gusta y punto, el que no le guste pues nada, no cobro por ello...
saludos

Carlospuntomad
17/02/2006, 12:24
yo dije lo de en plan d mofa xq a mi me lo parecia, simplemente lo digo xq no es la pimera vez q hay piques x estas cosas no x nada mas.

textsurfer
17/02/2006, 18:57
Personalmente estoy a favor de realizar pequeñas mejoras, detalles que hagan más bonito el coche; además, me gusta el gris y el aluminio.
En fin, es difícil establecer lo que es ortera o no. Para gustos los colores.

puntorojo
17/02/2006, 21:38
hombre el tema de los dados y el muñeco le daban una "ligera " patada al interior para mi gusto. y si le sumas el rojo de lo de los cinturones, el forro en azul de la palanca de cambios y el gris de con bolitas amarillas de la del freno de mano pos.... yo le hubiese puesto las fundas de las palancas grises las dos o del color del exterior del coche y las almoadillas de los cinturones pos en negro para que se vea mas discreto. Y esconderia los cables de los neones.

18/02/2006, 00:48
puntorojo ya le he quitado los dados, el muñeco y las almohadillas del cinturon. Lo de las fundas es facil: el azul de la palanca de cambios pq el exterior es azul. Y el gris pq me gusta el metalico que contrastaba y se lo puse al freno de mano. Por cierto la funda es gris y ya esta, el mismo modelo que la azul no tiene nada amarillo.

Respecto a que discutais por estas cosas no me mola. Creo que habeis dado vuestra opinion y gracias a ella me habeis ayudado a darme cuenta que no lo estaba haciendo bien y que estaba llegando a ser realmente hortera.Por lo demas espero no tener malos rollos con nadie, Es mas espero conoceros en la quedada y pasarnoslo de puta madre y asi fijarme mas como decorais todos y pillar ideas. Por el momento voy a parar en meterle nada al coche y esperarme a que la misma fiat saque recambios chulos.

ryn
18/02/2006, 12:11
solidsp que no hay malos rollos, simplemente dialogamos jejeje

saludos

eddie_sx
18/02/2006, 12:18
Por lo demas espero no tener malos rollos con nadie, Es mas espero conoceros en la quedada y pasarnoslo de p*t* madre

eso tenlo por seguro ;););)

cilia
18/02/2006, 13:07
Cada uno lleva el coche como kiere no??? pues ya estaaa!!!!

Solido...no te molestes, lo q a ti te puede "no gustar" a otros les encantará y viceversa.

Aun asi...mucho mejor ahora. Mucho mas elegante!!!

Te esperamos en la nacional ehhh!!!!

Alfredo
18/02/2006, 16:53
Mucho mejor, y tampoco has cambiado muchas cosas.

Si es que al final los coches cada vez vienen mejor acabados y los retoques han de ser leves o corres el riesgo de encontrar opiniones y gustos opuestos.

Pero lo mas importante es que te guste a tí.

Al final me he vuelto un light.

Alerap
18/02/2006, 17:32
Bueno alguno la verdad creo ke se ha colao un poco pero weno... A mí tampoco me molan los coches tan recargados y se que por este foro no suelen gustar. Pero a mí las alfombrillas metálicas y los neones si que me gustan tio. Y sobretodo si te gusta a tí puedes pedir opiniones, pero que no te cambien tu estilo.

MadJou
18/02/2006, 18:39
Casi me da miedo opinar! Yo tambien he cambiado cosas del interior i bueno no creo que haya para tanto. Lo unico que te digo es que si vas a cambiar algo lo hagas en consonancia con el exterior o si lo haces de otro color todo del mismo color. Yo llevo los mismos cubrecinturones que tu i mi coche es rojo. Lo de los neones no me gusta a mi. En fin cada uno se monta el coche a su gusto, un consejo: no te precipites a la hora de cambiar las cosas, piensalo bien antes de poner, quitar o sustituir algo.
Lo que me sabe mal es que ahora por ciertos comentarios hayas devuelto o perdido el dinero de las cosas que le habias puesto.
Si quieres cambiar algo sigue haciendolo... no te heches para atras ahora.
Un saludo.

Sedicivalvole
19/02/2006, 19:42
Yo quitaría los dados y las alfombrillas. Lo demás no está mal. El pomo del cambio así de tipo cilíndrilo no está mal, me gusta más que los típicos de racing o "cobra"

alcaguetillo
19/02/2006, 19:54
Dios mio Speed que tendra que ver los cojones para dar una opinion, pero que crees que por dar tu opinion tienes mas cojones, que yo crea aqui todos somos libres para opinar libremente ¿De no ser asi dimelo?. Para lo que algunos puede ser hortera y chavacano, paro otros puede ser moderno y atrevido. Y repito para gustos los colores y que nadie tiene la verdad absoluta, ni lo tuyo es lo mejor, ni lo mio es lo peor.
Un saludo.

19/02/2006, 23:20
alcaguetillo dejalo tio si yo soy hortera y ya esta el es libre de decir que lo soy. Claro que en mi opinion en mi vida pintaria el coche como lo tiene speed "Azul pitufo" pa cantar un poquito y eso. No quiero meterme con nadie y yo creo q ya esta todo claro en este post, cuando querais cerrarlo por mi bien.

GROOVE
20/02/2006, 00:22
solidsp si a ti te gusta no hagas caso a los demas de kien es el coche y conduce el coche eres tu, ;)
yo e opinado ke no me gustaba pero ai gente ke sa pasao....

chanke
20/02/2006, 00:22
Hombre las alfobrillas de matal estan wapas pero las de plastico imitando a metal pos como ke no, jejeje el coche aora mucho mejor solid.

speed
20/02/2006, 01:59
alcaguetillo dejalo tio si yo soy hortera y ya esta el es libre de decir que lo soy. Claro que en mi opinion en mi vida pintaria el coche como lo tiene Speed "Azul pitufo" pa cantar un poquito y eso. No quiero meterme con nadie y yo creo q ya esta todo claro en este post, cuando querais cerrarlo por mi bien.

Yo flipo! yo no te he llamado hortera, por favor no trasgiverses!!! repasate los post, que tu interior estuviera hortera, no significa que tu lo seas, o si, no te conozco, lo siento si he ofendido, pero a ver si no voy a poder opinar, es el riesgo de abrir un tema en un foro!!! Tendras que oir opiones para todos los gustos!!!!!

Y sobre la palabreja hortera te recuerdo que fuistes tu quien se refirio a ella por primera vez.

En fin he hecho caso a algunos de vosotros y me he dado cuenta que estaba poniendo un poco hortera el coche. El caso es que le he quitado algunos elementos que ni ami me acababan de convencer..

Ya te pedí disculpas, pero ahora no seas tan pueril de opinar sobre el color de mi coche, que por cierto es de serie y no tiene nada que ver con el tema del post, es mas, me parece perfecto sino te gusta, no me voy a picar como tu :mrgreen:

Un saludo

ryn
20/02/2006, 10:47
el color del coche de speed al natural es muy chulo, he visto ya unos cuantos en algún sitio en concreto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alcaguetillo
20/02/2006, 10:55
Repito y por ultima vez. Yo soy el primero que digo que no me gusta los coches recargados, ni tuneados ni nada. Que no me gusta como puso el coche Solidsp porque no me gusta ese estilo de decoracion y lo dije (y por ello no tengo mas huevos) ni menos huevos). Por suepuesto que se puede dar la opinion personal de cada uno, para eso pueso el post, pero de dar una opinion al resto va un trozo.Estoy a favor de la opiniones constructiva, pero sin vurlas, ni recochineos. Y nada mas. Y esta polemica que hemos creado es simplemente eso, una polemica entre foreros por un tema. Tenemos que saber que no es nada personal, es simplemente eso un tema que cada uno lo ve de diferente punto de vista. Ni mas mas, ni mas menos.
Un saludo a todos.

ryn
20/02/2006, 10:59
yo eso lo tengo claro hace ya muuuucho tiempo

alcaguetillo
20/02/2006, 11:00
Y por cierto Speed tu color de coche me encanta, estuve a punto de cogermelo yo en mi HGT, pero al final como en Zaragoza ya habia uno en Zaragoza me decante por el azul clarito que veis en la foto. Que al poco otro chaval se lo cogio como el mio, jejeje.
LA verdad que aqui en Zaragoza puntos Mk2 sporting se ven muchos y HGT con el mio son 6.
Como tu dices Speed un coche utilitario como el nuestro no puede ser muy exclusivo, aunque nos pese, eso lo dejamos a los Ferraris y demas.
Un saludo.

albandy
20/02/2006, 11:08
1.- El logo de abarth me encanta. Muy bien, pero debería ser un pelo más pequeño.
2.- Las alfombrillas parecen de imitación. No me gustan.
3.- El protector sparco del cinturón quedaría mejor en negro, aunque no está del todo mal, pero al no tener más detalles en rojo desentona. (quizá si los neones hubiesen sido rojos ....)
4.- Los dados sácalos, quedan fatal y son de quillo
5.- El ambientador lo puedes poner en la salida de aire de los pies.

En general lo que menos me gusta es la multitud de colores diferentes, deberías de haber homogenizado la gama de colores. Teniendo en cuenta que el coche es negro deberías haber tirado por ahí.

Los cromados con el negro quedan muy bien, pero no abuses, un detalle cromado es elegante, un exceso de cromado no.

Bueno, está es mi opinión, no me hagas demasiado caso porque soy bastante conservador en el tema de la decoración.

Gabe
20/02/2006, 14:38
A mi tambien me mola el color de tu coche speed, lo pintare del mismo color cuando pueda, jejejeje. referente al interior de tu coche solidosp, no puedo opinar muxo ya que nunca e visto el interior de serie de un mk3, pero el freno, el pomo, los neones y las alfombrillas estoy a favor, ademas, me gusta el pomo y el freno de mano. Venga buen rollo

speed
20/02/2006, 16:00
Como curiosidad (seguro que algunos lo sabeis) el "azul sprint" solo se podía pedir en los Sporting y HGT, y luego posteriormente en los acabados "sound" del Mk2. Lo mismo sucede con el "amarillo"

Yo por Catalunya he visto muy pocos de este color, quiza el amarillo se vea mas... el azul se ve bastante en los Stilos y algún Fiat Coupe (que creo que debia estar repintado)

cilia
20/02/2006, 19:45
Cierto speed....yo lo keria de ese mismo color pq me encanta pero no pudo ser. Aki en Catalunya solo he visto el tuyo y en Madrid el de ivansporting.

Por lo demas...haya paz hermanos!!!

20/02/2006, 21:24
Sierto haberme metido con el color de tu coche speed, ademas el color esta de puta madre solo que ayer estaba mosqueado y mal interprete todos los comentarios. Saludos y sorry

alcaguetillo
21/02/2006, 11:54
Yo cuando fui al concesionario a comprarme el HGT era el que estaba en el espositor el HGT de color azul sprint y era precioso. Pues como te dije en Zaragoza es un color que si se ha vendido bien incluso mejor que el amarillo que a mi particularmente no me gusta.
Un saludo.

speed
21/02/2006, 17:33
Sierto haberme metido con el color de tu coche Speed, ademas el color esta de p*t* madre solo que ayer estaba mosqueado y mal interprete todos los comentarios. Saludos y sorry

OK, no pasa nada :cerveza:

puntazohgt
22/02/2006, 00:36
alcaguetillo pues si en zaragoza son 6 hgt en coruña estamos igual jeje io solo se de 4 blancos y 2 negros.ah y uno del color de speed ke me lo iva comprar io.pero viva el blanco rallye.jeje

Condilili
22/02/2006, 20:14
Para casualidades la mia, al poco de comprarme el coche iba tan feliz por las calles de mi barrio cuando en un cruce me encuentro un hgt negro identico al mio, los dos nos quedamos con una cara.... los dos iriamos pensado la "exclusividad" de nuestro coche y mira al final. Todabia de vez en cuando le veo por aqui y sigue teniendo le coche igual, completamente de serie.

alcaguetillo
23/02/2006, 00:11
La verdad que cuando ves uno como el tuyo te quedas con cara de extraño, pero bueno es lo que hay. Si tuvieramos un ferrari seria mas extraño encontrarnos otro parecido.

alcaguetillo
23/02/2006, 00:13
Que por cierto en Zaragoza no hay ningun HGT ni blanco, ni negro. Es curioso pero asi es. Por lo tanto puntazohgt y Condilili aqui si seriais excrusivos, jejejeje.
Un saludo.

puntazohgt
23/02/2006, 00:18
pues ya ves.jejeje.aki no hay ninguno de tu azul ni amarillo. me gustaria tenerlo exclusibo.porke uno de los blancos ke hay aki esta tremendo me encntan las llantas ke le tiene el dueño

alcaguetillo
23/02/2006, 00:25
Pues lo que tenemos que hacer es cambiarnos respectivamente de ciudad, jejejejeje.

puntazohgt
23/02/2006, 00:36
sio cambiarnos el coche.jeejej

Orange Attraction
23/02/2006, 11:23
La verdad que cuando ves uno como el tuyo te quedas con cara de extraño, pero bueno es lo que hay.

Imaginate si es naranja! ... en vigo he visto 3 (contando el mio) y mas de una vez q me ha cogido despistado me ha dado el escalofrio de q me lo habian robado!

alcaguetillo
23/02/2006, 11:32
jejejejeje, menudo susto pensar que te han robado el coche, te tienes que quedar helado, jejejeje. Aqui en Zaragoza no hay apenas naranjas y el HGT ninguno. Oye puntazohg nos cambiamos el coche durante un tiempo para ser exclusivos, jejejejeje.
Un saludo.

puraxangre
23/02/2006, 11:50
volviendo al tema: ta chulo el interior del coche, lo unico los dados, quitaselos please, los cubrecinturones mu chulos, no sabia que estaban prohibidos

puraxangre

Sedicivalvole
24/02/2006, 14:25
Solid, tal como lo tienes está bien. Al menos no has hecho como la mayoría y has puesto el típico pomo Cobra, has puesto uno muy simple y poco visto.

Alerap
27/02/2006, 18:55
Hablando sobre los HGT y sus colores, en Sevilla nunca he visto un HGT, de ningún color... Si he visto algunos sportings, pero la mayoría de puntos son de gama baja. De hecho a mi parecer aquí se ha vendido muchísimo porque se ve a patadas, pero de hgt nada de nada...
Ah y en naranja hay tela, en el barrio de mi novia hay lo menos 4 puntos naranja, en mi barrio somos 3 naranjas y por ahí también se ven muchísimos de este color.

alcaguetillo
27/02/2006, 19:19
Pues tendremos que bajar a Sevilla para ser exclusivos, jejejejeje. Podemos hacer una quedada de HGT en Sevilla, jejejejeje.
Pues en Zaragoza naranjas hay muy poquitos.

adofaifo
09/03/2006, 00:27
Pues no me gustan los dados nada de nada, los veo muy "calorros".
El kit Sparco del Fey-vert está ya muy visto pero la palanca del freno de mano sí me gusta.
El fuelle en azul no pega ni con cola, mejor en negro o gris estilo fibra de carbono.
Los cubrecinturones nunca me han molado y tampoco es que "peguen" mucho con el resto del interior.
Las alfombrillas, como unas negras de buena moqueta, no hay nada mejor.
¿Las esferas las piensas cambiar?
Un saludo

educanario
09/03/2006, 00:27
los cubrecinturones o estan prohibidos lo k esta prohibido son los blokeos de cinturones, k era lo k se ponia aniguamente, pk ya ni existe me da, para k el cinturon no apretara al cuerpo

Alfredo
09/03/2006, 11:53
Igualmente el llevar cubrecinturones afecta directamente a la seguridad porque en caso de actuar la pretension de los cinturones pirotecnicos no se ajustan perfectamente a tu cuerpo y por lo tanto quedas expuesto a mayor presion en el pecho.

Tampoco entiendo la gente que conduce con el plumas dentro del coche por la misma razón.

alcaguetillo
09/03/2006, 15:22
Que razon tienes Alfredo.

Carlospuntomad
09/03/2006, 17:58
Tampoco entiendo la gente que conduce con el plumas dentro del coche por la misma razón.

si pero hay en algunos coches q no t qda mas remedio q conducir con el plumas puesto

speed
09/03/2006, 18:46
Alguien puede explicarme lo del plumas ? Yo no tengo un "plumas" pero muchas veces conduzco sin quitarme la chaqueta en invierno, pues no me molesta, ya que siempre voy conduciendo con la ventanilla bajada, entraña algun peligro ir con algo mas de ropa para la eficacia de los cinturones ???

09/03/2006, 18:54
Joder ahora que lo pienso yo tambien conduzco con la chaqueta puesta en invierno. El plumas me imagino que os referis al grandote ese que abulta como 3 tios en 1

Quimet
09/03/2006, 19:08
Alguien puede explicarme lo del plumas ? Yo no tengo un "plumas"

¿A no? :mrgreen:

educanario
09/03/2006, 19:42
nose lo del pluma o chaketon como lo llamo yo, yo habi escuchado k no era bueno llevarlo pero mas bien porke al levar tanta ropa entorpece los movimientos, pero weno me imagino k se refieren a cuando llevas un chaketon y cuatro jerseis y eres un muñeco de nieve,k es algo logico. No creo k esto mucho a la accion del cinturon,creo k es exagerar. a diferencia del blokeo de cinturon k es de lo k yo hablaba ya k este servia para dejarlo suelto y no apretara al cuerpo,no como el cubrecinturon k son 3 mm de gomaespuma,como el grosor de dos jerseis!!

alcaguetillo
09/03/2006, 19:44
Contra mas superficie tengas entra tu cuerpo y los cinturones menos efectivo es a la hora de un accidente. Es decir esos centimetros que te quita la cantidad de ropa se traducen en milesimas de segundo que tarda tu cinturon en retenerte en caso de una colision por lo tanto se traduce en daños para ti. Supongo que lo entendeis.

educanario
09/03/2006, 19:48
si pero tambien e visto la marca k deja el cinturon despues de un accidente, y no me mola nada!

speed
09/03/2006, 21:08
perfecta tu explicacion alcaguetillo, nunca me habia parado a pensarlo, aunque no me gusta conducir con chaqueta porqué es incomodo en viajes largos, pero en trayectos cortos me da igual.

textsurfer
09/03/2006, 21:31
Leyendo esta extensa conversación me ha entrado la curiosidad: ¿dónde o quién ha dicho que los cubrecinturones son ilegales? (Agradecería alguna referencia)
En cuanto a lo del plumas discrepo un poco de vosotros. Algunas veces conduzco con el abrigo puesto (como todos hemos hecho alguna vez) y para evitar la holgura que pueda quedar al poner del cinturón, lo tenso con la mano poniéndolo en la posición correcta. Creo que con esa acción consigo toda la acción del cinturón.
Porque, a mi modesto entender, si cuanto más se ciñe es mejor, entonces deberíamos conducir desnudos en la parte superior, no?? Y eso sí que es ilegal!!!
Un saludo...

educanario
09/03/2006, 22:20
por ay arriba lo puso alguien
te doy ña razon textsurfer