PDA

Ver la versión completa : cambios de marcadores?¿

puntito 75sx
01/09/2010, 15:03
muy buenas,alguno sabe donde me puedo pillar pegatinas de esas de marcadores
o que no sean pegatinas,esque la que me biene de serie biene grabado el plastico
en color verde (de camionero xd) quiero cambiar de color el marcador pero para eso tengo que cambiarle
para poder meterle leds del color rojo como el interior del coche que me le pude asi,azul no porque ya ta mu visto xd
gracias antemano un saludico :OK:

motorLEKUsports
01/09/2010, 17:04
jajajaj, todos queremos lo que no tenemos! ya me gustaria a mi tener en mi GP la iluminacion verde como en el bravo, en vez del naranja pestosin ese que llevamos.

lo que tu pides no son pegatinas con marcadores con lo de dentro hecho de otro material para que retroilumine de otro color, igualmente tendrias que mirar que no sea cosa de canviar leds o bombillas de colores ;) los marcadores de colores los subministrava BCcorona a unos 50e la hoja de marcador ;)

gato1987
01/09/2010, 17:48
puntito 75sx, yo estoy cambiando las esferas del mio por unas de plasma con iluminación azul y te puedo decir por lo que he visto que la iluminación es verde en los nuestros porque llevan las esferas de serie un papel pegado por detrás en verde, para cambiar la iluminación tendrías que cambiar ese "papel" por otro de otro color, ya que las bombillas son blancas y aunque las cambies posiblemente no te cambiaría la iluminación, salvo.. que anules ese "papel"

kaAza
01/09/2010, 18:06
puntito 75sx, yo estoy cambiando las esferas del mio por unas de plasma con iluminación azul y te puedo decir por lo que he visto que la iluminación es verde en los nuestros porque llevan las esferas de serie un papel pegado por detrás en verde, para cambiar la iluminación tendrías que cambiar ese "papel" por otro de otro color, ya que las bombillas son blancas y aunque las cambies posiblemente no te cambiaría la iluminación, salvo.. que anules ese "papel"

Donde compraste las esferas de plasma? cuanto valen si no es indiscreción, es fácil ponerlas

gato1987
01/09/2010, 18:16
Las pille por internet en la pagina es www.moman.pl. El tema de la instalación.. estoy en proceso porque mi coche no lleva la instalación del cuenta-revoluciones (tengo un post abierto por si le pasa a alguno lo mismo que ami) así que aun no las tengo puestas. El precio.. pues me costaron.. 65 y te cobran 11 de envió, total 76€ y las tienes en tu casa, el tiempo de espera... pues ponle que entre 2 semanas y 1 mes. AH Y CONSEJO!! si las queréis pillar y no tenéis prisa, pillarlas en verano que te hacen un 5 o 10% de descuento que quieras que no.. se agradece siempre y cuando no tengáis prisa por tenerlas.

puntito 75sx
01/09/2010, 19:44
si si,si eso todo ya lo se jeje gato1987,me lo eh desmontado entero se que las luces son amarillas no me valen cambiando,y que las esferas son verdes de serie es lo que avia puesto en mi primer parrafo por eso lo que busco son esferas,se que las ahi se las pillo un amigo mio por 20€ pero se me fue a inglaterra y no se na de el jaja
gracias por vuestros comentarios,soy mu cabezon cuando lo consiga subo las fotos
saludos! martillo

gato1987
01/09/2010, 19:51
si si,si eso todo ya lo se jeje gato1987,me lo eh desmontado entero se que las luces son amarillas no me valen cambiando,y que las esferas son verdes de serie es lo que avia puesto en mi primer parrafo por eso lo que busco son esferas,se que las ahi se las pillo un amigo mio por 20€ pero se me fue a inglaterra y no se na de el jaja
gracias por vuestros comentarios,soy mu cabezon cuando lo consiga subo las fotos
saludos! martillo

No te preocupes que para cabezón ya somos muchos, jaja que yo me empeñe en poner las esferas y aun sin saber si era fácil la instalación o no. Y ahora me encuentro bloqueado porque no tengo el cuenta y no sé como hacer que funcione :(

puntito 75sx
01/09/2010, 19:51
GATO! cuando lo pongas subete una foto aver como te a quedado^^
:car:

gato1987
01/09/2010, 19:54
no os preocupéis que las colgaré y no solo 1 sino MUUUCHAS!! jaja pero espero poder tenerlo antes de final de septiembre que sino mi hermana lo volverá a coger y no podré tocarlo :(

puntito 75sx
01/09/2010, 19:56
gato mandame el link completo que me pone error quiero er el marcador pliiis

gato1987
01/09/2010, 19:59
Aqui tienes todo lo que estoy haciendo

http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=23366