PDA

Ver la versión completa : Vídeo: Fifth Gear prueba el Alfa Giulietta 1,4 MultiAir 170

FDCD
02/09/2010, 23:56
Vídeo: Fifth Gear prueba el Alfa Giulietta 1,4 MultiAir 170 CV

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Fifth Gear ha podido grabar en vídeo su encuentro con el Giulietta motorizado con el propulsor MultiAir 170 CV. En manos de Vicky, el coche demuestra buenas cualidades, según ella, en aspectos como puesta a punto de chasis, comodidad, seguridad, estética, acabados interiores... Pero se queja de lo que nos quejamos todos los probadores cuando cogemos un coche del Grupo Fiat: El tacto de la dirección, esponjoso, falto de feedback...

Según Vicky, este es el punto que hace que, a pesar de ser un gran compacto para cualquier familia joven, no sea la mejor opción para quien busque divertirse tras el volante. Hemos de recordar que en otras pruebas se ha criticado el comportamiento del chasis por demasiado blando, pero Fifth Gear no ve problema en ello.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Fuente: Autoblog (http://es.autoblog.com/2010/09/01/video-fifth-gear-prueba-el-alfa-giulietta-1-4-multiair-170-cv/)

KAISER
03/09/2010, 00:22
¡Qué maravilla de compacto!
gracias Fer :OK:

motorLEKUsports
03/09/2010, 02:12
ya le tocara a clarkson probar el QV del spider, me apuesto lo que querais que querra probar el 1.8 240cv traccion trasera :D

esta tremendo, nome disgustan esas llantas, la parrilla del morro esta logradisima y la llave ufff, es preciosa, si a la gente le gusta mi llave y la carcasa blanca esa ya bufff, esta precioso, me pido esos pedales para el 156 :D