PDA

Ver la versión completa : Como parar esto?

Alerap
18/02/2006, 15:53
Buenas, en realidad no sabía donde meter este post pero lo pongo akí ya que mi coche es un mk2.
El caso que aquí adjunto una foto con lo que me está pasando. Creo que esto me pasa a raíz de cuadno se me perforó el radiador y al gotear por ahí nosé si será porque saldría el anticongelante caliente o yo que se. Es una suposición mía porque el agujero por donde se escapaba el anticongelante estaba en esa zona.

También pienso que la pintura que utilizaron para pintar el parachoques no era de calidad, pero es que al principio era poca cosa y cada vez se hace más grande :( Nose si ponerle cinta aislante o que se yo pero que no siga descascarillandose la pintrua!
Alguna sugerencia?

Gracias y saludos.

Quimet
18/02/2006, 17:30
Creo que pintaron sin poner la imprimación o "parejo". Lo barato sale caro.

MadJou
18/02/2006, 18:43
Opino lo mismo, la imprimacion. Yo he pintado interiores con i sin imprimacion i pasa exactamente lo mismo que a ti con los que no la llevan.

Black Angel
18/02/2006, 21:11
yo me queria pintar los retros, y en el conce de mi padre los diversos pintores que habian me comentaron lo mismo... más tarde o más temprano, se acabara saltando la pintura... Que ellos solo piden las piezas nuevas ya imprimadas de fábrica.

Te tocará volver a pintar :(

puraxangre
18/02/2006, 21:34
vaya putada todo por ahorrar tiempo o dinero joe

puraxangre

Condilili
18/02/2006, 22:41
Una vez pintaron el paragolpes de mi coche entero, molduras y todo, a los pocos meses le pasaba igual, menos mal que era negro y apenas se notaba, ahora me lo han vuelto a pintar y espero sin sorpresas a que le pase lo mismo.

textsurfer
18/02/2006, 23:55
Eso es una chapuzada del pintor. Que putada!!!!

rafamach2005
19/02/2006, 01:22
Teneis razón con lo de imprimación. Si se aplica directamente la pintura sobre el plástico este la acaba "escupiendo",solo es necesario una rascada o algo similar para que empiece a saltar. Para salir del paso lo mejor es que rasques la pintura en mal estado,después el borde que queda lijalo con una lija de agua,eso impedirá que continue. Te lo digo porque soy pintor. :OK:

albandy
19/02/2006, 16:17
Si tienes la factura (es decir que no lo has pagado en negro) reclama. Si en el taller pasan de ti ves directamente a la oficina del consumidor con la factura y fotos del coche.

En el edificio donde trabajo está la oficina del consumidor, si puedo me pasaré a saludarles y les comentaré el caso a ver que me dicen.

Alerap
19/02/2006, 19:12
El problema es que yo no lo mandé pintar, sino que lo hizo el anterior dueño. Asi que me toca joderme y trataré de hacer lo que me recomienda rafamach. Yo jamás lo llevaría a un sitio donde pudieran ser tan chapuceros por ahorrarme dos duros.

rafamach2005
19/02/2006, 20:14
Pruébalo y me dices algo.