PDA

Ver la versión completa : Ayuda Repro ¿que tal esta? Grande Punto MJet 130

JBSOUND
03/09/2010, 05:19
Amigos, estoy evaluando opciones de repro para mi 1.9 MJTD sport 130 y quisiera saber si alguien tiene referencias de estas marcas que me ofrecen.
Agradeceré mucho sus comentarios. :OK:

http://www.mcchip-dkr.com/

http://www.piasiniengineering.com/

160cv
24/09/2010, 13:00
yo lo reprograme para 162cv y me partio el turbo, menos mal que me entro por garantia si no serian uno 3.000€ por lo que me dijeron los mecanicos

motorLEKUsports
24/09/2010, 20:29
yo lo reprograme para 162cv y me partio el turbo, menos mal que me entro por garantia si no serian uno 3.000€ por lo que me dijeron los mecanicos

por garantia turbo nuevo con el motor reprogramado??? :roto:

fiorano11
24/09/2010, 20:46
yo te diría que el par maximo que puede aguantar, o para el que esta recomendada la caja de cambios de nuestro coche es de 32 mkg.

si no vas a exprimir al coche habitualmente. hazle la repro. si vas a utilizar habitualmente esos caballos de más... no se la hagas, terminaras rompiendo algo.

es mi opinión, yo tengo hecha una repro, pero es cierto que voy siempre muy despacito, casi nunca paso de 110, y acelero muy despacio, etc. conduzco como una abuela, jejej

un saludo a todos.

victor//kart
24/09/2010, 20:59
yo te diría que el par maximo que puede aguantar, o para el que esta recomendada la caja de cambios de nuestro coche es de 32 mkg.

si no vas a exprimir al coche habitualmente. hazle la repro. si vas a utilizar habitualmente esos caballos de más... no se la hagas, terminaras rompiendo algo.

es mi opinión, yo tengo hecha una repro, pero es cierto que voy siempre muy despacito, casi nunca paso de 110, y acelero muy despacio, etc. conduzco como una abuela, jejej

un saludo a todos.

tonces para que le hiciste la repro?

motorLEKUsports
24/09/2010, 21:09

porque hay reprogramaciones lights que si no vas a trapo ayudan a bajar MUCHO el consumo

aqui en bcn la Dim sport aparte de reprogramar coches tambien reprograman camiones y 3.500 y autobuses ;)

ademas a fiorano imaginate que le llaman de una urgencia, si tiene que arrearle al coche que almenos ande

FDCD
26/09/2010, 02:51

un saludo a todos.

Quizás para momentos puntuales o necesarios en los que se necesita un "extra" de potencia para dejar con la boca abierta a más de un listillo :mrgreen:

miguegp
26/09/2010, 13:36
fdcd ahí lo has clavao