PDA

Ver la versión completa : vais a la iglesia? quien se viene conmigo????

motorLEKUsports
03/09/2010, 16:05
bueno pues bien hace muchos años que no voy a la iglesia...

y bueno hasta hace bien poco no me preocupava...

y sigue sin preocuparme, pero, VAYA FIESTAS NOS HEMOS PERDIDO!!!!!!!

amantes del hardteck y drumm and bass unios!! el proximo domingo DE AFTER A LA IGLESIA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q1uZj7OujvU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=c-HgBrVLv5I&feature=related

mañan apor la mañana ya se donde irme de after!!! si alguein se viene mandarme MP ;) jajajaj

Marcisc21
03/09/2010, 16:10
jimmy no es por na pero eso parece la iglesia de un manicomio xD dios¡¡¡ jimmi esos te hacen parecer un tio tranquilo XDjaja

motorLEKUsports
03/09/2010, 16:12
jimmy no es por na pero eso parece la iglesia de un manicomio xD dios¡¡¡ jimmi esos te hacen parecer un tio tranquilo XDjaja

queva tio es el GODafter!!!! yo quiero ir a uno de esos es genial

una pregunta es preocupava o preocupaba? que ahora nose como va y me estoy rallando, paso de buscarme otra target... :OK:

Kasty
03/09/2010, 16:34

que va tio es el GODafter!!!! yo quiero ir a uno de esos es genial

una pregunta es preocupava o preocupaba? que ahora no se como va y me estoy rallando, paso de buscarme otra target... :OK:

Se escriben con "b" las terminaciones "aba", "abas", "aba", "ábamos", "abais, "aban" del pretérito imperfecto de indicativo de los verbos.

otra puntualización" de buen rollo siempre eh" :)

casualmente no estás usando bien la acepción que usas de "rallando"

ya que rayarse de "me estoy volviendo loco.por ejemplo" es con "Y" del verbo rayar

si te estuvieses rallando como rallas queso sería con "LL" del verbo rallar

son ganas de fastidiar la de esta gente de la RAE :twisted:

Kasty
03/09/2010, 16:38
con todos mis respetos hacia los creyentes

esta gente está "bien puesta" y no de fé precisamente

KAISER
03/09/2010, 17:47
Mamma mia!!! un post de Jimmy y con ese título!!!
Jajajaja ¡como está esta gente del Super Sunday!!! jajajajaj en el segundo parecen gallinas!!! ay! qué lagrimones...yo también llevo tiempo sin ir,si :cuñado:

manue214
03/09/2010, 18:57
yo voy si no te cobran 15pavos de entrada jajajaja pero tiene qu ser apartir de las 9 de la mañana jajajajajajaja

evolution18
04/09/2010, 00:06
jajaja pero como esta la puta peña jajaja eso es en serio? Voy arrancando mi puntito y nos vamos pero ya jajaja me partoo xDDD

FDCD
04/09/2010, 00:13
Santa María madre de Dios! Qué Dios nos coja confesados!

Mayotte
04/09/2010, 00:33
seguro que fue Paco Martinez Soria y su banda la que monto estos fiestorros.

La prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=C2Jy5RR5MBQ

motorLEKUsports
04/09/2010, 00:49
gracias kasti por la aclaracion

que conste que me gusta la musica pero bailo diferente eh, no me mireis ahora con cara de pimpam yatusabe :D