PDA

Ver la versión completa : SHOYA TOMIZAWA D.E.P

motorLEKUsports
05/09/2010, 16:28
madre mia, pobre chavalin... con 19 años y la vida por delante....

http://www.youtube.com/watch?v=VaNLljP5TrQ&feature=player_embedded

:(

Gonzalo Torres
05/09/2010, 16:56
R.I.P. fatal accidente...

guillegp85
05/09/2010, 17:15
Lo he estado viendo y el accidente ha sido brutal, se veia venir este fatal desenlace, DEP.

JOSE_07
05/09/2010, 17:22
lo siento por su familia y por su equipo descansa en paz.

Asdi
05/09/2010, 18:09
Me lo dijeron en casa y no sabia hasta que vi las imagenes por la tele, bufff menudo bajon, menuda mala suerte, DEP.

imo
05/09/2010, 19:03
Madre mia que tollina que se pega.. parece un muñeco dando vueltas...
reast in peace.

Tributo Lingotto
05/09/2010, 19:40
Que descanse en paz... pobre chaval... era un año más pequeño que yo, es que cuesta de imaginar tan joven... bah...
que se recuperen pronto familiares y amigos, ante este percance, ni escuderias, ni colores, ni intereses ni dinero existe, solamente llanto

juanjo12
05/09/2010, 20:21
El deporte es muy grande , y siempre se corren estos riesgos , en nuestra generación , la seguridad ha aumentado tanto que nos parece normal ver a rossi caerse a 200 km/h y levantarse corriendo a coger la moto para seguir corriendo , o a kúbica en 2008 con bmw sauber , que solo se hizo un esguince de un accidente que hace 10 años le hubiese costado la vida , con esto , llego a la conclusión de que la seguridad ha subido mucho y yo no estoy acostumbrado a oír esto de se ha muerto el piloto japones , la verdad es que no tengo palabras , que descanse en paz , y esperemos que su muerte no quede en el olvido , el porrazo fue impresionante y la mala suerte de que dos pilotos lo cogieran buff sin palabras

David d[-_-]b
05/09/2010, 21:27
que fuerte :(

ya no se ve el vídeo, este si se ve

http://www.youtube.com/watch?v=w_3BgTPm6q0

saxfurious
05/09/2010, 21:39
buf que horrible accidente, tiene que ser una pesadilla para los otros dos pilotos sobretodo para de Angelis, no se lo podra quitar de la cabeza DEP

JuanGP
05/09/2010, 21:57
Ya van muchas así, no muertes pero sí lesiones graves, Doohan se reventó su ya maltrecha rodilla por un piano de un costado, año en que Crivillé ganó gracias a ello.
Ahora que tenemos una muerte reciente deberían plantearse si los pianos en recta han de ser resbaladizos, en curva lo llego a entender, pero en recta cuando vas a más de 200?.

pereiro
05/09/2010, 22:17
descanse en paz

Ihzan
05/09/2010, 22:21
Mismo circuito que dejo a Rainey en silla de ruedas y las medidas a tomar son cambiar el sentido en la vuelta ( ni Pere I el legislador)

A quien se le ocurre poner astroturf ahí.

DEP

KAISER
05/09/2010, 23:22
Los pilotos saben a lo que se exponen cuando suben a la moto, no solo para hacernos disfrutar de este deporte de alto riesgo. Velocidad y atropello, combinación macabra que lamentablemente seguirá pasando. Cuando se dan estas dos circunstancias nos hace recordar lo débil que es el cuerpo humano. DEP

evolution18
05/09/2010, 23:44
Una lastima que pena un muchacho tan joven...y acabar asi DEP

monts
05/09/2010, 23:55
Una lastima que pena un muchacho tan joven...y acabar asi DEP

Porlomenos acabo haciendo lo que le gusta y lo que mejor sabe hacer, ojala no haya sufrido y haya sido rapido, vaya palo para los japoneses, teniamos un 74 y ahora un 48...ojala no se repita mas...DEP

alx_gpsprt
06/09/2010, 00:19
Ojala descanse en paz , la verdad es que es una pena que un chaval tan joven se vaya ...
D.E.P

lucky luke
06/09/2010, 00:35
vi el accidente en directo y me quede sin palabras. la verda que el tortazo no es tan grave, pero lo que le jde, es unoque cluzel le da con su moto en la cabeza, y dos que redding directamente le atropella. es mala suerte.

que descanse en paz, y un abrazo para familiares, amigos y escuderia

victor//kart
06/09/2010, 01:30
es cierto el tortazo no es tan grave... que mala suerte...

alfalfa_carlos
06/09/2010, 11:04
d.e.p.

parece que los japoneses tienen la negra en el mundial.que se junte donde sea con katoh y con abe.
para lo que deberia de servir esto y lo del chavalin de 13 años que fallecio en indianapolis es para que la seguridad sea primordial,y por ejemplo que indianapolis o laguna seca si tienen que quitarse del mundial se quiten,porque esta claro que no cumplen los estandares de seguridad del campeonato.

astorbike
06/09/2010, 13:57
la verdad es que el accidente es espeluznante

De Angelis, que participo en el atropello,al parecer esta destrozado

Y luego de Redding pues no se sabe nada porque esta en el hospital

Espero que sirva para algo esta caida con respecto a la colocacion de las zonas de astroturf

Y sobre todo D.E.P. por Tomizawa, una gran persona dentro del paddock al parecer

Un saludo

Audone
06/09/2010, 17:45
D.E.P. No estaba viendo las carreras, pero justo puse la tele para ver la última vuelta. Y cuando vi como se bajaban de tristes de las motos, le comenté a mi novia. Se ha matado alguien (se les veía en el rostro). Y justo dieron la. Una lástima. Y no solo Tomizawa si no el otro chico de 13 que no me quedó claro donde corría. Ahora sobre todo ánimo para las familias.

Un saludo

oskar
06/09/2010, 20:53
yo no vi las imagines pero justo antes de la carrera justo echaron un reportaje donde hablaban de lo accidentado que estaba siendo moto2,con 14 caidas de tomizawa y 15 de otro piloto que no recuerdo...y al final paso lo que tenia que pasar.es cierto que la seguridad aumento muchisimo pero esto por desgracia nunca va a desaparecer

JuanGP
06/09/2010, 23:19
Motos más pesadas, todos acostumbrándose a la nueva cilindrada, en fin.

monts
07/09/2010, 16:09
cayo en la pista, punto ni peso ni cilindrada ni nada, mala suerte, muy mala

imo
07/09/2010, 16:23
cayo en la pista, punto ni peso ni cilindrada ni nada, mala suerte, muy mala

pues si..

alfalfa_carlos
08/09/2010, 09:12
exacto.como dice ben spies y dennis noyes: that`s racing

eso no quita para que moto2 sea un poco locura que corran 40 motos,pero lo que paso puede pasar en cualquier categoria.a axel pons le paso algo parecido en jerez en una carrera del cev y lo cuenta de milagro

Rey29
09/09/2010, 05:16
40 motos es una burrada.Pero una burrada vamos,deberian restringirlo a 30 como mucho,pero en su caida no afecto que fueran 40,era un grupo de 3,donde cayó el primero y los otros dos le arrollaron,y ya está.

Son cosas que pasan.Cuantos obreros mueren al caerse de un andamio al año.Murió haciendo lo que le gustaba y mas deseaba.A mi si me dicen que em muero pasado mañana,prefiero hacerlo en mi moto que no postrado en la cama.Hay que vivir la vida que son 2 dias,y lo digo yo que tengo 17 años,y dejarse de que si esto tal o esto cual,dentro de un limite claro.

Descansa en paz Tomizawa,saldrás con nosotros en cada ruta y en cada carrera.V's por ti y que disfrutes en las curvas del cielo.