PDA

Ver la versión completa : Me han abierto el coche...y ya van dos...

clatorre
20/02/2006, 13:17
Pues eso, ayer en la calle segovia, Madrid. Lo deje un par de horitas para ir al cine y cuando vuelvo veo que el pestillo esta subido y por dentro el coche desordenado y tal...Lo mejor, no se llevaron nada salvo un estuche de cds que maldita la gracia que me hizo (al menos no vieron la radio que compre hace unos meses y que tenia en "el compartimento secreto"). Lo peor, me jodieron la cerradura y ahora tengo que abrir por el lado del acompañante y no se cuanto saldra el arreglarlo.. Hay que joderse lo facil que es abrir este coche, la ultima vez me sacaron el bombin pero esta vez habra sido tan sencillo como forzar un poco con un destornillador y voila!! Casi es mejor dejarlo abierto para que entren sin joderte nada...

albandy
20/02/2006, 13:31
¿Has pensado en una alarma? Quizá como medida disuasoria haga pensarselo dos veces al caco.

puntorojo
20/02/2006, 14:01
yo pienso que una alarma es lo mejor ya que cuando suene al abrirlo no le kedara mas remedio que correr como cobarde que es.

patricia
20/02/2006, 14:24
A mi me lo abrieron tambien ....Es una putada!Aparte del bombim forzado,todo desordenado y se llevaron la caratula del radio!!!Pa que quieren una caratula solo?Pa fastidiar!!Porque el tampoco acia nada con eso solo...Al menos el bombin me entro en por el seguro,pero la caratula no!!!Asi que buscando como una loca la caratula,o un radio nuevo...Yo llevo el led ese que va parpadeando...Pero que si te quieren fastidiar les da igual.. Lo del bombin subio 100e aprox,no me acuerdo bien...Espero que no se nos vuelva a repetir!!!Un saludo ;)

Tarorn
20/02/2006, 14:39
joder tio valla putada menos mal que no ha sio mucho.. una cosa que me ha llamao la atencion.. ¿que es eso del compartimento secreto?? ajaj

Un saludo

patricia
20/02/2006, 15:45
eso es secreto!!!;P

cilia
20/02/2006, 18:56
Patri...tu tienes compartimento secreto??? pensaba q eso era cosa de los mk2 "no sporting" jajajajajajaj

ismacom
20/02/2006, 19:25
yo no tengo un sporting... cual es ese compartimento?

GROOVE
20/02/2006, 19:57
los mk1 tambien tienen compartimento secreto mu wapo y rapido jajajaja

patricia
20/02/2006, 20:05
Patri...tu tienes compartimento secreto??? pensaba q eso era cosa de los mk2 "no sporting" jajajajajajaj

POZIIIIIII ;)

eddie_sx
20/02/2006, 22:02
jajaja,ehh, q es eso del compartimento secreto...yo tengo uno pero no se si es muy bueno,jaja! a mi tambien me lo abrieron pero no se llevaron nada, el mk1 es francamente facil de abrir...

migueltd60
20/02/2006, 22:03
me estais volviendo loco!!!q compartimento es ese q ya si no lo se me entra el nervio!!!

puraxangre
20/02/2006, 22:50
vaya putada tio, dentro de lo malo no te han fastidiado mucho, la cosa esta en que el compartimento secreto ese yo tengo uno cuando dejo el coche en algun lugar que no conozco meto la caratula y a correr, que se te sea leve el arreglo

puraxangre

migueltd60
20/02/2006, 23:08
lo del bombin como han dicho por ahi saldrá un poco caro la verdad,ciertamente es una jodienda,de momento a mi no me ha pasado nada asi y toco madera para q no ocurra.y bueno,y ya q hemos sufrido otro caso de robo en un mk1...¿vosotros creeis que poner un led que parpadee disuade o ya no es una medida eficaz?

GROOVE
20/02/2006, 23:20
me estais volviendo loco!!!q compartimento es ese q ya si no lo se me entra el nervio!!!
en el tuyo creo ke no se puede :roll:
eddie ya te dire por el msn cual es

alcaguetillo
20/02/2006, 23:39
Ya lo siento de verdad lo de tu robo. Menuda panda de sanguijuelas. Intenta ponerle remedio, con una alarma o algo parecido, comprate un perro asesino de esos y dejalo a vivir en el coche, jejeje. Es broma para distendir el ambiente.
Un saludo.

clatorre
21/02/2006, 01:00
jejejej, el compartimento secreto tiene que seguir siendo secreto... pero va... no tiene tanto misterio ¿no? jejeje, vale pa cuando no te apetece llevar la radio encima pa un rato no para dejarla todos los dias ahi...Que no lo viera fue mas suerte que nada jajaja
Bueno de momento seguire abriendo por el lado del acompañante hasta que vaya al taller a cambiar la correa que ya le toca, igual me hace un mejor precio.
Por cierto igual tengo que ir antes de lo esperado... Ya aprovecho ¿esta estropeado el turbo cuando se enciende el piloto (la luz esa con el simbolito raro del turbo). hacia mucho que no me pasaba, tengo un TD y a veces aparecia cuando pasaba de 4.000 vueltas en carretera... ¿Le pasa a alguien o ya tengo que pensar en gastarme la pasta again?

transaxle
21/02/2006, 08:37
Si el ladrón tiene 200 coches en una calle y hay cinco con led, supongo que los evitaría, salvo que vea algo guapo porque se las saben todas. Ya conté que tenía yo una alarma del carreful con mandito y tal. Pues parece que saltaba cuando pasaba el tren, llamaron a la policía, y un agente me la desconectó desde fuera, no cuento cómo. Luego me dejaron una nota diciendo que la arreglara y tal. Ahora tengo una que no se apaga ni con un martillo pilón.

transaxle
21/02/2006, 08:39
Ánda, qué cachondo el foro, escribo m a r t i l l o y me sale martillo . :)

Carlospuntomad
21/02/2006, 09:53
y el del mk2???yo tngo uno pero vamos no creo q sea el mismo q decis haber si alguien me lo dice x msn

Kaste
21/02/2006, 10:03
Yo lo tengo claro, ni le he tintado las lunas ni le he puesto altavoces en la bandeja.

Un colega guardia civil me dijó que ya no entran a robar radios más que en los coches viejos tipo clio primera generación y tal.... debido a que los coches nuevos las llevan como parte del salpicadero (algo que sabemos todos).

Sobre todo me comentó que los coches con más incidencias son los bmw y golfs de hace unos 8 años o así.

PD: No digo ni que lo tengas tuneado ni nada de eso. Le puede pasar a cualquiera.

ryn
21/02/2006, 10:34
cual es el compartimento secreto???

mensage please

cambiar el bombin no es mucho, es mas la mano de obra que el bombin..

saludos

->Txipy<-
22/02/2006, 00:22
ya t he mandado un mp para k sepas kual es el kompartimento jeje
saludos

puraxangre
22/02/2006, 11:35
yo tambien quiero saber cual es el compartimento ese jo

puraxangre

eddie_sx
22/02/2006, 11:48
mandarme a mi también! xD

Carlospuntomad
22/02/2006, 11:58
y a mi ero del mk2 jajajaja

ryn
22/02/2006, 12:42
si no teneis un mk1 pa que lo quereis chorizos :spider:

puraxangre
23/02/2006, 09:57
porque a lo mejor tambien lo tenemos en los mk2 y mk2b compartir compartir

puraxangre

ryn
23/02/2006, 11:47
ke no keno en el mk2 no hay ese escondrijo que yo lo se :roll:

GROOVE
23/02/2006, 13:28
ryn el ke tengo yo creo ke es diferente al ke dices tu :P

ryn
23/02/2006, 18:10
es "escondrijo" no lo tienen todos los mk1

GROOVE
23/02/2006, 19:37
sip, pero por la z<ona de la guantera no esta :P

ryn
24/02/2006, 08:18
dioooossssss ya lo has dicho :shock:

GROOVE
24/02/2006, 13:31
el wapo no es ese ryn :P ;)

ryn
24/02/2006, 17:02
groove pordios que voy a aprender ahora mas de vosotros que 8 años en la fiat jajajaja

cual es? mp please

Carlospuntomad
24/02/2006, 17:42
ah ese yo creo q se cual es me lo enseño groove jeje creo vamos

GROOVE
24/02/2006, 22:25
ryn aver si cuincidimos por el msn ke sienpre estas ausente y no estas ;)
saludossss

puraxangre
24/02/2006, 23:02
dilo dilo dilo dilo dilo dilo queremos saberlo

puraxangre

ryn
25/02/2006, 11:22
ryn aver si cuincidimos por el msn ke sienpre estas ausente y no estas ;)
saludossss

tengo que borrar y volver a instalar , será que no tengo tiempo ;)

walterwaltraper
02/01/2007, 22:45
Hola soy nuevo en este foro me llamo miguel y tengo un punto del 96 pero muy prepearadito y a mi me robaron el caseto pioner deh 8600 el navegador y una gafas ray ban de 180 € menudos hijos de pute y me jodieron el bombin pero como lo tenia asegurado me devolvieron el dinero del caseto y todas las cerraduras nuevas del coche. menos mal porque solo de pensarlo me daba un tabardillo si tengo que cambiar todo saludos

alcaguetillo
03/01/2007, 10:47
Por lo menos te cubrio el seguro el destrozo y los objetos robados, menos mal.
Un saludo.

Roger
03/01/2007, 11:44
yo tengo un mk1 75 ELX, que tal una pista sobre el escondrijillo?

Arquero
08/01/2007, 18:13
Porfa un privado de algun alma caritativa para decirmelo, o decirmelos, porque yo creo que se uno (donde dice el manual que deje la documentacion y donde la tengo), pero por lo visto hay otro... Muchas gracias!!
MK1 por cierto ;)

carlosvilla
14/05/2007, 19:10
A mi tb me la jodieron y la cambie

Por cierto como solo utilize un bombin y tuve q comprar todos y vendo (2 llaves, el bombin de arranque, otros 2 que deben de ser de la puerta y el maletero y el del tapon de la gasolina)

Mas info Vendo bombines Fiat punto Mk1 (Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Un saludo

baisito
14/05/2007, 19:43
Por fa decidmelo a mi tmb,please,a ver si es el que yo creo..... :OK:

carlituz
14/05/2007, 20:48
Es el de la guantera?? pq si es asi muy secreto no es.

puntito
14/05/2007, 23:59
hola chicos.

a mi me han abierto a mi puntito ya 3 veces, 1 enfrente de mi casa, otra en el garaje de mi casa y una ultima en ibiza de vacaciones (si si de madrid a ibiza y en ferry). Como siempre, destornilladorazo en el bombin y a tomar por saco. la ultima vez decidi que como me habian forzado el del copiloto, ya no lo arregle por lo que para cerrar tengo que hacerlo desde la puerta del conductor... a mi tbme cubrio el seguro, menos maaal.... por eso ya lo llevo siempre vacio de cosas.

un brindis por los puntos robados! que no decaiga el animo!

Alam Luciano
17/05/2007, 16:01
pues yo sali por un momento a la casa de un amigo y cuando volvi vi que habian tratado de robarme el auto con la musica y pero el llavin era muy fuerte para que me lo pudieran abrir arreglen sus llavines ;) javascript:emoticon(';)')
Wink ps: cual es el jodido compartimiento secreto

galaicco
20/05/2007, 09:52
A mi tb me han abierto en sevilla 2 veces. La primera se llevaron de todo, y la segunda, les saltó mi nueva alarma y nada de nada. Por cierto, tuve que cambiar los bombines (en un desguace no salieron muy caros, y no son demasiado dificiles de cambiar).

Otra cosa que he echo, es "tunear" la cerradura después de la 2º vez. Ellos, consiguen levantar el pestillo moviendo el bombin, que va sujeto a la chapa y termina cediendo. En ningun momento giran el bombin, solamente consiguen moverlo hasta activar la palankita de la cerradura para que salte el seguro.

El problema, es que nuestro bombin sólo va sujeto a la chapa (menuda chapuza de fiat), y esta se dobla y cede (y cuando ya te han abierto una vez, se queda toda vencida). Yo he puesto un plastico hecho a medida y pegado a la cerradura (no al bombin, sinó a la cerradura), de forma que agarra el bombin por detras también...así que el tio que lo vuelva a intentar..sin duda me reventará la cerradura, pero creo que no tendrá cojones a abrirlo de esa forma (siempre podrá rompre un cristal) o que en su lucha con mi cerradura, le salte la alarma y desista.

Si desmontais la cerradura, vereis que es fácil hacer un molde en un cartón y cortar un plástico rígido que encaje, y con un orificio del tamaño del circulo del bombin para que entre unos milimetros en el molde y no puedan moverlo hacia arriba (que es lo que hacen para que salte el pestillo). De esta forma el bombin queda agarrado por delante (con la chapa de la puerta) y por detras con el plástico que hemos acoplado.

Skemo7
25/08/2008, 15:16
Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos. Me acaba de regalar mi tio un punto 55s mk1 y duerme todos los dias en la calle, a ver si alguien me puede mandar un mp para decirme donde esta el compartimento secreto. Muchas gracias

kaAza
25/08/2008, 18:22
joerr yo tambien quiero saber cual es el compartimiento secreto de los mk1 ya que cuando salgo por hay por unosmomentos tengo que estar levando la radio encima y tal que no me hace gracia yo tengo el bombin roto del lado del copiloto a ver si hay algun brico para repararlo... por favor mandadme un MP diciendomelo

hugo_brujo
29/08/2008, 18:26
joder, q si es famoso el sitio secreto, yo tengo mi punto mk1 hace unos meses y no conozco ese rincon secreto, alguien me podria decir por favor cual es?? yo de todos modos para evitar q me hagn algo asi, suelo llevar la documentacion y la caratula de la radio siempre conmigo, sobre todo si dejo el coche en la calle....

xelo165
29/08/2008, 19:01
YO CREO QUE LO MEJOR ES (ESO EN TODOS LOS COCHES) SI ESTAS EN CIUDAD QUITAR TU MONEDERO (TUS COSAS MAS IMPORTANTES) Y BLOQUEAR EL VOLANTE Y PONERLE UNA CERRADURA QUE SE AGOPLA CON EL VOLANTE Y LA PALANCA DE MARXA. TY LA CERRADURA PUES MIRALO EN FIAT PERO DENTRAS QUE ESPERAR PORQUE ANTES LO ENVIAN A MADRID POR EL CODIGO QUE ESO LO PASO A MI PADRE CON EL PEUGEOT 406.

hugo_brujo
31/08/2008, 10:00
alguien puede enviarme un MP, con la localizacion del famoso sitio secreto?? Gracias...

Cenn
12/09/2008, 17:14
Lo de sujetar el bombin es buena idea, bloquear el volante es recomendable, pero el compartimento secreto me parece una leyenda urbana.
Un saludo.

david325tds
19/09/2008, 00:29
cual es ese compartimento,que alguien me envie un mensaje y me lo diga, o un mail a Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP ,y lo de el led o la alarma si el caco le da un poco igual lo abrira y mirara todo, en sacar un casset a lo bestia se tarda na y menos

galizares
08/10/2008, 19:31
Hola, también soy nuevo en el foro.

Hola a todos, antes de plantearos mi caso deciros que el único "rincón secreto" que conozco en los punto es el que está en la parte superior de la guantera.

Mi caso es el siguiente:
Yo andaba con una copia de las originales, en mi casa tenemos dos coches Lancia Dedra y Fiat Punto 55. Recientemente me robaron del Dedra mi teléfono movil, junto con cds y todo lo que pillaron por dentro, entre lo que estaban las llaves del Punto.
Ahora el problema es que no encuentro la llave maestra (ya sabeis la gordita marrón) y no puedo hacer copias según FIAT, aunque le aporté toda la documentación incluida la tarjeta que acompañaba a la llave maestra, todo para demostrar que el coche era mio pero que va, nada de nada.
En mi taller de confianza me dijeron que acudiese a un desguace para encontrar lo siguiente: Centralita de inyección, centralita de memoria, bombines de puertas y portón, conmutador de arranque y por último que el coche del desguace tuviese su llave maestra.

Pues bién, eso es una misión imposible porque el que tiene una cosa no tiene la otra y me encuentro en una situación Kafkiana con un coche en excelentes condiciones pero sin poder utilizarlo.

A alguien le ha pasado algo parecido? en algún sitio me pueden hacer copias a partir de los datos de las tarjetas que acompañaban a llave maestra?

Gracias por anticipado.

andresypunto
08/10/2008, 20:10
A mi me lo abrieron tambien ....Es una putada!Aparte del bombim forzado,todo desordenado y se llevaron la caratula del radio!!!Pa que quieren una caratula solo?Pa fastidiar!!Porque el tampoco acia nada con eso solo...Al menos el bombin me entro en por el seguro,pero la caratula no!!!Asi que buscando como una loca la caratula,o un radio nuevo...Yo llevo el led ese que va parpadeando...Pero que si te quieren fastidiar les da igual.. Lo del bombin subio 100e aprox,no me acuerdo bien...Espero que no se nos vuelva a repetir!!!Un saludo ;)

si sigues con la radio sin caratula, en la casa te venden la caratula suelta si entregas la factura!!!