PDA

Ver la versión completa : ABARTH SCORPION BADGES para Nuevo Grande PUNTO

speed
21/02/2006, 16:24
Abarth Scorpion Grille Badge para Fiat Grande Punto

Ya estan disponibles en nuestra tienda (http://www.clubfiatpunto.com/tienda)

http://www.clubfiatpunto.com/tienda/images/packgrande.jpg

Los beneficios de nuestra tienda van destinados a sufragar los gastos de la web.

Un saludo

Alfredo
21/02/2006, 16:44
Estos tambien estan chulos.

Tengo que echar una ojeada en la tienda a los logos Abarth normales, pues me gustaria insertar un par de ellos en las aletas traseras.

Habia pensado debajo del anagrama de Giugaro pero no se.....

Consejos , sugerencias...........

Yo creo que quedarian bien en el Sport Naranja,,,,,por lo demas no pienso tocar nada mas del coche...

¿Que os Parece ?

speed
21/02/2006, 18:03
Yo llevo 2 escorpiones, recortados, de las mismas pegatinas del club, es decir, sólo el escorpion en cromado, y no queda mal. Con la parte que me sobro puse las letras clubfiatpunto.com en el marco de la ventanilla trasera.

21/02/2006, 18:26
Tienen buena pinta, quizas en un futuro me los pille.

Alfredo
21/02/2006, 21:19
No es mala idea, de todas formas como no me corre prisa, y en la tienda no los veo echare una ojeada a ver si puedo conseguirlos.

Ya os contaré lo que encuentro.

multijet
22/02/2006, 01:42
muy guapos...asi como el flash nuevo del baner.....

HyJK
10/05/2006, 23:36
Hola!

Ya lo he puesto en otro post, pero por si acaso lo repito aquí: ¿Se podría poner una pegatina en el logo de Fiat del volante? ¿Qué medida haría falta? ¿En qué colores están las pegatinas?

Saludos!

speed
10/05/2006, 23:51
Son en negro, y por ahora solo disponibles para la chapa, las de volante son demasiado pequeñas, casi nadie las quiere hacer, pues es un trabajo de chinos, si te pillas un metro, sabras la medida.
Saludos

http://www.clubfiatpunto.com/foro/files/1_162.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/foro/files/2_134.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/foro/files/3_147.jpg

alcaguetillo
11/05/2006, 06:48
HyJK yo que tu en el volante no pondria nada por cuestiones del Air bag. Ya se que lleva el logo de Fiat. Pero repito por seguridad y por si ocurre algo yo en el volante no pondria nada, es mi consejo. Fuera del coche todo lo que quieras.
Un saludo.

bubu
11/05/2006, 07:20
Ke tal chicos,

creo ke alcaguetillo tiene razon, son mas seguros los elementos que te bienen de serie en el coche , porque ya habran sido probados en los crash test ,digo yo!!

bubu
11/05/2006, 07:21
por cierto speed, te felicito por el trabajo que realizas tio.
eres un crack. Un saludete, jejeje

speed
11/05/2006, 07:59
a ver, no tiene mayor problema poner ese adhesivo encima del de FIAT, pero como bien dice alcaguetillo, yo no lo pondría, por el airbag, para evitar cualquier tipo de problema, si por lo que fuerá no salta, luego FIAT buscaría cualquier excusa.

bubu, gracias ;)

alcaguetillo
11/05/2006, 09:02
A eso me refiero Speed, ya sabes que cualquier excusa les vale para esgrimirse de responsabilidades en caso de algun fallo como el que hablamos.
Un saludo.

multijet
11/05/2006, 09:59
yo creo que no interfiere en nada con el airbag una pegatina encima del logo, si no porque ponen ellos un logo de metal, la pegatina apenas pesara 3 gramos, otra cosa es ene l plastico del volante, pero encima del logo no pasa nada, es como si te dicen que por quitar el logo delantero no te salta el airbag....

HyJK
11/05/2006, 11:03
Hola!

No soy un experto, pero he visto cómo queda un volante tras saltarle el airbag y no creo que ponerle una pegatina impida que salte, ya que se levanta todo lo que es el frontal del volante.

Un saludo!

Geo
11/05/2006, 14:11
ami en mi ex alfa me salto, y el escudo kedo intacto,s olo se rajo la parte de abajo por la mitad.

speed
11/05/2006, 14:31
si, si esta claro, que no pasa nada, yo solo digo que luego Fiat o cualquier marca, en caso de problema, se escudará en cualquier excusa, nada mas!

eeel
11/05/2006, 15:28
yo pienso que tampoco habria ningun problema; el airbag saltaria normalmente, ya que va por un hinchado rapido de la bolsa de aire que es muy fuerte, tambien depende por donde salte el airbag, pero no creo que haya muchos problemas...

lo unico es ver como quedaria ya que es un pegatina y no un emblema de metal o cosas asi, no se yo si quedaria muy bien, ademas muy probablemente se despegaria a menudo pienso...

vito
11/05/2006, 17:28
A mi personalmente estos dorados no me molan!
Los he visto en amarillo rojo y no se que mas ,esos si son guapos!
Y yo los pondriaencima de el simbolo de guigaro o devajo de el etermitente lateral.

HyJK
14/05/2006, 15:35
Hola de nuevo!

El viernes me entregan el coche y me gustaría tener las pegatinas para ese día... ¿Cuánto tardan en enviarse? ¿Hay opción de envío 24/48h?

Un saludo ya me direis lo que sea. Gracias!

speed
14/05/2006, 17:24
Una vez reciba tu ingreso, te las envio, si.

HyJK
17/05/2006, 11:45
Hola!

Entonces cuanto tardaría en recibir el paquete? Hay posibilidad de envío urgente? (Aunque halla que pagar algo más)

Un saludo!!!!

speed
17/05/2006, 11:56
tienes un MP

HyJK
17/05/2006, 12:02
Contestado!

Gracias!

vito
17/05/2006, 17:29
buenas!
Yo las he visto y parecen mas falsas que un duro de madera!
son chulas las originales,esas amarillas!

speed
17/05/2006, 18:06
vito, pues sino te gustan, no las compres y en paz.

HyJK
17/05/2006, 18:53
Jajaja!!!

Pues a mi me parecen que quedan muy bien (Al menos mejor que las de FIAT)... Así que para gustos los colores, ¿no?

Megaporro
17/05/2006, 19:18
Os aseguro que todo el mundo se queda mirandolas....y mas de uno te pregunta ¿¿que coche es ese???

speed
17/05/2006, 23:39
Os aseguro que todo el mundo se queda mirandolas....y mas de uno te pregunta ¿¿que coche es ese???

Verídico, a mi mas de una vez, sobretodo niños pequeños se quedan mirando el capo con cara de extraños :mrgreen:

HyJK
24/05/2006, 15:44
Hola! Pues ya he recibido las pegatinas! Lo malo esque el coche se me ha restrasado... Jejejeje!

Hay que ponerlas tal cual? Quiero decir si hay que tener algún cuidado en especial...

Un saludo!!!!

speed
24/05/2006, 15:49
Tantas prisas, y te ha llegado antes la salsa que los caracoles, jeje :)

se ponen directamente encima de los logos de FIAT, si puedes hacerlo con un trapo limpio y seco mejor, con mucho cuidado, y no laves el coche en 24h. Despues ya da igual si se mojan o les da el sol.

Saludos

carlos_bcn
24/05/2006, 15:56

Verídico, a mi mas de una vez, sobretodo niños pequeños se quedan mirando el capo con cara de extraños :mrgreen:

A mi hasta han me han parado para preguntarme que, que coxe era ese,la verdad que le dan un toque especial, y prefiero ese detalle que no escudo de fiat, lo veo muy soso.

Un saludo

cilia
24/05/2006, 17:58
Yo lo use para tapar la isignia de fiat que tenia agrietada por un golpecito que tube pero recononozco que en mi coche muy muy bien no queda...nu se...

En cambio en el coche de mega me gusta, queda muy wapo.

Por cierto...cuando me compre el coche justo acababan de cambiar el logo de las 4 rallas por el actual, y entonces si que alucinaba la gente!!!! Ahora ya esta muy visto no? (me hago vieja joerr :( )

speed
24/05/2006, 18:56
cilia, se hace viejo tu coche, que es diferente jaja

cilia
24/05/2006, 19:00
Uff...eso duele igual!!!! Aun recuerdo cuando decia...cuando lo acabe de pagar tendre ya 26 tacos...y mirame....retomad el tema lexe!!! q me entra la depre!!!

De todos modos gracias speed!! jejeje

MeaBurro
25/05/2006, 12:48
cilia tranki q awelos nos hacemos todos :) me reconforta mucho saber q hay mas viejos por el foro :D

Alfredo
25/05/2006, 15:01
Un poco de respeto........

Alca, tendrás algo que decir, y PilotZx , jeje

Por lo menos llevais buen camino:
Yo he dejado de leer, no tengo hijos reconocidos y lo de plantar arboles, bueno eso si pero llevo 2 años en barbecho.

SAludos.

mr.xkr
08/10/2006, 15:33
Siento tardar tanto en publicar cómo quedan, pero no he tenido mucho tiempo estas semanas para limpiar un poco el coche y sacar las fotos (odio los mosquitos...). Aquí van:

Delantero (no se ve mucho, pero es = dibujo a la trasera), fijaros en que bonitas quedan por la noche las luces blue vision de philips con los reflejos del flash de la cámara xD:
http://mr.xkr.es/pub/punto/insignias/1.jpg

Atrás:
http://mr.xkr.es/pub/punto/insignias/2.jpg

Atrás con el "modo noche" de la cámara, se ve de otra forma:
http://mr.xkr.es/pub/punto/insignias/3.jpg

08/10/2006, 16:09
Quea de arte!
Puede que las compre proximamente, auqnue antes haber si me decido a tintar las lunas!!!! xDDDD

Luckyfer
08/10/2006, 22:30
Yo ya tengo mis lunas tintadas (Solarcheck Grey 6) y mis escorpiones puestos...

A ver si me digno a hacer unas fotillos, pero es que soy mu perro

;)

Salu2

Cake
08/10/2006, 22:59
son faciles de poner?????? estan perita, no le keda mal :D

HyJK
09/10/2006, 00:46
Hola!

Si ke son faciles de poner... Lo difícil es ponerlas bien, a me quedaron un poco mal, pero con el tiempo se han ajustado perfectamente.

Saludos!

speed
09/10/2006, 09:22
con un poquito de paciencia, se ponen en 5 minutos! no es dificil, es solo ir con cuidado.

Cake
09/10/2006, 22:52
cuanto cuestan ?

Quimet
09/10/2006, 23:02
cuanto cuestan ?

http://www.clubfiatpunto.com/tienda

mr.xkr
10/10/2006, 14:48
Son muy fáciles de poner, se limpia bien la superficie y, con mucho cuidado y paciencia, se va acercando la pegatina al destino tal y como la queremos xD

a mi me quedó una burbujilla detrás pero no es para morirse, mide medio milímetro xD

saludos!

17/11/2006, 08:20
una preguntita ¿habria posibilidad de pagar contrareembolso? Gracias

speed
17/11/2006, 10:03
Lo sentimos mucho, pero no aceptamos el pago contra rembolso.

18/11/2006, 14:45
pues una cosita como se sabe que he sido yo el que te ha mandado la transferencia bancaria? y saber cuanto tarda en llegar las pegatinas? Gracias.

20/11/2006, 14:04
ola? me habeis dejado solito! :(

speed
20/11/2006, 14:29
porqué sale el remitente y sino en la descripcion lo lógico es que pongas algun dato para saber que eres tu, es muy sencillo

20/11/2006, 14:39
ok po entonces lo voy a comprar ya jeje

EnEkO
20/11/2006, 15:18
buenas tardes,un preguntita,queria saber si a la hora de quitar el emblema del porton trasero queda agujero o queda liso,seria para quitarlo en el caso de que sea liso,gracias pasen buena tarde

speed
20/11/2006, 16:19
queda agujerito para el logo de FIAT. Utiliza el buscador, se ha hablado de este tema en otros post. Saludos

23/11/2006, 23:38
cuanto suele tardar en llegar? eske hice la transferencia el martes y aun nose nada jejeje tb ke yo soy una persona muy impaciente (perdon) jejeje

speed
24/11/2006, 07:26
Miguel, saldrán hoy si todo va bien, la semana que viene espero que los recibas! Un saludo

24/11/2006, 14:32
muchas gracias speed!!!!

speed
24/11/2006, 14:35
de nada, por cierto bienvenido al foro!! y gracias a todos los que comprais nuestro merchandising, pues gracias a él, ayudais a que esta web sobreviva.

Saludos

24/11/2006, 14:37
Ahora eske toy pelao de money en verdad jejeje como me acabo de comprar el gp toy pelao pero na mas ke me recupere estate seguro ke me vas a ver mas de una vez por el foro de la tienda jaja. Encantado de pertenecer a este club.

26/11/2006, 13:57
hola de nuevo he visto en la pagina del club fiat stilo ke tienen en la tienda pegatinas abarth para el volante y para las llantas sabeis si las vais a traer para nuestra tienda o si las suyas sirven?
gracias

speed
26/11/2006, 15:48
En principio no vamos a tener, la del volante te sirve , un saludo

giger
05/12/2006, 23:34
En las fotos que hay por aquí salen los logos plateados, sin embargo en la tienda son color oro... ¿De qué color son?

speed
06/12/2006, 01:50
siempre son plateados, el color oro es un efecto de la fotografia. Saludos

david_punto
01/05/2007, 16:30
Son en negro, y por ahora solo disponibles para la chapa, las de volante son demasiado pequeñas, casi nadie las quiere hacer, pues es un trabajo de chinos, si te pillas un metro, sabras la medida.
Saludos

http://www.clubfiatpunto.com/foro/files/1_162.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/foro/files/2_134.jpg
http://www.clubfiatpunto.com/foro/files/3_147.jpg

como puendo conseguir esas chapas para mi puntito ???

01/05/2007, 17:56
en al tienda d la web ;)
Pero no son chapas, son pegatas de vinilo de la medida exacta ;)

alcaguetillo
01/05/2007, 19:48
Pero creo que ya no quedan. De todos modos que te lo diga Speed. Pero me suena haber leido no hace mucho un post que lo comentaba.
Un saludo.

NOELIA-TXIKI
01/05/2007, 22:58
wenaas!!!

yo las e visto en varios colores de fondo y me gusta para mi punto en naranja, pero no me daba la opcion de comprarlas. Y aqui me sale que todavia no está disponible la tienda, como las consigo?cuanto cuestan? tambien e visto el logo para el volante y las 4 llantas, igual, se pega encima del simbolo de FIAT

Dabä
01/05/2007, 23:31
olaaaap!!

podrían acer d nuevooo pq seguro q a mas d uno le interesaria... por ejemplo a mi :D

salu222

speed
01/05/2007, 23:53
Hola a todos, todavia no he reconstruido la tienda, desde que petó la web, pero podeis hacerme los pedidos por MP.

Saludos

Dabä
02/05/2007, 00:08
OK. qiero un gp sport 130 skydome y extraserie, por cuanto m saldria? :P:P:P

ya en serio, podrias conseguir las pegatinas??

salu222

NeTo
02/05/2007, 14:07
hola, quedaria alguna pegatina con el fondo rojo para un punto mk2??
sería solo una, y si no la hay en rojo valdría en negro.

cual es la forma de pago y cuanto costaria?
muchas gracias

speed
07/05/2007, 11:17
Hola a todos, ya tenemos funcionado la tienda, podeis encontrar todos los productos aquí: http://www.clubfiatpunto.com/tienda

17/07/2007, 15:03
quiero unaaaa!!!!

poda
17/07/2007, 15:35
hola buenas speed, yo era para hacer una sugerencia, estoy viendo que hay muchos foreros con el grande punto que estan poniendo la parrilla tipo audi, yo en cuando tenga el coche me gustaria hacerlo, y como estan haciendolo con vinilo , seria menester que si pudierais hacer una a medida con los bordes bien cortados , y asi los menos mañosos no tener que poner la tira cromada ... jejej es solo una opcion...

17/07/2007, 15:52
bua, estaria de lujo eso :D Yo mismo quiero hacerselo en breve, pero tambien quiero la pegatina delantera de abarth y nose como pedirla...

FroY_sSanT
17/07/2007, 17:44
venga xicos !!! si no es tan dificil !!! si fuerais de cerca os lo hacia yo mismo ;) animaros, en serio, como muxo perdereis un par de euros xDDD

poda
17/07/2007, 19:06
FroY_sSanT jejeje si a ver yo esoy echo un esperto en cutre tuning jeje es pa que vieras mi ibiza de ahora jaja pero coño en un coche nuevo no esta mi pulso, que es para robar panderetas, yo quiero que qede autentico autentico jejeje asi que si hay posibilidad de que sacaran plantilla y lo vendieran mejor que mejor asi no tengo ni que busca tienda de rotulos ni nada de eso jejej :P uno que es vago a mas no poder ...

FroY_sSanT
17/07/2007, 19:46
xDDDD sois tos unos caxos perros !!! quien quiera peces q se moje el culo !!!! :D :D :D :D :D
con vinilo y a tijeretazo limpio probablemente se note muy muxo. Una posibilidad muy conveniente, que ha exo algun forero de por aqui que ahora mismo no se quien es, lo que hizo fue pintarlo. Esto seria mas facil, ya q con cinta de carrocero delimitas la zona a pintar, y con un rollo te da para perfilar mil veces a tu absoluto gusto, jeje. Ahora, no me preguntes ni que pintura uso ni los pasos a seguir, si hay q usar imprimacion o algun tipo de barniz al acabarpara q se quede bien fijado... no lo se... a ver si el artista aparce por aqui y os puede exar un cable ;) si lo llego a saber os mando la parte trasera de mi vinilo ya recortado, al menos tendriais plantilla. Os diria de mandaros un trozo por via correo ordinario, pero si se plega y se marca... se jode y luego no queda bien. Si fuerais de por aqui cerca, hasta os regalaba el trozo de vinilo, pero ni me voy a ir ni a malaga ni a valencia mamones!! xDDDDDDDDDDDDDD

poda
17/07/2007, 19:51
jajajajajjajajajaja pintar que arte, ese era mi primera intencion porque yo no sabia las maravillas del vinilo , jejeje pero yo como tengo poco arte y menos pintando eso ya seria demasiao cutre y aber que te cobrarian por pintarlo en algun lao ... jeje hombre la cosa es que se intentara , pero bueno sabes alguna forma de cortar vinilo para que qede autentico? yo es que solo se me ocurre tijera y eso que nunca e cogido ningun vinilo , yo encima que qiero colaborar en la causa de mantener el foro ... jejej bueno podrias poner una foto de cerca para ver como te ha quedado? gracias y bueno siempre te queda la opcion de hacer la pieza binilo y ponerla en un carton y en sobre tieso mandarlo para aca jejej :roll:

FroY_sSanT
17/07/2007, 20:01
es como cortar una pegatina normal y corriente, por eso no te preocupes, es muy sencillo y muy muy moldeable. En vez de tijeras puedes usar un cuter y cortar sobre superficie firme, q probablemente agas un corte mas limpio y preciso.En la seccion "hazlo tu mismo" colgue el brico, te lo miraste? si quiere mas fotos dimelo, no me cuesta nada pillar la camara y hacer un book, ademas tengo q quitar la tira cromada aora cuando me devuelan el coxe, ya que en su dia la puse excesivamente justa en las curvas y aora se me empieza a quedar algo mal y quiero retocarla, acemas de q si me han tenido que tocarlas parrillas... ni me quiero imaginar como me lo devolveran, jeje. Asi q mirate el brico, y si quieres mas fotos dimelo y el proximo dia q pueda entretenerme en cambiarle el cromado le saco mas fotos de lateral, bordes mas cercanos, etc...

Pd.: TOXACOOOOOO

poda
17/07/2007, 20:05
jejeje eso si el tuyo es un punto rojo que es un brico como si fuera un power point no? jeje si la verda yo le pondria asta el borde plateao si me quedara como a ti jejej pero yo no quiero union , por eso no lo quiero poner , asi que si icieran una moldura estilo audi en cromao tb la compraria :P jeje no en serio si lo vi , pero eso pegaria fotos en si de la parte que mas temo , la que sin tiras se puede ver, y lo del cuter pues me lo suponia la cosa es tomar bien las medidas,jejeje

FroY_sSanT
17/07/2007, 20:33
jeje, oki, sin problemo. Supuestamente mñn me devuelven el coxe, y este finde no se como lo tengo q me an propuesto viajecito a madrid. Si me voy y el dmg me quedan ganas, el dmg te cuelgo fotos, si no me voy a ver si el saba despues comer te ago un book de absolutamente todos los angulos posibles, vale?

poda
17/07/2007, 20:39
oks tampoco es matarse a mi con dos fotos de cada uno de los laos onde se pueden ver las imperfecciones de bien cerca ,,, osea a la altura de la matricula ... es mas que suficiente ,,, y sin bullas que hasta que me den el coche... y bueno ya toy rezando para que me lo den con tornillos porque yo a remaches no me atrevo ... soy mu asuston ...

FroY_sSanT
17/07/2007, 20:50
los remaxes son la cosa mas tonta del mundo. Piensas ponerle la placa peke? o le vas a dejar la grande?

poda
17/07/2007, 21:06
pues imaginate si no me atrevo a quitar unos remaches que luego ahy que ponerlos,,, imaginate hacerle mas boquetes ,,,tampoco me aclaro si pasa algo o no por llevarla ...porque ponte tu en el lugar que yo la llevo en el maletero y me dicen ponla jajaja me descojono ahi se quea el coche me da susto, pero yo se la pondria ...

FroY_sSanT
17/07/2007, 21:13
te lo digo por q si tienes pensado ponerla pequeña se lo comentes al del ocncesionario, ya q ue si te ponen la grande y luego quieres poner la peke se te qedaran los dos agujeros (tapados por el vinilo si lo pones, pero si no?)
Yo llevo la peke desde el dia q ice el brico y aun ni un problema!! y mira que me cruzo con verdes y me an parado (que por aqui tos los sabados ai controles)y jamas e tenido ningun problema, y la grande la llevo en el maletero.
Si te viene remachada, quita remaches y pones tornillos, asi la llevas atornillada jeje ;)

poda
17/07/2007, 21:22
jajaja yo es que en mi casa por no haber no hay como quien dice ni caja herramienta , aqui cualquier gilipollez al taller,
y respecto a los del concesionario pues haber porque yo lo que me he comprado es el blue y no me se ni la matricula sino seria eso en el momento que me llamen si dicen que no se lo han puesto ... decir que se esperen y hacer la pequeña ... supongo ... pues no se que haré a las malas la grande ... y andando que se le va ha hacer... jeje

FroY_sSanT
17/07/2007, 21:26
pues si es el blue.... poco creo podras hacer, pero si puedes, aunq sea intentarlo, si es lo que eieres al menos comentalo. Mira a ver q conce te trae el coxe, te presentas alli y les idces q cuando llegue el tuyo, antes de matricularlo te avisen, o q si lo matriculan le coloque la peke... todo en esta vida se soluciona ablando!! jeje Suerte con ello :)

poda
17/07/2007, 21:29
pues aver lo que pasa que me ha dicho el del banco que algunos concesionarios en la zona que lleva el estan poniendo pegas y ya ha habido algunos que han anulado el pedido... y aqui hay solo dos concertado por los coches y estoy viendo que el conce que he elegido como me llegue capa de ver al tio soltandome una borderia ...

18/07/2007, 08:54
quiero mi pegatinaaaa!!!! :D:D

a alguien le sobran?