PDA

Ver la versión completa : help leds cuadro y agujas!! a los que cambiaron de leds

motorLEKUsports
16/09/2010, 12:48
pues eso, un par de preguntas faciles:

en el MY05 nadie ha tenido problemas pero ayer vi que el cuadro del MY08 es diferente....

los que cambiasteis los leds del cuadro, como quitasteis las 4 agujas?
en la parte central que hay el plastico en medio lo cromado, es una tapa de los tornillos que las aguantan? intuí?

esque el modulo entero, es decir la placa, se soltaba pero no salia del todo por las 4 agujas
y al final decrete que el problema era que tenia que quitar las 4 agujas por delante,
ya que la "cartulina" del marcador va pegada o por lo menos eso parecia a primera vista...

y eso que solo desmonte el cuadro para ver si los leds que me vendieron eran los correctos :D esta noche me pongo en serio
si alguien puede mas que ayudarme, encaminarme en el buen camino aqui o por mp se lo agradezco ;)

por cierto, las muescas en los plcc2 que son el positivo o negativo? merci!!!

:birras:

puntomk21.216v
16/09/2010, 21:21
No se si te servira de mucha ayuda pero el mk2 salen a presion y te ayudara a sacarlas un tenedor de postre de los chiquitines

motorLEKUsports
16/09/2010, 22:32
yaya, eso mismo vi en el foro de bmwfaq xDDDDD

ya me respondio boreitor que hace poco se puso las suyas azules, se ve que me costara un cojon sacarlas

igualmente, que me corrijan si me equivoco pero creo ser el primer my08 que las cambia y creo que el cuadro es distinto... he visto todo el mundo que cambia los leds tiene el cuadro blanco del my05... :(

motorLEKUsports
18/09/2010, 19:18
se puede chapar el post ya se como se abre el MY08

si alguien lee esto en un futuro, el cuadro del my05 y my08 son diferentes

para mas dudas MP

cuando me lleguen los leds, fotos de la nueva iluminacion en mi galeria

gracias ;)

boreitor
19/09/2010, 02:11
enhorabuenaaaaaaa!!!!! ajjajajaj xD estamos en contacto!! ;)

motorLEKUsports
19/09/2010, 15:50
jajajaj! merci tio! unas birras buenas pa cuando baje pa los madriles el año que viene ;) te mande por mp lo de los mandos al volante

saludos gente!

FDCD
20/09/2010, 02:09
Mejor se deja abierto y si surge alguna duda hacerla pública para todos, eso de hacerlo por mensaje privado es menos constructivo para todos y para el propio foro. :OK: