PDA

Ver la versión completa : tiradores de puerta en cromado

Capirote
25/02/2006, 20:22
Buenas.Tengo un Grande Punto 1.4 Dynamic y quería preguntaros un par de cosillas que me intrigan mucho.

-1ª: ¿Cómo puedo hacer para pintar los tiradores interiores de las puertas en cromado? ¿Hay alguna pintura o rotulador que me sirva? Es que fui a una tienda de movidas tuning aquí en Vigo y me daban una pintura para aplicar con pincel pero el color era gris y no cromado brillante como viene de serie en muchos coches. ¿Cómo puedo hacer?

-2ª: Mi coche no trae sensor de temperatura exterior,lo cual me jode la ostia,pues por 12200 pleuros ya podía traer esto de sobra,pero no lo trae. ¿Puedo instalárselo? Preferiblemente que el sensor vaya en el retrovisor y si puede ser que me indique la temperatura en la pantallita del ordenador de a bordo. ¿Se puede hacer?

Gracias chic@s.

GROOVE
25/02/2006, 20:34
creo ke no ai pinturas cromadas, lo tendrias ke llevar a algun sitio a ke te cromen el plastico

textsurfer
26/02/2006, 02:14
En cuanto a lo de cromar el tirador, o lo llevas a que te lo cromen o cambias la pieza por una cromada (si la hay). Evidentemente, existen pinturas, pero para dar color como el gris que te ofrecían en la tienda.
Con respecto a lo de instalar un sensor de temperatura sí que es posible, pero dudo de que se pueda leer en el ordenador. Cabe la posibilidad de que te lo instalen en la Fiat, aunque ya se sabe que los precios...
No desesperes, porque el que la sigue la consigue!!!!

puraxangre
26/02/2006, 14:00
la temperatura es mas facil que te lilles un termometro de esos del augi se lo colocas tu y a correr

puraxangre

multijet
26/02/2006, 18:47
las manetas, llevalas a cromar, lo del termoemtro, no se puede hacer facilemte, tienes que controlar mucho de electronica, y ademas tendran que reprogramarte la centralita en caso de poder conectar el sensor y el cableado hasta la centralita, compra un termometro oculatlo en algun sitio discreto y listo.a¡uunque si te pones a ello suerte, yo llevo control cruise puesto por mi des pues de adquirir el ccoeh y funciona perfectamente asi que...lo mismo esta la preinsatalacion hecha.

Orange Attraction
27/02/2006, 12:11
Bienvenido compatriota vigues!
Se q tengo visto spray de pintura "cromo" (creo q el alcampo o corte ingles) pero no se q resultado darán; todo pasaria por hacer pruebas en un pedazo de plástico cq.
De la temperatura no tengo mucha idea, pero me parece q va a ser muy complicado q cq cosa q montes te la lea el ordenador del coche; lo mas sencillo lo q te dicen por aqui: sensor barato-tuning q no se vea mucho (tmpco es una información vital) y te ahorras mucho dinero y complicaciones.

Un saludo

adofaifo
08/03/2006, 23:34
La pintura "cromada" en spray no vale la pena porque el acabado es más gris aluminio que cromado.
Lo del termómetro no sé si podrás colocarlo pero podrás conseguir el sensor en la casa. La conexión, por lo menos en los Renault, es colocarlo y listo sin repogramar centralita porque es una simple resistencia.

Gabe
09/03/2006, 12:57
si en el alcampo de coya, vi yo el otro dia una pintura efecto cromo de color dorado, supongo que tambien habra la normal, pero creo que no da muy buen resultado lo mejor seria llevarlo a un taller pero deben de cobrar caro, ya que no es pintura normal y no se aplica tan facil para conseguir un efecto cromado

Heectoor11
16/01/2018, 22:22
No compres spray cromado