PDA

Ver la versión completa : fotos actualizadas . punto oscuro

militronchete
23/09/2010, 11:30
la nueva radio 1 din , navegador gps , avisador de radares. manos libres , pantalla 7" tactil. usb , sd y aux para video y de todo.. :D
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

de frente el puntito negro con los faros dayline y los cristales aumados:D

por dentro un coche sencillo con la radio plegada

altavoces 6x9 nuevecitos:D

coche vista trasera

una vez puestos los 6 x 9 se tapiza y se pone una tablita de madera fina para que quede regular :D y no se noten los altavoces

bueno aqui esta el resumen espero que os guste . cunado tengo un ratito de tiempo en casa le pondre club fiat punto en cromadito :D

motorLEKUsports
23/09/2010, 12:23
muy majo el negrito!

que es la radio y que cuesta? buena alternativa para los que no podemos con un pc-car

militronchete
23/09/2010, 12:26
es una innovate y esta bastante bien . a mi me robaron una del coche y me la puso el seguro en una tienda de alicante. y en al tienda es mas cara unos 730 o asi costo. pero aqui te dejo un link muy bueno sobre audio.. tiene cosas muy muy baratas. y esta bien . aqui teneis el linck http://caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=2109

militronchete
23/09/2010, 12:27
iba a ponerle un 2 din y currarmelo tela. pero ... mira.. es mas cantoso y llama mas la atencion encima . si la quisiera para otro oche me serviria y nose... la veo mejor..

JuanGP
23/09/2010, 13:42
Unos casos prácticos:

-Si estás por autopista y encuentras unos coches estrellados y hace falta dar rápidamente los warning para que el de detrás no se te estrelle, qué haces?
-o si se va a montar alguien en el coche y tienes que desbloquear las puertas.
-o si en una carretera con tramos de nieve tienes que andar desconectando y conectando el ASR (lo mismo no tienes ahora q pienso).
-o si tienes que abrir el maletero.
-Y sobretodo en invierno que haces sin las salidas de calor o en verano sin el aire acondicionado central... en fin (por no decir que como no las lleves bien cerradas se calentará en invierno una barbaridad y se condensadará dentro agua en verano con el aa.

Para mí no es la mejor solución una indash.

kiko_santander
23/09/2010, 13:48
No le quites la ilusion al pobre chico... jeje

militronchete
23/09/2010, 13:58
juanGP... jope.... tio me as roto...

militronchete
23/09/2010, 14:06
pero bueno tenemos contestaciones para todo tipo en Tony´s taller....

1º el maletero lo abro bien con la pantalla fuera,
2º en invierno y verano da igual llevarla fuera.. la pantalla!! mal pensados... jejeje. en verano tengo lo del aire mirando para arriba y para un lado. asi no le pega directamente a la plantalla. y en invierno are lo mismo o incluso lo cerrare . ya que ami personalmente no me gusta ni el frio ni el calor directo me moloesta normalmente lo tengo para el techo y asi se va calentando o refrescando la cosa.. solo lo tendo directo cunado vengo de la playa que vengo como un pollo y el coche esta a 500 grados. pero bueno. el del taller. le dige.. haber dudas.. y el frio y el calor que le peguen a la pantalla no tienen porque afectarle sino... no las pondrian tienen garantia conozco gente que las tiene 3 o 4 años, y lo de el frio y el calor directo .. nome an dicho nada.. que normales.. la unica pega que le veo a la pantalla es lo de los 4 intermitentes
es una duda grande pero bueno si veo que los tengo que poner por aparcar o porque tengo que parar o por lo que sea le doy a la pantalla y tarda 3 segundos escasos en ponerse horizontal en cuanto se empieza a plegar le puedes dar a lo que quieras. lo de las puertas.. abro la mia un poco y la cierro . ale el coche abierto :d

esp por suerte o desgracia , no llevo. es una faena pero bueno... y yo demomento estoy muy contento con eya:D

mr.xkr
23/09/2010, 14:07
Pues lo tienes muy bien, si es cierto que la botonera superior se tapa, por lo que hubiese molado más una que no se abriese, pero vamos... al igual que hemos hecho nosotros, puedes transladar los botones a debajo del marco del adaptador de la radio ;)

Saludos.

JuanGP
23/09/2010, 14:18
Jejeje si yo no le quito la ilusión no, yo descarté indash por todas esas razones.

Aunque hay esperanza, hace poco vi en el foro italiano, el post ese en que sacaron fotos de mi carpc (podéis verlo en el post de los italinos nos tienen envidia), que uno montó una como la de militronchete pero que una vez fuera se centraba! osea bajaba, con lo que no tapaba nada, era pequeña pero oye hacía la labor.

Mayotte
23/09/2010, 14:20
yo el control de las puertas y maletero lo hago muchas veces desde la propia llave conectada. me parece mas comodo jejeje

militronchete
23/09/2010, 14:22
también

bueno la botonera ya vere lo que hago gracias a todos y ya ire poniendo mas fotos

carloslybra
23/09/2010, 14:29
Te ha quedado guapisima, lo que tienes que hacer es no ir con ella sacada, y solo sacarla en ocasiones especiales, porque te recuerdo que esta prohibido conducir con ella por fuera jeje,.

Ruso_DH
23/09/2010, 14:38
Siento decirtelo, pero recuerda que de aqui a 6 meses esa pantalla te empezará a dar problemas.....

Mayotte
23/09/2010, 14:41
por lo que veo a tu volante le esta pasando lo que al mio. Arruguitas molestas que luego acaban eh agujeros enormes.

militronchete
23/09/2010, 16:08
MAYOTTE ---- esta todo el volante por la parte de arriba comido no tiene piel... bueno la mier...da que llaman piel en fiat. y el pomo igual pero bueno.. es lo que hay ...

RUSO_DH---demomento . la tengo 1 mes y va de vicio un compañero tiene la misma pero con los mapas de españa y la tiene en su coche cerca de un año y nada de nada . y tiene garantia de 2 años.. espero tener suerte y que funcione toda la vida del coche .. y que el coche dure 50 años jejejeje

CARLOSLIBRA----- no puede estar prohibido ir con la pantalla sacada . tiene gps.. es como si prohiben el tom tom .. que lo llevas en la guantera y le pones el sonido alto para oir lo tipico de .."gire buscamente a la derecha a 200 metros " jejeje

gracias a todos por vuestas opiniones y comentarios un saludo

JuanGP
23/09/2010, 16:46
Es legal llevar pantalla, no es legal manipularla en marcha.

Aunque viendo que tapa interruptores que son parte de la seguridad del coche... lo mismo sí es ilegal llevarla abierta.

alx_gpsprt
23/09/2010, 20:32
Muy guapo el coche , sobretodo con esos dayline( me encantan), eso si no me gusta nada de nada la pantalla tan grande , no se la veo excesiva ..
Por lo demas guapisimo tu GP.!!!

militronchete
24/09/2010, 10:27
la pantalla la verdad que parece grande pero te pones el navegador y la musica y la verdad que va bien al ser mas grande la pantalla del navegador salen mas detalles viene actualizado los mapas y salen todos los carriles el kilometro de la salida y todo perfecto tengo un supratech que me regalo mi seguro cuando me hice el seguro de vida de mi trabajo, y tan pequeño siempre dices... por donde carajo dice el bicho este que me meta por la 1º o por la 2º?? y estoy contento y la botonera estoy pensando en la radio subirla un poco y poner la botonera entre la radio y el clima asi queda todo perfecto .. ahora ... le tendre que echar horas.. lo bueno que tiene mando y cuando vea que me acerco a algun control o algo pues le dare al boton y la cerrare por si acaso , no habia pensado en el el rollo de los botones que los tapa y puede afectar a la seguridad vial jejeje. pero bueno.. teneis envidia jejejejeje por eso poneis tantas pegas jajajaja .... es broma :d yo si tengo envidia de algunos kits, llantas o acabados de vuestros puntos... un saludo y gracias a todos

militronchete
19/04/2011, 20:32
bueno compañero en cuanto deje de pelearme con el movil y sepa pasar la fotos al ordenador las subo :D he cambiado los faros traseros , he arreglado el maletero y le quite las letras de punto y le puse un ampli con su sub , 12" :D :D :D y le puse una botonera con el warning , city, abrir maletero y abrir/cerrar el coche espero que descubra pronto como hacerlo y que os gusten las fotos :D:D:D

aitorhuma
09/05/2011, 15:36
tronchete! como llevas las fotos?? sabes ya como pasarlas?? a ver si le puedes hacer unas fotos a los faros delanteros y traseros y lo de las letras dle punto a ver como han quedado... si puedes dime cuanto te costaron los faros a ver si llega el bolsillo para cambiarle algo jeje

militronchete
09/05/2011, 15:54
tiuo pues los delanteros un paston porque me pedi los de intermitente normal y resulta que no habian estaban descatalogados aunque aun los anuncian .... tube que coger los de intermitentes en led. y eran como 60 euros mas caros...

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP es una buena pagina que tiene bastantes cosas sobre nuestro coche haber si te gusta un saludo :D

militronchete
09/05/2011, 15:56
por cierto en breve fotos nuevas !!!!! JAJAJAJA :D :D :D :D

militronchete
09/05/2011, 16:21

militronchete
09/05/2011, 16:26

espero que os gusten las fotos y el coche :D un saludo :D

puntoycoma
09/05/2011, 17:30
disfrutala compañero y eso de que tapa los botones es lo de menos para algo se puede cerrar la pantalla, y eso de que no se puede llevar habierta no es verdad lo que no se puede es ir viendo una pelicula o algo asi si no los coches que traen doble din de serie que? tendrian que quitarsela porque esto escomo un doble din pero que se cierra y encima te puedes llevar la caratula no como en los doble din
yo en mi 330i tenia puesta una alpine iva 106r y era una gozada y calidad que a este no se la pondre asi que la vendere

aitorhuma
09/05/2011, 18:15
si señor, me gustan las luces traseras, ahora solo faltan las fotos de las delanteras ;)

alvarop
09/05/2011, 19:19
no me gustaría encontrarme en un callejon oscuro con tu oso peleon! jajajajajja

está muy bonito ! :)

motorLEKUsports
09/05/2011, 20:20
muy majo todo, y los botones muy bien te han quedado, respecto al oso... no comentarios jajaja :D

militronchete
10/05/2011, 12:53
tio el osito peleon es el alma del coche . jejejeje :D hay gente con llantacas... gente con alerones guapos y grande y abarth.... y yo tengo mi umilde puntito y el osito :D jajajajajajaja

P.D. ---PUNTOYCOMA---

en el grande punto si que se pueden poner 2 din :D y yo se como jejejeje mira esta es una pagina donde mas o menos te lo explican bien y envede poner la botonera como aqui sale en la pagina la puedes poner como yo la tengo si necesitas las conexiones me lo dices y te paso un apunte para los warning . asr y demas :D mira esta es la pag....
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP P.D.2 ------AITORHUMA------

en la pagina 1 sale fotos del interior del coche con la bandeja y los tintados y los faros delanteros :D

espero que os haya gustado y haber si con suerte sigo poniendole cositas a mi 2º hipoteca jajajajaja un saludo a todos y gracias :D

puntoycoma
10/05/2011, 15:58
yo no me referia a que no se pudiera poner sino a que decian por hay que es ilegal llevar la 1din abierta entonces los coches que traen un 2din serie no podrian encendela en marcha ya que es lo mismo una 2din que una 1din habierta
espero me entiendas

chanke
10/05/2011, 21:06
Mui bonito.