PDA

Ver la versión completa : Se vende ???...Porque !!!!!!!!

alx_gpsprt
27/09/2010, 04:30
Pues eso , que curioseando por coches.net , mirando a ver los gp , los evo , etc....He encontrado este ....[web:9ea22a1ba7]Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y viendo lo mucho que me suena , porque tiene que ser por narices el de un forero (lo que pasa que no me acuerdo del nick) , ....
Me pregunto como lo vende ????....Con lo guapo que lo tiene ... :shock: :shock: :shock:
Que malo es currar , y estar aburrido .!!!!!! :OK: :OK

nuxete
27/09/2010, 04:46
es de un forero, ahora tampoco recuerdo su nick. yo le compre las llantas...

Nerfito
27/09/2010, 05:48
es el de monts

motorLEKUsports
27/09/2010, 13:14
el de monts seguro??? me da a mi que no

no tenia monts la boca negra pintada? y las llantas eran otras, aqui sale, ademas que no coincide matricula, no es monts
ademas monts llevava skydome ;)

david lo confirmara si asi es cosa que dudo ;)
aqui sale su naranjito :birras:

http://www.youtube.com/watch?v=Yl79l90J-tw

David d[-_-]b
27/09/2010, 13:24
leku, ese naranjito no es el de monts, es el de foll !!!

la galeria de monts : Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y si, es el de monts el que se vende

motorLEKUsports
27/09/2010, 13:26
jajajajaj vaya confusion! es que yo pa los nicks soy malisimo ya habías visto :D

sorry por la confusione ;)

pereiro
27/09/2010, 13:32
hace tiempo estaba en el paro y por eso lo vendia, ahora ni idea, el coche lo tengo visto por vigo pero con el hace mucho que no hablo

nuxete
27/09/2010, 13:37
el de monts seguro??? me da a mi que no

no tenia monts la boca negra pintada? y las llantas eran otras, aqui sale, ademas que no coincide matricula, no es monts
ademas monts llevava skydome ;)

david lo confirmara si asi es cosa que dudo ;)
aqui sale su naranjito :birras:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP nop, es el de monts, lleva unas mille miglia pintadas en negro que las puso antes de venderme las suyas originales, que salen en el enlace que se puso. además de que no tiene skydome, ya me gustaría, pero cuando me permitio probarlo, nonono...

y lo vende, por lo que ha dicho pereiro.

adrisfc
27/09/2010, 16:31
espero no verme en una igual..tener que vender el coche por no tener trabajo seguro que te deja una impotencia...

Zaaron
27/09/2010, 20:48
Joder, pues esta guapisimo y por ese precio.... Una pena tener que venderlo

motorLEKUsports
27/09/2010, 21:28
nop, es el de monts, lleva unas mille miglia pintadas en negro que las puso antes de venderme las suyas originales, que salen en el enlace que se puso. además de que no tiene skydome, ya me gustaría, pero cuando me permitio probarlo, nonono...

y lo vende, por lo que ha dicho pereiro.

ya lo ha dicho david y ya conteste yo admitiendolo cenutrio! :gey:

lucky luke
27/09/2010, 21:58
lo unico el precio, me parece un poco excesivo jeje, a ver si lo logra vender rapido.

un saludo

alx_gpsprt
28/09/2010, 00:15
Pues si la verdad es que es una pena ...

candean
29/09/2010, 12:25
creo que si que es de monts, aun me lo cruce hace un par de dias