PDA

Ver la versión completa : Se enciende la luz de averia de inyeccion...

nenerafal
26/02/2006, 18:35
Buenas resulta eh cambiado el motor de mi fiat punto 1.2 elx 60cv 8v... hace nada por uno de desguace al parecer bastante bien.. lo cambie porque habia tocado pistones y bueno habia liada una de la leche... y bueno la cosa es le pongo mi inyeccion completa con los colectores y demas.. y bueno el coche va perfecto pero la luz se enciende. eh ido a la fiat miro la luz un comercial y m dijo que si fuera un verdadero fayo el coche daria tirones y por lo tanto si no los da.. dice k puede ser una falsa alarma. es cierto k lo de borrarla solo lo hacen en la fiat?? dcirme ... q agooo?

MadJou
01/03/2006, 10:02
No puedo ser de gran ayuda, pero a mí me pasa que cada cierto tiempo se me enciende la lucecita esa i se me apaga al cabo de unas cuantas encendidas. No se que es, en la FIAT no encuentran los errores i me lo han mirado un monton de veces. Mi coche duerme en el exterior i he comprobado que cuanto hace mucho frio o esta muchos dias parado se enciende, no se si habra alguna explicacion para ello.
Como a ti el coche me va perfecto aun con la luz encendida. No sé, a lo mejor te quedas mas tranquilo si sabes que hay otro como tu...

GROOVE
01/03/2006, 13:41
a mi tambien me pasa y es cuando salgo a carretera y se me enciende y al rato se apaga, llevo mas de un año asi y el coche sigue iendo igual.
estoy por kitar la bombilla pa no rayarme :)

XeY
03/03/2006, 09:40
a mi me paso y tube que cambiar el caudalimetro :( Ves a la Fiat y que le metan en la maquinita que todo lo sabe ;)

Charlie55
03/03/2006, 10:24
Conozco ya bastantes Mk2 a los que se les enciende la luz de avería pero van perfectamente; es un fallo en el diagnóstico, según parece. Soluciones:
1) Desmonta el cuadro y quítale la puta bombilla.
2) Si eres un/a cutre, más fácil aún: cacho cinta aislante negra encima del testigo y avería resuelta.

Puta electrónica...

XeY
03/03/2006, 15:47
Conozco ya bastantes Mk2 a los que se les enciende la luz de avería pero van perfectamente; es un fallo en el diagnóstico, según parece. Soluciones:
1) Desmonta el cuadro y quítale la p*t* bombilla.
2) Si eres un/a cutre, más fácil aún: cacho cinta aislante negra encima del testigo y avería resuelta.

p*t* electrónica...

jajaja!! nunca habia oido de tu boca una solucion asi... me parto!! jjaaa