PDA

Ver la versión completa : ¿montar bola de remolque en Abarth Grande Punto?

JordiR
01/10/2010, 17:18
¿Sabéis si es posible montar bola de remolque en el Abarth Grande Punto? En el concesionario no lo saben, me han dicho que tienen que consultarlo...

En el catálogo de accesorios creo que no aparece, ¿no se podrá montar?

pereiro
01/10/2010, 19:40
seguramente que se puede porque la base es la de un grande punto, otra cosa es que sea homologable y el dineral que te puede costar

motorLEKUsports
01/10/2010, 21:05
seguramente que se puede porque la base es la de un grande punto, otra cosa es que sea homologable y el dineral que te puede costar

pues si,
sino en el norauto te instalan una facilmente, lo que cuesta es el precio

yo si me compro un abarth es para llevarlo preparado en el remolque, no con bola arrastrando :cuñado:
es una opinion :OK:

David d[-_-]b
01/10/2010, 21:09
en el grande punto puede, pero en el evo lo veo mas complicado ya que lleva la luz de marcha atrás y de antiniebla allí en el centro

motorLEKUsports
01/10/2010, 21:12
ostis! buena respuesta! no haviamos caido en eso! igualmente diria que se refiere al GPA ;)

pereiro
01/10/2010, 21:51
b]en el grande punto puede, pero en el evo lo veo mas complicado ya que lleva la luz de marcha atrás y de antiniebla allí en el centro

es igual, tiene que poner un enganche desmontable y listo, ya no lo puede llevar si no va con el remolque, y con el remolque esas luces ya no se ven. En el GP a lo mejor puede elegir entre bola desmontable o no, es la unica diferencia a la hora de ponerla

KAISER
02/10/2010, 00:34
Seguramente le obliguen a llevarlo con bola desmontable.

alx_gpsprt
02/10/2010, 00:40
Por poder , seguramente se pueda , pero como bien dice jimmy , acercate a cualquier norauto , que alli te lo diran todo , y de precio , rondan los 200 euritos ..
Anda que ver un punto abarth , con un remolque enganchado , es como para echarse a llorar ...jajajjaja

pereiro
02/10/2010, 19:58
Por poder , seguramente se pueda , pero como bien dice jimmy , acercate a cualquier norauto , que alli te lo diran todo , y de precio , rondan los 200 euritos ..
Anda que ver un punto abarth , con un remolque enganchado , es como para echarse a llorar ...jajajjaja

es transporte urgente :cuñado:

JordiR
02/10/2010, 20:21
¿Alguien que tenga uno (AGP) puede mirarme si en la ficha técnica le aparecen los kg que puede remolcar con remolque con y sin freno?

JordiR
04/10/2010, 23:07
Para los interesados, sí que se puede, pero sólo puede remolcar 500 kg con remolque con freno. :(

pereiro
04/10/2010, 23:36
500 kg para un coche de estas caracteristicas ya esta bien, mas peso solo sirve para arruinarte la suspension y el embrague

Cancanico
04/10/2010, 23:38
¿Que quieres arrastrar tio?, Un coche de estos es una pena usarlos para tirar de nada, son para otras cosas. Si necesitas imperiosamente usar un remolque yo miraria otro tipo de coche.

Un saludo a todos.

alx_gpsprt
05/10/2010, 01:24
¿Que quieres arrastrar tio?, Un coche de estos es una pena usarlos para tirar de nada, son para otras cosas. Si necesitas imperiosamente usar un remolque yo miraria otro tipo de coche.

Un saludo a todos.+1