PDA

Ver la versión completa : El mejor anuncio del mundo (al menos para mi)

Ruso_DH
08/10/2010, 14:56
http://www.youtube.com/watch?v=1nBH60ockic

DaPeR
08/10/2010, 15:10
Joder muy bueno tio la verdad es que es muy bueno.
Se nota en las caras de la gente cuando al final les da la tarjeta.. ponen cara de diciendo si señor!
Un saludo.

PUNTOMARIN
08/10/2010, 16:16
esta bastante bien si señor, a veces lo mas simple es lo mas efectista.

imo
08/10/2010, 16:20
Si señor, muy bueno.

mr.xkr
08/10/2010, 17:30
Qué puntazo!

saxfurious
08/10/2010, 19:37
que bueno se sale el anuncio este es de los que llegan

victor//kart
08/10/2010, 20:33
me he emocionado y to...

despescuezado
09/10/2010, 09:30
Que pedazo de publicista, el que lo ingenio.

Asdi
09/10/2010, 14:04
21 de Septiembre dia mundial del Alzheimer, en clase estamos haciendo un curro sobre ello.

manue214
09/10/2010, 14:25
que dia es?
jajajajajaja
va a mi eso del alzeimer me pasa mucho pero es de lo que se fuma de chabal jajajajaja

Audone
09/10/2010, 19:47
que dia es?
jajajajajaja
va a mi eso del alzeimer me pasa mucho pero es de lo que se fuma de chabal jajajajaja

El Alzheimer, no es una cosa para bromear. Que se te pire la cabeza por fumar no es comparable. Ese tipo de comentarios creo que se deberían evitar.

Por cierto el anuncio está muy bien.

Un saludo

r*
09/10/2010, 20:16
que dia es?
jajajajajaja

El Alzheimer, no es una cosa para bromear. Que se te pire la cabeza por fumar no es comparable. Ese tipo de comentarios creo que se deberían evitar.

Por cierto el anuncio está muy bien.

Un saludo

me +1 con Audone.

Un anuncio estupendo.

Va dónde duele con un asunto doloroso... como debe ser.

FDCD
09/10/2010, 20:35
Muy emotivo, además hace que te pongas en el lugar del afectado.

motorLEKUsports
09/10/2010, 21:15

estoy deacuerdo, mi abuela tiene y de lo mal que se queda se te quitan las ganas de fumar :(

tremendo anuncio, aun asi, hasta que no ves lo que es, la gente no se da cuenta de lo grave que puede llegar a ser..

muy bueno no lo havia visto ruso! cosas de no ver la tele :birras:

Audone
09/10/2010, 22:02
hasta que no ves lo que es, la gente no se da cuenta de lo grave que puede llegar a ser..

Cuando empieza a olvidarse de ciertas cosas, luego a días tiene lagunas, luego esas lagunas aumentan día a día,
empieza a olvidarse de las personas queridas, luego las recuerda, pero las vuelve a olvidar.
Está haciendo algo, y de pronto se para, no sabe lo que hace, pero tampoco sabe, donde está y en algunos momentos ni tan siquiera quien es.
Se va perdiendo la memoria a corto plazo, empiezan a hablar de cosas que tú no sabes,
(como a acordarse de los amigos de la guerra, de las perrerías con 15 años.... Pasa el tiempo, y ya no se acuerda de que tiene hambre,
pero le das de comer, y se lo come.
Después se le olvida mover las piernas, hay que acostarlo, (ya sabes que de ahí no se le levanta por su propio pie, nunca más).
Más adelante, vas a darle de comer y no quiere abrir la boca, le obligas, y no sabe masticar, poco a poco, se atrofian los musculos de no moverlos,
a veces te mira, y sabes que ni siquiera te está viendo,
(mira al vacío como pensando que hago yo aquí, porque quiero hablar y no puedo, quiero levantarme y no puedo,
[esos momentos en los que el cerebro parece que reacciona, que tiene lucidez, pero el resto del cuerpo ya no responde, no puede ni hablar]).
La parte de las heridas por posturas continuadas, me las guardo.

Una tarde vas a verlo, y ves que ya no mira, no gira la cabeza, no mueve los parpados, el pecho se mueve y piensas, "aun está vívo"
(pero en verdad piensas que debería morir, para dejar ese sufrimiento [porque aunque normalmente ya no siente nada,
si es cierto que en esos momentos de lucidez mental en los que ni puede hablar lo tiene que sentir, se ve en sus ojos])
A la mañana siguiente cuando vuelves a verlo, lo primero que haces es mirarle el pecho, (los únicos movimientos que aun no ha olvidado),
pero te das cuenta de ya no se mueve, los ojos están cerrados, te acercas a la nariz, y no notas ni la más mínima salida de aire.

Sabes que ha llegado el fin. A Muerto. Ha llegado su descanso, ya se lo merecía. Pero también ha llegado el descanso de toda la familia,
la que ha estado ahí, día tras día. Temiendo que muriera, pero una vez muerto a pesar del dolor, la tranquilidad.

Ya no sufre, ya no sufrimos..

Lo siento si me he ido un poco de madre. Pero ha salido este tema, y la verdad que necesitaba soltarlo. Si el staff piensa que no es apropiado, lo pueden eliminar.

Un saludo a todos. Y Jimmy se lo que es y es cierto que se pasa muy mal. Esta publicidad está muy bien, pero no se porqué la he visto muy poco en la TV.

motorLEKUsports
10/10/2010, 15:11
yo directamente no la he visto, en ningun lado... pero bueno, lo vivo cada dia en casa. estos anuncios solo hacen que te den mas ganas de llorar cuando piensas en tu familiar que se siente asi, cada dia a cada momento... :(

DaPeR
10/10/2010, 19:31
yo tampoco eh visto la publi en la tele y la veo bastante xD pero bueno yo tambien eh pasado por ello en mi familia. un apoyo a todos los que tienen que atender a una persona con esta enfermedad.
Un saludo

adrisfc
11/10/2010, 00:12
buen anuncio, lastima que se vean pocos así y muchos de consumismo en general

Ruso_DH
11/10/2010, 09:46
Yo le conozco de internet, en la tele no lo he visto tampoco. Mi abuela tenia Alzheimer y le dio un infarto cerebral (5 años vegetal en una cama) y se perfectamente lo que es.

Ahora lo estamos empezando a sufrir de nuevo con la abuela de mi mujer.