PDA

Ver la versión completa : Busco llantas

mcjosant
14/10/2010, 23:20
Buenas, pues mi anuncio va a aquellas personas que tengan 4 llantas válidas para el fiat grande punto y las tengan guardadas ocupandole sitio. Así que si alguien regala unas llantas yo estoy dispuesto a aceptarlas jaja, algunos dirán que que cara, pero ya he visto gente que las regala y bueno la verdad es que un becario no se puede permitir tanto, entonces puede que a alguien realmente no le hagan falta, bueno no me enroyo mas, solo espero que no se me mal entienda.....Alguno cree que en un desguace por menos de 100 euros puedo encontrar 4 llantas aceptables para nuestro puntito?¿ ajaja

alx_gpsprt
14/10/2010, 23:46
En un desguace , de 17" , por lo menos en madrid no creo que lo encuentres , te lo digo , porque yo ando detras de una para repuesto y en un desguace de san martin , me pedian 70 euros solo la llanta , asique echale , en desguace encima....En otra media puede , de todas formas mira por internet pero vamos con ese presupuesto es jodido ,a no ser que encuentres alguna alma caritativa en el foro ..

mr.xkr
15/10/2010, 08:46
hombre, yo regalé una llanta que me sobraba para rueda de repuesto... pero de ahí a que te regalen las 4... yo las vendí por 200€, y creo que es su precio más bajo.

Saludos!

alx_gpsprt
15/10/2010, 13:34
hombre, yo regalé una llanta que me sobraba para rueda de repuesto... pero de ahí a que te regalen las 4... yo las vendí por 200€, y creo que es su precio más bajo.

Saludos!Tu las vendiste demasiado barato creo yo ...

mcjosant
17/10/2010, 17:07
Bueno gracias a los dos por las respuestas, no me importa mucho al menos de momento que no sean de 17", no creo que le quedaran mal unas de 15" tampoco se apenas de llantas, bueno pues si encontraís alguna buena oferta al menos os agradecería que la pongaís, sino pues algún día lejano espero que mi puntito lleve algunas...jajaja

alx_gpsprt
17/10/2010, 23:00
Mira lo mejor que puedes hacer , es irte al norauto , que tienes unas de pals oscuras y plata , que no estan nada mal, ademas yo que las he visto montadas en algun gp , no le quedan nada mal ...

mcjosant
18/10/2010, 22:37
Mira lo mejor que puedes hacer , es irte al norauto , que tienes unas de pals oscuras y plata , que no estan nada mal, ademas yo que las he visto montadas en algun gp , no le quedan nada mal ...

Eso pensaba hacer en un futuro jaja, porque cuanto salen las 4?

mcjosant
18/10/2010, 23:08
Que os parece estas?, el problema es que le falta algo en medio :S, además tendria que comprabar que sirven para el gp ^^
http://www.loquo.com/ps/coches-y-motos/repuestos-accesorios/se-vende-4-llantas-de-aluminio-7jx15h2/17933967

alx_gpsprt
18/10/2010, 23:23
Depende la medida que busques , pero esas llantas que yo digo estan a partir de 40 euros c/u , supongo que la medida sera la mas pequeña , pero no se , metete y miralasWeb Page Name (Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Hay te las dejo , no se si seran de tu gusto o no (Mi estilo no son , pero tampoco las veo horrendas), pero yo aqui donde vivo las he visto en muchos coches y en algun que otro gp , y no quedan mal ...

mcjosant
19/10/2010, 11:12
Muchas gracias por ponerlo alex, a mi me gustan, ya me pensare si pongo antes la alarma o las llantas, lo que pasa que a 40 seran las de 14" jaja pero bueno ya me informare, lo peor son los neumáticos que no creo que le sirviesen los mios que son de serie :S