PDA

Ver la versión completa : SEAT León 100% español, con la bandera de España

Marcisc21
17/10/2010, 16:59
http://img.motorpasion.com/2010/10/seat_leon_colores_bandera_espana-1.jpg

Para celebrar los 60 años de la creación de SEAT, la marca ha presentado en Francia una versión especial del SEAT León con los colores y escudo de la bandera española.

No es la primera vez que SEAT presenta una carrocería pintada en dos colores, recordemos aquel SEAT Toledo bicolor de hace cinco años. Sin embargo esta vez los colores de este SEAT León son algo menos discretos para ponerle a un coche.

Se desconoce si saldrá a la venta alguna unidad del SEAT León con estos colores, pero posiblemente se limite a una acción puntual de la marca. No creo que en España nadie quisiese comprar un Renault Mégane con los colores de la bandera de Francia o un Volkswagen Golf con los de Alemania.

En todo caso estoy seguro que va a levantar más sentimientos en España que en Francia, ya sea a favor o en contra. Pero la discusión política mejor nos la guardamos para otra ocasión.

http://img.motorpasion.com/2010/10/seat_leon_colores_bandera_espana-2.jpg
http://img.motorpasion.com/2010/10/seat_leon_colores_bandera_espana-3.jpg
http://img.motorpasion.com/2010/10/seat_leon_colores_bandera_espana-4.jpg

Fuente:Motorpasion (http://www.motorpasion.com/seat/seat-leon-100-espanol-con-los-colores-de-la-bandera-de-espana)

rayoloko
17/10/2010, 17:01
Yo me pregunto.....si saliera a la venta y alguien lo comprase.....

Cuanto tardaría en "salir ardiendo" aparcado en la calle??? :roll:

hugo_brujo
17/10/2010, 17:02
la presentacion la hubieran hecho el 12 de octubre durante alguna de esas marchas que hacen esos simpaticos jovenes con la cabeza rapada, seguro que triunfaban y vendian unos cuantos...

BorjaRJ
17/10/2010, 17:03
VIVA ESPAÑA!!!!!XD

ami ni me va ni me viene, pero como decoracion mas fea no puede ser xD

guillermin1987
17/10/2010, 17:09
con los retrovisores en amarillo sería mas llamativo aún jajajajaja

hugo_brujo
17/10/2010, 17:18
Ya puestos hubiera molado mas el capo, techo y maletero en amarillo con el escudo en medio del techo y los laterales rojos...

oskar
17/10/2010, 18:11
viva españa,viva el rey,viva el orden y la ley...
creo que se vendera muy bien en cataluña y el pais vasco sobretodo.
es broma sin animo de ofender,que luego le sacais punta a todo

motorLEKUsports
17/10/2010, 20:14
ostra que bonito bicolor! le falta una pegatina de TODOS CON LA ROJA

nono fuera coñas, seguro que algun pimpin se lo compra y le pega encima una pegatina del escudo de la legion :cuñado:

Yo me pregunto.....si saliera a la venta y alguien lo comprase.....
Cuanto tardaría en "salir ardiendo" aparcado en la calle??? :roll:

jajjajaja a mi nadie me ha prendio el coche con la bandera de italia :D jajajaja

viva españa,viva el rey,viva el orden y la ley...
creo que se vendera muy bien en cataluña y el pais vasco sobretodo.
es broma sin animo de ofender,que luego le sacais punta a todo

ajajjajaja muy buena! :mrgreen:

JuanGP
17/10/2010, 20:15
A mí me parece un coche de la poli moderno xD.

Tributo Lingotto
17/10/2010, 20:27
este coche parece del ministerio de interior, solo falta que en la puerta ponga unas cuantas letritas y venga, a triunfar!
yo creo que si se vendiera sin el escudo quedaría menos institucional y sería más comercial, por cierto, a mi comprarme un punto con la bandera de italia o un alemán con la bandera de alemania tampoco me molestaría, es como darle renombre nacional a la marca que llevas y queda bien, luego ya la gente deriva temas políticos y ya es otro rollo pero bueno

JuanGP
17/10/2010, 20:31
Y ahor aque lo pienso, qué tiene de español un leon 2 ? si lo diseñó un italiano y las piezas son alemanas...

motorLEKUsports
17/10/2010, 20:34
Y ahor aque lo pienso, qué tiene de español un leon 2 ? si lo diseñó un italiano y las piezas son alemanas...

el nombre de la marca, diria que todas las motorizaciones tanto de leones nuevos como los 1 eran alemanas de audi :gey:

pereiro
17/10/2010, 21:01
¿en francia quien va a comprarse un leon con la bandera española? :roto:

Quimet
17/10/2010, 21:06
Precioso !!

alx_gpsprt
17/10/2010, 22:54
Me parece asqueroso , y yo sin duda lo quemaria de verlo en la calle , aun asi este coche va a causar furor por los barrios pijos de españa ,....
Y mira que soy español y estoy orgulloso , pero esto me parece lo peor..

Shark
17/10/2010, 23:00
Yo creo que este es el coche de Torrente 5...y con el escudo del Atleti por un lado...y por el otro el del pollo ese que nuestros padres vieron durante tantos años...

Rey29
17/10/2010, 23:57
A mi me parece fea la decoracion,pero vamos,tampoco creo que haya que llamar "pinpin" a alguien que se lo compre si sale a la venta ni decir que lo vas a quemar!! ;)

FDCD
18/10/2010, 00:03
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/2v13vxkgif-1.jpg

como para no verlo!

Shark
18/10/2010, 00:10
jajajajaja!!!! que grande el pajarraco!!!

alx_gpsprt
18/10/2010, 03:22
A mi me parece fea la decoracion,pero vamos,tampoco creo que haya que llamar "pinpin" a alguien que se lo compre si sale a la venta ni decir que lo vas a quemar!! ;)
Bueno se le puede llamar de muchas maneras ,lo que pasa que hemos utilizado pinpin por suavizarlo ,pero vamos lo de quemarlo yo sin duda lo haria , aparte de ridiculo y feo es que es penoso , hubiera sido mejor si le hubieran puesto no se unas banderas , o una o cualquier cosa menos llamativa ...
Si franco levantara la cabeza iba a cambiar el cadillac por este leon sin pensarselo ...jajajajaja... :sm :smoke: oke:
PD:Shark , si ese coche llevara solo la bandera del atleti , seria top ventas ...!!!!

Rey29
18/10/2010, 15:47
Bueno se le puede llamar de muchas maneras ,lo que pasa que hemos utilizado pinpin por suavizarlo ,pero vamos lo de quemarlo yo sin duda lo haria , aparte de ridiculo y feo es que es penoso , hubiera sido mejor si le hubieran puesto no se unas banderas , o una o cualquier cosa menos llamativa ...

¿Quiere eso decir que vas quemando todos los coches que A TI no te gustan?

Si yo hiciera lo mismo,no podria salir de casa sin gasolina y cerillas vamos...

JuanGP
18/10/2010, 16:04
"El niño que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" XD.

Rey29
18/10/2010, 18:20
Seria malgastar gasolina por Dios....toa pa la Arreese!! jejeje

Blackpoint
18/10/2010, 19:42
A ver , me parece excesivo eso de quemarlo y todas esas cosas, si no gusta me parece perfecto, pero me parece una falta de respeto enorme decir ese tipo de cosas.
Que si el escudo del "pollo" que si el del atleti, que si hay qeu quemarlo , que si los pijos..... yo no me compraria algo asi, pero si admiraria que alguien lo hiciese, porque ole sus cataplines si le gusta y se siente orgulloso de tener ese coche, por lo que peuda o no representar.
Pero sin embargo yo no lo compraria. primero porque es un coche que no me gusta y segundo porque es muy cantoso.
Creo qeu se deberia respetar a TODO el mundo sean sus ideas las qeu sean, porque por lo que veo enseguida empezais a desviar el tema hacia el lado politico, y en este caso no se trata de esto

Blackpoint
18/10/2010, 19:46
Estoy contigo rey29 , no me llegaria el sueldo para fosforos.........

Shark
18/10/2010, 19:46
A ver , me parece excesivo eso de quemarlo y todas esas cosas, si no gusta me parece perfecto, pero me parece una falta de respeto enorme decir ese tipo de cosas.
Que si el escudo del "pollo" que si el del atleti, que si hay que quemarlo , que si los pijos..... yo no me compraria algo asi, pero si admiraria que alguien lo hiciese, porque ole sus cataplines si le gusta y se siente orgulloso de tener ese coche, por lo que peuda o no representar.
Pero sin embargo yo no lo compraria. primero porque es un coche que no me gusta y segundo porque es muy cantoso.
Creo que se deberia respetar a TODO el mundo sean sus ideas las que sean, porque por lo que veo enseguida empezais a desviar el tema hacia el lado politico, y en este caso no se trata de esto

Compañero a ver si leemos un poquito mejor, que lo dije a tono de broma. Lo digo sobre todo por lo que subrayo en negrita, no empecemos a tergiversar aquí, que tampoco nadie ha dicho nada, otras veces se han dicho o escrito cosas peores y la peña calla. A mi esa "decoración" me parece una bazofia y estropean al coche y más que sea la propia SEAT quien la promueva.

Nadie esta faltando a las ideas de nadie, ni nadie ha faltado el respeto a nadie, por lo que personalmente tu comentario no tiene demasiado sentido, ya que en mi caso estaría de broma y en el caso de alex, esta expresando una opinión. Como otra cualquiera.

Un saludo.

Blackpoint
18/10/2010, 19:50
Y que pasa que mi opinion no vale?? a ver si se esta de broma me parece perfecto, pero tal y como esta escrito no lo parece y aqui como podras comprobar no se aprecia el tono de ironia/broma porqeu escrito es un poco dificil de notarlo, no se si me explico, a veces con poner un simple "ja ja " evitaria muchas confusiones
Y por suerte se leer bastante bien

Shark
18/10/2010, 19:54
Tu opinión es tan valida como cualquiera y honestamente, parece que no sepas interpretar una broma, porque se sabe cuando se dice algo en serio y cuando de coña. Al menos yo lo entiendo si no lo entiendes tu, como comprenderás problema mío no es.

Yo estaba de bromas y creo que no hacía falta especificarlo.

La próxima vez pondré un xD a final de cada comentario para que el que no entienda que esté de coña, lo pueda entender...(ya son ganas de buscar follones...por tonterías).

Blackpoint
18/10/2010, 19:56
Vale pa ti la perra gorda

motorLEKUsports
18/10/2010, 20:27
Si franco levantara la cabeza iba a cambiar el cadillac por este leon sin pensarselo ...jajajajaja... :sm :smoke: oke:
PD:Shark , si ese coche llevara solo la bandera del atleti , seria top ventas ...!!!!

vamos a ver rey aqui no hay nadie que le prenda fuego a nada, han comentaro que si los franceses no le pegarian fuego eso lo primero

despues el primero en referirse a pinpin he sido yo refiriendome a "cretino integral" alguien que se supone que se lo compra aqui en españa (cosa no probable porque es para francia como dice el articulo) y se lo compre para pegarle una pegatina de la legion encima la de españa, que a mi entender si alguien le quisiera pegar fuego oiga, casi que le echo una mano y luego le hago fotos ;)

la opinion de todos es tan valida como la de los demas pero ir buscando broncas por comentarios ironicos/ en broma lo veo de tocapelotas ;)

Tu opinión es tan valida como cualquiera y honestamente, parece que no sepas interpretar una broma, porque se sabe cuando se dice algo en serio y cuando de coña. Al menos yo lo entiendo si no lo entiendes tu, como comprenderás problema mío no es.

Yo estaba de bromas y creo que no hacía falta especificarlo.

La próxima vez pondré un xD a final de cada comentario para que el que no entienda que esté de coña, lo pueda entender...(ya son ganas de buscar follones...por tonterías).

+1 por ejemplo se nota que el comentario de Quim de "precioso" por ejemplo, es totalmente ironico y nadie ha dicho nada

igualmente sigo sin leer que nadie haya dicho "yo le pegaria fuego" :D
a ver si aprendemos a leer, interpretar y no sacar cosas de contexto ;)

Shark
18/10/2010, 20:36
Vale pa ti la perra gorda

Lo que tu digas, campeón... :OK:

Alvaropuntazo
18/10/2010, 22:21
Volviendo al post...esta decoración me parece demasiado exagerada para un coche de calle. Lo de que lleve los colores de España y el escudo constitucional me parece muy bien pero que sea tan llamativo es de tener mal gusto

alx_gpsprt
18/10/2010, 23:39
Vamos a ver el comentario de quemarlo , es ironico , aqui a ninguno creo que nos guste quemar coches ,y muchos menos tener que bajar todos los dias con gasolina y cerillas :roto: ...Ya veo que aqui cada comentario hay que explicarlo ..
A mi sinceramente me da igual si la gente se lo compra o no , lo que si que se es que yo veo ese coche por la calle y me estaria riendo del conductor un buen rato , pero porque el coche en si me parece ridiculo y de mal gusto ...
PD: Rey29 no , no voy quemando ningun coche , tengo cosas mas interesantes que hacer , ....Veo que el tono "ironico" es dificil de entender ..

Rey29
19/10/2010, 00:04

vamos a ver rey aqui no hay nadie que le prenda fuego a nada, han comentaro que si los franceses no le pegarian fuego eso lo primero

despues el primero en referirse a pinpin he sido yo refiriendome a "cretino integral" alguien que se supone que se lo compra aqui en españa (cosa no probable porque es para francia como dice el articulo) y se lo compre para pegarle una pegatina de la legion encima la de españa, que a mi entender si alguien le quisiera pegar fuego oiga, casi que le echo una mano y luego le hago fotos ;)

la opinion de todos es tan valida como la de los demas pero ir buscando broncas por comentarios ironicos/ en broma lo veo de tocapelotas ;)

No voy a entrar al trapo porque conozco muy bien la gente que se mueve por los foros,llevo mucho tiempo por foros y soy moderador de uno medianamente grande,pero si te voy a decir que en un foro hay que vigilar muy bien lo que se dice,porque hay cosas que aunque a ti te parezcan de lo mas normal,pueden ofender a alguien.No pondre ejemplos porque alguien podria sentirse ofendido,pero creo que pillas lo que quiero decir.A mi no me hace ninguna gracia que coja y figa que va a quemar un coche con la bandera de España como lo vea por la calle,y sin embargo se lo he dicho con mucho respeto,hasta tal punto que creo que ni se ha enfadado conmigo ni nada,ni yo con el.
Si yo me compro ahora mismo este coche,tu me estarias llamando "pinpin",como has dicho bien arriba.Y a mi no me gusta que me insulten,¿a ti si?

igualmente sigo sin leer que nadie haya dicho "yo le pegaria fuego" :D
a ver si aprendemos a leer, interpretar y no sacar cosas de contexto ;)

Eso digo yo,a ver si aprendemos a leer:

Me parece asqueroso , y yo sin duda lo quemaria de verlo en la calle

Que yo no quiero que se saquen mis comentarios de contexto y montar aqui la monumental,pero en un foro hay que vigilar ciertas palabras y ciertos comentarios,y vuestros dos comentarios no han sido afortunados,y ya esta.No digo nada mas,no estoy pidiendo que os echen ni nada parecido,estoy pidiendo respeto.

saludos.

Rey29
19/10/2010, 00:07
lo que si que se es que yo veo ese coche por la calle y me estaria riendo del conductor un buen rato , pero porque el coche en si me parece ridiculo y de mal gusto ...

Es que eso es completamente distinto al otro comentario.A lo mejor para ti significa lo mismo,pero insisto,es un foro,aqui no se ve ni la expresion de la cara,ni el tono al decirlo,y por tanto hay que vigilar mejor lo que se dice.

Pero que yo no me he enfadado con nadie,eh? ;)

Quimet
19/10/2010, 00:22
Yo me pregunto cuantas unidades se van a vender...

rayoloko
19/10/2010, 00:58
Ey, las comillas "" ayudan bastante a expresar la ironía. ;)

Para el q quiera aplicarlo, claro.

PAZ.

alx_gpsprt
19/10/2010, 00:58
Vamos a ver si no es que nos enfademos o no , que no creo que sea el caso , pero vamos a ver , creo que aqui somos todos mayorcitos y sabemos, que comentario va de "coña" y cual no , esta claro o por lo menos a mi me parece , que si alguien dice de quemar ese coche (como por ejemplo mi coment) , entiendo que sea de coña , no creo que ninguno de los que estamos en este foro , este tan zumbado y no tenga mejores cosas que hacer que ir quemando coches , o cualquier cosa del estilo ...
Aqui lo que pasa es que a veces se le da demasiadas vueltas al comentario ,y asi pasa , que siempre termina habiendo piques imnecesarios por culpa de estas tonterias ...
De todas formas hablando de respeto , creo que este foro es de los mas respetuosos o yo por lo menos de los que veo por ahi me parece de los mas formales , aun as tambien te digo que el respeto tampoco se lo hemos faltado a nadie con los comentarios , cada uno tiene su opinion y es respetable , tu tienes la tuya , yo la mia , jimmy la suya , etc ...y si a jimmy le parece que quien se compre ese coche es un pinpin , pues haya el , seguramente habra gente que le vea pasar con su gp con banderas italianas y diga que es un tunero , o a mi por ejemplo me ven con la parrilla sin logo y diran que que macarra , pero y que a mi me la repanpinfla , es mas si no les gusta que no miren ...Y esta claro que si yo enseño el coche en este foro , tengo claro que habra opiniones buenas y malas ,y habra gente que opine bien y no , pero es lo que hay ...
Perdon por el tocho , pero es que a veces sacais las cosas de quicio sin nada aparente ..
Un saludo .

FDCD
19/10/2010, 14:23
Tómense un Malibú que se se están tomando las cosas muy en serio, la verdad que ganas tenéis de montar una fiesta...

Y no desvíen el post a temas políicos por favor.

Espero que los próximos comentarios no sean de reproches sino relacionados con el coche motivo de este post.

Saludos. :)

Rey29
19/10/2010, 14:42
Vamos a ver si no es que nos enfademos o no , que no creo que sea el caso , pero vamos a ver , creo que aqui somos todos mayorcitos y sabemos, que comentario va de "coña" y cual no , esta claro o por lo menos a mi me parece , que si alguien dice de quemar ese coche (como por ejemplo mi coment) , entiendo que sea de coña , no creo que ninguno de los que estamos en este foro , este tan zumbado y no tenga mejores cosas que hacer que ir quemando coches , o cualquier cosa del estilo ...
Aqui lo que pasa es que a veces se le da demasiadas vueltas al comentario ,y asi pasa , que siempre termina habiendo piques imnecesarios por culpa de estas tonterias ...
De todas formas hablando de respeto , creo que este foro es de los mas respetuosos o yo por lo menos de los que veo por ahi me parece de los mas formales , aun as tambien te digo que el respeto tampoco se lo hemos faltado a nadie con los comentarios , cada uno tiene su opinion y es respetable , tu tienes la tuya , yo la mia , jimmy la suya , etc ...y si a jimmy le parece que quien se compre ese coche es un pinpin , pues haya el , seguramente habra gente que le vea pasar con su gp con banderas italianas y diga que es un tunero , o a mi por ejemplo me ven con la parrilla sin logo y diran que que macarra , pero y que a mi me la repanpinfla , es mas si no les gusta que no miren ...Y esta claro que si yo enseño el coche en este foro , tengo claro que habra opiniones buenas y malas ,y habra gente que opine bien y no , pero es lo que hay ...
Perdon por el tocho , pero es que a veces sacais las cosas de quicio sin nada aparente ..
Un saludo .

Una cosa es dar tu opinion "No me gusta","No esta mal",y otra cosa es faltar al respeto a quien se lo pueda comprar o decir una burrada "Si lo veo lo quemo","Pinpin","Tonto el que se lo compre",¿no te das cuenta que no es lo mismo? Si a mi me ha ofendido lo que has dicho es por algo,no me lo invento.Pero vaya,que si creeis que estan bien dadas vuestras opiniones,alla vosotros,seguro que no sere el unico que os las reproche.Espero que el proximo que lo haga os lo diga con la misma educacion con la que os lo estoy diciendo yo.

Y ya zanjo el tema,no voy a hablar mas de esto,porque al final hacemos del hilo una discusion tonta.

P.D: Si no hubieran puesto el escudo de España,a lo mejor no quedaba del todo mal,pero el escudo no mola nada ahi puesto

FDCD
19/10/2010, 14:46
Voy a tener que sacar la fregona hoy también... para dejar bien limpio el post...

Blackpoint
19/10/2010, 15:44
Bien por lo que veo soy el unico burro aqui entonces.....asi que pista
Quimet vete apuntando 1 que me lo voy a comprar yo, a ver si se anima alguien mas a comprarlo

juanjo12
19/10/2010, 16:01
pues que quieres que te diga , que si alguien necesita un mechero que me llame y lo hacemos a medias , que no me gusta mancharme de gasolina , y si , me gusta quemar coches, no veas lo bien que me lo paso hay ,quemandolos , no veas como grita la penca del blue and me cuando se empieza a quemar xD,

Ahora en serio , de verdad hay gente que se cree que vamos quemando coches por la vida?? XD

El coche precioso , me encanta , de echo estoy pensando vender el gp y pedírmelo importado

Shark
19/10/2010, 16:07
Vaya peña más susceptible, que pena de verdad. No sabe quitarle las importancias de las palabras de un foro, donde a fin de cuentas no conoces a la mayoría de personas, sino conoces opiniones.

Me parece un pelin exagerado, en general. Yo seguiré cumpliendo con las normas que yo creo que no falto a nadie el respeto y si se lo falta por cuestion de susceptibilidades es su problema, no el mío.

Tenganlo claro.

JuanGP
19/10/2010, 16:27
Resumen:

Un león 2 decorado con la bandera de España, Fer yo lo cerraba ya.