PDA

Ver la versión completa : Mi Punto me mosqua...

N332i
03/03/2006, 15:43
Limpiando el coche me fijé en que la chapita que pone "Punto_s" habia sido cambiada por su anterior propietario. La marca dejada por la anterior acaba en una "X", creo que "RX" (nunca he visto ese modelo de Punto).
¿RX? ¿SX? ¿ELX? ¿Cuál es mi punto?

Casi que descartaria el ELX porque no lleva elevalunas eléctrico.

multijet
03/03/2006, 15:54
las versiones de tu punto eran s, sx con defensas negras tambien pero con cierre y elevalunas, el, con defensas pintadas pero nada de lujos, elx con todos los lujos, gt, y 6speed, mezcla de s y el, y selecta que eran en basico tambien(automatico) sproting, pero vamos por la apariencia del tuyo es un s.no creo que se correponda con otro.

multijet
03/03/2006, 15:58
p.d haber si el porton es de desguace y no lo han pintado...

eddie_sx
03/03/2006, 17:51
Limpiando el coche me fijé en que la chapita que pone "Punto_s" habia sido cambiada por su anterior propietario. La marca dejada por la anterior acaba en una "X", creo que "RX" (nunca he visto ese modelo de Punto).
¿RX? ¿SX? ¿ELX? ¿Cuál es mi punto?

Casi que descartaria el ELX porque no lleva elevalunas eléctrico.

el elx descartalo xq trae asientos regulables en altura, elevalunas,direccion,reglajes electricos de faros,etc,etc, el sx es una mezcla entre el S y el Elx, sin consola, ni asientos regulables en altura y alguna cosilla más, y luego el basico, los primeros modelos Sx venian con los parachoques en negro y algo menos equipados que los ultimos creo

A Rass
09/03/2006, 01:12
Pues el mio es SX y me trae faros regulables, direccion asistida, cierre, elevalunas, BIXENON ADAPTATIVOS EN CURVA, CUERO CALEFACTADO, ESP-ASR, ABS, CLIMA BIZONA, SENSOR DE LLUVIA, LUZ Y DE APARCAMIENTO. jEJEJEJE!!