PDA

Ver la versión completa : Brico:adecentando el punto

hate_valentine
20/10/2010, 00:00
Bueno os cuento la historia,el sábado por la noche me dice me tía,que le habían robado el fiat punto suyo y que me lo regalaba con la condición de que yo pagara el coste del deposito,bueno fui hoy pague la gran cantidad de 30€ y me lo lleve.
el coche necesita por ahora
el embrague ya que mi tía lleva 4 meses con el embrague patinando y al robarlo se lo terminaron de cargar
cambiar aceite
filtros
bujías
reparar el golpe y unos óxidos que tiene
y cambiar los asientos.
un par de fotos para que os hagáis idea de como esta
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP bueno por ahora os cuento lo que me espera,tiene ambas cerraduras forzadas,los muy inútiles cortaron los cables del bombin como los de los limpia parabrisas e intermitentes es decir que se hicieron la picha un lío para hacer el puente,el bloqueo de la dirección esta reventado es decir poner uno nuevo,un par de plásticos,y el golpe no afecto al chasis,a si que tengo mucho curro pero no muy difícil espero que os guste

hate_valentine
20/10/2010, 00:02
(12/10/2012)
bueno hoy no he podido hacer mucho,dado que el que me traía unas piezas se quedo tirado y tuve que ir a ayudarlo,lo bueno que tengo ya,el portón ambas puertas,el capo y los faros traseros.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/24lpk53-1.jpg

majobusa
20/10/2010, 00:03
Me parece que te vas a entretener un buen rato :cuñado:

Suerte con el megabrico, y sigue poniendo fotos del proceso :OK:

hate_valentine
20/10/2010, 00:05
(14/10/2010)
a ver esto es una chapuza,que técnicamente debería hacerse en un chapista con una bancada,pero lo mas barato que me presupuestaron solo enderezar el alma del para golpes,fue de 2000€ cosa que no tengo y para mi vale mas que el coche. a si que....
cable de acero de un whinche y un tabla de madera
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP resultado,otra vez en su sitio,sin perder dureza o mejo dicho no vuelve para dentro,pero hay que pintar
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP faros traseros sacados
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP necesito vuestra ayuda,como cortaron los cables y no e encontrada nada que me ponga como conectarlos estoy pez,a si que si alguien me consigue una foto o diagrama de la conexión de los cables de debajo del salpicadero se lo agradecería
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/25fkbax-1.jpg

KAISER
20/10/2010, 00:07
Ufff!!! mucho ánimo!!! :roll:

pereiro
20/10/2010, 00:08
tienes curro para bastante tiempo, sobre todo esos oxidos por la zona del cristal que dan muy mala espina, te va a tocar sacar todo y sanear. Pero bueno, espero que merezca la pena y lo disfrutes

hate_valentine
20/10/2010, 00:08
(18/10/2010)
con esto tire para sacar el golpe
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP aunque queda un poco para montarlo,le e puesto un sensor de aparcamiento magnético trasero
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP casi todas las burbujas de oxido del techo lijadas
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP el interior sin asientos
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP el golpe del lateral fuera
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/fkm8tf-1.jpg

pereiro
20/10/2010, 00:11
diagramas el fin de semana puedo escanearte alguno del manual, tu pide los que necesites e intentare pasartelos lo antes que pueda

hate_valentine
20/10/2010, 00:15
esto ya es de hoy.
bueno como aun estoy medio muerto hoy me echo una mano un amigo,seguimos con la chapa,(ojo,el coche no va a pasar por un chapista de verdad ni de coña que serian unos 1200€ preguntados tres sitios,y en la casa ni lo cuento)
pero en fin,el techo tiene todas las burbujas de oxido ya lijadas y por si las moscan con un anti oxido,(nota;costo lo que no esta escrito sacar la luna sin romperla)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP las picadas mas jodidas estaban pegadas a la luna delantera,tienen un pequeño agujero,había dos opciones,o cortar,hacer el trozo de chapa,ajustarlo para cuando descanse el cristal etc, o como es pequeño y no se ha expandido,y este amigo sabe mas que yo un rato largo optamos por arreglarlo,dándole el anti oxido mas una pequeña capa de un pintura anti oxido y para tapar el agujero fibra de vidrio
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP por ultimo el lado del piloto lijado.
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP el coche tiene rayas porque sobre las 2 tuvimos que ir a buscar al niño de mi amigo al cole,y para que no se aburriera le dimos un permanente,lo malo que como no había papel,convirtió al punto en una cebra y el opel tiene margaritas......en fin.
por ahora llevo gastado 100€,30 del coche,60 en materiales diversos y 10 euros en gasolina,y me falta nada mas que la columna de dirección los cables del arranque,el embrague,la aleta del copiloto,los faros delanteros,sin el embrague en el desguace me cobran unos 100€ y el embrague son unos 70€,es decir que en total me gastare unos 300€,la pintura la aprovecho de lo que sobro de pintar un montero

hate_valentine
20/10/2010, 00:17
diagramas el fin de semana puedo escanearte alguno del manual, tu pide los que necesites e intentare pasartelos lo antes que pueda
gracias,de verdad

pereiro
20/10/2010, 00:21
ya me parecia que los oxidos de cerca del cristal tenian mala pinta :roll: . Para los esquemas mandame la motorizacion y el año del coche en un mensaje privado junto con los esquemas que necesites el viernes a la tarde o el sabado a la mañana para que no me olvide :mrgreen:

majobusa
20/10/2010, 00:21
pues me quito el sombrero. Ole tus narices por ponerte a ello teniendo la mala pinta que tenía el coche cuando lo cogiste.

carloslybra
20/10/2010, 00:29
Sigue asi haber que tal le acabas dejando jeje

DaPeR
20/10/2010, 00:42
joder una pasada lo que estas haciendo de verdad muy interesante. un saludo y animo!!

rayoloko
20/10/2010, 01:13
Eso es una reparación y lo demás son tonterías.

Un 10 para tí.

Seguiremos atentos a la progresión del tema. ;)

Saludos.

JuanGP
20/10/2010, 01:22
Muy bueno sí señor! y gracias por postearlo así de detallado, para la luna delantera dejadla apoyada y en cuanto le saques seguro al día siguiente das parte y a un carglass a que le pongan una nueva bien sellada ;).

Quimet
20/10/2010, 01:34
Bienvenido!!!
Sólo déjame quitarme el sombrero y felicitarte por echarle tiempo y ganas!
Te tomo como ejemplo!!

manue214
20/10/2010, 12:06
eso esta bien teniendo como tienes sitio tiempo y ganas de arreglarlo pero a la larga te hubiese salido mas a cuenta haber pillao uno de 2ª mano te lo digo por experiencia en restauraciones jajajajaja que por cierto nunca termine y fueron a parar al desguace jajajajaa

militronchete
20/10/2010, 12:11
tio eres un crack

motorLEKUsports
20/10/2010, 12:21
ole vaya fiera eh!!! sigue asi que eso es bueno! ;)

jamj889
20/10/2010, 12:36
Joder eres un crack...

Ánimo y seguiré intrigado el proceso de reparacion

David d[-_-]b
20/10/2010, 12:50
buen trabajo, sigue así ^^

saxfurious
20/10/2010, 13:27
ole y ole vaya megabrico que bueno espero que te quede perfecto, te mereces disfrutarle bien jejeje

militronchete
20/10/2010, 13:33
lo que me doy cuenta que aqui la mitad somos mecanicos o algo asi no?? bueno yo de motos .. te truco te cambio o modifico o incrusto motores.. pero vamos .. que los que teneis cosas de coches ... es un puntazo para el coche.. como e visto brikos para los faros de xenon o las llantas o cosas que habeis echo y la verdad que esta muy interesante ...me alegra de que seais tan vivos e estado en otros foros y son asquerosamente aburridos y quieren las cosas masticadas y reu8rgitadas tio.. enorabuena por todos!!!!

militronchete
20/10/2010, 13:35
viva españa!!! VI VA

viva el rey!!! VI VA

viva el ejercito del.. ui que digo...

viva el club fiat punto!!!!! VI VA!!!!!!!! jejeje

S.A.F. !!!!!

Blackpoint
20/10/2010, 17:05
Tremendo!!!!!! yo no he sufrido tanto para arreglar el ax, aunque tenia tela tambien, pero esto tiene un merito increible, animo con el puntito, que haciendolo tu , lo disfrutaras mucho mas

gusiiluz
20/10/2010, 22:54
me dejas flipando otro mas que se une a los que se quitan el sombrero! enorabuena de verdad..

FDCD
21/10/2010, 00:12
Bienvenido al foro!!

Esto es un post apasionante y lo demás es bobería. Gracias por compartirlo con nosotros.

La verdad es que envidio sanamente las ganas y el empeño que le pones. :clap:

Alvaropuntazo
21/10/2010, 00:16
increible el trabajo que has hecho, que seguro que habras tenido unos cuantos quebraderos de cabeza. Vamos que el de bricomania al lado tuyo es un cualquiera jajaja

hate_valentine
22/10/2010, 19:32
hay un dicho que dice que una cosa piensa el burro y otro el arriero
bueno ayer empapele todo el coche y no pude empezar a pintar porque primero el compresor se fue a freír espárragos,segundo tampoco tenia pintura ni fondo porque un amigo la cogió para pintar su coche en fin.... lo llame y hoy me trago fondo y pintura pero en vez de negro como yo tenia pensado,me trago azul cobalto,no es que salte de alegría pero no queda mal aunque hay que repasar unas cosas que lo haré el lunes,que os parece el color?
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/96yk5v-1.jpg

adrisfc
22/10/2010, 20:36
El color es bonito pero tio, esto de cambiar de color luego debes mover algun papeleo en trafico, ¿no?
Muy buen trabajo. Sigue así ;) Saludos

JORGEMK3SPORT
22/10/2010, 21:29
no hace falta notificar el cambio de color,solamente al seguro y si esta a todo riesgo,sino tampoco.
te lo digo por experiencia,porque hace poco pinte el coche de mi hermana que era rojo y ahora es negro,fui a una itv y lo pregunte y me dijeron que no hace falta puesto que en los papeles no aparece nada de colores,y es verdad.

gusiiluz
22/10/2010, 22:23
Precioso no lo siguiente puff me encanta!

rayoloko
22/10/2010, 22:37
Y la imprimación? :roll:

motorLEKUsports
22/10/2010, 22:42
ufffffffff precioso, yo pintaria las llantas de chapa o azules a juago o blancas con los retros a juego ;)

rayoloko
22/10/2010, 23:10
ufffffffff precioso, yo pintaria las llantas de chapa o azules a juago o blancas con los retros a juego ;)

Blancas, bancas!!! -|)

EXTREME
22/10/2010, 23:34
en mi opinion, el color azul para el punto mk1 es de los que mejor le quedan

hate_valentine, vaya un curro que te estas dando, pero sigue así que valdrá la pena

hate_valentine
23/10/2010, 00:56
se la di lo que pasa es que me despiste y no le saque foto,eh tenido el día ajetreado

emheln
23/10/2010, 01:07
Enserio que buen trabajo, el color no lo habia visto en el modelo pero esta guapo, tremendo, como quitaste la luna sin romperla?

rayoloko
23/10/2010, 01:34
se la di lo que pasa es que me despiste y no le saque foto,eh tenido el día ajetreado

:OK: :OK: :OK:

hate_valentine
23/10/2010, 01:59
Enserio que buen trabajo, el color no lo habia visto en el modelo pero esta guapo, tremendo, como quitaste la luna sin romperla?
pedí un favor a un amigo y me dejo un utensilio que lleva un cable de acero o cuerda de piano y entre los dos la pudimos sacar,ojo hay que tener mucho cuidado o la luna se rompe a la mínima

gusiiluz
23/10/2010, 10:11
de donde eres hate_valentine?

juanjo12
23/10/2010, 11:38
La matrícula del coche pone Tenerife

Por cierto , me encanta esto que estas haciendo , y la verdad , verás que merece la pena , además , lo bonito que es ir al desguace como un niño a por un juguete nuevo , para luego pasarlo pipa reparando el coche , o será que yo soy raro y me gusta eso jejeje , pero enserio , me encanta el curro que te estás pegando y sobre todo el esfuerzo sacando fotos , que en esos momentos más de uno(me incluyo) decimos , paque saco fotos , mejor sigo haciendo XD , así que gracias tio

guillermin1987
23/10/2010, 12:38
buen trabajo y bonito color, te va a quedar como nuevo!!

carloslybra
23/10/2010, 14:38
Precioso si señor, queremos verlo ya acabado y rodando jeje.

hate_valentine
23/10/2010, 15:22
de donde eres hate_valentine?
soy de tenerife

gusiiluz
23/10/2010, 15:48
bueno siempre podras hacer pequeñas kdd con fer jeje

victor//kart
23/10/2010, 17:29
toy ansioso por ver mas fotos...

FDCD
25/10/2010, 02:06
Pintando ya!!! que rápido!!

Mi hermana tiene un mk1 en ese color y en mi opinión es el color que más rejuvenece al primer Punto.

eeel
30/10/2010, 12:20
Ole... si señor, va a quedar como nuevo, tu tia no lo va a reconocer... jejeje
Muy animo y dale duro, que seguro que merece la pena... :)

Alvaropuntazo
30/10/2010, 16:17
como sigas poniendo el coche asi al final tu tia se va a arrepentir de no arreglarlo ella jajaja

tony206gti123
30/10/2010, 20:23
te esta quedando muy guapo ademas creo que has ganado quedandote con ese azul,y a tu tia ya le esta pesando fijo no haberlo reparado

hate_valentine
05/11/2010, 01:48
gracias a todos
perdonad la espera que estoy un poco liado con otras cosas
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP aceite y agua
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP cambia la junta de la tapa de balancines
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP parte trasera montada al completo
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP no puesto los cables a los 6x9 porque no tenia la etapa,mañana si eso ya se los pondré
no tengo foto pero también esta cambiado el aceite y quitada la parte alta de la caña de la dirección para poner una nueva ya que esta esta doblada

gusiiluz
05/11/2010, 11:37
te esta quedando precioso pero una cosa.. ¿porque no has pintado los paragolpes? creo que asi te quedaria muy guapo pero si respetando los colores te mola pues no me meto jeje

puntoviper
12/11/2010, 10:56
BUEN BRIKO, por cierto, con que habeis sacado los bollos?

guille-punto-td
23/08/2011, 19:34
muy buenoooooo

nenuco
13/03/2012, 01:11
Y con el coche este que ha pasado? Ya no hay más fotos? uhmmm

speed
15/03/2012, 16:32
excelente trabajo, si señor, da gusto ver post como este

victor//kart
15/03/2012, 19:15
pienso que para trabajar bien, lo primero es limpiarlo todo bien bien...pienso... oxidos, humedades, grasa o suciedad...

noe600
25/01/2018, 14:57
wau..llegue a este hilo bastante lejos de su creación pero flipo con todo el curro que hiciste...me gustaría ver fotos del resultado que supongo que despues de tantos años ya estará listo

SAludos