PDA

Ver la versión completa : ¿Las bandejasde las puertas oficialesde Fiat me valen?



N332i
06/03/2006, 10:57
En lel concesionario Fiat me venden las bandejas de las pertas portaobjetos con el hueco para el altavoz, ¿me sirven para mi Mk1 con elevalunas manual?.

Son las ofciales, las de phonocar no me valen, y en los desguaces tampoco hay.

eddie_sx
06/03/2006, 13:00
yo creo que si, como ya te he dicho más de una vez hablalo con puntero_td60 que tenia elevalunas manual y altavoces en las puertas de serie de su mk1

un saludo

GROOVE
06/03/2006, 14:30
ke precio tienen?

GROOVE
06/03/2006, 14:30
ke precio tienen? y porke no te valen las de phonocar?

N332i
06/03/2006, 14:41
Sobre 20€.
Las de Phonocar no me valen porque tocan con la manivela de la ventanilla, los de la fiat me han dicho que una vez pedidas me las tengo que quedar, no las puedo devolver, así que me gustaria no equivocarme.

eddie, lo pregunto porque yo no se si las que lleva puntero_td60 son las de Fiat u otras, igual son otro modelo y las de Fiat no me valen, no lo pregunto porque me guste repetirlo.
Siento la mala ortografia del 1º mensaje, lo escribí con un pc de la universidad y estaba el teclado tocadillo.

GROOVE
06/03/2006, 21:14
donde venden las de phonocar?
y las de fiat cuanto valen?

N332i
06/03/2006, 21:19
donde venden las de phonocar?
y las de fiat cuanto valen?

Las phonocar en una tienda de Car Audio de mi ciudad.
Las de la Fiat 17€ + 7€ de la rejilla.


Antes de comprarlas me gustaria ver alguna foto que me garantice qué forma tienen las de Fiat y si me caben, en la Fiat me han dicho que hay tres modelos de bandejas, y que si me equivoco no la puedo devolver (no se hasta qué punto es legal eso).

GROOVE
06/03/2006, 21:22
17e mas 7 e de la rejilla pero la pareja o una?

eddie_sx
06/03/2006, 21:41
las de puntero_td60 son las originales, pero de todos modos le podias haber preguntado para salir de dudas. Mucha suerte con la búsqueda,jeje ;)

puntorojo
06/03/2006, 22:03
los de la fiat me han dicho que una vez pedidas me las tengo que quedar, no las puedo devolver,

quien te ha dicho semejante tonteria?? uno de los que estan en el mostrador donde los repuestos?? yo en su dia pedi que me trajeran simplemente una aleta de la entrada de aire que tiene el coche en el salpicadero. la mandaron a pedir y me dijeron que costaba 30€!!! que tenia que ser la pieza entera y que ya estaba aki. y fui a la fiat y les dije que no la queria y no paso nada.

N332i
06/03/2006, 22:10
El de la Fiat parecía que no tenia ni idea, nunca habia visto una bandeja de esas, no sabia ni describirmela ni decir si me cabía.
Con Puntero_td60 ya me he puesto en contacto.

Pues sí, el de la Fiat me ha dicho que una vez que las pida ya no hay devoluciones que valga, que o la compro o la compro, era un hombre que estaba en el mostrador de repuestos. O hay rollos raros con las piezas o se pasan los Derecho del consumidor por el tubo de escape...

cilia
06/03/2006, 22:41
Pruebalas y si no te valen han de cambiartelas o devolverte la pasta, siempre q sea en el plazo de 15 dias despues de la compra. Has probado de ir a otro concesionario o taller oficial??

N332i
06/03/2006, 23:10
Pruebalas y si no te valen han de cambiartelas o devolverte la pasta, siempre q sea en el plazo de 15 dias despues de la compra. Has probado de ir a otro concesionario o taller oficial??

No conozco otro concesionario cercano.

Sólo el de dondé compré el Punto (a 35km de mi casa) y al que he ido.

->Txipy<-
07/03/2006, 00:09
la desgracia de todos los puntos n332i yo kreo k los de la fit si t valdran.....
por cierto he empezado cn mis puertas os dejo una foto del inicio!!!

->Txipy<-
07/03/2006, 00:12
ira cn calma osea k no me metais prisa mañana en el instituto empezare a echar la fibra!!!
saludos

N332i
08/03/2006, 23:15
Mañana me las traen! Espero que valgan y no tener que comermelas con patatas...

eddie_sx
08/03/2006, 23:29
ya nos contarás como quedo la cosa,jeje ;)

Tarorn
08/03/2006, 23:32
Esperemos que halla suerte...

Por cierto txipy te esta quedando de lujo tio tiene muy buena pinta, yo menos mal que ya no tengo elproblema de puertas puesto que encontre un 5 puertas elx que tenia las cartoneras que yo buscaba jeje

Un saludo

A Rass
09/03/2006, 00:43
N332i, 17+7 son las 2 o 1. Esperemos que te valgan.

SALUDOS!!

N332i
09/03/2006, 13:27
N332i, 17+7 son las 2 o 1. Esperemos que te valgan.

SALUDOS!!

Cada una

N332i
09/03/2006, 20:26
Me han traido la pieza, no se la puedo poner y no la puedo devolver.

Además camino de la Fiat me he llevado un regalito...

http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2006/03/seyhs-1.jpg

GROOVE
09/03/2006, 20:36
joder ke putada, no se ve bien tandao o as dao?
oye y eso se tiene ke devolver, eso de ke no se puede se lo an inventado ellos para ke te asegures antes de hacer el pedido pero se tiene ke devolver, eso es ilegal vamos

N332i
09/03/2006, 20:47
joder ke putada, no se ve bien tandao o as dao?
oye y eso se tiene ke devolver, eso de ke no se puede se lo an inventado ellos para ke te asegures antes de hacer el pedido pero se tiene ke devolver, eso es ilegal vamos

Me han dado por detrás.
Yo estaba parado cediendo a los peatones del paso de cebra, cuando el contrario no frena a tiempo y me da el golpe. El coche a simple vista no tiene nada, el paragolpes ha resistido, pero de todas formas está arañado, la chapa de detrás el paragolpes hundida (el capó no cierra bien) y un hundido en el portón. El otro me lo paga todo, claro está.

La bandeja dice que me la han traido de Madrid, y que en Madrid no aceptan devoluciones porque alegan "Que esa pieza no tiene salida en el mercado".
El chapista me ha dicho que iba a ver si podia hacer algo pero lo veo chungo. Ahora mismo me veo poniendo el hilo "Se vende bandeja lateral modelo ELX sin usar :mrgreen: "

textsurfer
09/03/2006, 20:57
Ánimo!!! No decaigas en el empeño!!!
Un saludo...

GROOVE
09/03/2006, 21:15
por cuanto las vendes:):):):), voi a ver si hago negocio jajaja

N332i
09/03/2006, 21:23
por cuanto las vendes:):):):), voi a ver si hago negocio jajaja

Primero voy a ver si el chapista me lo puede reparar.

¿Cuanto costarian los gastos de envio?, para pensar en vosotros tb :mrgreen:

GROOVE
09/03/2006, 21:58
nose, yo de gastos de envios no tengo ni idea

cilia
09/03/2006, 22:07
Respecto a lo de los diferentes concesionarios o talleres oficiales, a mi me dieron un libro donde salen todos cuando me venderieron el coche

Podeis mirar lo de los gastos de envio en la web de correos.

Y si no puedes adaptarlas insiste en q te las cambien o ya sabes...librito de reclamaciones!!! ( q eso les jode y mucho)

Vaya putada lo del golpe!!! Espero q te lo arreglen pronto

eddie_sx
09/03/2006, 22:22
los gastos de envio son baratos por correos ;)

->Txipy<-
11/03/2006, 15:22
siento muxo lo del accidente tio.... menuda putada!!!
saludos