PDA

Ver la versión completa : Galeria del Charlie's

Charlie
27/10/2010, 20:21
El titulo parece el nombre de un puti pero bueno a lo nuestro.

Tenia muchas ganas de hacer unas fotos buenas al coche, y enseñarlas, pero por mi forma de ser pasota, o no tenia ganas, o no podia, o lo dejaba para mas tarde, pero como mas vale tarde que nunca, y aprovechando que el finde pasado estuve en mi querida tierra, le hice unas fotos con toda la ilusión del mundo.

Maldita la hora que lavé el coche, o maldito dia que elegí para hacer el book, ya que como veréis, a mitad de sesión, se puso a llover desenfrenadamente, lo cual baja la calidad de las fotos, de las vistas, me chafó un poco la sesión pero bueno; por cierto, invoco a los del norte y a los del sur, a que adivinen en que maravilloso sitio hice las fotos, al que por cierto, subí con las ruedas con 50.000 kilómetros, y medio lloviendo, iba el esp más rato parpadeando que apagado...

Voy a ir subiendo fotos y voy a hacerlo un poco de mayor antigüedad a menos, es decir, las últimas son las más actuales.

También he de añadir que soy un poco rarito o purista con los gustos de mi coche, me gusta que esté lo mas estrictamente de serie posible, no me gusta ni el tunning ni el racing ni nada de eso, aunque respeto los demás gustos, y algún caso me agrada, pero no para mi coche. No me enrollo más voy a ir subiendo fotos que va "pa largo"

PD:Aunque no lo parezca, las fotos están hechas con el movil :mrgreen:

Un abrazo amigos :wave:

Charlie
27/10/2010, 20:23
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Aquí bajado 30mm
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/2hrl37b-1.jpg

Charlie
27/10/2010, 20:25
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/9fzmvs-1.jpg

Charlie
27/10/2010, 20:26
Empieza el intento de sesión
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/2ihv8qv-1.jpg

Charlie
27/10/2010, 20:27
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Estas se las dedico a Jimmy que me las había pedido
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/e5phdv-1.jpg

Charlie
27/10/2010, 20:28
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/fz6yqb-1.jpg

Charlie
27/10/2010, 20:29
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Un detalle de la antena,pintada del color del coche
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/10/dcv4ih-1.jpg

Charlie
27/10/2010, 20:30
Eso es todo de momento, espero que os gusten!!

guillermin1987
27/10/2010, 20:35
esos faros están muy guapos y el coche en si esta muy bonito

alx_gpsprt
27/10/2010, 20:37
Exageradoooooooooo..!!!!!!!!
Enserio , los faros geniales y el coche ya ni te cuento ....Y de raro nada un coche de serie siempre va a ser mas bonito que de ninguna otra forma ..

David d[-_-]b
27/10/2010, 21:47
muy xulo ese rojito, no olvides subir alguna de esas fotos en el post de los puntos rojos!!

PD: se me hace raro ver estos faros en otro coche :P

Charlie
27/10/2010, 23:11
Gracias! me alegro que os gusten, David a que faros te refieres a los de Mr xkr? los mios no son los daylights...

Saludos

FDCD
28/10/2010, 09:48
Da gusto ver como los demás foreros también les gusta sacar fotos al coche, pensaba que era el único loco jajajajaja

Bonitos paisajes, tiene pinta de ser el Mar Cantábrico visto desde los Picos de Europa?

Muy bonito el coche y esos faros seguro que ayudaron mucho en la subida en cuanto a visibilidad.

charlie84gp
28/10/2010, 10:11
Me encanta como llevas el coche! Yo también soy de la opinión de que el coche hay que llevarlo de serie, y luego alguna cosilla que mejore su estética como los faros que llevas.

David d[-_-]b
28/10/2010, 10:51
Gracias! me alegro que os gusten, David a que faros te refieres a los de Mr xkr? los mios no son los daylights...

Saludos

a eso me refiero, que se me hace ver los faros de mr en otro coche :cuñado:

motorLEKUsports
28/10/2010, 12:23
merci por la dedicacion, esta muy muy chulo el coche! detallitos que quedan muy bien, la aleta de tiburon del color del coche queda espectacular, ademas seguro que mirando desde el culo parece mas bajo el coche, yo lo note al quitarle la antena ;) la bajada de 3cm y los Drl de mrx quedan delujo, te faltan los focos traseros, los que vende ruso, a un rojo a mi me encantan ;)

Charlie
28/10/2010, 13:33
Da gusto ver como los demás foreros también les gusta sacar fotos al coche, pensaba que era el único loco jajajajaja

Bonitos paisajes, tiene pinta de ser el Mar Cantábrico visto desde los Picos de Europa?

Muy bonito el coche y esos faros seguro que ayudaron mucho en la subida en cuanto a visibilidad.

Pues efectivamente! están hechas desde el Fito, una montaña que está al lado de los Picos de Europa, que es una maravilla las vistas, una pena el mal día que hizo...

Charlie
28/10/2010, 13:33
merci por la dedicacion, esta muy muy chulo el coche! detallitos que quedan muy bien, la aleta de tiburon del color del coche queda espectacular, ademas seguro que mirando desde el culo parece mas bajo el coche, yo lo note al quitarle la antena ;) la bajada de 3cm y los Drl de mrx quedan delujo, te faltan los focos traseros, los que vende ruso, a un rojo a mi me encantan ;)

Gracias tio! Ya les estuve echando un ojo, me gusta el detalle del borde negro con el rojo de la carrocería...pero no hay parné :roll:

Charlie
28/10/2010, 20:43
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Huy esta se me acaba de colar :mrgreen:

Señor Pere, fue en una Autobahn!

David d[-_-]b
28/10/2010, 20:50
animalico!!!!!! onde vas tan lento? xD a cuantas rpm, te acuerdas?

Charlie
28/10/2010, 20:55
Creo que a esa velocidad iba entorno a 6000 rpm

mr.xkr
28/10/2010, 21:48
Bufff... lo tienes de vicio, yo no te voy a hacer buenos comentarios de mis faros jejeje, pero me alegro que al final hayas se solucionase el problema que tenían, y por el resto, genial.

Una pregunta, ¿es posible que los intermitentes no sean naranjas si no de los metalizados?

Saludos!

Charlie
28/10/2010, 21:50
Buena observación, efectiamente se me olvidó decir que en las fotos de la sesión puse los intermitentes cromados, y se ve todo el faro plateado.

Un saludo Mr.

FDCD
28/10/2010, 22:25

Pues efectivamente! están hechas desde el Fito, una montaña que está al lado de los Picos de Europa, que es una maravilla las vistas, una pena el mal día que hizo...

Bíngo! :mrgreen: y eso que no he estado nunca por ahí :mrgreen:

motorLEKUsports
28/10/2010, 22:44
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP jajajaj yo tengo una foto a tope casi a 250 xD que la aguja parecia que iba a salir volando a ver si la encuentro :P

mr.xkr
28/10/2010, 23:10
Buena observación, efectiamente se me olvidó decir que en las fotos de la sesión puse los intermitentes cromados, y se ve todo el faro plateado.

Un saludo Mr.

Pues si llego a saber que quedan tan bien las hubiese puesto yo todo este tiempo, buen cambio :)

motorLEKUsports
29/10/2010, 10:35
Pues si llego a saber que quedan tan bien las hubiese puesto yo todo este tiempo, buen cambio :)

yo las llevo delante y hacen reflejo plateado no ilumina nada naranja, quedan de lujo
las puse delante al ponerle los de leds en los lexus traseros ;) :gey:

Charlie
29/10/2010, 13:30

yo las llevo delante y hacen reflejo plateado no ilumina nada naranja, quedan de lujo
las puse delante al ponerle los de leds en los lexus traseros ;) :gey:

Ojo iluminar iluminan naranja, lo que cuando estan apagadas se ven plateadas y no hacen efecto de huevo frito xD

Ostia macho a 250? puff yo ni de coña el mio a 235 o asi de aguja, un poco mas abajo llegó pero ya casi cortando inyeccion por rpm y un pelin cuesta abajo también :mrgreen:

victor//kart
29/10/2010, 14:12
una preciosidad...

Charlie
29/10/2010, 16:31
Gracias Victor!