PDA

Ver la versión completa : Que me meo!!



Tributo Lingotto
01/11/2010, 21:35
Buenas colegas, hoy he sido protagonista de un corto que ha hecho un amigo mio para el curso de video que esta haciendo, a ver que tal os parecen los resultados :gey: :gey:



http://www.youtube.com/watch?v=OiDuVQD2-Yk&feature=player_embedded

David d[-_-]b
01/11/2010, 22:03
que te meassssss!!! jejejej mola ;)

victor//kart
01/11/2010, 22:18
se corta de maña manera no?

imo
01/11/2010, 23:11
hahahhaha mola tio!!
vas algo a fondu e noi??
jajaj

JuanGP
01/11/2010, 23:12
Yo no lo entiendo mucho la verdad, te montas en el coche con auténtica parsimonia, sales picando rueda, luego vas relajado, luego entras rápido en una pista de tierra, te bajas rápido y meas, todo esto con la sintonía de low rider... yo no lo cojo, pero enhorabuena por el papel principal.

manue214
02/11/2010, 00:46
que raros son estos anuncios ultimamente jajajajajajaja

mr.xkr
02/11/2010, 10:09
¿Qué se anuncia? xD

Me ha molado el video, pero le falta algo más de historia xD

Quimet
02/11/2010, 10:16
Muy bien está como práctica !
Bien narrado !!

Asdi
02/11/2010, 15:59
Low rider tony low rider!! xDD jaja que guapo el video.

FDCD
02/11/2010, 16:33
La vejiga es lo primero! :mrgreen:

Shark
02/11/2010, 18:52
:mrgreen:

Le falta historia, pero teniendo en cuenta que es como una "prueba"...al menos las tomas y todo eso, están bien logradas, que eso tambien cuenta.

Qué crack el Marc! xD

Tributo Lingotto
02/11/2010, 21:07
jajaja genteee! que no podia comentaros antes, que colgué el video y me fuí pitando pal sobre, pues el video es un trabajo del curso de video que esta haciendo un amigo fotografo, él ya hizo toda la historia y yo me presté a rodar dando alguna sugerencia; si es verdad que no se vé el impas entre la persimonia y el nerviosismo pero bueno, yo propuse hacer una escena dentro del coche que fuera "en la que descubro que me meo" pero nada, al final se quedó así, hay que reconocer que la camara y la destreza de mi amigo hicieron todo el papel

motorLEKUsports
02/11/2010, 21:11
jaaajjajajajajajajaj vaya telaaaaa

imo
02/11/2010, 21:24
enseña el video que tienes de presentador maaaaarc!! ;)

Tributo Lingotto
02/11/2010, 21:26
ajajajaj, son noticias en catalán y solo salgo un poquitín

http://vimeo.com/16424765

ah, por si acaso "soy el moreno"

poda
02/11/2010, 21:30
jjajaa tu no sabes la historia del que en mitad de una kdd en sevilla tubo que parar en el cambi de una autovia a otra no ¿? xd jeje y luego buscar al resto gente.. menos mal que 30 puntos no se camuflan muy facilmente xd

imo
02/11/2010, 21:33
como que sales en las noticias nen?
estudias algo de este mundillo o algo por el estilo?

David d[-_-]b
02/11/2010, 21:35
lo acabo de ver en el facebook, que serio se te ve :P

Tributo Lingotto
02/11/2010, 21:46
jajajaja, es la tv del pueblo, es voluntaria y hay una vacante abierta de presentadores que ahora entre yo y unas jovenzuelas lo hemos zanjado; la gente no se atreve a presentar, prefieren estar ahi con la camara o abajo con los controles (que a mi se me da pff..) y bueno, ahi estoy, estudios? nada eso es voluntario y sin ánimo de lucro, yo ahora mismo estoy haciendo curso puente para hacer luego grado superior de comercio, osea nada que ver, y bueno, por lo que a eso refiere, me mola el mundillo de la tv y ya tenia ganas de salir jajaj

imo
02/11/2010, 21:49
hahaha mola marc!
tienes iniciativa!! ;)
a ver si nos conocemos en la kdd tio!

Tributo Lingotto
02/11/2010, 22:10
aver imo aver, si nos decidimos en una fecha ya! jajaja

lucky luke
02/11/2010, 23:01
es increible macho jajajajja a ti tengo que conocerte yo, a la cara lo que nos vamos a reir tu y yo jajajaja, pero no te mees ehh

un saludo y esperando ver las nuevas tomas

Tributo Lingotto
03/11/2010, 15:50
ye verdad lucky ooooh jajajaja, hay que hacer kdd ya!