PDA

Ver la versión completa : Mecánica

PuntoPlata tqt
09/03/2006, 13:59
Hola a todos soy nuevo y tengo una duda sobre mi Punto 1.2 -16v Mk2 de gasolina y la duda es que -Tienen FILTRO DE GASOLINA? el libro de reparaciones no hace referencia a él pero me cuesta creer que le metan la gasolina directa desde el tanque y es que ya tiene 4 añitos y 100000Km sin problemas y me preocupa que a la larga se puedan obstruir los multi inyectores que tiene y me preparen una regulareja y como soy de los de -mas vale prevenir- pues eso que no sé si tienen y si lo tiene cuándo debo cambiarlo
Saludos

Charlie55
09/03/2006, 14:11
No tiene filtro. O mejor dicho, según tengo entendido, sí lo lleva, pero va dentro del depósito y no se puede sustituir. Yo me quedé de cartón-piedra cuando me enteré aquí en el foro; me hago viejo, viejo, viejo...

Ras
09/03/2006, 14:14
No tiene filtro de gasolina

Condilili
09/03/2006, 20:51
Cierto que no lleva. Pero creo que a dia de hoy con las gasolinas que existen las impurezas se han reducido mucho.

albandy
09/03/2006, 21:55
El que no lleve filtro substituible es un motivo más para usar super 98.

Lo que me pregunto es si existe la posibilidad de adaptar algún tipo de filtro al conducto por donde circula la gasolina.

puraxangre
09/03/2006, 22:14
joer si lo lleva incrustado por dentro mejor una cosa menos que cambiar ¿no?

puraxangre

GROOVE
09/03/2006, 22:39
joer si lo lleva incrustado por dentro mejor una cosa menos que cambiar ¿no?

puraxangre
sera peor, no? porke como se te entapone el filtro ese. ya es mucho mas laborioso y mas horas de manode obra asike bastante mas caro ;)

puraxangre
10/03/2006, 11:02
tambien es cierto, pero lo que yo me refiero que si es interior sera mejor o mas completo y no habra que cambiarlo varias veces como los otros no?

puraxangre

PuntoPlata tqt
10/03/2006, 13:46
Muchas Gracias a todos me mola este foro por la rapidez y claridad de respuestas así que contaré con vosotros

Como dice el jefe yo también me hago viejo y es que me iba a pasar por el taller para cambiar bujías y correajes varios y de paso el susodicho filtro -que seguro que los del taller me cambiaban sin tenerlo y me cobraban- eso que voy a oficiales (que ya me ha pasado con otro coche de la familia) -cambié de taller claro- y es que esto de de conocer un poco de mecánica pero no saber a fondo es lo peor porque te pones negro cuando te intentan tomar el pelo con lo de la junta la trocola y demás...

Espero que me lo dejen bien y que dure otros 100000 más

Saludos y doy un repasete a los demás foros

PuntoPlata tqt
10/03/2006, 13:50
Por cierto cómo se pone un avatar chulo de esos que tiene toda la cuadrilla... sé que revisando por ahí habrá instrucciones pero si podeis reponderma rápido mejor
Saludos y buen finde

albandy
10/03/2006, 17:59
1.- En el menu superior haz "click" en perfil
2.- En la última sección de la página que te aparecerá haz "click" en examinar
3.- Se abrirá un explorador de archivos, selecciona la foto que quieras y haz "click" en abrir.
4.- Por último haz "click" en enviar.

Ten en cuenta que el avatar no podrá superar un tamaño de 120x150 y tampoco superar los 78KiB