PDA

Ver la versión completa : La Macchina Bianca...

TheRT14
14/11/2010, 23:07
Todo arranca hace unos cuantos meses cuando recibo una oferta jugosa por un Seat Ibiza del 2002... despues de pensarlo una semana la acepto y arranca la busqueda de mi nuevo coche, ami siempre me encanto la linea del punto y quise buscar uno, en principio buscaba un MK2 (por temas de presupuesto.. no pensaba meter mas dinero del ganado con el seat) pero llego el momento de ver en una conocida pagina de ventas de segunda mano el modelo denominado "Grande", fue un amor a primera vista, despues de hacer numeros y numeros me decidi a invertir mas y conseguir un coche que desde el primer momento me volvio loco, despues de recorrerme media peninsula viendo Grandes y descartandolos (eso sera otra historia que mas adelante contare...) llego el dia que me decidi a visitar el concesionario fiat de Ourense... Lo encontre, era el, blanco, diesel, 90 cv, y lo mas importante, sin un defecto notable (mas que unos arañazos en la defensa trasera), los extras que tenia, su acabado, y la cortesia del concesionario hicieran que pusiera el resto (aun mas de lo que tenia pensado) para adquirir la que ahora es mi Macchina...

Sin mas Dilacion voy a poner fotos del proceso de personalizacion de mi Macchina, lamentablemente no le hice fotos segun lo compre pero si sin tener muchas modificaciones.

Bien pues aqui esta:

-Audi Style, Pulido y Encerado:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Italiana,Defensa Arreglada y Aleron:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP PRIMERA FOTO COMPETENTE POWA

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Rebajada 3 cm:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP de aparcamiento (Delanteros y Traseros+Pantalla):

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP fotos:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2010/11/52-1.jpg

David d[-_-]b
14/11/2010, 23:12
esta xulillo jeje, a ver para cuando tienes los muelles -3 cm y nos haces fotos !! al interior no le has echo nada todavía?

alx_gpsprt
14/11/2010, 23:56
Muy bonito si señor ,le queda genial el aleron , por cierto la pegatina donde se supone que la has pillado .???...
Un saludo .

DaPeR
15/11/2010, 01:18
se ve que te ha entrado el gusanillo de los cambios jeje
Por aqui andaremos para verlos, y ya quedaremos un dia si eso.
Un saludo!!!

TheRT14
15/11/2010, 08:32
la de la bandera de italia? me la hizo en vinilo una tienda de aqui, por dentro no le hice nada por que no se como hacerle nada jajajaja queria cambiar el color del cuadro pero no tengo valor XD

pereiro
15/11/2010, 13:56
muy bonito con el detalle de la bandera

TheRT14
15/11/2010, 14:02
prometo sacar fotos de calidad.. algun dia... xDDD

charlie84gp
15/11/2010, 14:22
Esta chulo, alguna cosilla me resulta familiar del foro, jeje. No se puede decir que no lo hayas cogido con ganas. Animo y a dejarlo mejor cada día.

TheRT14
15/11/2010, 15:18
si lo dices por la bandera... una le iba a caer, lo sabia desde que lo compre, y las dos las llevaba el amigo del abarthtribute asi que puse la que mas me gustaba (por otro lado espero que no piense que le estoy plagiando ni nah por el estilo)

TheRT14
15/11/2010, 17:50
--Post Principal actualizado con la primera foto competente que le hice xD

motorLEKUsports
15/11/2010, 21:28
jajajja no esta mal, que esta chungo el capo pa pegatinear eh xD queda el arco ese, a mi me costo que me quedara la bandera recta, pero al final quedo bien

por cierto, el 1 s2000 que la llevava, del que me copie yo hace como 1 año y pico la llevava abajo y no arriba, igual que la llevava rico lo que yo lo hice porque era mas facil pero en verdAd cunde mas abajo :D

TheRT14
15/11/2010, 23:25
tengo la foto de ese S2000 de fondo de pantalla xDDDDD

FDCD
15/11/2010, 23:34
Se te ve la matrícula en la última foto :roll:

¿Una llantas mas grandes no has pensado ponerle en un futuro?, ¿esas son las de 15" verdad?

lucky luke
15/11/2010, 23:37
esta guapo tio !!! si pones la suspension, cambia la llantas y ya te quedara redondo jeje. el cuadro del nuestro, lo ahi en blanco, y negro con los aros cromados, los puedes conseguir sin falta de tener que pintarlos tu jejeje.

un saludo

TheRT14
15/11/2010, 23:44
FDCD: Gracias por avisar de la foto, ya esta arreglado^^, las llantas si son de 15" y si, tengo pensado ponerle unas OZ de 17", pero tengo que hacer numeros que soy estudiante!

Lucky Luke: La suspension va el mes que viene de fijo, sabeis una marca de muelles que este homologada??? y lo del cuadro, donde lo puedo comprar??

lucky luke
15/11/2010, 23:50
mira, yo llevo unas oz en 17 jajaj, no son tan caras, y dan muy buen resultado jeje. lo unico, que al ser blancas o las limpias una vez a la semana minimo, o ya nunca te quedaran blancas.

marcas muchas, acuerdate eso si, de cojer el certificado de taller, y los de que esta homologada para que no tengas problemas si te paran o algo.

un saludo

motorLEKUsports
16/11/2010, 22:30
muelles y perfil bajo, esas llantas estan bonitas, y el perfil bajo hace mucho ;)

TheRT14
16/11/2010, 22:34
es que no se que muelles ponerle por que no se cuales estan homologados, si algun forero tiene unos puestos de -30 mm y me dice la marca que tiene homologada pues se lo agradeceria (y si pone lo que le costo pues todavia mejor), de momento le voy a poner los muelles, se que me destrozaran los amortiguadores pero.. mientras duren, duraron, no?? jaja

David d[-_-]b
16/11/2010, 22:40
los eybach tengo entendido que son homologados y la marca es buena ;)

El_Taladrador
17/11/2010, 11:41
Espera, con los km que tiene tu coche, ¿se le han cambiado los amortiguadores? Porque si es asi, ya estan destrozados/gastados.

TheRT14
17/11/2010, 13:35
estan cambiados hace 10000 km me dijo el del concesionario

TheRT14
08/01/2011, 19:07
-Post Principal actualizado con las ultimas novedades...

Tributo Lingotto
08/01/2011, 19:19
que guapo tienes el coche, me sorprende que te lo pillases 5 puertas pero bueno, más comodidad no? yo al copi cuando entra alguien le digo "sal tú anda" jaja

TheRT14
08/01/2011, 19:27
exactamente fue por eso, tuve un ibiza 3p y es super incomodo...

FDCD
08/01/2011, 19:33
Suspensión y sensores como mola :clap:

Di que si, donde este un buen 5 puertas :mrgreen:

victor//kart
01/02/2011, 04:20
aqui en cordoba hay un par de gp´s con la bandera igual y en el mismo sitio que tu... jeje... es algo que parece ser que gusta bastante...

militronchete
01/02/2011, 13:57
tio te esta quedando curiosete el coche! me alegro!:D

TheRT14
01/02/2011, 15:13
lo proximo que le tiene que ir son unas 17", y despues me da que le hare cosas... de las que no se ven muajaaj

TheRT14
18/02/2011, 19:02
Actualizado el primer post con nuevas fotos^^

hugo_brujo
18/02/2011, 19:48
se ve muy bonito tu punto, pero pide unas llantas más grandes...

chris puntito
18/02/2011, 19:53
para mi lo mejor la L jajajajaja
precioso tio!!

TheRT14
18/02/2011, 20:46
jajaja sino me multan, que le voy a hacer???, las llantas lo tengo en mente, pero faltan fondos xD