PDA

Ver la versión completa : Mejora Galfer para HGT

peybon
10/03/2006, 18:52
Ha llegado la hora de montar el 4º juego de pastillas delanteras y 3º traseras para mi coche ( 57000km), y como buscaba una mejora notable en la frenada me he decidido por montar pastillas Racing delanteras, latiguillos metalicos, pastillas Tuning Line traseras y los shim antirruido, todo ello de la marca Galfer, creo q ha sido una decision acertada y q no me defraudara.
Pronto os informaré de cuales son mis impresiones.
Mi agradecimiento a Deivid por su atencion y asesoramiento.

Un saludo.

GROOVE
10/03/2006, 20:04
buenisima pinta, enorabuena por la compra

Condilili
10/03/2006, 20:29
Con esas pastillas mas blandas y los latiguillos mas a mejorar la frenada una barbaridad. Yo cuando puse las r-61 de sparco creia que irian igual pero nada comparable con lo anterior. Ya nos contaras como va.

textsurfer
10/03/2006, 22:41
Esta es un post reservado a los que teneis máquinas, sin duda. jejejeje.
Un saludo... y precaución amigo conductor!!!

Alfredo
11/03/2006, 12:25
No se como rendira Galfer en Autos pero en mi moto iba de cine.

Creo que buena compra.

neoderek
12/03/2006, 10:18
Bueno Pey ya verás que si ;)
si no ya sabes en la nacional me cortas el cuello jejejeje!
Lo vas a notar mucho sobretodo el rodaje!!! Frenadas suaves y cortas!! nunca largas y pronunciadas.

Ya me diras ;)

ramonme
18/10/2006, 08:10
Los has montado en un HGT? Por cuanto te ha salido en total todo?

Estoy pendiente de que lleguen a las ultimas las pastillas del mio y estoy estudiando la posibilidad de ponerle algunos frenos mejores, aunque la verdad los que lleva me han dejado sorprendido de la capacidad que tienen en algun momento de frenazo de urgencia.

peybon
18/10/2006, 13:07
Wenas , de precio ya no recuerdo bien, creo q el kit de discos rallados y pastillas rojas galfer fueron unos 300e, y luego la siguiente adquisicion , pastillas racing del., pastillas tuning tras. latiguillos metalicos del. y Dot 5.1 creo q algo menos de 250e.
Coincido contigo en q este coche de serie frena muy bien, pero yo antes de los 10.000 km ya tenia las pastillas bajo minimos y los discos bastantes gastadillos.
Ahora mismo estoy muy contento con los frenos. Si tienes q cambiar de pastillas y no tienes machacados los discos te recomiento las racing.
Un saludo.

ramonme
18/10/2006, 16:57
Lo llevas algun sito especial a cambiar?