PDA

Ver la versión completa : DIOS OJO CON LOS PERSONAJES DE TANDAS



motorLEKUsports
19/11/2010, 23:49
a mi entender esta gente tal y como salen del coche tendrian que ir a la carcel

el del z4 uno de los primeros, el del evo otro..... vaya gentuza



http://www.youtube.com/watch?v=MZ0-zkEyHIE&feature=player_embedded#!

chanke
20/11/2010, 01:55
Gentuza?? a la carcel?? pero que estas hablando, esa es una curva peraltada hacia afuera se salen muchos, y que pasa si vas a unas tandas y se te va el coche ya eres gentuza???


Lo que ai que leer.

chanke
20/11/2010, 01:58
Porcierto no veo ningun z4 en el video.

alx_gpsprt
20/11/2010, 08:28
A mi parecer , la curva es bastante jodida ....Asique es normal que muchos se vayan ..

guillegp85
20/11/2010, 12:03
Porcierto no veo ningun z4 en el video.

Minuto 2:30-2:40

La verdad es que podía haber matado al otro piloto.

Yo la verdad es que lo veo un poco exagerado, vale que la curva parece difícil, pero algunos es que lo hacen demasiado exagerado, parece que quieren chocarse a posta.

Cancanico
20/11/2010, 12:22
Es un Z3 Cupe.

Un saludo a todos.

Alvaropuntazo
20/11/2010, 13:18
Es un Z3 Cupe..

+1

Se ve claramente que el vídeo es de un track day que hacen en UK, toda esa gente son amateur y si encima el tio se pone a hablar con el del circuito sabiendo que en esa curva corre peligo, pues ya me contarás...lo raro es que no pasen cosas así

manue214
20/11/2010, 14:14
va tiene pinta que unos entran muy pasados y otros simplemente ni entran jajajaja

KAISER
20/11/2010, 14:36
...la curva del desguace... ¡
si es que no saben! :smoke:

pereiro
20/11/2010, 15:00
la curvita se las trae, y si lo juntamos con coches potentes y pilotos no profesionales... pues pasa lo que pasa, pero de ahi a gentuza y tal....

Blackpoint
20/11/2010, 15:33
Gentuza lo srian si hiciesen este tipo de cosas en la calle, pero aqui en un circuito... ahora otra cosa es qeu " ahy!! manolete, si no sabes torear pa que te metes" algunos o entran un poquillo pasados o directamente se hacen rectos, pero de gentuza......

Gonzalo Torres
20/11/2010, 16:29
No creo que sean gentuza estando en un circuito,lo que si son unos locos!! me imaguino que algunos corren con sus coches particulares y vaya leñazos... mientras sea en un circuito y no en la calle.saludos.

Cancanico
20/11/2010, 16:32
Yo creo que dice lo de "gentuza" por destrozar, algunos, como destrozan los cochazos que llevan, que parece que alguno no controla mucho para tener el coche que tiene y ser participante en este evento (seguro que el que va ahi ha ido mas de una vez a tanda).

Vamos, creo que yo que ira en ese sentido. A mi los que mas "pena" me dan son el Lotus y los 2 Porsche que se piñan.

Un saludo a todos.

JuanGP
20/11/2010, 17:12
Es una curva "contraperaltada" por cierto el Schumacher del rover blanco jejeje, encima fijo que tuvo que coger el bus para volver a casa xD.

motorLEKUsports
20/11/2010, 22:40
Yo la verdad es que lo veo un poco exagerado, vale que la curva parece difícil, pero algunos es que lo hacen demasiado exagerado, parece que quieren chocarse a posta.


si los estampan a posta, por eso lo veo un crimen xD
no jodais que no se nota :roto:

por cierto a pocas tandas haveis ido, yo voy mucho y piñas asi no se ven, y cuando pierden el control se nota XD no fotem :cuñado:


Yo creo que dice lo de "gentuza" por destrozar, algunos, como destrozan los cochazos que llevan, que parece que alguno no controla mucho para tener el coche que tiene y ser participante en este evento (seguro que el que va ahi ha ido mas de una vez a tanda).

Vamos, creo que yo que ira en ese sentido. A mi los que mas "pena" me dan son el Lotus y los 2 Porsche que se piñan.

Un saludo a todos.


+1 :birras:

TheRT14
20/11/2010, 22:48
caro coño lo de gentuza lo dice por destrozar esas maquinas, que todo lo crucificamos XD no se cuantos comentarios para decirle al pobre hombre que se pasa llamandolos gentuza jajaja, me vi el video y esta divertido ver como se ostian, de todas formas la curvita se las trae... encima segun esta el asfalto puf..

yo ayer tuve que moverme en coche por la noche, y segun estaba la carretera y lo que llovia (parecia el puto diluvio universal macho) estaba complicado, asi que si no eres profesional y vas con una maquina asi, lo normal es que pierdas el control

motorLEKUsports
20/11/2010, 23:22
si mas o menos hasta el elise o el viejo rojo que sale luego se ve que si, se les va porque la curvita esta jodidilla, pero a partir del rover y del porsche esa gente va demasiado pasada, se ve que van a piñarse y el del z3 se ve que va pasadisimo, ademas antes de hacer tandas te hacen un briefing y te cuentan las curvas dificiles y te cuentan el estado de la pista, si esta mojada si hay goma porque el dia anterior rodaron con sliks o lo que sea...

por dios yo nunca he visto nada igual a esto por eso digo que es un crimen, yo voy de tandas de wais y me encuentro a un animal asi y le da a mi coche y lo reviento

TheRT14
20/11/2010, 23:24
estaria bien hacer una tanda de esas, pero con un diesel 90 cv a pocos lados voy ajaja

chanke
21/11/2010, 21:53
Gentuza lo srian si hiciesen este tipo de cosas en la calle, pero aqui en un circuito... ahora otra cosa es que " ahy!! manolete, si no sabes torear pa que te metes" algunos o entran un poquillo pasados o directamente se hacen rectos, pero de gentuza......

+100

Ribotone
21/11/2010, 22:01
Cada uno tiene que valorar el aprecio que le tiene a su coche.

A mi como me ha costado mucho y nadie me ha regalado nada, lo tengo que conservar, por que si lo jodo por hacer el payaso el que se queda sin coche soy yo.

Saludos

fiorano11
21/11/2010, 22:13
Vamos a ver...
Esa gente hace lo que debe correr en un circuito, solo eso ya es un avance, gentuza son los que se van picando por la calle.

Cierto es que el z3 casi se lleva al otro piloto, habría que ver si había visto las banderas amarillas si no las ha respetado, etc.

Si no han sacado banderas, los impresentables son los del circuito, (solo el detalle de que el piloto anterior esta hablando con un comisario tranquilamente en vez de que éste le obligue a salir lo antes posible ya es un mal detalle, pero del circuito y del piloto accidentado, no del piloto del z3) Si había banderas y no las había respetado el impresentable es el del z3. Y debería pensarse muy bien lo de no respetar las normas.

Un saludo a todos.

victor//kart
22/11/2010, 00:31
mama mia que paquetes..

alfalfa_carlos
22/11/2010, 12:09
me imagino que si hay tantos golpes la curva sera dificil de pelotas(no sabia que kojon no se podia decir.xD).yo desde luego no pongo la mano en el fuego de hacerlo mejor que los que salen en el video si de verdad vas buscando el limite de esos coches

candean
22/11/2010, 15:59
es un circuito, sabes ya a lo que te espones, no me dan pena

merinoracing
23/11/2010, 10:11
pero si son los putos amosss jajajajaaj yo no creo que un evo de 30.000€ lo quiera estampar a posta ni un lotus ni un porsche jejeje.

PD:podiams hacer una quedada en castelloli y hacems unas tandas con los puntillos jejejeje

manue214
23/11/2010, 12:17
pero si son los putos amosss jajajajaaj yo no creo que un evo de 30.000€ lo quiera estampar a posta ni un lotus ni un porsche jejeje.

PD:podiams hacer una quedada en castelloli y hacems unas tandas con los puntillos jejejeje

pues si la haceis yo quitaba los retros si de camino a casa no quereis una posible multita jajajajajaja

cyclope
28/11/2010, 14:28
Lo mejor del video sin duda la musicaa

Alexvox
10/12/2010, 15:37
Muy chulo el video....si hiciesen eso y fuesen asi por la calle si que serian gentuza....y gentuza no es la palabra mas bien tontos de todos lados xk yo no reviento un coche asi ni de coña. Y lo del Z3 es lo que hay....es circuito.Si te llevan cada uno se paga lo suyo.

Con las motos en las tandas pasa lo mismo. Ahora que cada uno sabe a lo que puede ir...aunque siempre hay fitipaldis como en todos lados.