PDA

Ver la versión completa : Cómo guardar una bici en un Punto mk2 5 puertas

FDCD
22/11/2010, 20:35
Pues así:

http://www.youtube.com/watch?v=7rzevGuWcjM

:mrgreen:

pereiro
22/11/2010, 20:42
:mrgreen: aunque meter una bici es bastante mas rapido que en este "brico"

FDCD
22/11/2010, 20:44
:mrgreen: aunque meter una bici es bastante mas rapido que en este "brico"

Es que el "brico" es paso a paso :roll:

Asdi
22/11/2010, 20:48
Un buen brico y ademas en varios idiomas, language, xDD. Un amigo me dijo para ir de ruta y meter la bici mia en el Punto, respuesta "anda majo que no se me daba tan bien el tetris".

Pero bueno parace que se puede, el problema es que no me apetece xD.

Tributo Lingotto
22/11/2010, 20:51
ostia fer ese es tu coche pasado a la italiana
ya me estrañaba a mi verte preguntando y no respondiendo jajaj

David d[-_-]b
22/11/2010, 20:53
pensaba que seria mas complicado xD, lo de entrar al coche por el maletero me desconcierta, tengo que entrar por el maletero si guardo la bici en mi coche?¿

FDCD
22/11/2010, 20:53
Sabia yo que querias un 3P, teniendo las puertas traseras entras por el maletero, claramente es un mensaje subliminal, tu incosciente te lo pide!! xD.

Un buen brico y ademas en varios idiomas, language, xDD.

Brico multimedia y encima ni me molesté en hacerlo yo jajajaja

Jajaja como te gusta chinchar, jamás tendré un coche de 3 puertas, con lo prácticas que son las carrocerías 5 puertas!!

guillermin1987
22/11/2010, 20:54
vas bien es como el mio, jajaja

Asdi
22/11/2010, 20:55
Jajaja me edite para no ser malo, practicas?? para nada yo si monto a chabalas las monto atras y asi no se escapan en un 5p pierde toda su gracia, xDD.

FDCD
22/11/2010, 20:56
vas bien es como el mio, jajaja

No se percató de los catadióptricos de las defensas que delatan que es un mk2b :mrgreen:

pereiro
22/11/2010, 20:57
Jajaja me edite para no ser malo, practicas?? para nada yo si monto a chabalas las monto atras y asi no se escapan en un 5p pierde toda su gracia, xDD.

ese es el espiritu de los 3 puertas :mrgreen:

FDCD
22/11/2010, 20:58

Ah pero en el 5 puertas eso no es problema, al contrario!! entran más fácilmente y con el bloqueo de puertas infantil que tienen tampoco se escapan jajajaja

guillermin1987
22/11/2010, 20:58

no se yo... siempre les tengo que subir el pestillo a los de detrás, como se echan solos...

FDCD
22/11/2010, 21:00

no se yo... siempre les tengo que subir el pestillo a los de detrás, como se echan solos...

Pero los suben y se escapan, hagan caso y bloqueen las puertas traseras, abrirlas de fuera pueden pero una vez dentro y cerradas no pueden abrirlas jajajaja

Asdi
22/11/2010, 21:00

Ah pero en el 5 puertas eso no es problema, al contrario!! entran más fácilmente y con el bloqueo de puertas infantil que tienen tampoco se escapan jajajaja

Estas equivocado!!! Sisisi, tus ventanillas se bajan hasta la mitad como poco y permiten salir en el 3p eso no pasa, nonono!! Jajaja

FDCD
22/11/2010, 21:02

Estas equivocado!!! Sisisi, tus ventanillas se bajan hasta la mitad como poco y permiten salir en el 3p eso no pasa, nonono!! Jajaja

En ese caso se quitan las manecillas de las ventanillas y listo, trampa mortal como los coches de policía que la mayoría son 5 puertas jajajaja

guillermin1987
22/11/2010, 21:04
En ese caso se quitan las manecillas de las ventanillas y listo, trampa mortal jajajaja
la verdad que es lo mejor, y en este caso es coupé solo cuando se quiere, jajajaja

Asdi
22/11/2010, 21:04
En ese caso se quitan las manecillas de las ventanillas y listo, trampa mortal jajajaja

Jajaja como empieces a quitar cosas al final te quedas en un 3p!! jajaja. Ven al lado oscuro de los 3p, la fuerza te acompañara xDD.

FDCD
22/11/2010, 21:06

Jajaja como empieces a quitar cosas al final te quedas en un 3p!! jajaja. Ven al lado oscuro de los 3p, la fuerza te acompañara xDD.

Mas vale que sobre que no que falte :culo:

Asdi
22/11/2010, 21:24
Jajaja yo creo que hay empate tecnico!! :birras:

FDCD
22/11/2010, 21:28
Jajaja yo creo que hay empate tecnico!! :birras:

No se yo .... no se yo... :cuñado:

manue214
23/11/2010, 08:33
eso es otro brico de como secuestrar chavalas jajajajajaja

imo
23/11/2010, 08:41
yo en mi mk2 meto la mia y la de mi hermano en el maletero solo quitando la rueda de delante y despues toda la equipacion de descenso y apa!

manue214
23/11/2010, 08:44
y yo que no soy capaz de meter 2 sansonites grades y una de ruedas mediana que cracks seriais de pequeños jugando al tetris
jajajajajajajaja

cyclope
28/11/2010, 13:31
Se tendria que haber titulado
Como meterse uno mismo y la bici en un Punto