PDA

Ver la versión completa : Juegos nintendo 64!!

astorbike
30/11/2010, 19:36
Chicos busco gente que tenga juegos de nintendo 64 y quiera deshacerse de ellos ya que me regalaron la consola porque tenia estropeada la fuente de alimentacion, cosa que ya cambie

Principalmente busco:

Mario Kart 64
Super Smash Bros
Mario Party

Aunque planteo tambien coger otros juegos que se me puedan ofrecer

Lo dicho

Si alguien tiene algo que avise por aqui y negociamos lo que sea por privado

(Aviso, no voy a pagar precios de coleccionista, que pa algo no lo soy. Me interesa que el juego funcione nada mas, incluso que venga el juego solo (sin caja ni manual). Por ejemplo el star wars rogue squadron que es el unico que compre por ahora lo cogi solo por gastos de envio por eBay, para que os hagais una idea. no pagare excesos que vea innecesarios, aunque escucho ofertas)

Un saludo!!

pereiro
30/11/2010, 20:19
busca tiendas tipo cashconverter y/o rastros, que los tengo visto por 5€

astorbike
30/11/2010, 20:35
cashconverter fui todavia hoy y por desgracia no tenian juegos

Rastro aqui en oviedo no creo que mire porque en su mayor parte es robao (aunque no todo lo que se vende lo es) y anda la policia ya algo mosca

Un saludo

xcarlitux
30/11/2010, 21:16
Yo tengo juegos, mándame un privado para acordarme de ti y mañana cuando llegue a casa te los buscaré.

Rey29
30/11/2010, 21:38
Yo tenia algunos,pero cuando me mudé no se que hice con ellos.El finde los busco y si los encuentro y te interesan,con que pagues los portes suficiente,total,yo no los quiero para nada. ;)

astorbike
30/11/2010, 21:44
Jeje okk
Gracias a ambos!!

Ya me contareis

PD: Maldito 1080º snowboarding que me toy enganchando XD

Un saludo!!

lucky luke
30/11/2010, 22:53
jajajaaja, menudo jugon tas tu echo ehhh jajajaja xD

un saludo y suerte con la busqueda

BLACKMETAL
30/11/2010, 23:31
yo tengo todos los que buscas incluyendo el doom 64 y un juego de futbol y f1...
eso si no estan en ventan ni se venderan jeje

astorbike
01/12/2010, 00:13
jajaja lucky si ves ahora, recupere la super nintendo y con esta otra, vaya tarde que llevo.

Ahora solo me queda reparar el AMSTRAD que tengo y venderlo como reliquia XD

BLACKMETAL jajaja veo que eres aficionao a la N64 no??

Fua yo me encantaria encontrar el mario kart, creci con ese juego en casa de unos amigos picandonos todos los sabados por la mañana y mediodia

Fueron ese, FIFA 99 y pokemon stadium XD

Un saludo

kit_reparapinchazos
01/12/2010, 00:48
No es por joder a los posibles vendedores pero si tienes un ordenador decente hay un emulador Project 64 que clava los juegos.

astorbike
01/12/2010, 18:15
Ya lo se kit!
Si en el portatil lo tengo
Pero oye ya que me regalaron la nintendo jodida y ya la arregle, pues aprovecho

A parte de que me mola jugar con el mando de la consola jeje

Un saludo!!

BLACKMETAL
01/12/2010, 21:54
Ya lo se kit!
Si en el portatil lo tengo
Pero oye ya que me regalaron la nintendo jodida y ya la arregle, pues aprovecho

A parte de que me mola jugar con el mando de la consola jeje

Un saludo!!
si bastante aficionado ademas con la edicion pokemon con el pikachu...
es espectacular los graficos àra su epoca...impresionante...tanto que la tengo de coleccion!

Rey29
01/12/2010, 22:02
Lo dicho,el viernes te lo miro (ando plagado de examenes).Creo recordar que tenia el Mario kart,el pokemon stadium y un par de ellos mas,ya te dire...se me han quedado tantas cosas atrás en la mudanza... :(

La verdad es que...que recuerdos.Yo al Pokemon Stadium me viciaba con mi hermana,y siempre me ganaba.Claro,yo era pequeñajo (tengo 17 ahora,asi que imagina) y mi hermana me saca 3 años...y la jodia me dejaba elegir a mi siempre,y como siempre me cogía a Charizard,ella se pillaba a Blastoise y me daba por ahi mismo jajjajaja que recuerdos...

astorbike
01/12/2010, 23:11
Lo dicho,el viernes te lo miro (ando plagado de examenes).Creo recordar que tenia el Mario kart,el pokemon stadium y un par de ellos mas,ya te dire...se me han quedado tantas cosas atrás en la mudanza... :(

La verdad es que...que recuerdos.Yo al Pokemon Stadium me viciaba con mi hermana,y siempre me ganaba.Claro,yo era pequeñajo (tengo 17 ahora,asi que imagina) y mi hermana me saca 3 años...y la jodia me dejaba elegir a mi siempre,y como siempre me cogía a Charizard,ella se pillaba a Blastoise y me daba por ahi mismo jajjajaja que recuerdos...

Jajaja el Stadium nosotros haciamos torneos con los transfer pak, me acuerdo de las luchas de pokemons en el 100 bastante reñidas,pero lo pasabamos bomba

Na tu no te preocupes, ya me contaras

Se agradece la ayuda jeje

Ya me tan pidiendo amigos reserva pa recordar la infancia (ademas como arregle tambien la supernintendo...) :D

Un saludo!!

FDCD
01/12/2010, 23:17
Jajajaja yo a día de hoy aun conservo una Nintendo 64 gris transparente y tengo el pokemon Stadium 1 y 2 y el Snap que era de sacar fotos Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y las ediciones de Game Boy, azul, roja, amarilla, plata y oro y es que ese juego me tenía tan viciado que con la gente que jugaba no me ganaba nadie, tenía todo mi equipo en el nivel 100 jajajaja y mi Mewtwo era invencible muahahahahaha

Esto parece un post "remember" que tiempos aquellos en los que uno no tenía preocupaciones!!

astorbike
01/12/2010, 23:28
Jajajaja yo a día de hoy aun conservo una Nintendo 64 gris transparente y tengo el pokemon Stadium 1 y 2 y el Snap que era de sacar fotos Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y las ediciones de Game Boy, azul, roja, amarilla, plata y oro y es que ese juego me tenía tan viciado que con la gente que jugaba no me ganaba nadie tenía todo mi equipo en el nivel 100 jajajaja y mi Mewtwo era invencible muahahahahaha

Esto parece un post "remember" que tiempos aquellos en los que uno no tenía preocupaciones!!

SI teniamos UNA preocupacion

Elegir a charmander, squirtle o bulbasur XD

La verdad es que mi equipo del stadium era tambien de los buenos (aun lo recuerdo XD): Mew, Mewtwo, Dos pajaros legendarios (el electrico y el de hielo), Charizard y El perro este de fuego (que era la evolucion de uno que evolucionaba en este, uno de agua y otro de electricidad) todos al 100

Y luego el equipo de los cartuchos que era diferente en uno, que llevaba al pokemon ese raro que era el de prueba del juego y que podia provocar que se borrase el cartucho (cosa que nunca me paso XD)

Estaria bien un post remember de la infancia :D

Un saludo!!

FDCD
01/12/2010, 23:30
Yo elegí a Squirtle JAJAJAAJA

astorbike
01/12/2010, 23:35

Yo era de esos inconscientes que elegia a charmandaer e iva feliz hasta que llegaba al primer gimnasio XD

Una vez pasado el primer problemon, todo es un camino de rosas XD

FDCD
01/12/2010, 23:39

Yo era de esos inconscientes que elegia a charmandaer e iva feliz hasta que llegaba al primer gimnasio XD

Una vez pasado el primer problemon, todo es un camino de rosas XD

Tranquilo que en la edición amarilla en el primer gimnasio creo a mucha gente se le atragantó :mrgreen:

astorbike
01/12/2010, 23:45
jajaja y tanto!!

astorbike
08/12/2010, 20:54
¿¿chicos alguna novedad con el tema??

Un saludo

Rey29
08/12/2010, 21:00
A mi se me ha pirao totalmente Astorbike,ni me he acordado...

El viernes te lo miro,mandame un privi para recordarmelo porfa!! ;)

astorbike
08/12/2010, 21:11
Jejeje na si yo me acorde hoy al hechar una partida XD

Pal viernes te mando el privao

Un saludo

militronchete
09/12/2010, 19:48
astorbike.. hace unso 8 meses saque una caja de carton perdida de la mano de dios y era mi nintendo 64 de cuando era un moquito... jejeje y tenia como 30 juegos me ofrecieron 150 euros por la consola con las pegatinas del celda 4 mandos y unos 30 juegos . el donkikon mario kart uno de naves espaciales de carreras jejee etc... una pena porque me dijo 150 euros. y en el cash converter de debajode mi casa me daban una miseria y se los vendi si lo hubiera sabido antes hasta te los hubiera regalado , lo siento y suerte con la busqueda

astorbike
09/12/2010, 20:41
Jeje se agradece igual tio ;)

Na la verdad es que los de cash converters son un poco rateros, dan unas miserias aplastantes...

Es una busqueda dificil tal y como esta todo (hoy consegui el Star Wars episode 1 racer jeje) pero poco a poco voy logrando algo, y agradezco la ayuda y animos de todos

Os ire actualizando tambien lo que consigo y lo que me ayudais a conseguir ^^

Un saludo!!

militronchete
10/12/2010, 17:27
en casa de mis padres hay un sitio de 2º mano nuevo y tienen cosas de la sega megadrive y nintendo si veo algo de la 64 te lo digo por aqui y le hago fotos haber si te gusta y hacemos algo apra mandartelo ok?

astorbike
11/12/2010, 16:38
ok!!
gracias de nuevo tio!!

Rey29
11/12/2010, 22:23
Bueno Astor,he subido hace un rato del trastero (perdona no haberte contestado antes,he tenido que llevar a mi hermana al quinto coño en la moto y habia una niebla que no veas) y he encontrado poco,la Nintendo 64,dos mandos y el Pokemon Stadium.He estado buscando como loco el Mario Bros,que se que te interesaba,pero no lo he encontrado,y eso que he rebuscado.El pokemon stadium lo tenia porque estaba metido en la nintendo,que si no seguramente tambien lo habria perdido con la mudanza.

Voy a intentar hacer que funcione para recordar viejos tiempos jejeje,aunque no tengo ni el cable que va a la tele ni el cable de la alimentacion ese gordote que va detras,asi que a ver como consigo que rule...

Lo siento tio,mira que he buscado (y que tengo el trastero hacia arriba,he aprovechado para ordenarlo medianamente y ponerlo sobre unas estanterias de metal que compré la semana pasada) pero se tienen que haber pedido en la j*dida mudanza o estar en Galicia con mi primo de 3 años usandolos como frisbis... jajaja

;)

astorbike
12/12/2010, 15:47
Jajaja vi primero el privao y te respondi por ahi

Nada tio no te preocupes, gracias igualmente

Los cables si el que me vendio el de la alimentacion le pregunto si tiene mas si quieres

Y lo dicho tio no te preocupes jeje

Un saludo!!

El_Taladrador
12/12/2010, 16:13
Yo en casa aun conservo una PlayStation del 97, GameBoy Color y una Nintendo NES del 86. Los guardare, cogerán valor, jeje :mrgreen: .

manue214
12/12/2010, 16:30
yo tengo todos los emuladores de consolas por aqui en el portatil y con que te compres un mando tipo play programable con vibracion y muñones usb (10€) tienes consola y juegos donde quieras yo la verdad que hace tiempo que no juego a nada(me da pereza enchufar el mando) jajajajaja

Rey29
12/12/2010, 16:33
Los cables si el que me vendio el de la alimentacion le pregunto si tiene mas si quieres

Bah,no te preocupes tio,la he vuelto a guardar,que ayer hice una "limpieza" de juegos,consolas y la vitrina donde las tengo y lo veo tan limpito que no quiero ponerle nada mas jajaja asi que de momento la aparco!!

Si por casualidad encuentro algun juego de la 64 no te preocupes que me acuerdo de ti jajajaaj que curiosamente cuando lo buscas no lo encuentras,y cuando ya lo has dejado de lado,aparecen las cosas misteriosamente...jajaaj

Salu2 ;)

astorbike
12/12/2010, 16:52
El_Taladrador si vieses mi coleccion de consolas tambien jeje (super nintendo, game boy pocket y advance, gamecube, Nintendo DS, psp y Xbox 360) y esta claro que no me quiero deshacer de ninguna.

manue214 si yo tambien tengo emuladores aqui en casa, pero no es lo mismo pa mi jugar en consola que en el emulador

Rey29 lo dicho, gracias otra vez, jeje, y tienes razon, cuando no buscas algo es cuando aparece

manue214
12/12/2010, 17:00
pues imaginate que me da pereza enchufar el mando ya si tengo que poner cables y buscar juegos me da un mal
otra cosa que nunca he entendido es esa gente que se pasa un juego entero y vuelve a jugar desde el principio

pd: para mi las consolas murieron desde que tengo internet y puedes ver en cualquier lado trucos guias y te destripan los juegos