PDA

Ver la versión completa : Elevalunas electrico derecho

Javi_75_SX
20/03/2006, 08:42
[color=blue]Hola,el problema q tengo es con el e/e,el izquierdo m va bien al subir y bajar,pro l derecho m va mal,baja a su velocidad normal,pro al subir,t puedes morir del aburrimiento,sube demasiado lento,q puede ser q tnga?Como lo arreglo? Ayuda Plissss

Gracias

P.D. :
Alguien m podria decir la medida original de las escobillas delanteras,s q las q tngo son más largas.

Gracias

puraxangre
20/03/2006, 11:01
lo del elevalunas yo miraria el fusible, y el motorcillo del elevalunas

puraxangre

eddie_sx
20/03/2006, 11:57
no creo que sea ninguna de esas dos cosas, yo creo que es más por las gomas, a mi me pasa lo mismo, y yo creo que arreglaria cambiandolas, yo aver cuando hago la prueba...de todas formas el motorcillo si que tiene pinta de ser una porqueria tambien :)

rosso.td
20/03/2006, 12:02
Buf yo lo de mi elevalunas derecho ya lo doy por perdido, al subir la ventanilla me hecho una siestecilla jejeje...

El izqdo me va mas o menos normal a mi tb....

Lo unico subir la ventanilla siempre con el motor en marcha pq como lo haga con el parado :silvando: :silvando: :silvando:

GROOVE
20/03/2006, 13:16
me uno al club del elevalunas derecho, abria ke provar a echar un poko de grasa o algo a los railes, no?

puraxangre
20/03/2006, 18:00
mira las gomas tambien entonces y si es eso prueba a quitar la interior mientras asi te funcione y te hagas con otra (tambien mira el fusible o el motorcillo o las gias) mas cosas no se me ocurrern

puraxangre

puraxangre
20/03/2006, 18:00
dip

GROOVE
20/03/2006, 18:46
buff como kites las gomas vas a flipar de la olgura ke va a tener eso y del ruido ke va a ir aciendo , juas
y un fusible eso si ke descartado si estubiera jodio el fusible el motor del elevalunas no rularia

cilia
21/03/2006, 06:33
A mi tb me funciona mal. A ver si alguna alma caritativa me cambia el motorcillo q lo llevo en el maletero hace mas de una semana :silvando:

rosso.td
21/03/2006, 07:12
Yo creo que lo del elevalunas es de serie :mrgreen: :mrgreen:

eeel
21/03/2006, 09:57
el mio funciona genial como es manual, bien lo decia mi mami cuanto más simple más facil :p juas juas...

eeel
21/03/2006, 10:17
Por cierto podria cambiar mi elevalunas manual por el electrico, seria cambiar todas las puertas... o coger solo el motor y los cables y conectarlos a la bateria y demas.
alguien lo ha hecho?

punterosx
21/03/2006, 10:26
JAJAJA A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, DESMONTÉ EL INTERIOR D LA PUERTA, SAKÉ LA MIERDECILLA D PLASTIKITO Q TA PEGAO CN COJONESSS, Y NA ESTUBE TRASTEANDO XO NA, LO Q M E ACOSTUMBRAO A ASER ES Q ALA ORA D SUBIR EL E.E DERECHO PULSO LOS 2 BOTONES EL DL CONDUCTOR D LA VENTANA DEREXA Y EL PROPIO DEL E.E DERECHO SUBE MAS DEPRISA JEJEJEJEJE SALU2222SSSSS. LO SIENTO X EL TOXO

puraxangre
21/03/2006, 10:48
y un fusible eso si ke descartado si estubiera jodio el fusible el motor del elevalunas no rularia

pues tambien es cierto

puraxangre

rosso.td
21/03/2006, 13:23
Por cierto podria cambiar mi elevalunas manual por el electrico, seria cambiar todas las puertas... o coger solo el motor y los cables y conectarlos a la bateria y demas.
alguien lo ha hecho?

Entonces tendrias que unirte al club!! :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que la construcción de la puerta será la misma...me imagino que solo habria que conseguir el motor, cables, conectores y los anclajes de las guias de los cristales que no se si serán iguales, es cuestion de mirarlo.

eeel
21/03/2006, 15:09
Me unire el club...
...bienvenido al club... como dice la cancion
Ya veré como lo puedo hacer y si me sale rentable