PDA

Ver la versión completa : brico retrovisores eléctricos para mk2

gusiiluz
23/12/2010, 19:57
hola chic@s hoy quiero haceros el brico de como montar unos retrovisores eléctricos en el punto mk2a
bien para ello es necesario lo siguiente:
consola central del punto mk2b con botonera de los retrovisores y cables!
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
la botonera es justamente lo que va debajo del freno de mano! y los conectores de los retrovisores son las clemas blancas que veis en la foto
(es necesario esas clemas puesto que del mando de mover los retrovisores y les llegara la corriente)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
bien luego los retrovisores serian los siguientes! (en mi caso no son los originales son modelo ''tuning'' y en ved de 5 cables y el mismo conector lleban 3 cables)
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y bien aqui viene mis pequeñas dudas:
se que salen de la botonera 8 cables y los e deducido asi!

5 cables para un retrovisor y 5 del mismo color para otro ( saldran 5 de la botonera pero luego se partiran hacia los 2 lados..)
y luego otros 3 cables mas que seria 1.positivo 2.negativo y 3.sospecho que para un fusible o toma de tierra suelen decir
mas adelante subire fotos de como desmontar la tapadera acoplar estos retrovisores porque no tienen rosca como los de serie y demas.

me gustaria si alguien sabe con exactitud donde va ese 3º cable saludos!

FDCD
23/12/2010, 22:25
¿Ah pero había un mk2 con retrovisores eléctricos? :palomitas:

Interesante

gusiiluz
23/12/2010, 22:29
nose si sere el primer mk2a con retrovisores electricos pero por intentarlo que no sea jeje solo necesito la pequeña ayuda de esos cables.. porque como el retrovisor lleba 3 y el de serie lleba 5.. que ago con 2 que me sobren? y cuales me sobran? y luego el 3º cable que nombre... que ago con el? la corriente se que la puedo coger del mechero pero lo demas..

Alvaropuntazo
23/12/2010, 23:11
es de lo más práctico que puedes poner sobre todo si usan el coche varias personas te digo porque yo lo uso un montón porque mi hermana va muy alante o para ver el bordillo cuando estás aparcando. suerte pero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de como van. Animo!

carloslybra
24/12/2010, 00:08
Gusi no te compliques el coche de mi padre lo tiene y desde que se compro no se ha usado jaja

gusiiluz
24/12/2010, 10:06
pero ami para los bordillos y como ''extra'' me viene de perlas puesto que si no lo que tengo que hacer es cada vez que tenga que mover los cristales moverlos con el dedo pero creo que esos 2 cables que le faltan al retrovisor van a ser para cuando se empañan y tal porque no son termicos.. ¿podria ser?

Tributo Lingotto
28/12/2010, 21:40
el hgt de adry creo que tiene retrovisores eléctricos, o eso me pareció leer en su galeria/presentación, se ve un brico prometedor, aún así... yo lo dejo manual como esta jaja

gusiiluz
28/12/2010, 21:51
si el modelo 1.8 16v hgt lo lleba de serie y todos los mk2b creo que tambien jeje

Dukyllo
31/12/2010, 13:49
Pues la verdad es complicada la cosa, de los retrovisores me imagino que será:
Uno el +
otro -
y otro podria ser para un control que al poner la marcha atrás los retrovisores se muevan a posiciñon determinmada?, es que eso de toma de tierra a mi no me suena, ya que el coche eso es la masa, o (-),

¿y un cable de activación del motor para mover el espejo al mover al joystick)

Es dificil decir algo certero, tendria que tenerlo delante, lo pensaré e intentaré decirte algo mas concreto.Un saludiño

gusiiluz
31/12/2010, 14:46
me an dicho que es positivo negativo positivo y el resto de los retros pero claro estos no son calefactables asique me sobrarian 2 cables xD

Dukyllo
03/01/2011, 12:47
ahh si es asi... pues puede ser