PDA

Ver la versión completa : mk3 GP cambiar logo de fiat (azul) del volante

elsegu88
20/01/2011, 10:17
Hola, muy buenas.
Soy nuevo en el foro y queria preguntaros algo a ver si podeis contestaremelo. Cuando compre mi grande punto venia con el logo de fiat (azul) del volante algo rayado y queria cambiarselo, pero el problema es que esta conectado al airbag o eso me dijeron cuando lo compre y no pudieron cambiarmelo. Como podria sustituirlo por uno nuevo o por el de abarth??? espero respuesta gracias ;)

charlie84gp
20/01/2011, 10:19
hola, lo primero que deberias hacer es presentarte en un post adecuado. Luego, cuando la gente sepa de ti, seguro que tienes mas exito. Un saludo

KAISER
20/01/2011, 10:38
Pegatina de Abarth sobre ese escudo que no se puede quitar...
bienvenido y esperamos tu post de presentación.

David d[-_-]b
20/01/2011, 12:33
ese escudo no se puede quitar, se puede cambiar el airbag completo por el de abarth :P

victor//kart
20/01/2011, 13:52

si se puede quitar, cancanico lo quito, lo que pasa que al quitarlo queda inutilizado. porque tiene unas pestañas que enganchan y al quitarlo las rompes, de modo que ese escudo seria pa tirarlo.

smarty
20/01/2011, 14:06
segio...te mando un regalito con tu pedido.
ya me diras si te sirve para el logo del volante.

Saludos.

pd. presentate como es debido xD

smarty
20/01/2011, 14:20

si se puede quitar, cancanico lo quito, lo que pasa que al quitarlo queda inutilizado. porque tiene unas pestañas que enganchan y al quitarlo las rompes, de modo que ese escudo seria pa tirarlo.

en recambios esa pieza no se vende te lo aseguro.

entonces mi pregunta es... cual le pones si como dices hay que "romper" las pestañas ?

Saludos.

victor//kart
20/01/2011, 17:05
eso es cosa de cada uno, pero quitarse si se puede quitar.

David d[-_-]b
20/01/2011, 18:04
tendría que encontrar un abarth siniestro para quitarle el logo del airbag entonces xD

Cancanico
20/01/2011, 18:08
Aseguro que quitarse se quita...otra cosa es que despues se pueda poner y que se venda (que ya pregunte yo y no se vende).

Personalmente lo quite porque al tocar el claxon lo hice con el nudillo y abolle el simbolo :roto:, asi que decidi quitarlo sin tener ni idea. Ya el hecho de que se abollara significaba que estaba hueco y se que de algun modo iria enganchado asi que me puse a quitarlo y al final lo consegui, son la sopresa que comenta victor, que cuando lo saque me di cuenta que va con unas cogidas como "ganchos". Para ponerlo lo "mas mejor" que se puede hacer es cortar esos "ganchos" e intentar pegar el simbolo con algun pegamento como cola termica o similar.

Un saludo a todos.