PDA

Ver la versión completa : Como arreglar un roto en el asiento

matrako
22/02/2011, 18:55
hola amigos el sabado pasado estaba aburrido y mi abuela tambien asique la puse a trbajar un poco jajajaja tenia un agujero bastante majo en el asiento del conductor que se veia hasta hierro y me dispuse hacer una ñapa :mrgreen:
1º informar ala persona que va coserlo jaja para qu eprearae tela lo mas pareciza el hilo y en mi caso un poco de espuma para rellenar el asiento por que se habia ido bastante :roto:

2º Para ya que mi abuela esta echa un poco polvo de los huesos le quite el asiento y selo puse al solecito para que trabajara comoda. Para quitar el asiento es muy facil en el caso de mi punto mk2, solo lleba 4 tornillos de ayen.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP 3º ya presentar la pieza de tela y coserlo, lo que hizo fue colocar la pieza con alfileres y ir cosiendo para que no se le fuera. si hubiera sabido yo coser igual acabo cosiendola en el cabezal :mrgreen:
asi es como a quedado para mi, perfecto se nota un poco que hay un parche pero por lo menos nose ve el agujero ue siempre ace mas feo, la clave es envede tela normal conseguir un poco de asiento del mismo color entonces ya si que quedara de lujo.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP espero que os haya gustado y que alguno le ayude o le sirva de idea lo siento si no esta muy curradillo, es mi primer brico :roto:

un saludo :gey:

kit_reparapinchazos
22/02/2011, 19:00
Olé esas abuelas,no hay ni una que no sepa coser.

chris puntito
22/02/2011, 19:30
eso es explotación de personas de la tercera edad!!! como te pillen los de greenpeace.... jajajajajajajajajajajaja

matrako
22/02/2011, 19:44
jajaja al qui tio mas cebado jajaa los de greenpeace eso son lo verdes del medio abiente y lo bichos xd jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

chris puntito
22/02/2011, 19:46
jajaja al qui tio mas cebado jajaa los de greenpeace eso son lo verdes del medio abiente y lo bichos xd jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo he puesto a posta joe jajajaja :cuñado:

martin_md
22/02/2011, 21:52
Tu brico esta muy guapo pero tu abuela se lo curra mazo jejeje
Te a quedado way eso no creo que lo note nadie si tu no se lo dices y has quitado un rotazo.
saludosss

Puntero
22/02/2011, 22:08
Debe de ser un problema tipico de esos asientos, porque en el mio los tenía igual o peor, y en mi caso me los arreglo mi madre con unas rodilleras (de las miticas de pegar, que me ponian de niño en los chandals, jajaja), bastante curiosito quedo, no me puedo quejar.

FDCD
23/02/2011, 00:04
Tu abuela te adora mucho http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/07/anim_64gif-1.jpg

matrako
23/02/2011, 16:31
esta claro que soy su nieto preferido jajaja