PDA

Ver la versión completa : Mi bixo !

alvarop
12/03/2011, 11:53
Muy buenas, os presento ( para los que no hayais coincidido con el en el apartado de presentaciones) a mi puntito .

Modelo: Fiat Punto evo multiair Turbo-Gasolina 135Cv..
Detalle que ya he tenido que cambiar de sitio.. el logo abarth :) ahora está en un lugar bastante curioso, os pondré unas fotos!
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Plastico inferior del cambio de marchas pintado en blanco perla..
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Iré colgando fotos! espero que os guste

Dani787
12/03/2011, 11:57
muuuy pero que muy bonito, si señor, felicidades!!!!!

alvarop
12/03/2011, 12:04
gracias danI! :D

Bertus_
12/03/2011, 12:31
No está nada mal Álvaro, y bienvenido seas de paso. Un saludo!!!

David d[-_-]b
12/03/2011, 12:50
esta muy bien, pero sigue sin convencerme el plastico trasero ese negro ni el cromado del frontal :P

yeyoevo
12/03/2011, 13:12
el hermano mayor del mio jejeje, como van esos 135 cavallos si el 105 va bien me imagino ese con 135 y turbo

alvarop
12/03/2011, 13:13
la verdad que es super divertido !

david, respecto al cromado frontal ( gris anodizado) ,va a ser negro mate o brillo.. en cuanto me lleguen las insignias de abarth!

DukeChino
12/03/2011, 15:21
Preciosas las llantas, que lo disfrutes!

TheRT14
12/03/2011, 18:57
yo cada vez que lo veo mas me gusta el evo.... ¿Sera de esos coches que con el tiempo ganan belleza??

alvarop
13/03/2011, 07:38
yo estoy enamorado de la parte central hacia atrás... me encanta esa forma cuadradita que tiene! xD

motorLEKUsports
13/03/2011, 16:17
muy muy majo, me guista el volante, la forma y el logo :D es casi clavado al mio

FDCD
13/03/2011, 21:01
Muy bonito ese 135, como te dije en la presentación esas llantas son una belleza.

majobusa
13/03/2011, 22:00
Bonito el juego de blanco/negro en todo el coche. Las pegatinas laterales le da el toque perfecto.

evolution18
14/03/2011, 00:01
Muy guapo ese evo esta muy fino!!

alvarop
14/03/2011, 12:33
muchas gracias a todos :)

Me han llegado unas xuxes...

como ya sabeis, a unos les encanta meterle algun que otro detalle abarth, a otros les parece una xorrada..
pero cada uno tiene sus gustos! haber que os parece :)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Haber si le hago unas fotos recien lavado , y también enseñaros el detalle de los asientos! :D

TheRT14
14/03/2011, 21:31
ami no me gusta llevar ni defensas, ni logos, ni chapas, ni historias de abarth, bajo mi humilde punto de vista es un querer y no poder (aun que no siempre sea asi)

privan
15/03/2011, 09:44
Esos logos Abarth les tengo yo iguales comprados por Ebay, y por desgracia al mes de ponerlos pierden por completo el color, me costaron poco pero tambien duraron poco...

alvarop
15/03/2011, 12:59
Esos logos Abarth les tengo yo iguales comprados por Ebay, y por desgracia al mes de ponerlos pierden por completo el color, me costaron poco pero tambien duraron poco...

no fastidies! :( espero tener un poco mas de suerte..

alvarop
15/03/2011, 13:03
ami no me gusta llevar ni defensas, ni logos, ni chapas, ni historias de abarth, bajo mi humilde punto de vista es un querer y no poder (aun que no siempre sea asi)

como ya he dicho, a algunos les gusta y a otros no..
en mi opinión se los pongo porque es una marca que me encanta, y como bien dices.. es un quiero y no puedo, comprarme un abarth, y si por poquito dinero puedo poner mi coche a mi gusto... no voy a privarme porque no se trate del 155cv, si no el de 135..

pero ya digo, es cuestion de gustos ! una replica mas.

victor//kart
15/03/2011, 13:53
135 cv con solo 5 velocidades? tsss .. no me convence eso... por lo demas esta muy muy campeon...

bienvenido!!!!

Alexvox
16/03/2011, 23:29
135 cv con solo 5 velocidades? tsss .. no me convence eso... por lo demas esta muy muy campeon...

bienvenido!!!!

no tiene 6ª el mio es el 1.6 120 y si que tiene....ahora es diesel.

victor//kart
17/03/2011, 01:48
y el mio es el 1.9 multijet 120 cv y trae 6º velocidad...sera que los gasolina al poder estirar mas no les meten la 6 velocidad... yo la echaria en falta la verdad...

xcarlitux
17/03/2011, 13:57
y el mio es el 1.9 multijet 120 cv y trae 6º velocidad...sera que los gasolina al poder estirar mas no les meten la 6 velocidad... yo la echaria en falta la verdad...
en mis 95cv no hay 6 y la voy buscando muchas veces...

TheRT14
17/03/2011, 14:16
el evo 1.3 95 es diesel no?

alvarop
17/03/2011, 14:36
El 105 cv gasolina lleva 6 marchas.. pero el 135cv turbo gasolina no quiero saber porqué no se la han metido.... supongo que por motivos de velocidad final... ( las relaciones de transmisión que lleva pueden llegar a X velocidad.. y para eso ya stá el abarth xD)

xcarlitux
17/03/2011, 14:49
el evo 1.3 95 es diesel no?

Si

Cancanico
17/03/2011, 15:24
El T-jet antiguo tampoco la tiene, y se echa bastante en falta. Sin embargo el mismo motor (T-jet 120 cv) montado en el Bravo, si que lleva caja de 6 marchas. El 140 cv Multiair en el Bravo (que a fin de cuentas es el mismo 135 del Punto) no se cuantas llevara, pero me suena que 6 tambien.

En su momento estuve conversando hace tiempo con compañeros y, personalmente, tenia idea de que no la habrian metido por cuestiones de espacio...pero pronto me argumentaron esos compañeros que no tenia sentido ya que el 95 cv y el Abarth si que traen esas cajas. Tambien se ha dicho que Fiat no tiene cajas de 6 marchas que aguanten el par, pero el Abarth la lleva...

Ya como ultima cosa, lo que me queda que pensar es que simplemente no se la han metido por una cuestion comercial, es decir, mi coche me costo 15 mil euros con bastante equipamiento (techo, gps, cristales oscurecidos de casa, reposabrazos...) y, evidentemente, no es un Abarth, pero tiene una cifra de potencia "aceptable". Si le meten 6 velocidades no venden un Abarth ni a palos (o venden bastante menos), ya que a igualdad de equipamiento cuesta 3 o 4 mil euros mas y no todo el mundo necesita ese planteamiento mas deportivo ni esos cv extras, asi que por una cifra aceptable podrias tener un coche con un cavallaje interesante, bien equipado, 6 velocidades, etc, etc, cosa que canivalizaria ventas a Abarth.

Un saludo a todos.

motorLEKUsports
17/03/2011, 21:37
ueno es verdad se echa de menos la 6, pero para que? para ir mas rapido?? yo prefiero tener 5 velocidades que por lo tanto la relacion es mas cerrada y ademas pesa menos, y si hay que cambiar algo meterle la 5 de un stilo o un marea weekend que sirven y se ponen a 260 facilmente ;)

no fastidies! :( espero tener un poco mas de suerte..

esque esas ya las vi yo en nose que tienda y si son iguales pero no estan echo de lo mismo que las originales
yo tengo esa misma comprada original en la abarth y esta como el 1 dia ;) y lleva 2 años ;)

una cosa la palanca de cambio de marchas, lo que es el pomo, viene con el circulo y el cosido blanco de serie?????
me das tu numero de chasis para pedirlo? :cuñado:

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP queda de lujazo, ya se que pomo sera el substituto del mio!!! :)

Cancanico
17/03/2011, 21:38
Si es igual que el nuestro, ¿no?

Un saludo a todos.

Alexvox
17/03/2011, 22:28
olle los vinilos son originales de fiat?? que precio tienen?? porque me gustan mucho como quedan y comprando mas vinilo espero hacer una cosica wapa.jeje

alvarop
18/03/2011, 14:19
ueno es verdad se echa de menos la 6, pero para que? para ir mas rapido??

Hombre.. en mi opinión .. no estaría nada mal, puesto que el motor va a menos revoluciones( en caso de autopista, a 3500vueltas voy a 130..) ahorro de combustible, mas vida del motor,etc)

Cancanico
18/03/2011, 14:21
No le vendria nada mal, en vez de ir a 120 a 3100 que va podria ir a 2800 o menos, y como dice el compañero mas vida para el motor y, por supuesto, menos consumo.

Un saludo a todos.

alvarop
18/03/2011, 14:23
jajajaj sí! el circulito y las costuras vienen así de serie.. y las pegatinas! ( el kit de pegatas).

alvarop
23/03/2011, 12:32
Carbono!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/03/cache0000012ed9229f0221-1.jpg

alvarop
23/03/2011, 13:56
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Resultadoo!

evolution18
24/03/2011, 00:07
Oye pues queda guapo! :OK:

yeyoevo
24/03/2011, 00:14
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Resultadoo!
socio como sacaste la teclas y toda esa parafernaria del volante,si me lo pudieras explicar me harias un gran favor

alvarop
24/03/2011, 10:58
Pues lo primero.. es no tener miedo.

Fijándonos en la pieza de la derecha.. con la mano ( uña.. ten cuidado que puedes hacerte daño, pero mejor que un destornillador, que si se te va le puedes hacer un rajote a la tapicería del volante).

Estiramos con la uña la parte superior ( está bastante duro) , pero de este modo conseguiremos que la pieza se vaya moviendo un poco, para darle juego ( despues se queda perfecta al ponerla). Cuando hayas levantado un poco la parte superior, vas a la inferior, y vuelves a hacer lo mismo, hasta que cuando ya sientas que la pieza tiene " holgura" , por la parte superior levantandola como para que la parte mas cercana al logo de fiat se meta para dentro, estiras. y ya sale. Verás un protector de goma para la placa de xips, y nada... a trastear.

para quitar los botones ,mirando por detrás verás unas patitas pequeñas, que con ayuda de un destornillador plano fino las aprietas y estirando un poquitin salen.

Todo es paciencia, mirar como es el mecanismo.. y atreverse! Si no te sientes seguro.. te digo que yo he estirado , y dixo.. me lo cargo, voy a dejarlo.. mas de 4 veces en 1 mes.. hasta que de las ganas que tenia el otro dia lo saqué con cuidado pero con un buen estiron . xD

yeyoevo
24/03/2011, 13:51
oik muchas gracias alvarop

FDCD
24/03/2011, 15:09
Queda del 10! :clap: moderniza bastante el aspecto del volante

Alexvox
24/03/2011, 20:46
Carbono!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP jejeje has estado enredando eh!! queda muy chulo yo en el mio lo quiero pintar de blanco perla como otras cosas que e pintado o sino forrar de carboono. Y visto el tuyo que queda bien ira forrado de carbono. Ahora e comprado y espero que me llegue para eso y para el climatizador.

alvarop
29/03/2011, 14:01
Una xorradita .. que no quería hacerla, por si quedaba muy cargado tanto logo.. pero la verdad que cada vez que lo veo me gusta mas :D ( son parches! )

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP y otras del viajecito que he hecho este finde a Lleida ,a esquiar un poquito en Spot ski y port aine, para quienes lo conozcan!
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y esto es estar agusto en la vida... jajajajaj irme de vacas con mi megacaravana, y mi ferrari en el remolque :P
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/03/p3250011-1.jpg

FDCD
29/03/2011, 22:41
A mi los parches no me convencen sinceramente, pero si a ti te gusta adelante :)

Muy humilde la caravana!!!

alvarop
30/03/2011, 13:43
A mi los parches no me convencen sinceramente, pero si a ti te gusta adelante :)

Muy humilde la caravana!!!

ya digo.. en persona cambia mucho el tema de los parches . . :)

humilde es poco .. xD

por cierto, ya tengo el vinilo de carbono en casa :)

Alexvox
30/03/2011, 18:10
Muy chulo alvaro....yo hoy e terminado de forrar los retrovisores,panel de antinieblas,volante y la chapa delantera que viene en cromado, todo en carbono.

Olle que luz llevas en la matricula?? que alumbra azulito como quiero.jeje Y si vas a esquiar mirate de pillar las barras. que yo la spille y los consumos no suben casi nada.Y para nuestro coche no son caras.

I8a
30/03/2011, 19:05
Carbono!

http://img821.imageshack.us/img821/8615/cache0000012ed925e9eb21.jpg

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y a la hora de querer retirarlo, dejaría marcas?

;-)

alvarop
01/04/2011, 14:44
ninguna :)

alvarop
01/04/2011, 14:46
Pues llevo de 9 leds blancos en la matricula ! la verdad que le da el toque... tirando a azulitas :)

estube trasteando para forrar el climatizador de carbono.. pero no conseguía extraer la radio, alguien me da unos consejos?

sobre las barras de squi.. me lo he pensado, pero creo que con texo panoramico.. full :(

alvarop
12/04/2011, 13:59
Un detallito más para enseñaros.. :)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/04/cache0000012f35fb204057-1.jpg

victor//kart
12/04/2011, 14:17
ese ultimo detalle llevo pensandolo tela de tiempo... esta muy guapo la verdad...

FDCD
12/04/2011, 14:21
Gran detalle ese!!, pero así te habrá costado ponerlo!!

cristian5
13/04/2011, 14:51
si no puedes comprarte el abarth 155cv haz una repro lo pones abarth y boilaaa jajajaa posible mente consigas 160 cv :)

yeyoevo
13/04/2011, 15:41
socio pa mear y no echar gota que guapo se te a quedao,yo al mio se lo pintare en negro piano que tambien quiero pintarle las molduras de los paragolpes

alvarop
13/04/2011, 19:23
muxas gracias señores! :)

abarth al final , como siempre, detallitos pero a mi estilo...

le he comprado a un forero una llanta de 17" para tenerla de repuesto, y estoy deseando que llegue para hacer el proyecto maletero que tengo en mente, ya os iré enseñando !

sobre el carbono que he puesto en el capó , la verdad que es un detallazo cuando lo ves, solo que un día de estos me pondré a repasarlo en los pliegues por donde tira el xorro de agua, que tiene sus defectitos.. pero encantao ! jajajaj

alvarop
22/04/2011, 12:13
Buenoo , el viernes me llegó ( con gran rapidez.. el jueves la mandó y el viernes ya la tenía en casita ) la rueda de 17" que le compré a maggy_radical , y todo más que perfecto.

Mirar que bonita :D

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y sobre el carbono en el capó , al final con un cutter le quité el vinilo de los tiradores de agua.. y se ha quedado bastante bien..

gran duda, no consigo extraer el radiocd.. ni metiendo 4 pinxos ni mierdas, alguien del evo puede aconsejarme ?

alvarop
22/04/2011, 12:15
si no puedes comprarte el abarth 155cv haz una repro lo pones abarth y boilaaa jajajaa posible mente consigas 160 cv :)

sería un juguete .. pero me asusta la idea de pensar , con lo apretadito que va ya.. meterle tantos cv, con 5 marchas.!

Dukyllo
24/04/2011, 20:04
muy bonito me gusta mucho este coche

victor//kart
25/04/2011, 00:20
con 5 marchas se queda cortisimo... a no ser que la quinta la tenga algo mas larga...

alvarop
09/05/2011, 15:13
Unas fotos de este findesemana en cheste para los que no hayais visto las fotos en kedadas.

Cuando llegué, me encontré con esto... :D
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Los 3 con kit esseesse..
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y ya dentro del circuito..

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Y la fotito de pose :P
http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2011/05/1304841922614-1.jpg

FDCD
09/05/2011, 23:38
Anda que no soltaste babas ni nada ahí

alvarop
10/05/2011, 13:58
jajajaja pues ya ves! me fui mas contento a casa .. uff

alvarop
11/05/2011, 20:20
http://www.youtube.com/watch?v=ui-x4OUY07Q

alvarop
11/05/2011, 20:42
y otro más del circuito!

http://www.youtube.com/watch?v=eSmBN2fve98

alvarop
13/06/2011, 11:58
El sabado me monté en el abarth 500c ... Cambio secuencial ( levas..)

Como sigan así, el 500 abarth será el próximo bixo!

Xandrovk
13/06/2011, 12:16
Y no seria posible cambiarle la caja de cambios y meterle una de 6?

imo
13/06/2011, 19:31
Lo tienes genial tio, muy chulo!!

Dukyllo
13/06/2011, 20:20
cuanto mas lo miro mas me gusta!

alvarop
13/06/2011, 22:22
ahora le he hecho algunos cambios..

A algunos les gustará , a otros no, pero.. es un mera réplica al fin y al cabo.Porque me gusta.xD

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP El logo lo he hecho artesanal. Fondo en vinilo de carbono y pegatina abarth..

Por otro lado, la pegatina blanca me la hicieron este finde en IFA ( spirit tuning show de alicante). La vi en xikitin , y se lo comenté al xico y me la hizo en un segundo con una máquina de serigrafiar vinilo... Llevaba mucho tiempo detrás de esta pegatina.

alvarop
13/06/2011, 22:26
Y no seria posible cambiarle la caja de cambios y meterle una de 6?

Demasiados trotes... Prefiero disfrutarlo así , y hacerle alguna xorrada que otra.. Sería demasiado dinero, aunque proyecto " unico " ! jajaja

He conseguido encontrar, por casualidad, a una amiga que tiene la máquina para serigrafiar vinilo..
osea que dentro de poquito vereis algunos cambios que le quiero hacer :)

Xandrovk
14/06/2011, 18:31
Seria necesario cambiar el embrague si cambias la caja? de cuantos €_€ hablamos.

alvarop
15/06/2011, 23:22
Seria necesario cambiar el embrague si cambias la caja? de cuantos €_€ hablamos.

Yeah, y mil cositas más.. como por ejemplo el corazon del coche.La centralita, puesto que si piensa q tiene 5 marchas y está con 6.. debe rayarse . jajajaja

Es mucha tela, mejor vender y comprar , no crees ?

Lo más sencillo es reprogramar, y cambiar 2 o 3 cosas para qe tenga mejor rendimiento y durabilidad .. Pero ya dig.. por ahora no me he encaprixado. Aún me enamora el silvido de mi turbo :P

rojoypunto
16/06/2011, 14:38
esta estupendo tu evo

Pego
16/06/2011, 22:41
si señor una verdadera preciosidad!!!! :clap: :clap: :clap:

alvarop
17/06/2011, 16:19
muchas gracias :) así da gusto seguir haceindole xorraditas.. :)

alvarop
23/06/2011, 19:28
Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

alvarop
12/07/2011, 21:52
venga va.. una fotito para alegrar el foro de mi último trabajo :)

alvarop
12/07/2011, 21:53
la llave la he vuelto a pintar de blanco perla y por otro lado la caja fuerte está pintada en el mismo blanco y con un diseño artesanal. vinilo de Fibra de carbono ( lo que se ve en negro) , y las pegatinas de abarth.

Espero que os guste :P

Alvaro_evo
01/08/2012, 20:55
Vuelvo con otro nick, ya que la antigua cuenta me expiró por inactividad ( supongo), y no habia manera de darle vida de nuevo... unas fotos para animar el post!

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2012/08/alvarofiatpunto012-1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/3/alvarofiatpunto012.jpg/)

Alvaro_evo
01/08/2012, 20:57
Proceso de vinilado en carbono de las defensas negras.

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2012/08/dsc0936r-1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/534/dsc0936r.jpg/)

vilasss
01/08/2012, 21:52
que wapo lo de la matricula

Alvaro_evo
02/08/2012, 20:02
gracias villas!

David d[-_-]b
02/08/2012, 21:45
te han quedado muy bien estos detalles en vinil carbono, no lo había visto en ningún evo y el resultado es bueno

Alvaro_evo
14/08/2012, 19:32
¿Unas mod´s?

Espero que os gusten..

Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP Para ver estos contenidos tu número de comentarios debe ser de almenos 50 o superior. Actualmente tienes 0 posts. Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento. Y seras un miembro VIP http://www.clubfiatpunto.com/images/imported/2012/08/img20120728001991-1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/228/img20120728001991.jpg/)

Zolocotrocolo
14/08/2012, 20:39

qué razón tienes, le puede vestir más un alerón por aquí, una pintura por allá; pero el tema de los logos abarth... no siéndolo. yo he tenido coches malos y no les he puesto lo que no eran. me gustaba por ser ese modelo y por ser mio. pero bueno, allá cada uno :(

Alvaro_evo
14/08/2012, 22:01

qué razón tienes, le puede vestir más un alerón por aquí, una pintura por allá; pero el tema de los logos abarth... no siéndolo. yo he tenido coches malos y no les he puesto lo que no eran. me gustaba por ser ese modelo y por ser mio. pero bueno, allá cada uno :(

No entiendo el mensaje.

vilasss
15/08/2012, 10:08
o he tenido coches malos y no les he puesto lo que no eran
hombre tampoco es para llamarle coche malo jajaja

Alvaro_evo
15/08/2012, 16:04
Esque el tema de "plagiar" un fiat por abarth, ya está muy tocado, y deja de tener sentido ...

Cada uno hace con su vehículo lo que le apetece y más le gratifica. Si por ponerle dos insignias, el coche te parece mas elegante y bonito, ¿ Qué problema hay?

Un claro ejemplo es Bmw, con sus kit's M, se le añade la estética M a cualquier modelo, sea el 320d, como el 635i. ¿vamos por la calle señalando a esa gente y diciendo que son unos cutres? Entonces, porqué, aquel que tiene un fiat y le pone los paragolpes del abarth, el alerón del abarth, o una pegatina, ¿tenemos que despreciarle ?

Aveces hablamos sin pensar en los demás, y llevo muchos temas en este foro ya aburrido de leer siempre lo mismo.

En mi caso, no es así, no llevo los logos del abarth, llevo elementos de este mismo, para mejorar la estabilidad, rendimiento y estética.

-Suspensión completa del modelo Abarth punto evo de serie.
-Escape ( tramo central y final).
-Ruedas ( neumáticos más anchos y esteticamente preciosos).

Os pongo, para aquellos que les apetece leer mis sensaciones después de las modificaciones, mi humilde opinión, que escribí en otro foro.

-----

Qué decir.. en primer lugar, no me arrepiento nada, de nada, de haber realizado estas modificaciones.

Mod's:

-Suspensión y amortiguaciones Abarth punto evo.
-Escape Abarth punto evo (tramo medio y tramo final).
-Llantas y neumáticos Abarth punto evo.

Como más de uno del foro, soy uno de los enganchados a estar poniendo todo el rato en "milanuncios" y otros, la palabra secreta, Abarth... jajajaja

Buscando buscando, encontré una muy buena oferta de un gran chaval que vendía las piezas, que sustituyó después de instalar el Kit EsseessE a su Abarth punto evo , con aproximadamente, 2000-3000km. Totalmente ciertos,por varios aspectos:

- Pirelli Pzero Nero 215/45/17 .. 91Y Con los pelos, para que me entendáis. Relucen, y son unos neumáticos de 10! El chirrido.. no tiene nombre, no suena a gato atropellado, si no a un sonido grave, que engancha...

- El escape.. cuando llegué a casa el primer día, me encantó volver a oler ese ambiente a fibra nueva quemada, como los coches recién estrenados.

¿Sensaciones?

-La dureza de la suspensión le ha dado una estabilidad en curva , de 10. Se ha endurecido la dirección y en el caso de los baches y peraltes, tiene el mismo rebote que la de serie, nada de golpes exagerados (eso sí, ahora me controlo mucho más al llegar a badenes,y freno como un condenado).

-Escape....

En mi modelo de serie, Multiair 1.4 Gasolina Turbo 135cv, el sonido es 100% motor, oyes el turbo, oyes los pistones , lo oyes todo, menos los gases saliendo por el escape.

Al instalarle el abarth, he conseguido el sonido que siempre he buscado. Un ronroneo muy fino, que hace girarse a todo aquel que le gustan los coches, y que pasa desapercibido para aquellos que no les llama la atención todo este mundo. Cuando los subes de vueltas, se escucha 60% motor, y 40% escape, con un sonido a racing, cosa que siempre he querido, ya que tengo varios colegas con escapes "tuning", y aunque me gusten mucho, el sonido es totalmente opuesto, con sonidos más graves y vacíos.

Cuando sueltas el acelerador, petardea como si fuese un bombo, nada de fuego ni falleros del 5. El escape se mueve de delante a atrás .. con estilo! jajajajaja

- Las ruedas . Las instalé 5 días después que el escape y la suspensión. Cuando me subí al coche, acabé de sorprenderme. Era totalmente lo que buscaba. El coche se queda asentado al suelo, al tener una mayor anchura ( 215/45/17,,, a comparación con el de serie 205/45/17).

Y en cuanto a las pirelli Pzero... estoy deseando volver a salir de ruta.

Espero que os guste leer todas estas impresiones, porque a mí, me han cambiado la cara, ya que es mi pasión.

-----

Alvaropuntazo
17/08/2012, 13:25
Muy bonito tocayo! Para mi tu coche lleva justificadamente la pegatina de abarth porque lleva piezas de abarth, o sea mejoras del fiat original. Que suerte tuviste al encontrar esas piezas tan nuevas, pero el escape no se puede poner más, pegado a la carroceria? Saludos y que lo disfrutes!

Pd: hazte un video del sonido para fapearnos un rato -|)

vilasss
17/08/2012, 14:24
estoy deacuerdo sube un video de ese puntazo

otra cosa y hablando un poco de los extras de abarth bmw o lo que sea voy a romper una lanza en favor de alvaro. Hay mucha gente, y mucha tambien en este foro que le gusta poner detalles abarth en sus puntos. Yo mismo tengo un colega con un mk3 de 90cv con las insignias de abarth en las llantas y le quedan muy bien. Lo mismo pasa con gente con el mismo modelo que el mio un mk2 de 60cv que le pone detalles del sporting, como el aleron o las llantas. Yo no soy muy amigo del tuning pero si de personalizar el coche al gusto de cada uno. Yo mismo tengo los tapacubos originales pintados de blanco(unico en vigo), los pedales metalizados, le meti discos y pastillas brembo, en un futuro le voy a pintar las pinzas alguna cosilla más de restauracion que le hice. Lo bonito de esto es personalizar los coches. A mi no me gusta lo exagerado, ni tener un 60 cv como yo y querer aparentar tener un superdeportivo, pero ese punto evo me parece bonito y nada exagerado

Alvaro_evo
17/08/2012, 20:25
Muchas gracias xavales, por los comentarios.

Tocayo! el tema de los escapes, no se pueden acercar más a la carrocería :( , esa es la altura que tiene en el abarth ( el paragolpes es mas bajito ).Pero en realidad no parece tan exagerado como en la foto.

joseangelds
20/08/2012, 19:36
esta tela de guapo

majobusa
23/08/2012, 10:42
Cada uno hace con su vehículo lo que le apetece y más le gratifica. Si por ponerle dos insignias, el coche te parece mas elegante y bonito, ¿ Qué problema hay?

Un claro ejemplo es Bmw, con sus kit's M, se le añade la estética M a cualquier modelo, sea el 320d, como el 635i. ¿vamos por la calle señalando a esa gente y diciendo que son unos cutres? Entonces, porqué, aquel que tiene un fiat y le pone los paragolpes del abarth, el alerón del abarth, o una pegatina, ¿tenemos que despreciarle ?

Aveces hablamos sin pensar en los demás, y llevo muchos temas en este foro ya aburrido de leer siempre lo mismo.

En mi caso, no es así, no llevo los logos del abarth, llevo elementos de este mismo, para mejorar la estabilidad, rendimiento y estética.

-Suspensión completa del modelo Abarth punto evo de serie.
-Escape ( tramo central y final).
-Ruedas ( neumáticos más anchos y esteticamente preciosos).

Estoy de acuerdo y eso que yo no tengo ninguna mejora de Abarth hecha en el Mk1 :) Pero hay pegatinas o detalles que según el gusto de cada uno quedan bien en su coche. En mi caso, los logos Abarth en amarillo contrastan con el verde de la carrocería y me gusta como quedan y no estoy pretendiendo decir que tengo un Abarth. Por eso mismo también puse en la trasera la de "Olio Fiat" en amarillo.

En cambio al Mk3 no le he puesto nada porque no me convence como quedaría.

Como más de uno del foro, soy uno de los enganchados a estar poniendo todo el rato en "milanuncios" y otros, la palabra secreta, Abarth... jajajaja

Otro enganchado aquí presente :mrgreen:

El coche te está quedando fino fino.

ORAVLA
17/11/2012, 14:44
Lo tienes espectacular. Enhorabuena!!!