PDA

Ver la versión completa : 2006 Lester Fiat Grande Punto

speed
04/04/2006, 09:07
Hace unos días os presentábamos la cara de la moneda y hoy toca la cruz. Porque el Fiat Grande Punto con el body kit de Lester no tiene ni punto de comparación con el Grande Punto preparado por MS Design, nunca mejor dicho. Uno tiene ese toque fino y elegante que le da un aire deportivo de lo más acertado, mientras que este lo veo demasiado, no sabría como definirlo, demasiado “Fast & Furious”.

El body kit está formado por un spoiler delantero, difusor trasero y doble salida de escape Imasaf, taloneras más agresivas, alerón al estilo WRC, una prolongación del capó hacia el parabrisas, una nueva entrada de aire en el capó y máscaras para los faros (que para mi gusto afean bastante el coche). Además de las novedades en la estética, también está disponible una reprogramación de la mano de Castelli Italtec y unas nuevas llantas MAK Veleno de 7×17” con cubiertas Yokohama Parada 205/45/ZR17.

Lo digo siempre que hago este tipo de posts, para gustos los colores. En mi caso, este es uno de los que no me gustan.

-The_Boss-
04/04/2006, 09:41
Pues la verdad las salidas de escape de detras si que me gustan, pero mirando globalmente es como tu dices speed es quizas demasiado “Fast & Furious”.

Y un pequeño detalle en el que me he fijado es en el punto que hay encima de la P de punto para simular la cabeza del tio conduciendo. Ese punto yo lo tengo en rojo, y no pensaba que habia de otros colores. Será parte de la preparación os es que en el color naranja viene con el punto negro?

carlos_bcn
04/04/2006, 09:42
Lester que yo sepa dejo de tener proveedores aqui en españa hara un año o asi mas o menos, yo he buscado en todos los lados y nada en todos los sitios me dicen lo mismo.

Asi que quien quiera un kit Lester le costara una pasta mas que nada por los portes desde Italia.

alcaguetillo
04/04/2006, 10:33
No esta mal pero no me termina de gustar, me parece muy recargado para mi gusto.
Un saludo.

MeaBurro
04/04/2006, 11:19
Prefiero este al cadamuro y algun detallito como el de los faros ta bien (me refiero si se puede poner piezas sueltas)

eeel
04/04/2006, 11:33
lo unico que me gusta las taloneras y las salidas del escape bitubo lo demas, demasiado Rococo-Tunning, prefiero lo simple, discreto, elegante y distinto.
El color es bonito

e-Minguez
04/04/2006, 16:46
La cabeza del mr. punto (o como se llame), indica la version.
Rojo = sport
Negro = emotion
y asi con todas ;)
(de lo de negro = emotion no estoy seguro)

vilafames
04/04/2006, 19:00
E-minguez lo aseguro yo que la del emotion es negra

puntorojo
05/04/2006, 00:17
para no esta mal. es mas tunning que otra cosa. a mi lo que menos me gusta es la prolongacion del capo hacia el cristal!

->Txipy<-
05/04/2006, 01:26
es muy deportivo kitando el spoiler de la luna delantera lo demas no me desagrada!!!

nikis
09/04/2006, 13:43
Son cosas mias o que determinadas piezas no quedan bien adaptadas, la prolongacion del capo y las mascaras de los faros parecen pegotes puestos ahi a la fuerza. Solo me gustan las llantas y todo parece el tipico tuning de barrio.

puntorojo
09/04/2006, 15:04
la verdad que si! sobre todo las mascaras de los faros. parecen mal puestas o que no kedan bien encajadas