PDA

Ver la versión completa : El Famoso "poltergeist" de mi coche

Randee
06/04/2006, 21:52
Bueno aquí os traigo un video de mi famoso "misterio sin resolver"de mi coche.
Ha estado en observación en taller y nadie sabe nada.

Juzgad vosotros mismos y vereis que no es normal xq cuando era nuevo no lo hacía..

Parte delantera

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=3S4X4TX03ZBYF19OMP47HO4QWR

Parte trasera

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1BC4TQZILO9HP3BCFYRLTBD2SV

Quimet
06/04/2006, 21:55
Uye de la luz Carol Ann, Carol Ann !!

eddie_sx
06/04/2006, 22:15
hombre, molón ya queda,jeje. Fuera bromas, aver si te dan con el fallo...

stormi
06/04/2006, 22:42
Que te lo miren, pudiera ser un fallo electrico "sin importancia" y derive en algo mas...

cilia
06/04/2006, 22:47
Es por las luces no??? a mi solo se me encienden los intermitentes... :roll:

stormi
06/04/2006, 22:48
Eso es celia, ;)

stormi
06/04/2006, 22:50
Perdon, teclado borracho...CILIA xD

Gabe
06/04/2006, 23:12
ñoo!! que raro, la verdad que chulo si que queda, cuando te den con el fallo puedes abrir un brico para que sepamos como se hace eso, suerte.

textsurfer
06/04/2006, 23:22
Joer!! Que movida!!
Es una putada, pero está chulo. :)
Un saludo y a ver si dan con el problema

puntorojo
06/04/2006, 23:34
pues ya es cosa rara que se enciendan las luces! no puede ser que haga contacto el cable de los intermitentes con el de la luz? nose, digo yo :S

Condilili
06/04/2006, 23:42
Te parecera una estupidez, pero yo queria hacer eso en mi coche, pero que solo se encendieran las de posicion.

Alerap
07/04/2006, 00:18
Yo tenía problemas en las luces y era debido a un cablecito en uno de los pilotos traseros que hacía mal contacto, entonces cuando ponía el intermitente se me encendía la de freno también, y viceversa cuando frenaba. En las de alante me pasaba igual que cuando ponía el intermitente también se encendía la de cruce haciendo de intermitente.

Nose si te lo habrán revisao bien pero parece que mas o menos te ocurre lo mismo, como si fuera un mal contacto. Mi mecánico me dijo que tuvo que soldar un par de cables y poco más.

InTacTo
07/04/2006, 05:00
Yo he visto alarmas q tienen ese efecto, encenderse las de posicion y las de intermitencia....

carlos_bcn
07/04/2006, 08:11
Seria bonito si supiese que es un extra del coxe y no un fallo.

Ya lo he metido en cd Sergio.

Un saludo.

speed
07/04/2006, 08:38
Normal no es, parece como si hubiera algun cruce de algo, aunque dudo que sea problema de cables, me parece dificil hoy en dia, yo creo que es mas bien como un fallo de programacion, pero a saber...

de todas formas ese fallo para mi es el menos importante... de los que tienes

Un saludo

Orange Attraction
07/04/2006, 11:57
Pues yo si q apostaria por un mal contacto; a mi me dio muchos quebraderos de cabeza y los sintomas eran muy similares. En una ocasion lo resolvi por mi mismo y no me costo nada, pero la otra me llevo 80 € y fastidia bastante q el grueso de la factura no se deba a reparacion si no a busqueda del fallo. Parece q, en general, la calidad de la electricidad del mk2 es bastante mediocre.

Randee
07/04/2006, 12:19
Orange la calidad en si de FIAT es NEFASTA!

MeaBurro
07/04/2006, 12:27
eso es un cruce

carlos_bcn
07/04/2006, 15:09

Electricidad, tapizados, en fin si te pones a mirar el coche bien de cerca...mejor no hablar..

Quimet
07/04/2006, 15:16
A ver, quizas pueda dar un poco de luz a este fallo !!

En el brava de mi padre le pasaba los mismo, ¿como lo solucionamos? Pues los conectores Fast-On de los pilotos traseros estaban sucios, havia como una "resina" que hacia de conductor y cruzaba faros, vamos algo muy parecido.

Podeis probar de limpiar el conector, yo lo hacía con bastoncillos de algodon.

Esperemos que sea algo tan simple como esto.

carlos_bcn
07/04/2006, 15:19
La cosa es que arreglos asi, los deberian hacer los putos concesionarios fiat y no los propios usuarios que para eso tienen la garantia, es deprimente que uno que va al taller le tenga que decir a un mecanico lo que tenga que hacer.

multijet
07/04/2006, 15:37

Electricidad, tapizados, en fin si te pones a mirar el coche bien de cerca...mejor no hablar..

Si pensais así por qué lo comprasteis?, sin animo de ofender, las cosas visibles y los acabados los podeis ver y probar en el conce, yo antes de gastarme tanto dinero en una compra busco y comparo hasta aburrirme, y si no lo tengo claro no lo compro. Y esto lo hago con cualquier compra que signifique una cantidad de dinero considerable, doy mil vueltas y miro en mil sitios, desde la etapa, el movil, la antena gps...
Insisto que es mi opinión y no pretendo ofender.

multijet
07/04/2006, 15:39
Por cierto si no estais satisfechos, siempre lo podeis vender, y comprar otro producto, el mercado es libre.
yo en 4 años he tenido 4 coches, y cada uno ha dado sus cosillas, y he probado 3 marcas, en mi casa hemos tenido varios coches, y te puedo decir que un grand cheroke ha dado muchos mas problemas que un simple cincuecento, que tuvimos. No siempre depende de la marca, sino de la propia unidad, y lo que esta claro, que deberia existir una ley para devolver el coche en unos meses si no estamos plenamente satisfechos, como se puede realizar en algunos comercios, con compras bastante caras,

eeel
07/04/2006, 16:23
eso de los coches los problemas tambien van en relacion al trato que le des... y el estilo de conducción, lo es lo mismo darle caña y reducir su vida media, a no usarlo practicamente en todo el año... :)

albandy
07/04/2006, 20:57
Un coche puede tener mil y un fallos, pero la obligación de la marca y el concesionario es corregirlos.

Para tener a los clientes contentos, hay que darles todas las comodidades posibles. Un cliente contento es la mejor publicidad que puedes tener, y si tienes que perder dinero con un cliente, lo pierdes, porqué lo recuperarás con creces.

Por ejemplo, llevé a pintar el alerón del coche a un taller, soy muy "tiquismiquis" y el alerón ha vuelto 3 veces.

En ningún momento el encargado del taller me ha puesto ninguna pega, y además me ha explicado porqué no quedaba bien pintado. Las 3 veces me lo ha pintado.
seguro que ha perdido más tiempo y dineró en alerón que lo que pone en la factura.

¿Que ha ganado con esto? Que cuando tenga que pintar el coche se lo lleve a él. Y que recomiende este taller cuando me pregunten.

Randee
08/04/2006, 10:53
Si pensais así por qué lo comprasteis?, sin animo de ofender, las cosas visibles y los acabados los podeis ver y probar en el conce, yo antes de gastarme tanto dinero en una compra busco y comparo hasta aburrirme, y si no lo tengo claro no lo compro. Y esto lo hago con cualquier compra que signifique una cantidad de dinero considerable, doy mil vueltas y miro en mil sitios, desde la etapa, el movil, la antena gps...
Insisto que es mi opinión y no pretendo ofender

Que sepas que antes de adquirir el mk3 tenia un Mk1 "pelao" y si volví a comprar Fiat fué por algo...y pensé que con este ya tendía todas las comodidades aparte que me encanta su diseño pero lo que he tenido han sido problemas y desilusiones,...si lo llego a saber no me compro un Fiat eso te lo aseguro ,yo era uno como vosotros y lo puede decir Carlos....yo me enfrenté a mi familia por comprarme un coche de esta marca y ahora todos se rien de mi.
Que sepais que lo tengo en venta y aunque pierda dinero ahora puedo venderlo ya que amplié la garantía y tiene 1 año 5 meses y 16.000km creo que ahora esta bien sacarmelo de encima.Ademas esta super bien cuidado.
No creo que nadie se compre un Fiat por masoquismo para tener fallos y quesarse por gusto...piensa que lo que nos pasa NOS PUTEA Y MUCHO! por tiempo perdido en el taller.
Me lo compré a ciegas sin escuchar los comentarios que hoy en dia tiene razón.
Eso es todo

Randee
08/04/2006, 10:54
Que sepas que antes de adquirir el mk3

Perdon queria decir el MK2b

Alerap
08/04/2006, 13:49
Bueno rande en realidad creo ke la mayoría ke compramos un fiat fue en contra de las amenazas de la mala fama que tiene. Yo en realidad lo compré porque estéticamente me encanta mi mk2, además de que en el mercado de la segunda mano es lo mejor que pude encontrar a un precio de risa (los fiat siemrpe están mucho más baratos en la segunda meno que el resto de marcas...).
En parte algo de razón llevan los que dicen que fiat no es buena marca, pero claro, hay otras marcas que están sobrevaloradas (los franceses y la seat) y que conozco casos a patadas de problemas de todo tipo.
En fin que yo tampoco creo que repita con un fiat pero gracias a dios el coche no me esta dando problemas.